¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la de canario ano dilatado también es buena, coño pajarolo, estás en todos los diarios, y todo por poner unicornio en el diario de niko, jajaja

Ya le voy cogiendo el hilo,...

Hombre claro je je y ahora diras tanto lio para esto?? Pos ziii ahora todo se ve facil jajaja....

Y si pudieramos sentarnos Chedu y yo pues todo seria mas rapido, pero los dialogos online son lo que tiene jajajajaja

Haber como me va esto pues veo poco volumen, pero no es que vea poco es que antes iba pasado de volumen jajaja....

Mira el viernes final de rutina me lo tome un poco a mi bola mira lo que hice para espalda:

.- DOMINADAS 3X8 ( Asistidas con 20kg).
.- REMO CON BARRA 3X8 50 kg.
.- DORSALES EN MAQUINA 3x 70 kg total (La maquina que usare tambien ahora con discos independientes).
.- REMO CON MAQUINA 3X8 90 kg en total. (Con discos igualmente, esta maquina tambien la vuelvo a usar hoy).
.- REMO A UNA MANO 3X8 35 kg.

Agujetas el fin de semana muy justitas en los dorsales jajajaja, me cuesta mucho tener agujetas igual que en biceps je je.

buenas canario me paso por aqui :Djeje ya tenia rato queriendome pasar pero ps no me daba por hacerlo, de ahora en adelante te seguire para ver tus progresos __genial__
salu2 compañero

A cualquiera le entra ganas de pasar por mi diario, es mio y me lo he pensado mucho estos ultimos dias jajaja

Gracias H3LL

canario culo irritado

canario culo florero

falta la de matxquin rules, pero estas dos son mejores...

Y la de canario ano dilatado también es buena, coño pajarolo, estás en todos los diarios, y todo por poner unicornio en el diario de niko, jajaja

Si tio todo por un unicornio de neeee, ademas casi todas estas seguro que son del unicorno fijo jajajaja

Mira el viernes final de rutina me lo tome un poco a mi bola mira lo que hice para espalda:

.- DOMINADAS 3X8 ( Asistidas con 20kg).
.- REMO CON BARRA 3X8 50 kg.
.- DORSALES EN MAQUINA 3x 70 kg total (La maquina que usare tambien ahora con discos independientes).
.- REMO CON MAQUINA 3X8 90 kg en total. (Con discos igualmente, esta maquina tambien la vuelvo a usar hoy).
.- REMO A UNA MANO 3X8 35 kg.

Agujetas el fin de semana muy justitas en los dorsales jajajaja, me cuesta mucho tener agujetas igual que en biceps je je.

Una cosilla, compi...remo a una mano es el serrucho con mancuernas?...
Porque el entreno lo veo buenisimo, pero el remo no se que pensar...como es?

saludossssssss

Una cosilla, compi...remo a una mano es el serrucho con mancuernas?...
Porque el entreno lo veo buenisimo, pero el remo no se que pensar...como es?

saludossssssss

Si Mazin, eso en espalda ya luego biceps y hombros je je, meti 20 kg en militar con mancuernas algo acojonado por mi hombro pero las termine, echo mierda pero las termine jajajaja

Sí, es el serrucho.

Canario, cada uno sólo podemos poner sólo 2 tags, una putada.

Si lo se jajajaja, pero insisto en lo de antes yo no puedo borrarlos ni solicite que lo hicieran.

Sin duda seria la moderacion que stara hasta los webos de nuestras paridas je je.

Si Mazin, eso en espalda ya luego biceps y hombros je je, meti 20 kg en militar con mancuernas algo acojonado por mi hombro pero las termine, echo mierda pero las termine jajajaja

coño, pues esta muy bien esos 35 kilos por mancuerna compi...y donde dices que hiciste el militar? Porque macho, 20 kilitos de militar cada mancuerna..bufssssssssss...y con el hombro tocaillo..muy bien, compi

saludosssssssss

coño, pues esta muy bien esos 35 kilos por mancuerna compi...y donde dices que hiciste el militar? Porque macho, 20 kilitos de militar cada mancuerna..bufssssssssss...y con el hombro tocaillo..muy bien, compi

saludosssssssss

35 kilos compi porque ya terminaba sin duda puedo meter mas, y tu tambien no me seas mamon, en dicho ejercicio se puede mover bastante peso. Aunque es cierto que otras veces con menos volumen meto tambien 35 prefiero hacerlos lo mas estrictos posible.
El Militar fue sentado con mancuernas Mazin, el hombro de momento esta ok pero aun asi vas acojonado por ello.
Ya ves y luego en militar con barra muevo una mierda je je.

como se pone los tags

bueno que estoy oyendo risas hasta aquí, jo no se ponerlos, es que soy un poco espesa

_dormir_

Parte baja derecha sobre dichos tags veras editar tags, has click criatura.

Abajo a mano derecha, donde pone "edit tags"

Lo suyo es poner algo como "rutina de brazos" y así aparece en el buscador, porque "muerde almohadas" no creo que alguien lo haya buscado

35 kilos compi porque ya terminaba sin duda puedo meter mas, y tu tambien no me seas mamon, en dicho ejercicio se puede mover bastante peso. Aunque es cierto que otras veces con menos volumen meto tambien 35 prefiero hacerlos lo mas estrictos posible.
El Militar fue sentado con mancuernas Mazin, el hombro de momento esta ok pero aun asi vas acojonado por ello.
Ya ves y luego en militar con barra muevo una mierda je je.

Parte baja derecha sobre dichos tags veras editar tags, has click criatura.

Abajo del todo a la derecha pone: edit tags. ahí.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya he puesto uno, je je

Abajo a mano derecha, donde pone "edit tags"

Lo suyo es poner algo como "rutina de brazos" y así aparece en el buscador, porque "muerde almohadas" no creo que alguien lo haya buscado

Un tio serio coño jajajaja...

Bueno ya se quien puso rutina de brazos y creo que ya muchos sabemos para que sirve, pues para buscar dirarios o cualquier otro hilo por lo que dice Chedu.

Pero nada dios los cria y ellos se juntan jajajaja....

Voy a por _vuelta_

ta gutao, pues que sepáis, que lo he pensado yo cholita

NO me lo creo........._humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás