¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Era una ironía, pero me alegro que te haya gustado, sabes que mi misión en la vida es hacer felices a cuantos humanos pueda,ja,ja,ja

Buenos dias.... le dire que lo esta consiguiendo......hoy yo y mis piernas son felices y te recuerdan mmmmmmm y cuanto....... jajajajaja

Si no hace falta que lo jures , a ti te da igual carne qyue pescado jjejejejje.

canario , no veas como va tu diario jejjejjej, cuando empieces a entrenar va a ser la ostia jejjejeje.

Ya estoy aqui para ayudarte .

Lo primero que tienesque hacer es coger las mancuernas ...... (si esas dos barras con disco a los lados ) ,y debes elevarlas , de abajo hacia arriba , no tepreocupes , veras como los codos se doblan , y se contrae un musculo que tenemos en laparte alta del brazo, eso es el biceps .

Mañana seguire con el triceps jejjejejjej. Un abrazo amigo , y recuerda si notas como unos dolores , no tepreocupes se le llaman abujetas jejejjejejje.

Gracias por pasarte y por esta extensa explicacion.

Tengo una duda, crees que si mientras hago eso raro que me has dicho con ni me acuerdo como se llama que lleva dos pesos, a su vez voy comiendo una lata de atun en ACEITE DE GIRASOL, crecere mas rapido???.....Pero no quiero crecer a lo ancho tio, es que me he quedado pequeño de estatura, a mi no me gusta estar como esos tios tooos llenos de musculos que no hacen mas que estobar, bueno fijate en la foto de tu avatar no se quien es, pero ves como apenas puede agacharse y mira el brazo que cosas mas fea....Sera silicona??? jajajajaja

Un abrazo y gracias por opinar sobre mis entrenamientos de marica _latigo2_ aunque ni se veran, entre los pocos pesos y el chat que nos traemos jajajajaja

Que te la pique un pollo si te la encuentra anda.......

Buenos días Piolín!!!!

Por fin es VIERNEEEEEEESSSSSSS!!!!!

Que tengas muy buen día!!:D

Besitos y besazos _beso_

Buen dia casi Funcionaria jajajajajajaja

Sep San Viernes, para ti, porque con lo que me espera esta tarde ya los Viernes no son lo mismo para mi jajajajajajaj

Un besote, acompañado de una abrazo con un susurro en tu orejita ñamm ñammm _cenita_

Buenos dias.... le dire que lo esta consiguiendo......hoy yo y mis piernas son felices y te recuerdan mmmmmmm y cuanto....... jajajajaja

Gracias por pasarte y por esta extensa explicacion.

Tengo una duda, crees que si mientras hago eso raro que me has dicho con ni me acuerdo como se llama que lleva dos pesos, a su vez voy comiendo una lata de atun en ACEITE DE GIRASOL, crecere mas rapido???.....Pero no quiero crecer a lo ancho tio, es que me he quedado pequeño de estatura, a mi no me gusta estar como esos tios tooos llenos de musculos que no hacen mas que estobar, bueno fijate en la foto de tu avatar no se quien es, pero ves como apenas puede agacharse y mira el brazo que cosas mas fea....Sera silicona??? jajajajaja

Un abrazo y gracias por opinar sobre mis entrenamientos de marica _latigo2_ aunque ni se veran, entre los pocos pesos y el chat que nos traemos jajajajaja

Que te la pique un pollo si te la encuentra anda.......

Buen dia casi Funcionaria jajajajajajaja ya me gustaria a mi plegar a las 15.00 todos los dias (o antes )...pero no me quejo, porque no vale la pena y para mi es perder el tiempo...estoy muuuuy contenta con lo que tengo :)

Sep San Viernes, para ti, porque con lo que me espera esta tarde ya los Viernes no son lo mismo para mi jajajajajajajTe refieres al entreno??? Jejeje...cuanto más me machaco más me gusta...esto me tiene un poco preocupada jejeje _latigo2_

Un besote, acompañado de una abrazo con un susurro en tu orejita ñamm ñammm bufffff y eso me lo dices un viernes por la mañana piolinito mío.....me ha entrado un escalofrío de esos que me gustan mucho .... :D _cenita_

Besitos _beso_

Claro que mejor que un Viernes, pues desde ya te echare de menos son dos dias jajajaja......por lo tanto algo debo hacer para que no me olvides y que mejor que ese susurro (el cual a saber que dice je je)............

Y si yo tambien mientras mas me la machaco, ups perdon, mientras mas me machaco mas contento, fijate que hoy bajando las escaleras de casa me partia de risa jajajajajaja

Pase por tu diario pero ya lei temas de pagos, que si tarjeta y demas...... mejor ni hablar que al final pagare yo todo jajajaj....

Claro que mejor que un Viernes, pues desde ya te echare de menos son dos dias jajajaja......es verdad...tu no te puedes conectar el finde jooooo :(por lo tanto algo debo hacer para que no me olvides y que mejor que ese susurro (el cual a saber que dice je je)............cositas bonitas y tiernas no???....al principio jejejeje:D

Y si yo tambien mientras mas me la machaco, ups perdonvaya...no hace falta que entres en detalles ;), mientras mas me machaco mas contento, fijate que hoy bajando las escaleras de casa me partia de risa jajajajajaja eso esta bien....hay que tomarse la vida con sentido de humor jejeje....el miercoles (no es que hoy este mejor) cuando bajaba y subia la escalera...me estaba imaginando a mí misma como si fuera otra persona...y me partía de risa...yayita de 70 años...solo me faltaba el baston jejejeje ... pero ahora tengo las agujetas en los brazos tambien jejeje:D

Pase por tu diario pero ya lei temas de pagos, que si tarjeta y demas...... Ah sí....Genoma ... que ahora acepta tarjetas de credito jejejemejor ni hablar que al final pagare yo todo jajajaj....nooo tu no, que no te hace falta ;)

Besitos _beso_

Claro que mejor que un Viernes, pues desde ya te echare de menos son dos dias jajajaja......es verdad...tu no te puedes conectar el finde jooooo por lo tanto algo debo hacer para que no me olvides y que mejor que ese susurro (el cual a saber que dice je je)............cositas bonitas y tiernas no???....al principio jejejeje aja al final aun mas bonitas.....^_^

_iloveu_

Claro que mejor que un Viernes, pues desde ya te echare de menos son dos dias jajajaja......es verdad...tu no te puedes conectar el finde jooooo por lo tanto algo debo hacer para que no me olvides y que mejor que ese susurro (el cual a saber que dice je je)............cositas bonitas y tiernas no???....al principio jejejeje aja al final aun mas bonitas.....^_^

_iloveu_

_iloveu_ Piolín....me has dejado sin palabras y eso lo puede hacer muy poca gente por no decir casi nadie ;)
_beso_

No hacéis mas que quejaros del trabajo. A ver si tomáis ejemplo de mi.¿Me habéis oído quejarme del curre alguna vez?...Y hay semanas que tengo que echar un par de horas entre darle la charla a los curritos y firmar talones...

No hacéis mas que quejaros del trabajo. A ver si tomáis ejemplo de mi.¿Me habéis oído quejarme del curre alguna vez?...Y hay semanas que tengo que echar un par de horas entre darle la charla a los curritos y firmar talones...

Ya lo dije, jodios empresarios.. asi va el pais......_coche_

Ya lo dije, jodios empresarios.. asi va el pais......_coche_

Yo, como empresario, me solidarizo con Petapé.
Lo más triste de tener una empresa es tener empleados. Si no fuera por ese detalle sería perfecto.

Aparte, Canario, una pregunta indiscreta: ¿Tú entrenas?

Lo más triste de tener una empresa es tener empleados. Si no fuera por ese detalle sería perfecto.

Contigo al 100 por100 pureta. Con los quebraderos de cabeza que dan cualquier miseria que se les pague es mucho.

Contigo al 100 por100 pureta. Con los quebraderos de cabeza que dan cualquier miseria que se les pague es mucho.

Os creeis que por pagar a final de mes, haceis que una empresa funcione..... cuando realmente quien la hacemos funcionar somos nosotros los empleados, a los cuales nos tratais fatal, como bien dice el Peter pagando miseros sueldos, incluyendo pagas en lo salarios jajajaj si al final somos nosotros los que os damos de comer......

No yo ni entreno ni trabajo paso de darle de comer a nadie, todo el dia chateando y encima me pagan a final de mes... gracias y gracias..... je je

Os creeis que por pagar a final de mes, haceis que una empresa funcione..... cuando realmente quien la hacemos funcionar somos nosotros los empleados, a los cuales nos tratais fatal, como bien dice el Peter pagando miseros sueldos, incluyendo pagas en lo salarios jajajaj si al final somos nosotros los que os damos de comer......

No yo ni entreno ni trabajo paso de darle de comer a nadie, todo el dia chateando y encima me pagan a final de mes... gracias y gracias..... je je

ja,ja,ja...muy bueno el chiste, normalmente cuando encuentras un empleado tan bueno como para hacer funcionar la empresa,una vez a aprendido todo lo que necesita, se monta por su cuenta.
Esto no es Japon,maquina, aquí con currar lo justo para que no se les eche la bronca es suficiente,proque el empresario es un cabrón, un explotador, y si podemos joderle mejor, que ya tiene mucha pasta, sin pensar que cuando no se produce lo primero que peligra es su puesto de trabajo

ja,ja,ja...muy bueno el chiste, normalmente cuando encuentras un empleado tan bueno como para hacer funcionar la empresa,una vez a aprendido todo lo que necesita, se monta por su cuenta. Si claro desde que pueden porque termian explotados je je...
Esto no es Japon,maquina, aquí con currar lo justo para que no se les eche la bronca es suficiente,proque el empresario es un cabrón, un explotador, y si podemos joderle mejor, que ya tiene mucha pasta, sin pensar que cuando no se produce lo primero que peligra es su puesto de trabajo

Esto ultimo si es bien cierto, esta claro que si la empresa no funciona el mal es para todos......

No obstante es por darte la guerra je je, empresarios como empleados habran de todo, yo llevo 14 años con el mismo "jefe" y lo pongo entre comillas porque ya mas que jefes somos colegas je je, pero se diferenciar cuando estamos en el bar tomando copas a cuando estamos en el curro. Eso si, no me callo ya despues de 14 años jajaja y si dice algo en lo que no estoy de acuerdo se lo hago saber, digo vale esto es por el articulo 33 y medio osea por cojones pero no es asi.....

Bueno en definitiva no tengo problemas personalmente.... solo me falta que se animen las ventas jajajajaja...

Un saludo ahora bien tu tienes una pinta de explotador ke ni pa ke jajajaja

Madre miiiia....vaya tema para un VIERNES .... chicos... RELAX PLEASE!!!

Pues a mi no me gustaría tener mi negocio, porque estar pendiente de que trabaje la gente, de si gano el dinero etc....es un rollo
Prefiero vivir mi vida tranquilamente (con el estress que conlleva mi trabajo), pero ganando lo que me toca y disfrutar de la vida.
Para que quiero tener tanto dinero y siempre estar pendiente de la empresa para que al final me de un telele y lo único que me llevaré por delante será mi vida .... el resto se queda ;)
Así que dejaros de estas discusiones que no tienen sentido...estais perdiendo el tiempo...que podríais aprovechar para hablar de los entrenos o de tonterias y reiros un rato que la risa prolonga la vida jejeje:D

_coti_

Esto ultimo si es bien cierto, esta claro que si la empresa no funciona el mal es para todos......

No obstante es por darte la guerra je je, empresarios como empleados habran de todo, yo llevo 14 años con el mismo "jefe" y lo pongo entre comillas porque ya mas que jefes somos colegas je je, pero se diferenciar cuando estamos en el bar tomando copas a cuando estamos en el curro. Eso si, no me callo ya despues de 14 años jajaja y si dice algo en lo que no estoy de acuerdo se lo hago saber, digo vale esto es por el articulo 33 y medio osea por cojones pero no es asi.....

Bueno en definitiva no tengo problemas personalmente.... solo me falta que se animen las ventas jajajajaja...

Un saludo ahora bien tu tienes una pinta de explotador ke ni pa ke jajajaja

No mucho, me gusta aplicar el sistema de incentivos. De todas formas, no trato mucho con ellos, eso se lo dejo a mi socio, igual que la gestion comercial. Yo intento hacer lo menos posible

Madre miiiia....vaya tema para un VIERNES .... chicos... RELAX PLEASE!!!

Pues a mi no me gustaría tener mi negocio, porque estar pendiente de que trabaje la gente, de si gano el dinero etc....es un rollo
Prefiero vivir mi vida tranquilamente (con el estress que conlleva mi trabajo), pero ganando lo que me toca y disfrutar de la vida.
Para que quiero tener tanto dinero y siempre estar pendiente de la empresa para que al final me de un telele y lo único que me llevaré por delante será mi vida .... el resto se queda ;)
Así que dejaros de estas discusiones que no tienen sentido...estais perdiendo el tiempo...que podríais aprovechar para hablar de los entrenos o de tonterias y reiros un rato que la risa prolonga la vida jejeje:D

_coti_
Estoy de acuerdo. Pero los jefes y yo no congeniamos.he tenido dos y he acabado pasando por encima de ellos. Me di cuenta hace tiempo que si no marco yo el ritmo me acabo aburriendo

canariooooooooooooooooo alfinal voi hacermelo hoy alas 4 dela tarde,estoy cagao_cagando_,si no escribo mas ,es porqu eme a dado un infarto haciendomelo y el diario este finde lo abro mana de maricas,os vais a enterar lo que entrenar y comer como un mulo aunque me salga una panza que la tenga que llevar arrastrando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás