Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también he leido el entreno eh? y vas muy bien.Como dicjo lua si no vas a hacer el ejercicio para que te cueste mejor no lo hagas que ahorras tiempo, lo digo por los gemelos.
Sobre tus rayes, ya lo has dicho tú, la dieta. Personalemte creo, aunque tampoco se si es tu caso, que la gente a veces se excede comiendo cuando va al gimnasio. Si bien tengo leido dietas de personas que con un tipo de vida sedentario comían más que yo trabajando en almacenes y cargando cajas durante 8 horas al día.
Está bien que no tienen que faltar nutrientes pero la mayoría de nosotros hacemos ejercicio que va de 1 a 1.5 horas al día y para eso tampoco es necesario cebarse.
Además desde mi punto de vista los que estamos haciendo esto por placer, y no con vistas a competiciones, tampoco es necesario hacer esas etapas de volumen de 15 kilos arriba para luego definirlos. Ir poco a poco y listos.Yo empecé en el foro con unos 83 kg, dos años más tarde mes arriba abajo peso 87kg. No cambió mucho pero me vi como me gustaba en todo momento.
Bueno perdona la liada jejeje
Yo sigo sin ver q tiene de malo correr después de una sesión de pata... joder yo me he pegado sesiones de pata apañadas y he salido a correr después y al revés también.
Al hacer las pesas primero notaba las piernas más cansadas de la cuenta y me costaba más mantener el ritmo por debajo de los 5 min/km pero bueno, normal
Tú eres un enajenado y no nos vale tu ejemplo.
Aparte yo creo que tus sesiones tienen un poco menos de volumen que las del canario.
Y aunque tengan más da igual.
Tú mismo dices que te costaba más mantener un ritmo que en circunstancias normales te sería cómodo.
22/10/08
SENTADILLAS: 5X5 90/90/90/90/90. - 10 No pude llegar al peso del otro dia.
PRENSA: 3X8 (220KG) +10
ZANCADAS 3X10 (Dos discos de 20 kg c/u)
PMR: 3X10 (65KG)
CURL BARRA Z: 5X5 (35KG) No pude realizarla con barra recta las dos estaban ocupadas, espere pero que va, iba para largo y no podia pararme.
ALTERNO MANCUERNAS SENTADO: 3X10 (15KG C/U)
MARTILLO DESCENDENTE (Sin descanso) 3X10 12.5/10/7.5/5/2.5
10 Minutos trotando como si llevara plomos en las piernas + 10 andando pendiente maxima 15%.
Siento algo de agujetas en biceps jajaja soy normalllllll, algo mas en el izquierdo.
Y a este que le ha pasado que esta baneado?
la cuestión es que he venido observando como uno de los mejores miembros de nuestra comunidad últimamente parecía desdoblarse y tal esfuerzo me parecía contraproducente, pues sin duda le podría llevar al agotamiento y al posterior abandono del foro, (una perdida irreparable que todos lamentaríamos) o peor aun, incluso al suicidio.
hablando de ello con los moderadores asistentes a la quedada, Benito y Juancar, hemos decidido que solo con un fin de semana de descanso como es habitual no era lo bastante, de modo que se le ha añadido un día mas con la confianza de que ello sea suficiente para recuperarse.
va por ti, Chedu, que tienes que estar hasta los cojones de aguantar al pajaroto. Esta semana un dia mas de descanso,jajaja,
Te queremos, raul.¿Te creías, que no nos íbamos a acordar de ti?,jajaja_jodete__jodete__jodete_
Un día sin el Canario. Que descanso, de verdad
truchón:
- Aprovecha para vender algún coche
- No te hagas un clon tipo truchón 2, que eso es motivo de baneo permanente.
Y de paso, me descojono como no sabes.
Es malo el Petapé.
Yo quería haber pedido lo mismo pero se adelantó él.
tu hubieras pedido un mes, cabron insensible,jajaja