¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
5 Pues era para calcular el 5x5 aprox.....y creo que puedo terminarlos si pero justo con eso.

Edito: El banco lo han puesto nuevo Ivan, antes las hacia en la mierda multipower esa que tengo.

Lo ideal es que hubieses ido al fallo. Con eso te vas al blog de makoto y te sacas los RM, te interesa el 5RM (aunque es interesante tener el 1RM) y después el 85% de tu 5 RM es el 5x5RM que es el que vas a usar en el 5x5

Jue pajaroto, vaya lio...a ver si cuando pongas lo que has hecho me entero mejor, porque no hay manera..._paraguas_
P.D.: Tampoco es que me haya esforzado yo mucho por entender...jijijijiji

Lo ideal es que hubieses ido al fallo. Con eso te vas al blog de makoto y te sacas los RM, te interesa el 5RM (aunque es interesante tener el 1RM) y después el 85% de tu 5 RM es el 5x5RM que es el que vas a usar en el 5x5

Pues fue casi al fallo Ivan.........

Como dije arriba hacia mucho que no lo hacia libre, desde mis sillas en casa jajajaja, y me costo mucho mantener el equilibrio la verdad sea dicha, pero fue casi al fallo.......

No obstante hoy lo mirare mejor.

Gracias.

es verdad yo ando perdido y tampoco me entrero de naaaaaaa,bueno pues me voy a prepararme,que m elargo al gim ,marica,salu2

Lo has matado Polaino. Encima serás capaz de decirle que los Reyes son los padres o alguna de ésas.

Con toda su inocencia peterpanesca, pobre pajarolo, qué será de ti!!!

Niko, vamos a probar a ver qué tal va el 2º press en la hammer, que sólo piense en mover el peso bien, fluido, sin trampear, ni historias, después del 5x5. Que se cambia por mancuernas, sin problemas, el esqueleto de la rutina sigue igual.

Con los remos estamos intercambiando fotos y videos por MP, a ver si damos con la combinación buena.

Si tuviese jaula en su Centro Wellness, quedaría fenómeno hacerlo como en la original, con parciales (rack pulls) a 5x5 y el remo con barra a 3x8.

Saludos

Lo has matado Polaino. Encima serás capaz de decirle que los Reyes son los padres o alguna de ésas.

Con toda su inocencia peterpanesca, pobre pajarolo, qué será de ti!!!

Niko, vamos a probar a ver qué tal va el 2º press en la hammer, que sólo piense en mover el peso bien, fluido, sin trampear, ni historias, después del 5x5. Que se cambia por mancuernas, sin problemas, el esqueleto de la rutina sigue igual.

Con los remos estamos intercambiando fotos y videos por MP, a ver si damos con la combinación buena.

Si tuviese jaula en su Centro Wellness, quedaría fenómeno hacerlo como en la original, con parciales (rack pulls) a 5x5 y el remo con barra a 3x8.

Saludos

Jue Chedu, te esfuerzas un monton con los compis, en los que me incluyo, asi es que , gracias tio por involucrarte tanto...

saludos

Haber al lio, porque tengo una de curro acojonante. Hablo con Chedu por MP, tengo que cerrar aqui porque entran clientes, y asi llevo ya un rato, cuando vuelvo juass otra ves a leermelo todo en fin...

Pongo ya la rutina terminada o eso creo pues alguna duda me queda, pero asi ya me corrige chedu (espero que no este todo mal jajajaja).

PRESS DE BANCA 5X5

PRESS EN MAQUINA (Esta con discos y trabaja independiente cada brazo) 3x8

CRUCE DE POLEAS AL PECHO: 3X10-12

REMO CON BARRA 5X5

REMO EN MAQUINA HAMMER (Los mismo con discos ......) 3x8

CRUCE DE POLEAS ALTO: 3X10-12

GEMELOS SENTADOS 3X10-12

ABS 3 SETS CON PESO.

Cardio (Esto lo pongo yo claro esta).

Dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios..........

Última edición:
El segundo press es a 3x8

Los 2 terceros, irían a 3x10-12.

Te faltan de poner las series de gemelos

Se me olvido los gemelos je je y eso que lo tengo impreso en mi mesa en fin, los clientes me tienen loco, pero son los que me dan para los suples y el pollo jajaja...

Mira ahora Chedu.

OK

Qué stress!!!

Lo mismo estás vendiendo el 2CV del Tío Damián, que lleva 15 años en la cochera aparcado

OK

Qué stress!!!

Lo mismo estás vendiendo el 2CV del Tío Damián, que lleva 15 años en la cochera aparcado

Joderrrrrrrrr!!!

Y aun nos queda lo peor jajajaja.........

Mil gracias por tu gran ayuda y paciencia Chedu.

PD: Pues un citroen no pero frances igualmente jajaja, Renault Laguna 2.2 dci 150 c.v. en diesel je je, y la operacion ya firmada sobre la mesa._plancha_

buenas canario me paso por aqui :Djeje ya tenia rato queriendome pasar pero ps no me daba por hacerlo, de ahora en adelante te seguire para ver tus progresos __genial__
salu2 compañero

canario culo irritado

canario culo florero

falta la de matxquin rules, pero estas dos son mejores...

jijijijijiji :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás