Bueno y bonito.
¿Haces los jalones con los brazos rectos con 65 kg?
Algo huele raro. ¿Cómo haces para mantener el equilibrio con ese peso, majo?
Otra cosa, canaria, deja la mierda de la máquina de asistidas.
Empieza a hacer dominadas supinadas. Mejor hacer 2 de verdad que 15 en la asistida.
¿Por qué racaneas tanto en el militar?
¿En ese peso sumas la barra o no?
Si Pureta busca un link que me puso Chedu en su dia sobre este ejercicio y creo no equivocarme.
Lo hago en la maquina de poleas, con una barra de estas pequeñas y tal como su nombre indica. Brazos estirados arriba y tiro con ellos rectos asi abajo con la polea, y si 65 kilos sin mayor problema. La ultima serie cuesta un poquito mas la verdad pero asi es Pureta.
Lo que no entiendo es lo del equilibrio, si estoy de pie porque iba a perderlo?? Lo dicho no encuentro el jodio link.....
Dominadas supinadas sin asistencia como bien dices no creo que pase de dos y dudo que pueda hacer mas de dos series la verdad.
Pensaba que haciendolas asistidas poco a poco cojeria fuerza y asi ir quitando placas hasta no dejar ninguna. Tambien es cierto que he avanzado poco en este ejercicio pero es bastante duro y lo sabes.
No he intentando en supinadas todo sea dicho.
NO tengo ni idea porque racaneo tanto como tu dices en el militar tio, te juro que tiro hasta con los dientes pero me cuesta un huevo. El hombro va creciendo si, pero el militar se resiste el cabron.
Te recuerdo que estube un tiempo sin casi poder tocar hombros, y hablo de bastante tiempo por tener tocado el derecho que a dia de hoy alguna vez me sigue avisando.Pero lo dicho no puedo con mas ni de coña.
Y si claro barra olimpica incluida je je....
Gracias.