¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y haber si os quitais de la puta puerta que no dejais pasar a nadie carajo!!!!_loco_

jajajajajaja buena idea esa de colocar el post varias veces para que se vea...
Rafa tu rutina de hoy ya no se ve...posteala de nuevo ahora que se tranquiliza la cosa...
Si la mia no se ve hago lo mismo...que luego dicen que no entreno na de na...

:D:D

hummm,hummm,hummmm

jajajajajaja buena idea esa de colocar el post varias veces para que se vea...
Rafa tu rutina de hoy ya no se ve...posteala de nuevo ahora que se tranquiliza la cosa...
Si la mia no se ve hago lo mismo...que luego dicen que no entreno na de na...

:D:D

la verdad es que la rutina la pongo para acordarme de los pesos que he manejado ese día, porque antes me lo escribía, pero ya no. Sinceramente, ¿tu crees que alguien se lee las rutinas?,ja.jaja

Lo has matado Polaino. Encima serás capaz de decirle que los Reyes son los padres o alguna de ésas.

Con toda su inocencia peterpanesca, pobre pajarolo, qué será de ti!!!

Niko, vamos a probar a ver qué tal va el 2º press en la hammer, que sólo piense en mover el peso bien, fluido, sin trampear, ni historias, después del 5x5. Que se cambia por mancuernas, sin problemas, el esqueleto de la rutina sigue igual.

Con los remos estamos intercambiando fotos y videos por MP, a ver si damos con la combinación buena.

Si tuviese jaula en su Centro Wellness, quedaría fenómeno hacerlo como en la original, con parciales (rack pulls) a 5x5 y el remo con barra a 3x8.

Saludos

Es muy cierto Chedu, no lo dije x peleador solo para clarificar. Perfecta aclaración.

Joderrrrrrrrr!!!

Y aun nos queda lo peor jajajaja.........

Mil gracias por tu gran ayuda y paciencia Chedu.

PD: Pues un citroen no pero frances igualmente jajaja, Renault Laguna 2.2 dci 150 c.v. en diesel je je, y la operacion ya firmada sobre la mesa._plancha_

Auto de mierda! No dobla.....

buenas canario me paso por aqui :Djeje ya tenia rato queriendome pasar pero ps no me daba por hacerlo, de ahora en adelante te seguire para ver tus progresos __genial__
salu2 compañero

Progresos dices? El Canario no progresa... mueve su estancamiento hacia adelante!

Si eso te pareció bueno, aquí va "Muñeca System".
El mejor producto.... This URL has been removed!

Y sino el trailer de John Rambo: This URL has been removed!

(cualquier duda con el lunfardo rioplatense, me preguntan)

Última edición:
Si eso te pareció bueno, aquí va "Muñeca System".
El mejor producto.... This URL has been removed!

Y sino el trailer de John Rambo: This URL has been removed!

(cualquier duda con el lunfardo rioplatense, me preguntan)

Buenos videos ajajajaja la concha de la lora me parto con esta forma de hablar jajajajaja....
Ha estado muy bien echarme unas sonrizas (porque reirme reierme a las 9.00 de la mañana me cuesta mucho jajajaja)..........

Y lo de progresar y el estancamiento tambien, vamos que ayer te lucistes Nikin........^_^

Saludos pelotudo.

29/09/08

PRESS DE BANCA 5X5 60 kg.

PRESS EN MAQUINA :3x8 (40kg+40kg). Como siempre indico maquina con brazos independientes y discos.

CRUCE DE POLEAS AL PECHO:3x12= (25kg+25kg).

REMO CON BARRA (Olimpica): 5x5 (60kg).

REMO EN MAQUINA HAMMER: 3x8 (45kg+45kg). Lo mismo brazos independientes.......

CRUCE DE POLEAS ALTO: 3x12 (20kg+20kg).

GEMELOS SENTADO: 3x10 (50kg).

ABS: Encojimientos en maquina: 3x20 (60kg).
Abdominales tumbado en maquina: 3x20 (20kg) Esta si que jode si.

20 minutos en cinta. 10 de ellos

.- Descanso entres series 60".
.- Intente hacer fondos al terminar el pecho je je apenas pude sacar dos.
.- Impreciones... Senti quemazon en el 5x5 de pecho el cual sin duda aumento al meterle pecho en maquina.
.- Espalda lo mismo aunque como siempre en espalda me cuesta mas sentir el trabajo.
.- Llegue a casa cosa que otras veces no me ocurre y despues de la ducha me costaba moverme.
.- Como es posible que con mucho menos volumen sintiera el cuerpo tan trabajado y como digo en pecho no pude ni sacar dos fondos?? Lo pregunto pues sin duda esta rutina debe tener un sentido el cual desconosco, si has puesto Chedu esta forma de trabajo algun motivo tendra.
Insisto para el poco volumen me senti muy bien.
.- Tengo que mirar bien el cruce de poleas alto pues fue la primera vez y aunque senti el trabajo no tengo muy claro si la ejecucion fue correcta.

Saludos y haber que dicen las agujetas.

Última edición:
29/09/08

PRESS DE BANCA 5X5 60 kg.

PRESS EN MAQUINA :3x8 (40kg+40kg). Como siempre indico maquina con brazos independientes y discos.

CRUCE DE POLEAS AL PECHO:3x12= (25kg+25kg).

REMO CON BARRA (Olimpica): 5x5 (60kg).

REMO EN MAQUINA HAMMER: 3x8 (45kg+45kg). Lo mismo brazos independientes.......

CRUCE DE POLEAS ALTO: 3x12 (20kg+20kg).

GEMELOS SENTADO: 3x10 (50kg).

ABS: Encojimientos en maquina: 3x20 (60kg).
Abdominales tumbado en maquina: 3x20 (20kg) Esta si que jode si.

20 minutos en cinta. 10 de ellos

.- Descanso entres series 60".
.- Intente hacer fondos al terminar el pecho je je apenas pude sacar dos.
.- Impresiones... Senti quemazon en el 5x5 de pecho el cual sin duda aumento al meterle pecho en maquina.
.- Espalda lo mismo aunque como siempre en espalda me cuesta mas sentir el trabajo.
.- Llegue a casa cosa que otras veces no me ocurre y despues de la ducha me costaba moverme.
.- Como es posible que con mucho menos volumen sintiera el cuerpo tan trabajado y como digo en pecho no pude ni sacar dos fondos?? Lo pregunto pues sin duda esta rutina debe tener un sentido el cual desconosco, si has puesto Chedu esta forma de trabajo algun motivo tendra.
Insisto para el poco volumen me senti muy bien.
.- Tengo que mirar bien el cruce de poleas alto pues fue la primera vez y aunque senti el trabajo no tengo muy claro si la ejecucion fue correcta.

Saludos y haber que dicen las agujetas.

buen entreno compi, el press de banca y el remo con barra con 60 kilos estan super geniales... el resto supongo que bien, ya que no tengo modo de compararlo...y dices que acabaste para el arrastre,...y asi es como quiero acabar yo...
Bien hecho, amigo...

Saludos

Haber para el arrastre no.........

Probe fondos como comente despues de terminar la rutina de pecho y ni de coña.

Lo que si note fue quemazon en el 5x5 y luego al meterle maquina con esos 80 kilos totales pues mas aun.

Lo que mas me llamo fue eso, llegue a casa (protes+creatina+platano+miel), luego ducha y me siento un rato frente a la tv esperando la hora de comer. Me costo bastante ponerme de nuevo en marcha para prepararme la cena, vamos que mi cuerpo acusaba el trabajo sin duda.

Reventado termine con el cardio ya al final, pues meti 20 minutos de los cuales 10 a 10 km/h, y otros diez a 6.5 km/h con una pendiente del 15% lo maximo de la maquina.

buen entrenamiento plumilla. Los pesos del 5x5 a ojímetro o calculado?? El remo 45º o 90º?

Así se sufriste los abs inferiores no??', por cierto la máquina la has puesto??

Haber para el arrastre no.........

Probe fondos como comente despues de terminar la rutina de pecho y ni de coña.

Lo que si note fue quemazon en el 5x5 y luego al meterle maquina con esos 80 kilos totales pues mas aun.

Lo que mas me llamo fue eso, llegue a casa (protes+creatina+platano+miel), luego ducha y me siento un rato frente a la tv esperando la hora de comer. Me costo bastante ponerme de nuevo en marcha para prepararme la cena, vamos que mi cuerpo acusaba el trabajo sin duda.

Reventado termine con el cardio ya al final, pues meti 20 minutos de los cuales 10 a 10 km/h, y otros diez a 6.5 km/h con una pendiente del 15% lo maximo de la maquina.

Pues ese quemazon es lo que necesito, ...ayer la note algo en las piernas y me gustó.
Me alegro que empieces a notar el trabajo en el pecho, realmente si hubiera hoy tenido mas tiempo, me hubiera costado hacer las flexiones, habria sacado en vez de 35 unas 25, por lo que dices...
Y claro, despues de la rutina, abs y cardio, lo normal es acabar reventado...por eso digo, asi quiero acabar yo...:D

se me había pasado... seguro que 6,5 km/h?? le pegaste un buen acelerón y encima en cuesta

buen entrenamiento plumilla. Los pesos del 5x5 a ojímetro o calculado?? El remo 45º o 90º?

Así se sufriste los abs inferiores no??', por cierto la máquina la has puesto??

Los pesos del 5x5 lo maximo que podia cargar Ivan. Podia quizas tirar o intentar algo mas en el press pero con ayuda, solo no me atrevo, pues como dije ayer al no hacerlos hace mucho en peso libre (no tenia banco para ello) me cuesta ahora un poco mantener digamos el equilibrio.

Remo a 90º el proximo dia bajare algo de peso ya que las ultimas repes me ayudaba yo creo con las piernas un poco.

Si que sufri sobre todo con las abdominales acostado je je eso si que duele coño, y me falto poner uno mas que ahora buscandote las fotos me di cuenta, es la tercera maquina que te pongo que es para cintura, empujas hacia atras.
Aqui meti unos 30 kg creo.

Puse encojimientos jaja haber si alguien sabe el nombre:

This URL has been removed!

Esta es la que jode de la ostia pense que me salia un Alien del estomago jajajaja

This image has been removed!

Y esta la que te digo para cintura o espalda parte baja, meti poco peso y aun asi noto la cintura tocada je je hay que tener cuidado con esta maquina maldita.Como te dije arriba empujas con la espalda.

This image has been removed!

se me había pasado... seguro que 6,5 km/h?? le pegaste un buen acelerón y encima en cuesta

La maquina marca eso ivan 6.5 yo puse lo de km/h pues supongo que sera eso no???

Y pendiente 15 yo puse el % pues tambien lo supongo.

Al 6.5 puedo trotar eso si agarrandome de la parte alta de la maquina je je digamos donde esta el display, pero tambien puedo andar rapido, es decir no estube los 10 minutos trotando, lo hacia a lo mejor 2 minutos hasta que los gemelos se iban a salir y luego andaba rapido, asi hasta los diez minutos.

This URL has been removed!

Última edición:
Bueno, no ha estado mal entonces, no?

Ese press de banca vamos a ir mejorándolo semana a semana. Pide ayuda para sacar y colocar la barra, si la necesitas.

Si no te sale éste

Cable Standing Cross Row

Sin problemas, mete cualquiera de las alternativas que hablamos.

Bueno, no ha estado mal entonces, no?

Ese press de banca vamos a ir mejorándolo semana a semana. Pide ayuda para sacar y colocar la barra, si la necesitas.

Si no te sale éste

Cable Standing Cross Row

Sin problemas, mete cualquiera de las alternativas que hablamos.

Para nada ha estado mal Chedu, pero sigo preguntandote lo mismo, porque esta rutina y de esta forma?? Que conseguimos con ella???
Pues esta claro que si has metido despues del 5x5 de pecho la maquina para pecho por algun motivo sera no???

Y tranquilo ahora he vuelto a ver el link y como dije solo es ir puliendo un poco el tema, como por ejemplo mantener los codos bien altos. Note el trabajo por eso me gusto pero claro solo habia visto el link una o dos veces, ya me va quedando mas claro.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás