la criatura
"miembra"
ala pa mi las sobras.........(que me voy que si)_coche__coche_
vamos vete ya, que si no no te vas nunca preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ala pa mi las sobras.........(que me voy que si)_coche__coche_
¿he oido algo de culos?_feooo_
Si el Piko anda como loco buscando.......miave Rafa...
Joder culo voy a sacar yo jajajaja.......... y algo mas.
Me estoy metiendo entre pecho y espalda un bocata el cual contiene:
Pavo pos debe tener como 200 gr jajajaja, otro tanto de lomo, y algo similar en cuanto a peso de queso tierno.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñoooooooooooooooo
joooooooooo que hambre yo tambien voy a merendar, pero el mio es muy chiquitito tiene dos lonchas de pavo y una rebanada de pan tostado
sniffffffffff paso mucha hambre
Ves no es por darte hambre ni nada.... pues al verlo asi mordido seguro que ni ganas de comer te da jajajajaja
This URL has been removed!
Viva el volumennnnnnnn __meparto___meparto_
Y si rubia como come el mulo caga el..........._porro_
no si a mi tambien me gusta algunos culos jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pobre Niko, nos hecha de menos, somos tan majetes
un besote NiKo, bueno otro para ti celoson
jajaja ya me he dado cuenta, acabo de salir del diario de fran y también estaba Niko liado con los culos,jajaja
Niko, mirate eso, que empieza a convertirse en obsesivo,jajaja
Ves no es por darte hambre ni nada.... pues al verlo asi mordido seguro que ni ganas de comer te da jajajajaja
This URL has been removed!
PRESS DE BANCA: 5X5 (75kg) No me atrevo a pasar de aqui joder.
PRESS EN MAQUINA CON DISCOS: 3x8 (42.5kg cada lado).
APERTURAS EN MAQUINA 3X8 ( No recuerdo el peso jajajaja), en esta maquina realizo aperturas de la siguiente forma. Aperturas de brazos digamos hasta un cuarto hago 8 repes, abro mas hasta la mitad otras 8 repes, terminando con otras 8 con el recorrido total de brazos.
REMO BARRA OLIMPICA 90º: 5X5 (65kg), manteniendo el peso para pulir tecnica.Buena congestion esta vez.
REMO MAQUINA HAMMER CON DISCOS: 3X8 (50kg+50kg).
REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (15 kg c/u), baje algo de peso, coloque bancos de step bajo el propio banco, los cojones. Termine el trabajo pero es muy incomodo sigo tocando con lo brazos el suelo Chedu. Ya creo que esta es la ultima semana con esta rutina por ello no pido cambiarlo, porque la verdad que me va fatal este ejercicio.
GEMELOS SENTADOS: 3X10 (70kg) +5.
ABS CON PESOS.
20' CINTA.
* Probe aunque no tocaba dominadas sin asistencia, supinadas y saque 4 je je.