¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo si,excepto a lo del pres.Con agarre cerrado, (las manos a un palmo o algo mas una de la otra) es el ejercicio mejor de volumen que hay para triceps y despues para aisarlo el frances con mancuernas

Vale respondida mi pregunta de arriba gracias....

A todo que si debo incluir lo de cacho de cabron no??? _fiesta_ Que cariño te estoy cojiendo.

Ahhh recuerdo de mis piernas._cintura_

Buenos dias wuapetona.... Buenas....me tenías preocupada ...._susto_

Tranquila esto no ha echo mas que empezar, lo que te dije ayer olvidalo me he dado cuenta que no puedo estar sin ti......._lengua_ jajajaja oooooohhhh Raul Alberto....sabía que eres el hombre de mi vida y que el lazo que nos une es mas fuerte que una rabieta pasajera

Un morreito va....._beso_ wow....ese beso de pasión _beso__beso_ voy a repetiro...que me ha gustado mucho :D ...y si algo me gusta mucho suelo repetir jejeje:D

PD: Si Peter te pone alguna noche pretesto de trabajo aunque creo que lo ha dejado claro, el jamas trabaja jajajaja, ahh y otro mas que no tiene paga yo mismo.

Chicos...no me hagais sentir mal....no me creo que no teneis pagas extra. Bueno entonces ni os cuento que yo tengo 4 jejejeje :D:D

Besitos y besotes a los 2 _beso_

Chicos...no me hagais sentir mal....no me creo que no teneis pagas extra. Bueno entonces ni os cuento que yo tengo 4 jejejeje :D:D

Besitos y besotes a los 2 _beso_

La mia esta incluida en el sueldo, como la gran mayoria o eso creo. Estos empresarios mamones asi va el pais jajajajaja.......(no va con segundas no noooo juasss)..........

4 Pagas madre del amor hermoso, en plan funcionaria si es que no lo eres claro, y encima por lo que se (control que te llevo jajaja) plegas viernes almediodia......

Si es lo que siempre digo que mal repartido esta el mundo......_susto_

PD: NO te asustes por que no tenga paga para cuando vivamos juntos, tengo comisiones de ventas....... jajaja eso si, siempre que mejore las ventas que como ya sabemos va ser que nop.

La mia esta incluida en el sueldo ahhh quejica...ya me extrañaba, como la gran mayoria o eso creo. Estos empresarios mamones asi va el pais jajajajaja.......(no va con segundas no noooo juasss)..........

4 Pagas madre del amor hermoso, en plan funcionaria si es que no lo eres clarono, no lo soy...no tengo tanta suerte, pero no me quejo , y encima por lo que se (control que te llevo jajaja) plegas viernes almediodia......jejeje pues sí ... una semana a las 17.00 y la siguiente a las 15.00 y a partir de mañana tooodos los viernes a las 15.00 ....jornada intensiva hasta 1/2 de septiembre :D ehhh pero si hay una urgencia de algun cliente me tendre que quedar y "ajo y agua"....

Si es lo que siempre digo que mal repartido esta el mundo......_susto_ oye...que pasa que me quieres mandar de vuelta directa a "Lothlórien"

PD: NO te asustes por que no tenga paga para cuando vivamos juntos, tengo comisiones de ventas.......eres buen vendedor?? ;) tendrás muchas comisiones, no??jejeje jajaja eso si, siempre que mejore las ventas que como ya sabemos va ser que nop. ...que pasa ... vendes pisos??? jejeje

_coti_

las que yo te digo son en Julio. luego hay otras en octubre creo,las mas representativas, (aunque cada barrio tiene la suya, ya sabes)
Yo antes era mas de fiestas, pero me he vuelto comodón y ahora prefiero una cafetería con aire acondicionado donde me pongan mi cervecita bien fresquita en vaso de cristal a beberme una calentorra en un vaso guarro de plástico soportando los empujones de los borrachos locales, (antes eso no me importaba,porque yo era uno de esos borrachos,ja,ja,ja).
Me estaré haciendo viejo.
Raul, tienes posibilidades de hacer dominadas?

jajajajaj borracho locales,que viejo estas peter ajajaj,yo tengo 23 años,bueno me queda poco,el lunes los cumplo ,bueno spiderman puedes contar conmigo para lo que sea,si tienes que hacer algo en la casa de yeso o molduras ,voi y en un plis plas,te lo hago ,yo me dedico a eso,por desgracia llevo ya 9 años en el curro,eso es por no estudiar_violento_

Que cabroncete estas echo no digas que imprimistes mi imagen y fuistes corriendo al baño.... ehhhhhhh para que vas a usar ese papel?? cago en la lecheeee jajaja

Me gusta el tatuaje... de echo algo parecido quiero hacerme para digamos taparme el actual que tengo, sobre el mismo hacer algo similar a la foto que has subido, eso si digamos no puede asomarme por debajo de la manga de una camisa corta, motivos de trabajo...._comorr_

Un abrazo........

jajajajajja,la tengo de poster en mi cuarto,para dormirme pensando en ti _iloveu_,aver si enseñas la chufa que tienes de tatuaje,pues muy corto tiene que ser no? canario,para no asomar por la manga

Miercoles 11/06 PIERNAS:

Extensiones: 4 x 10 (mancuerna 20 kg). Muy dificil trabajar este ejercicio con mancuerna almenos para mi, dificil mantener el equilibrio de la misma etc.. de echo me jodi un dedo je je al caerme sobre el la maldita marcuerna, pero bueno fue un dolor intenso pero pasajero je je. Las termine pero es muy complicado.

Femoral: Peter lo siento no pude hacerlas no encontra la forma correcta, haber si tenemos algo que pueda reemplazar esto.

Sentadilla frontal: 3x12 (40 kg)

Sentadilla: 4 x 12 (44 kg), 1 x 10 (40 kg), 1 x 8 (30 kg), 1 x 8 (20 kg) su puta madreeeeee..........

Cargue como te dije apoyando la barra sobre dos sillas, inconveniente me queda muy baja y para subir pufffff en las ultimas jodido pero nada que no se pueda superar, en una de las ultimas casi me voy a un lado la barra, las pesas y tras ellas yo jajaja.

Peso Muerto: 4 x 8 (56 kg). Ultimo ejercicio y ufffff me queria morir.

Me ha gustado el trabajo sin duda, pense que no podria terminarlo cuando iba por la mitad pero bueno lo consegui......

Esta mañana casi no puedo bajar por las escaleras de casa vivo en un cuarto jajajaja y ya no solo eso voy por la calle y paresco un borracho, tremendo. Como ya dije las piernas no le daba mucha caña y se ha notado.

Un saludo.

PD: Esto no se le hace a un amigo Peter, pero claro dije amigo......._comorr__comorr_

preplayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,entrena fuerte, que parece que este entrenando una mosca con esos pesos

jajajajajja,la tengo de poster en mi cuarto,para dormirme pensando en ti _iloveu_, pos cuidado donde apuntas esas noches locas jajajajaaver si enseñas la chufa que tienes de tatuaje,pues muy corto tiene que ser no? canario,para no asomar por la manga

No joder, subiria desde el biceps hasta como lo tienes tu en la foto.......Vamos yo no se las camisas (no hablo de camisetas) de manga corta como las llevas, pero yo te aseguro que para vender coches remangadas como que no jajajajaja...

Bueno esta foto que ya tiene un tiempito disculpa la buena calidad ^_^ ves lo que tengo...... ya ves en la mili se hacian muchas locuras jajajaja...

This URL has been removed!

Esa seria la intencion tapar este con lo dicho arriba, pero no pasa de ser una intencion, no veas como se han subido a la parra los tatuadores joder jajajajaj, ya cobran mas que un escayolista que ya es decirrrr _lengua_

preplayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,entrena fuerte, que parece que este entrenando una mosca con esos pesos

_comorr__comorr_ Seras cabron....... son pocos pesos lo seeeee..... hay ejercicios donde podria tirar mas pero no tengo para cargar... entreno en casa.

Aun asi cacho perro, con esto que he puesto termine reventado fijate la cantidad de repes, etc..... cago en la puta, sinceramente si llego a subir peso no termino y no me averguenza el decirlo........ya empiezas las risistas en mis piernas esta tarde....... haber como subo luego a casa jajajaja

Como te ries de mi, donde esta tu diariooooooooo????

No joder, subiria desde el biceps hasta como lo tienes tu en la foto.......Vamos yo no se las camisas (no hablo de camisetas) de manga corta como las llevas, pero yo te aseguro que para vender coches remangadas como que no jajajajaja...

Bueno esta foto que ya tiene un tiempito disculpa la buena calidad ^_^ ves lo que tengo...... ya ves en la mili se hacian muchas locuras jajajaja...

This URL has been removed!

Esa seria la intencion tapar este con lo dicho arriba, pero no pasa de ser una intencion, no veas como se han subido a la parra los tatuadores joder jajajajaj, ya cobran mas que un escayolista que ya es decirrrr _lengua_jajajajajja no te metas con los de mi especie que te caneo,pero no me quejo del sueldo la verda

es pequeño el tatuaje maricona,te pueden hacer cualquier cosa,yo quiero sacarme un pico hacia el cuello para que se vea con la camiseta puesta,yate digo canrio me cobran 200 euros por el y porque voi reconmendado por un amigo en comun,se te ve bien en la foto tio

es pequeño el tatuaje maricona,te pueden hacer cualquier cosa,yo quiero sacarme un pico hacia el cuello para que se vea con la camiseta puesta,yate digo canrio me cobran 200 euros por el y porque voi reconmendado por un amigo en comun,se te ve bien en la foto tio

Pues tio aqui por algo parecido a lo de tu foto, llegan hasta 600€ jajaja ya te digo....

Luego ya te buscas la vida y esta el que trabaja a puerta cerrada no declara bueno ya tu sabes je je..... y puede rondar los 300 aprox....

Antes que eso tengo prioridades y no puedo je je, como barra para dominadas, un soporte para la barra jajajaja.....

El tatuaje es grande lo que luce pequeño en ese pedazo de hombro que llevo ajajajajajajaja me meooooo jajajajajajajaja

Y bueno por decirme que toy bien en esa foto, que encima es de hace meses no me vas a quita aunque te lo agradesco, el cabreo que tengo por decir lo de mis pesos ahhhh...........

80 kg en peso muerto mmmmmm............cuantas series y repes?? mmmmmmmmmmm

_comorr__comorr_ Seras cabron....... son pocos pesos lo seeeee..... hay ejercicios donde podria tirar mas pero no tengo para cargar... entreno en casa.

Aun asi cacho perro, con esto que he puesto termine reventado fijate la cantidad de repes, etc..... cago en la puta, sinceramente si llego a subir peso no termino y no me averguenza el decirlo........ya empiezas las risistas en mis piernas esta tarde....... haber como subo luego a casa jajajaja

Como te ries de mi, donde esta tu diariooooooooo????

pues pon a tus hijos encima y a levantar se a dicho ,hay que apañarse con lo que tengas ,pero tienes que comprarte mas disco para no quedarte parado en un peso ,si ves al butanero dile que te suba,tienes que hacerlos con el peso que puedas ,veras como de aqui a nada te asombra de lo que as avanzado en los pesos,sigue matxacando

Pues tio aqui por algo parecido a lo de tu foto, llegan hasta 600€ jajaja ya te digo....

Luego ya te buscas la vida y esta el que trabaja a puerta cerrada no declara bueno ya tu sabes je je..... y puede rondar los 300 aprox....hay es donde yo voi a ir,es de confianza y todo super limpio y esterilizado

Antes que eso tengo prioridades y no puedo je je, como barra para dominadas, un soporte para la barra jajajaja.....mejor es eso ,que el tatuaje 100 veces

El tatuaje es grande lo que luce pequeño en ese pedazo de hombro que llevo ajajajajajajaja me meooooo jajajajajajajaja

Y bueno por decirme que toy bien en esa foto, que encima es de hace meses no me vas a quita aunque te lo agradesco, el cabreo que tengo por decir lo de mis pesos ahhhh...........jajajajajajajaj

80 kg en peso muerto mmmmmm............cuantas series y repes?? mmmmmmmmmmm en 5 repes

canario me voi ,que me ha llamado un primo que esta tirado en un pueblo cerca y voi a recojerlo,luego me paso y te contesto aunque no estes,el diario quiero abrirlo pero me da pereza_abrazo__abrazo_

canario me voi ,que me ha llamado un primo que esta tirado en un pueblo cerca y voi a recojerlo,luego me paso y te contesto aunque no estes,el diario quiero abrirlo pero me da pereza_abrazo__abrazo_

Abre el diario ya y dejate de mariconadas anda....

No entendistes, lo que no tengo es soporte para la barra y poder cargar mas en sentadillas por eso peter me metio esta rutina con muchas repes y demas, igualmente te repito lo de arriba con mas peso problemente no hubiera acabado, tampoco seria esa la rutina je je....

Bueno 80 kg en peso muerto 5 repes.......... ahora mismo tengo solo hasta 70 con lo que tampoco creo que pueda pero te dire algo chavalin..... je je...

Dame dos semanas mas, y por mis santos cojones (como me suena esa frase jajajaja) que llego a esos 80 y reza para que no los supere je je.....Con prueba en video incluida ahhhhhhhhhh

Osea que espabila porke te tragaras tus palabras ñamm ñammm je je...

Un abrazo compi _abrazo_

vaya par de lilas que estáis hechos, que si mira mi tatto, que si el mio es mas bonito, que si yo me lo voy a hacer en el culo...
Y mientras los viejos (verdes) dejándose la piel en el gimnasio,ja,ja,ja...
Vaya juventud

vaya par de lilas que estáis hechos, que si mira mi tatto, que si el mio es mas bonito, que si yo me lo voy a hacer en el culo...
Y mientras los viejos (verdes) dejándose la piel en el gimnasio,ja,ja,ja...
Vaya juventud

Divino Tesoro ^_^............ por cierto gracias por el cumplido _paz_

Era una ironía, pero me alegro que te haya gustado, sabes que mi misión en la vida es hacer felices a cuantos humanos pueda,ja,ja,ja

Si no hace falta que lo jures , a ti te da igual carne qyue pescado jjejejejje.

canario , no veas como va tu diario jejjejjej, cuando empieces a entrenar va a ser la ostia jejjejeje.

Ya estoy aqui para ayudarte .

Lo primero que tienesque hacer es coger las mancuernas ...... (si esas dos barras con disco a los lados ) ,y debes elevarlas , de abajo hacia arriba , no tepreocupes , veras como los codos se doblan , y se contrae un musculo que tenemos en laparte alta del brazo, eso es el biceps .

Mañana seguire con el triceps jejjejejjej. Un abrazo amigo , y recuerda si notas como unos dolores , no tepreocupes se le llaman abujetas jejejjejejje.

Si no hace falta que lo jures , a ti te da igual carne qyue pescado jjejejejje. Uyyyy pero que mente mas cerrada veo por aquí .... anda si es el mosquetero metiendose con los suyos jejeje :D Tranqui Genoma ... sabemos que tu tienes que seguir la dieta y solo puedes pavo....o pavas???_comorr_ es que como llevo poquito tiempo, tendras que explicarmelo tan bien como a canario le has explicado lo de las mancuernas.

canario , no veas como va tu diario jejjejjej, cuando empieces a entrenar va a ser la ostia jejjejeje.

Ya estoy aqui para ayudarte .hombre esto lo he oído en algún sitio, pero no me acuerdo donde...._comorr_ ... uy la memoria...Genoma que pastillas utilizas para eso?? :D

Lo primero que tienesque hacer es coger las mancuernas ...... (si esas dos barras con disco a los lados ) ,y debes elevarlas , de abajo hacia arriba , no tepreocupes , veras como los codos se doblan , y se contrae un musculo que tenemos en laparte alta del brazo, eso es el biceps .

Mañana seguire con el triceps jejjejejjej. Un abrazo amigo , y recuerda si notas como unos dolores , no tepreocupes se le llaman abujetas jejejjejejje.

Saluditos mosqueteros _coti_

Buenos días Piolín!!!!

Por fin es VIERNEEEEEEESSSSSSS!!!!!

Que tengas muy buen día!!:D

Besitos y besazos _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás