¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale luego te subes una foteja si no te has desmayado despues de ver una foto de un tio buenorro como yo jajajajajaja

Un abrazo maquina.......^_^

jejejejej,la verdad he sentido algo en el estomago ,cuando he visto la foto,no podia estar quieto,algo sonaba dentro de mi ,me llamaba y algo tenia que hacer.....

pd:tenia hambre_tragar__jodete__abrazo_

bbc8wl0.jpg
quiero hacerme ese ,pero solo hasta el hombro y arriba meterle parte de otro(que no lo tengo aqui) ,que he visto ya ,un lio que me ha echo el colega jejeje

jejejejej,la verdad he sentido algo en el estomago ,cuando he visto la foto,no podia estar quieto,algo sonaba dentro de mi ,me llamaba y algo tenia que hacer.....

pd:tenia hambre_tragar__jodete__abrazo_

bbc8wl0.jpg
quiero hacerme ese ,pero solo hasta el hombro y arriba meterle parte de otro(que no lo tengo aqui) ,que he visto ya ,un lio que me ha echo el colega jejeje

Que cabroncete estas echo no digas que imprimistes mi imagen y fuistes corriendo al baño.... ehhhhhhh para que vas a usar ese papel?? cago en la lecheeee jajaja

Me gusta el tatuaje... de echo algo parecido quiero hacerme para digamos taparme el actual que tengo, sobre el mismo hacer algo similar a la foto que has subido, eso si digamos no puede asomarme por debajo de la manga de una camisa corta, motivos de trabajo...._comorr_

Un abrazo........

jejejejje anda que no hace tiempo de eso,que va a llover 4 gotas como siempre,la feria creo que es la semana que viene ,ya te dire cuando lo sepa fijo,cuando son las de alli,no an pasado ya.ejjejej estas seguro de que es tu amigo ,ya comentamos la rutina cuanod llege la hora,gracias peter

las que yo te digo son en Julio. luego hay otras en octubre creo,las mas representativas, (aunque cada barrio tiene la suya, ya sabes)
Yo antes era mas de fiestas, pero me he vuelto comodón y ahora prefiero una cafetería con aire acondicionado donde me pongan mi cervecita bien fresquita en vaso de cristal a beberme una calentorra en un vaso guarro de plástico soportando los empujones de los borrachos locales, (antes eso no me importaba,porque yo era uno de esos borrachos,ja,ja,ja).
Me estaré haciendo viejo.
Raul, tienes posibilidades de hacer dominadas?

Miercoles 11/06 PIERNAS:

Extensiones: 4 x 10 (mancuerna 20 kg). Muy dificil trabajar este ejercicio con mancuerna almenos para mi, dificil mantener el equilibrio de la misma etc.. de echo me jodi un dedo je je al caerme sobre el la maldita marcuerna, pero bueno fue un dolor intenso pero pasajero je je. Las termine pero es muy complicado.

Femoral: Peter lo siento no pude hacerlas no encontra la forma correcta, haber si tenemos algo que pueda reemplazar esto.

Sentadilla frontal: 3x12 (40 kg)

Sentadilla: 4 x 12 (44 kg), 1 x 10 (40 kg), 1 x 8 (30 kg), 1 x 8 (20 kg) su puta madreeeeee..........

Cargue como te dije apoyando la barra sobre dos sillas, inconveniente me queda muy baja y para subir pufffff en las ultimas jodido pero nada que no se pueda superar, en una de las ultimas casi me voy a un lado la barra, las pesas y tras ellas yo jajaja.

Peso Muerto: 4 x 8 (56 kg). Ultimo ejercicio y ufffff me queria morir.

Me ha gustado el trabajo sin duda, pense que no podria terminarlo cuando iba por la mitad pero bueno lo consegui......

Esta mañana casi no puedo bajar por las escaleras de casa vivo en un cuarto jajajaja y ya no solo eso voy por la calle y paresco un borracho, tremendo. Como ya dije las piernas no le daba mucha caña y se ha notado.

Un saludo.

PD: Esto no se le hace a un amigo Peter, pero claro dije amigo......._comorr__comorr_

Última edición:
las que yo te digo son en Julio. luego hay otras en octubre creo,las mas representativas, (aunque cada barrio tiene la suya, ya sabes)
Yo antes era mas de fiestas, pero me he vuelto comodón y ahora prefiero una cafetería con aire acondicionado donde me pongan mi cervecita bien fresquita en vaso de cristal a beberme una calentorra en un vaso guarro de plástico soportando los empujones de los borrachos locales, (antes eso no me importaba,porque yo era uno de esos borrachos,ja,ja,ja).
Me estaré haciendo viejo.
Raul, tienes posibilidades de hacer dominadas?

De momento no puedo peter se que va ser una putada pero haber si lo soluciono en breve......... _comorr_

De momento no puedo peter se que va ser una putada pero haber si lo soluciono en breve......... _comorr_

Pues tendremos que meter peso muerto a piernas rígidas para los femorales. Pero entonces hay que cambiar el peso muerto normal al viernes, por que sino va a ser mucho castigo para la espalda, (y asi solucionamos el tema de las dominadas).
El viernes entonces queda asi:
Peso muerto:4 series X 10 reps
Remo con barra :12 reps-10 reps-8 reps- 8 reps- 12 reps
remo mancuerna, (o serrucho)-4 series X 10
pres militar:12reps-10 reps-8 reps-8 reps-12 reps
elevaciones laterales: 3 series X 10 reps en supererie con
elevaciones frontales: 3 series X 10 reps
Pres de banca con agarre cerrado 4series X 10
frances con mancuerna sentado :10 reps-8 reps-6 reps-10 reps
encogimientos 4 x max

Hola canario!!!solo me paso por aqui a saludar,que aun me estoy poniendo al dia :p

un abrazo!!!!Peter no encuentro tu diario :S

Hola canario!!!solo me paso por aqui a saludar,que aun me estoy poniendo al dia :p

un abrazo!!!!Peter no encuentro tu diario :S

Muchas gracias por pasarte, y me alegro de leerte, ya he visto o leido que vas liadilla......

Un abrazo.

Peter luego comento sobre lo que me indicas voy algo liado je je gracias como siempre y ya se que mi entrenamiento de ayer no te gusta jajaja pero de momento eso es lo que muevo ahhhhhhhh

Muchas gracias por pasarte, y me alegro de leerte, ya he visto o leido que vas liadilla......

Un abrazo.

Peter luego comento sobre lo que me indicas voy algo liado je je gracias como siempre y ya se que mi entrenamiento de ayer no te gusta jajaja pero de momento eso es lo que muevo ahhhhhhhh

Que va troquito.Todo lo contrario,se que tuvo que dolerte:D
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, joven Luke

Hola chic@s!!
BUENOS DÍAS!!!

Ya estoy aquí....hoy algo ausente ya que tengo que trabajar un poco...es que soy muy honrada y si no lo hago me da cosa cobrar a final de mes .... y este mes toca la paga jejejee .... así que hay que portarse bien....aunque a mi no se me da muy bien, ya que soy algo traviesa jejeje...pero eso ya lo sabeis :D

Saluditos _coti_

Hola chic@s!!
BUENOS DÍAS!!!

Ya estoy aquí....hoy algo ausente ya que tengo que trabajar un poco...es que soy muy honrada y si no lo hago me da cosa cobrar a final de mes .... y este mes toca la paga jejejee .... así que hay que portarse bien....aunque a mi no se me da muy bien, ya que soy algo traviesa jejeje...pero eso ya lo sabeis :D

Saluditos _coti_

Eso, que alguien tiene que sacar adelante el país y yo no voy a hacerlo. A mi ya no me toca currar hasta....bueno,a mi no me toca currar,ja,ja,ja(Pero tampoco tengo paga extra__triste5_

Eso, que alguien tiene que sacar adelante el país y yo no voy a hacerlo. Vaya spiderman...tu no velabas por el bien de la gente??? jejeje:DA mi ya no me toca currar hasta....bueno,a mi no me toca currar,ja,ja,ja(Pero tampoco tengo paga extra__triste5_

Claro, tengo que venir de taaan lejos para salvar a este país jejeje...que encima la mitad esta de huelga jejeje...y no me deja hacer nada jejeje :D Pero tengo que trabajar que si no, voy a hacer un feo....:D

Claro, tengo que venir de taaan lejos para salvar a este país jejeje...que encima la mitad esta de huelga jejeje...y no me deja hacer nada jejeje :D Pero tengo que trabajar que si no, voy a hacer un feo....:D

Me he puesto el traje negro, asi que a la gente que la den por c_culo2_...ja,ja,ja, que llevo casi treinta años pegando brincos por los tejados y a nadie se le ha ocurrido revisar mi convenio. Y no me pagan ni nocturnidad ni festivos ni...vamos, que no me pagan.
Estoy en huelga

Me he puesto el traje negro, asi que a la gente que la den por c_culo2_...ja,ja,ja, que llevo casi treinta años pegando brincos por los tejados y a nadie se le ha ocurrido revisar mi convenio. Qué raro .... ni a los de Greenpeace??? como eres una araña :D:DY no me pagan ni nocturnidad ni festivos ni...vamos, que no me pagan.
Estoy en huelga

Jejeje....bueno a ver si te pasas esta noche...ya que no vas a trabajar :D

PD: Piolín pasa de mi y ya no me hablará nunca jamás :(
Vaya elección ha hecho ... no veo los culebrones, pero el nuestro no debería terminar así Raúl Alberto jejeje:D

Vaya elección ha hecho ... no veo los culebrones, pero el nuestro no debería terminar así Raúl Alberto jejeje:D

Buenos dias wuapetona....

Tranquila esto no ha echo mas que empezar, lo que te dije ayer olvidalo me he dado cuenta que no puedo estar sin ti......._lengua_ jajajaja

Un morreito va....._beso_

PD: Si Peter te pone alguna noche pretesto de trabajo aunque creo que lo ha dejado claro, el jamas trabaja jajajaja, ahh y otro mas que no tiene paga yo mismo.

Cuenta con ello. Y contigo si estoy dispuesto a echar horas extras
A mi también me tiene intranquilo,esta trabajando y como es su primera vez...pobre,que experiencia mas traumática

Pues tendremos que meter peso muerto a piernas rígidas para los femorales Ok tomo nota jamas lo he echo antes pero alguna vez tenia que ser no je je... Pero entonces hay que cambiar el peso muerto normal al viernes, por que sino va a ser mucho castigo para la espalda, (y asi solucionamos el tema de las dominadas).
El viernes entonces queda asi:
Peso muerto:4 series X 10 reps Lo vuelvo a meter entonces mañana no?
Remo con barra :12 reps-10 reps-8 reps- 8 reps- 12 reps Esto por lo que veo igual que el pecho, llegar justo a la ultima repe supuestamente jaja aumentando el peso....
remo mancuerna, (o serrucho)-4 series X 10 Ok no problem.
pres militar:12reps-10 reps-8 reps-8 reps-12 reps Vale igual que arriba alaaa a reventarme los hombros si señor.
elevaciones laterales: 3 series X 10 reps en supererie con
elevaciones frontales: 3 series X 10 reps Vale dispongo de dos juegos de mancuernas no problem.
Pres de banca con agarre cerrado 4series X 10 Esto no es para pecho??? O al ser agarre cerrado incide en los hombros?? Ojo podre hacerlo con el invento de ayer de las dos sillitas je je.
frances con mancuerna sentado :10 reps-8 reps-6 reps-10 reps vale lo estaba haciendo de pie hasta ahora.
encogimientos 4 x max

_latigo2_ Te habras quedado agusto no???

Gracias cacho de cabron.........(es de cariño y lo sabes)_chino_

A todo si,excepto a lo del pres.Con agarre cerrado, (las manos a un palmo o algo mas una de la otra) es el ejercicio mejor de volumen que hay para triceps y despues para aisarlo el frances con mancuernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás