¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ale... lo q me acabas de hacer que mamón _violento_

nada nada pásate por consulta q no hay problema

P.D: a ver si pongo en mi diario un día de dieta mía antes de cambiar a la zona (por probar)

Tranqui puedes descansar que no voy acosarte con mis preguntas, cuestion de leer simplemente.

Espero que lo que dice Chedu sea coña........eso de irte o similar claro.

Tranqui puedes descansar que no voy acosarte con mis preguntas, cuestion de leer simplemente.

Espero que lo que dice Chedu sea coña........eso de irte o similar claro.
mudarme a la dieta de la zona coño...

P.D: Mira q a Chedu le gusta el chiste

Amss vale.......

Si si Chedu las mata callando jajajajajaja..... Y no va a la puta quedada Ivan para que me contaras luego sobre el.

Hasta pa esto no tienes puteados jajajaja joder.

sobre ese tema casi mejor no hago chiste porque sé q a Chedu le pesa no poder venir... en fin el día menos pensado me pillo el Ave y me acerco a Zaragoza _lengua_

P.D: Toma amenaza

sobre ese tema casi mejor no hago chiste porque sé q a Chedu le pesa no poder venir... en fin el día menos pensado me pillo el Ave y me acerco a Zaragoza _lengua_

P.D: Toma amenaza

Deberias si jajajajaja......

La verdad que me mata la curiosidad......._lengua_, pero tu lo tienes mas facil je je.

Deberias si jajajajaja......

La verdad que me mata la curiosidad......._lengua_, pero tu lo tienes mas facil je je.

jajaj os estais discutiendo aver quien se tira a chedu ,el tiene conocimento de esto jhajjaja menuda panda demaricas estais echos y el ivan no puede resistirse a ir a verlo ,que le as dado chedu jajajjaja,salu2

Ppolainas.
Chedu lo dice por el foro de musclecoop, el primero en el que empecé yo.
Hay una sección dedicada a esa dieta.

el foro musclecoop lo miro en vez en cuando aunque no estoy registrado, sé por donde iba Chedu y él por donde iba yo... pero el canario no se enteraba

el foro musclecoop lo miro en vez en cuando aunque no estoy registrado, sé por donde iba Chedu y él por donde iba yo... pero el canario no se enteraba

Si no estás registrado, cariño, nunca tendrás acceso a la sección más movida de ese foro. La del cheminova.

Juasssssss cierto jajajajajaja...........

Perdon por la descripcion entonces ivan, mira como estoy yo je je, pues 90º es 90º jajajaja...

Bueno pues es un error al escribir tio disculpame, es a 90º........ya me extrañaba que me dijeras que se hacia menos trampa.

Pues todo al reves jijijii, antes hacia 45º, ahora 90º me gusta mas.

Lo dicho perdon por el error.

Este canario mamon hizo, hace y hará trampa toda la vida!
Recuerden.... ES VENDEDOR DE AUTOS!!!
Son todos embaucadores y timadores!
jaujaujaua _latigo2_ _latigo2_ cagadores --> cagando_

"GEMELOS SENTADO: 3X10 (50KG) Y no meto mas porque me da hasta pena jajaja, los muevo como si nada la verdad."

MUY MAL!!! si lo mueves como si nada, de qué te sirve??!! si con 50 no sientes trabajo, mete 100 kg, hazlo más lento, aguanta unos segundos arriba apretando bien, haz más repes... lo q sea, pero no quiero volver a ver q haces un ejercicio como si nada!!!!! q pa eso no lo hagas, coño!!!!!!!

Al margen de eso.... buenos entrenos _abrazo_ jajajajajajajajaja

PD. Disculpenme por hablar sobre el entreno, no era mi intención cambiar el tema del diaro _lengua_

"GEMELOS SENTADO: 3X10 (50KG) Y no meto mas porque me da hasta pena jajaja, los muevo como si nada la verdad."

MUY MAL!!! si lo mueves como si nada, de qué te sirve??!! si con 50 no sientes trabajo, mete 100 kg, hazlo más lento, aguanta unos segundos arriba apretando bien, haz más repes... lo q sea, pero no quiero volver a ver q haces un ejercicio como si nada!!!!! q pa eso no lo hagas, coño!!!!!!!

Al margen de eso.... buenos entrenos _abrazo_ jajajajajajajajaja

PD. Disculpenme por hablar sobre el entreno, no era mi intención cambiar el tema del diaro _lengua_

Gracias Lua por pasarte y encima ver que realmente has leido mi entreno no como los maricas estos que se las dan de fuerte.

Tienes mucha razon, es que veo a tios como roperos (debo tener yo lo gemelos como arnold jajajaja) que ni meten eso y hasta verguenza me da meter mas discos je je.....

Pero como digo tienes razon no volvera a ocurrir te lo juro jajajaja..

Y muy buena la PD sep.... disculpada estas....jajajajaja

22/10/08

SENTADILLAS: 5X5 90/90/90/90/90. - 10 No pude llegar al peso del otro dia.

PRENSA: 3X8 (220KG) +10

ZANCADAS 3X10 (Dos discos de 20 kg c/u)

PMR: 3X10 (65KG)

CURL BARRA Z: 5X5 (35KG) No pude realizarla con barra recta las dos estaban ocupadas, espere pero que va, iba para largo y no podia pararme.

ALTERNO MANCUERNAS SENTADO: 3X10 (15KG C/U)

MARTILLO DESCENDENTE (Sin descanso) 3X10 12.5/10/7.5/5/2.5

10 Minutos trotando como si llevara plomos en las piernas + 10 andando pendiente maxima 15%.

Siento algo de agujetas en biceps jajaja soy normalllllll, algo mas en el izquierdo.

Yo también he leido el entreno eh? y vas muy bien.Como dicjo lua si no vas a hacer el ejercicio para que te cueste mejor no lo hagas que ahorras tiempo, lo digo por los gemelos.
Sobre tus rayes, ya lo has dicho tú, la dieta. Personalemte creo, aunque tampoco se si es tu caso, que la gente a veces se excede comiendo cuando va al gimnasio. Si bien tengo leido dietas de personas que con un tipo de vida sedentario comían más que yo trabajando en almacenes y cargando cajas durante 8 horas al día.
Está bien que no tienen que faltar nutrientes pero la mayoría de nosotros hacemos ejercicio que va de 1 a 1.5 horas al día y para eso tampoco es necesario cebarse.
Además desde mi punto de vista los que estamos haciendo esto por placer, y no con vistas a competiciones, tampoco es necesario hacer esas etapas de volumen de 15 kilos arriba para luego definirlos. Ir poco a poco y listos.Yo empecé en el foro con unos 83 kg, dos años más tarde mes arriba abajo peso 87kg. No cambió mucho pero me vi como me gustaba en todo momento.
Bueno perdona la liada jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás