¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias Niko... ya te vale ya, que me lo han pasado sí sí y me lo creo.

Oye canariona... empiezas hoy con la rutina q te montó Chedu no?

Si Ivan esta tarde comienzo con ella..........

Que asco de batido coño!!!! _violento_
joder, si esta tarde se desvelase el tercer misterio de Fatima al mismo tiempo, antes me leeria tu nueva rutina, macho. Estoy mas que intrigado

Pues no lo reveló Woyjtila antes de morir, o lo he soñado?

Hoy toca esto:

TORSO A:

(Los pongo por parejas para facilitar la comprensión, no es superserie, ok?)

Press de banca / Remo barra 5x5

Press/remo en máquina Hammer 3x8

3x12-20 gemelos sentado

Abs otros 3 sets con peso

-----

A concretar:

Los pesos e impresiones del Canario en los 5x5. Debería estar calculando.

Las máquinas. Si son de las de discos estilo hammer, lo mantenemos; si no, peso libre.

Incluir o no un tercer turno a 3x10-12, con cruce de poleas y algo de "espalda alta"/deltoide posterior

Que se decida con los abs. Debría estar mirando ejercicios del Polaino

Aquí está completa, casi 10 páginas más atrás

https://es.fitness.com/forum/diario...de-un-lindo-pajarito-96-35047.html#post673098

Última edición:

Hoy toca esto:

TORSO A:

Press/remo en máquina Hammer 3x8

3x12-20 gemelos sentado

-----

A concretar:

Las máquinas. Si son de las de discos estilo hammer, lo mantenemos; si no, peso libre.

Incluir o no un tercer turno a 3x10-12, con cruce de poleas y algo de "espalda alta"/deltoide posterior

https://es.fitness.com/forum/diario...de-un-lindo-pajarito-96-35047.html#post673098

Vamos al tajo y buenas tardes Chedu:

Si las maquinas como hemos hablado son de discos aunque las fotos que te suba son con placas (tambien estan en mi gym) las otras son similares pero con discos e independiente cada brazo digamos.

Bien con respecto Press/remo en maquina te pongo lo que tengo, tengo alguna mas pero digamos estas son las que mejores resultado dan, las he probado casi todas y dicho tambien por los chicos de pista:

Esta seria como remo digamos pero insisto con discos no placas como la foto haber que te parece: (Por cierto aqui vi cargar el otro dia al Trotas, dueño del gym, campeon de valetudo, puntal A de lucha canaria y mucho massss jajajajaja 130 kg a ambos lados la virgennnnnn).

This URL has been removed!

Para seguir con dorsales tengo otra sin ser esta Chedu igual que la foto que subistes la otra vez pero con esta trabajo aun mejor y puedes variar el agarre, con discos tambien como siempre y claro esta independiente cada brazo no como la foto:

This image has been removed!

Que te parecen estas dos para lo que hablamos Chedu???

Con respecto abs con peso, cierto que el viernes no me dio tiempo a mirar mucho pero entre ellas estan estas con peso:

Y luego claro los tipicos bancos para oblicuos y demas pero ya esto sin peso, habria que lastrar sin duda.

Dime algo con las maquinas y por otro lado creo que deberias meterme algo mas, veo poco volumen o eso me parece Chedu, como tu me digas.

Me va a costar un poco calcular de nuevo los pesos Chedu, recuerda que vengo terminando rutina alemana donde trabajaba al 60% del RM.

Lo que si tengo claro que no voy hacer burradas para volverme a lesionar, intentando mantener al maximo la tecnica o dentro de mis posibilidades, sin tener que sorprender a nadie je je...

Ahora que mi hombro va bien y mi antebrazo casi intentare seguir asi.

Ok. La de remo tiene 2 posibles agarres? Uno más bajo y con las agarraderas más juntas? Pues ése.

Acuérdate de lo del tercer ejercicio a 3x10-12. Si ves que puedes bien, a por él: cruces en polea para pecho y el otro cruce que te puse en el link.

Si con éste no te da la polea para hacer el recorrido, o no lo notas mucho, mete un remo de este tipo:

Dumbbell Lying Rear Delt Row

Ahí, o, si no, tendrás casi con toda seguridad una máquina así

Lever Rear Delt Row

Para el press de pecho algo como esto chedu??? Con discos siempre. Y tengo dos maquinas similares trabajan a diferente altura de pecho ambas con disco.

Me va a costar un poco calcular de nuevo los pesos Chedu, recuerda que vengo terminando rutina alemana donde trabajaba al 60% del RM.

Lo que si tengo claro que no voy hacer burradas para volverme a lesionar, intentando mantener al maximo la tecnica o dentro de mis posibilidades, sin tener que sorprender a nadie je je...

Ahora que mi hombro va bien y mi antebrazo casi intentare seguir asi.

No es cuestión de hacer el burro.

Como comentamos otro día, con los rangos altos no vas a tener problema, porque va a ser más intuitivo el tema de las cargas.

Con el 5x5, no es cuestión de fallar a la primera, es hacer 5x5.

Para el press de pecho algo como esto chedu??? Con discos siempre. Y tengo dos maquinas similares trabajan a diferente altura de pecho ambas con disco.

En principio con la otra, si se parece más a ésta:

Hoy toca esto:

TORSO A:

Press/remo en máquina Hammer 3x8 Entonces aqui en el remo quedamos con esta maquina no?? Te adjunto foto debajo.
Y para el press la otra maquina de pecho que tambien adjunto debajo?? o aqui se me fue la bola ya Chedu??

Tercer Ejercicio meto remo acostado como has puesto en el link ok?? 3x10

Y otro mas para pecho cruce de poleas.... 3x10

3x12-20 gemelos sentado

-----

A concretar:

Pongo esta pues has dicho remo arriba y esta es para remo.

Es ok todo ahora Chedu?? Disculpa como siempre pero quiero que todo quede perfecto je je....

Canario, quiero que sufras con esta rutina.

No te pases con el 5x5, pero tampoco te quedes corto.

Yo tambien quiero sufrir Matxaka, voy a darlo todo creeme, despues de estar un mes controlando pesos je je.....

Pero no olvides nunca el timpo que llevo cabrones.

El viernes aunque no me tocaba pecho, mi tire en el banco para press el libre, y los mas que pude para que te hagas una idea fue 60 kilos mas la barra olimpica jajajaja es lo que hay.

Yo tambien quiero sufrir Matxaka, voy a darlo todo creeme, despues de estar un mes controlando pesos je je.....

Pero no olvides nunca el timpo que llevo cabrones.

El viernes aunque no me tocaba pecho, mi tire en el banco para press el libre, y los mas que pude para que te hagas una idea fue 60 kilos mas la barra olimpica jajajaja es lo que hay.

pues eso son 80 kilos pajarraco... cuantas repes sacaste?

Quedó muy bien la rutina Chedu, una sola discrepancia: Las maquinas Hammer ni x asomo reflejan lo mismo que los pesos libres. Solo eso!!

Te han borrado las tags? Cómo encontraremos ahora tu diario?

ostias es verdad... a quien le has vendido el alma canario??

Canario, a quien le has entregado tu culo? Además de a mitad de gran canaria, claro esta........

Os aseguro que yo no he dicho nadita.........!!!!!

Quedó muy bien la rutina Chedu, una sola discrepancia: Las maquinas Hammer ni x asomo reflejan lo mismo que los pesos libres. Solo eso!!

Aja eso esta claro Niko, pero tambien metemos pesos libres.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás