Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Y la de canario ano dilatado también es buena, coño pajarolo, estás en todos los diarios, y todo por poner unicornio en el diario de niko, jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya le voy cogiendo el hilo,...
buenas canario me paso por aquijeje ya tenia rato queriendome pasar pero ps no me daba por hacerlo, de ahora en adelante te seguire para ver tus progresos __genial__
salu2 compañero
canario culo irritado
canario culo florero
falta la de matxquin rules, pero estas dos son mejores...
Y la de canario ano dilatado también es buena, coño pajarolo, estás en todos los diarios, y todo por poner unicornio en el diario de niko, jajaja
Mira el viernes final de rutina me lo tome un poco a mi bola mira lo que hice para espalda:
.- DOMINADAS 3X8 ( Asistidas con 20kg).
.- REMO CON BARRA 3X8 50 kg.
.- DORSALES EN MAQUINA 3x 70 kg total (La maquina que usare tambien ahora con discos independientes).
.- REMO CON MAQUINA 3X8 90 kg en total. (Con discos igualmente, esta maquina tambien la vuelvo a usar hoy).
.- REMO A UNA MANO 3X8 35 kg.
Agujetas el fin de semana muy justitas en los dorsales jajajaja, me cuesta mucho tener agujetas igual que en biceps je je.
Una cosilla, compi...remo a una mano es el serrucho con mancuernas?...
Porque el entreno lo veo buenisimo, pero el remo no se que pensar...como es?
saludossssssss
Sí, es el serrucho.
Canario, cada uno sólo podemos poner sólo 2 tags, una putada.
Si Mazin, eso en espalda ya luego biceps y hombros je je, meti 20 kg en militar con mancuernas algo acojonado por mi hombro pero las termine, echo mierda pero las termine jajajaja
coño, pues esta muy bien esos 35 kilos por mancuerna compi...y donde dices que hiciste el militar? Porque macho, 20 kilitos de militar cada mancuerna..bufssssssssss...y con el hombro tocaillo..muy bien, compi
saludosssssssss
como se pone los tags
bueno que estoy oyendo risas hasta aquí, jo no se ponerlos, es que soy un poco espesa
_dormir_
joder canario tu trabajas o que?
35 kilos compi porque ya terminaba sin duda puedo meter mas, y tu tambien no me seas mamon, en dicho ejercicio se puede mover bastante peso. Aunque es cierto que otras veces con menos volumen meto tambien 35 prefiero hacerlos lo mas estrictos posible.
El Militar fue sentado con mancuernas Mazin, el hombro de momento esta ok pero aun asi vas acojonado por ello.
Ya ves y luego en militar con barra muevo una mierda je je.
Parte baja derecha sobre dichos tags veras editar tags, has click criatura.
Abajo del todo a la derecha pone: edit tags. ahí.
Abajo a mano derecha, donde pone "edit tags"
Lo suyo es poner algo como "rutina de brazos" y así aparece en el buscador, porque "muerde almohadas" no creo que alguien lo haya buscado
No lo dudo criatura, teniendo el entrenador que tienes.
De echo el mismo ayudo en mi parto jajajajaja.......
Ya se cual ha puestoooooooooooooooooo_humillaci
ta gutao, pues que sepáis, que lo he pensado yo cholita