MazingerZ
Defendiendo los hierros
aminostar es una buena marca, nosotros la tenemos en la tienda,tiene precio diferente segun el porcentaje de proteina
pues las de mayor porcentaje, compi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aminostar es una buena marca, nosotros la tenemos en la tienda,tiene precio diferente segun el porcentaje de proteina
Hostia, eso es lo que le metió Iván a Niko cuando se lo intentó cargar.
Y con crustáceos y todo. Será que los chinos que las hacen tienen ladillas.
Uy, que rico, eh, Canarión.
Hostia, eso es lo que le metió Iván a Niko cuando se lo intentó cargar.
Y con crustáceos y todo. Será que los chinos que las hacen tienen ladillas.
Uy, que rico, eh, Canarión.
jajajajjaja
las pesas llevaban bola!!! jajajajjajaja
JUAJUAJUAJUAJUAJUA
El canario tomando proteina de yeso!! jajajajaja! Que tarambana!! _beber_
Yo una vez tomé una proteina de esas, y cague un escultura!!!
jeje todavía me acuerdo yo de esas protes. te quedaban grumos hasta con batidora, parecía cemento y lo jodido es que sabían como cemento
pues las de mayor porcentaje, compi...
jeje todavía me acuerdo yo de esas protes. te quedaban grumos hasta con batidora, parecía cemento y lo jodido es que sabían como cemento
pufffffffffff de aminostar solo me quedan de 75% DE proteina y estan en 35 euros, las otras soon mas caras
jue, s eme queda corta, y a mi me sirven la nutrisport Whey protein 100 % sabor choco por 37 euricos...![]()
de 1 kilo
Prueba a esnifarlas, Canario.
Igual te entran mejor.
O igual te tienen que sacar dos estalactitas en urgencias.
Prueba, prueba
Y si tienes alguna grieta en la pared, prueba, prueba.
A ver si el gañán este se ha comprado un bote de aguaplás en la sección de bricolaje.
Lo que tienes que hacer, CAnario, es hablarlo con el camarero que te hace los bocatas o con el próximo que te ligues en el gym, porque si en una de éstas los del Alcampo dejan de traerte protes, qué pasa?
Tiene que haber más alternativas por ahí, aparte de pedir online que ya sabemos que te clavan mucho.
no recuerdo si es 1 o 1,3 kilos
si es Whey miralo bien no es 100% proteina, normalmente son un 70 o 75 % de proteina
sera que el porcentaje que lleva de es 100% proteina de suero, no se si me explicado
Cuando he visto Chedu, pensaba en la opinion profesional..y me encuentro con lo del camarero y el ligue..jajajajajaja
anda queeeeeeeeeeeeee
que te cuestan las aminostar, pajaroto?
Lo que tienes que hacer, CAnario, es hablarlo con el camarero que te hace los bocatas o con el próximo que te ligues en el gym, porque si en una de éstas los del Alcampo dejan de traerte protes, qué pasa?
Tiene que haber más alternativas por ahí, aparte de pedir online que ya sabemos que te clavan mucho.
entonces, segun tu experiencia, que me recomendarias, criaturilla
Coño, si es verdad, qué quieres que le diga? Bueno que aún podía haber comprado algo más regulero con su colágeno hidrolizado sabor chocolate marrón-marrón
Además, el camarero es un pesista consumado como el Canario
A mi me cuestan en la tienda la de 2.0 kilos creo que es, whey claro esta... 45€.
Al resto que os den por saco.........
si estas en fase de volumen las Whey, no te viene mal, porque el resto son carbohidratos y te hacen ganar volumen, sin llegar a ser un ganador de peso que llevan muchos mas carbos y te tapan mas (mas grasa)
las Iso son proteinas que llevan entre un 85 - 95 % de proteina segun la marca y se utiliza mas en definicion
Ahmmmmmmmmmmm, no sabia lo del camarero...
Pues nada, nada...aclarado...