¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿he oido algo de culos?_feooo_

Joder culo voy a sacar yo jajajaja.......... y algo mas.

Me estoy metiendo entre pecho y espalda un bocata el cual contiene:

Pavo pos debe tener como 200 gr jajajaja, otro tanto de lomo, y algo similar en cuanto a peso de queso tierno.

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñoooooooooooooooo

Joder culo voy a sacar yo jajajaja.......... y algo mas.

Me estoy metiendo entre pecho y espalda un bocata el cual contiene:

Pavo pos debe tener como 200 gr jajajaja, otro tanto de lomo, y algo similar en cuanto a peso de queso tierno.

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñoooooooooooooooo

joooooooooo que hambre yo tambien voy a merendar, pero el mio es muy chiquitito tiene dos lonchas de pavo y una rebanada de pan tostado

sniffffffffff paso mucha hambre

Ves no es por darte hambre ni nada.... pues al verlo asi mordido seguro que ni ganas de comer te da jajajajaja

This URL has been removed!

Ves no es por darte hambre ni nada.... pues al verlo asi mordido seguro que ni ganas de comer te da jajajajaja

This URL has been removed!

pedazo de boca ties que tener, menudo bocado le has dado, de todas formas tie guena pinta ala que te aproveche y por el culo lo eches

jue que bocata pajaroto...ñam ñam

Y ya esta bien de culos y de historias raras ya trabajar ya..coño, que ya es hora.._iloveu_

no si a mi tambien me gusta algunos culos jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pobre Niko, nos hecha de menos, somos tan majetes

un besote NiKo, bueno otro para ti celoson

Claro que los echo de menos!!!! Canario marica, deja de tenerme celos!

¿he oido algo de culos?_feooo_

Hay algo mas lindo que un culo de mujer? (bueno, uno bien formado... redondo y sin celulitis!)

jajaja ya me he dado cuenta, acabo de salir del diario de fran y también estaba Niko liado con los culos,jajaja
Niko, mirate eso, que empieza a convertirse en obsesivo,jajaja

jajjajaaj ok, lo reconozco!!!!!!

Attachments

• 0119582B.jpg
    0119582B.jpg
    57,3 KB · Visitas: 241
Buen culo anda que no jajajaja...........!!!!

Entiendo tu obsecion Niko y si me permites tambien la comparto.....

Aunque a ti realmente te gusten con pelos pero bueno nadie es perfecto je je.......

Necesito un compañero paaa entrenar joderrr, asi no hay manera de avanzar en el press de banca en fin...

Ahora subo el puto entreno.

PRESS DE BANCA: 5X5 (75kg) No me atrevo a pasar de aqui joder.

PRESS EN MAQUINA CON DISCOS: 3x8 (42.5kg cada lado).

APERTURAS EN MAQUINA 3X8 ( No recuerdo el peso jajajaja), en esta maquina realizo aperturas de la siguiente forma. Aperturas de brazos digamos hasta un cuarto hago 8 repes, abro mas hasta la mitad otras 8 repes, terminando con otras 8 con el recorrido total de brazos.

REMO BARRA OLIMPICA 90º: 5X5 (65kg), manteniendo el peso para pulir tecnica.Buena congestion esta vez.

REMO MAQUINA HAMMER CON DISCOS: 3X8 (50kg+50kg).

REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (15 kg c/u), baje algo de peso, coloque bancos de step bajo el propio banco, los cojones. Termine el trabajo pero es muy incomodo sigo tocando con lo brazos el suelo Chedu. Ya creo que esta es la ultima semana con esta rutina por ello no pido cambiarlo, porque la verdad que me va fatal este ejercicio.

GEMELOS SENTADOS: 3X10 (70kg) +5.

ABS CON PESOS.

20' CINTA.

* Probe aunque no tocaba dominadas sin asistencia, supinadas y saque 4 je je.

PRESS DE BANCA: 5X5 (75kg) No me atrevo a pasar de aqui joder.

PRESS EN MAQUINA CON DISCOS: 3x8 (42.5kg cada lado).

APERTURAS EN MAQUINA 3X8 ( No recuerdo el peso jajajaja), en esta maquina realizo aperturas de la siguiente forma. Aperturas de brazos digamos hasta un cuarto hago 8 repes, abro mas hasta la mitad otras 8 repes, terminando con otras 8 con el recorrido total de brazos.

REMO BARRA OLIMPICA 90º: 5X5 (65kg), manteniendo el peso para pulir tecnica.Buena congestion esta vez.

REMO MAQUINA HAMMER CON DISCOS: 3X8 (50kg+50kg).

REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (15 kg c/u), baje algo de peso, coloque bancos de step bajo el propio banco, los cojones. Termine el trabajo pero es muy incomodo sigo tocando con lo brazos el suelo Chedu. Ya creo que esta es la ultima semana con esta rutina por ello no pido cambiarlo, porque la verdad que me va fatal este ejercicio.

GEMELOS SENTADOS: 3X10 (70kg) +5.

ABS CON PESOS.

20' CINTA.

* Probe aunque no tocaba dominadas sin asistencia, supinadas y saque 4 je je.

Me quedo con el remo 90º, compi...con 65 kilos y la tecnica mejorada...
Y por supuesto con las 4 dominadas que sacaste...bien hecho...El press de banca va bien, compi con esos 75 kilos, ya subiras no te preocupes...

saludos amigo

Pilla al primer melón que tengas cerca, raul, la mayoría estan en tu situación y no dudaran en ayudarte sabiendo que ellos pueden necesitar la misma ayuda en otro momento.
Tienes que superar esos 75kilos pero ya

Muy bien el remo a 90. Yo creo que puedes con algo más en el press de banca, ¿eh? Sin despeinarte mucho además, jeje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás