la criatura
"miembra"
NO me lo creo........._humillaci
hombre de poca fe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO me lo creo........._humillaci
ta gutao, pues que sepáis, que lo he pensado yo cholita
hombre de poca fe
Y el cardio del sabado que me dices???
el sabado estuve haciendo bici 30 minutosLO JUROl
Es que no lees mi diario?_latigo2_, bueno no me extraña que te pierdas con tantas paridas que decimos
pues tendrá razon y todo, te va a ganar marica.
no seas tan malo que para eso estoy yo, ja, ja,pues tendrá razon y todo, te va a ganar marica.
Solo me fije en las fotos disculpame pero es logico coño jajajajaja.....
yo se una cositaaaaaaaaaaaaaaaa...lalalalalalalala nananananananana
de quien sabes una cosita, cuenta cuenta, de quien es, que paso, que ocurrio, joer cuentamelo no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii_latigo2__latigo2_
cuentamelo o llamo a tu mujer y me invento algo ja, ja,jajajajajaja cotilla es miala...jajajajaja
es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sé si decirlo aqui o llamar al Hola..nu se...hummmmmmmmmmmmmm
cuentamelo o llamo a tu mujer y me invento algo ja, ja,
jajajajaja jue que miedo me ha dado eso...jajajajaja
Me ha recordado la pelicula de Michael Douglas y esta que tiene cara de loca,...bufsssssssssss que miedooooooooooo jajajajaja
saludos...saludillos va
¿Te refieres a la de "atraccion fatal"...hombre, alicia esta algo taradilla, pero mientras no olvide su medicación, no es peligrosa
¿Te refieres a la de "atraccion fatal"...hombre, alicia esta algo taradilla, pero mientras no olvide su medicación, no es peligrosa
gracias amol yo tambien te quiero
gracias amol yo tambien te quiero
Haber al lio, porque tengo una de curro acojonante. Hablo con Chedu por MP, tengo que cerrar aqui porque entran clientes, y asi llevo ya un rato, cuando vuelvo juass otra ves a leermelo todo en fin...
Pongo ya la rutina terminada o eso creo pues alguna duda me queda, pero asi ya me corrige chedu (espero que no este todo mal jajajaja).
PRESS DE BANCA 5X5
PRESS EN MAQUINA (Esta con discos y trabaja independiente cada brazo) 3x8
CRUCE DE POLEAS AL PECHO: 3X10-12
REMO CON BARRA 5X5
REMO EN MAQUINA HAMMER (Los mismo con discos ......) 3x8
CRUCE DE POLEAS ALTO: 3X10-12
GEMELOS SENTADOS 3X10-12
ABS 3 SETS CON PESO.
Cardio (Esto lo pongo yo claro esta).
Dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios..........