Era una ironía, pero me alegro que te haya gustado, sabes que mi misión en la vida es hacer felices a cuantos humanos pueda,ja,ja,ja
Buenos dias.... le dire que lo esta consiguiendo......hoy yo y mis piernas son felices y te recuerdan mmmmmmm y cuanto....... jajajajaja
Si no hace falta que lo jures , a ti te da igual carne qyue pescado jjejejejje.
canario , no veas como va tu diario jejjejjej, cuando empieces a entrenar va a ser la ostia jejjejeje.
Ya estoy aqui para ayudarte .
Lo primero que tienesque hacer es coger las mancuernas ...... (si esas dos barras con disco a los lados ) ,y debes elevarlas , de abajo hacia arriba , no tepreocupes , veras como los codos se doblan , y se contrae un musculo que tenemos en laparte alta del brazo, eso es el biceps .
Mañana seguire con el triceps jejjejejjej. Un abrazo amigo , y recuerda si notas como unos dolores , no tepreocupes se le llaman abujetas jejejjejejje.
Gracias por pasarte y por esta extensa explicacion.
Tengo una duda, crees que si mientras hago eso raro que me has dicho con ni me acuerdo como se llama que lleva dos pesos, a su vez voy comiendo una lata de atun en ACEITE DE GIRASOL, crecere mas rapido???.....Pero no quiero crecer a lo ancho tio, es que me he quedado pequeño de estatura, a mi no me gusta estar como esos tios tooos llenos de musculos que no hacen mas que estobar, bueno fijate en la foto de tu avatar no se quien es, pero ves como apenas puede agacharse y mira el brazo que cosas mas fea....Sera silicona??? jajajajaja
Un abrazo y gracias por opinar sobre mis entrenamientos de marica _latigo2_ aunque ni se veran, entre los pocos pesos y el chat que nos traemos jajajajaja
Que te la pique un pollo si te la encuentra anda.......
Buenos días Piolín!!!!
Por fin es VIERNEEEEEEESSSSSSS!!!!!
Que tengas muy buen día!!
Besitos y besazos _beso_
Buen dia casi Funcionaria jajajajajajaja
Sep San Viernes, para ti, porque con lo que me espera esta tarde ya los Viernes no son lo mismo para mi jajajajajajaj
Un besote, acompañado de una abrazo con un susurro en tu orejita ñamm ñammm _cenita_