¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia Agata.....

Ya lei el tremendo tute que te pegastes ayer.... y comente tambien al respecto ya lo lees.....

Yo ayer tocaba descanso pero los dedique como es logico a abs, y cinta.......Muy bien...ya irás poniendo las fotos de la evolución ;)

Un saludo.

Jeje ... ya lo he leído ;)
Ahh vale tu entrenas LUN - MIE - VIE??

Yo entreno MAR - MIE - JUE ... sé que no lo debería hacer seguido, pero es una cosa mía... a lo mejor empezaré con 4 días e iría los LUN - MAR - MIE - JUE....
El finde esta el gim cerrado así que tengo que aprovechar entre semana...y si un día no puedo lo intento cambiar por LUN o VIE

Saluditos, _coti_

Jeje ... ya lo he leído ;)
Ahh vale tu entrenas LUN - MIE - VIE?? Aja mi nueva rutina es asi, antes era Lunes, Martes, Jueves y Viernes. Corriendo sabados por las mañanas en ayuna con 20 gr de protes, cuando puedo levantarme jajaja

Yo entreno MAR - MIE - JUE ... sé que no lo debería hacer seguido, Lo que esta claro que con el tute que te das va ser que nop, se puede entrenar como tu lo tienes pero variando los grupos musculares para no sobreentrenarlo y como bien sabes como mejor crece el musculo o se nota el trabajo es con el descanso posterior. pero es una cosa mía... a lo mejor empezaré con 4 días e iría los LUN - MAR - MIE - JUE.... Y lunes, miercoles y viernes???
El finde esta el gim cerrado así que tengo que aprovechar entre semana...y si un día no puedo lo intento cambiar por LUN o VIE Fin de semana para asuntos propios faltaria mas je je.....

Saluditos, _coti_

_iloveu_

Peter..... buen dia.

No te me olvides del viernes que aun lo tenemos pendiente no quiero presionarte pero espabila joder jajajaja...

Una cosita solo, que me vas a meter el viernes pues no paro de pensar en ello, triceps, hombros y espalda??? Porque el viernes ultimo dia de entreno de la semana y nos queda esto.......Joder me quieres joder el fin de semana por lo que veo jajajajaja

Un saludo.

Otra duda Peter......... si si otra mas ^_^

Revisando mi dia de hoy de piernas, ya tengo fatiguitas, metes al final peso muerto 4 X max...... Veo que solo una serie verdad??

Haber si llego no obstante pero queria saber eso.....

Voy a cojer dos sillas en casa jajaja para apoyar la barra y asi poder cargar para sentadillas _fiesta_

Edito:

Sentadilla frontal veo que se puede hacer el agarre digamos de dos formas. Este ejercicio no lo he echo antes.

.- De pie, con la barra apoyada sobre la parte frontal de los hombros, y los brazos cruzados en frente del cuerpo con las mansos colocadas sobre barra

.- También puedes colocar las manos con las palmas hacia arriba con los codos apuntando al frente al nivel de los hombros y separados a la anchura de los hombros.

Es indiferente, mejor la primera que la segunda o viceversa???

Gracias nuevamente.

Última edición:
Jeje ... ya lo he leído
Ahh vale tu entrenas LUN - MIE - VIE?? Aja mi nueva rutina es asi, antes era Lunes, Martes, Jueves y Viernes. Corriendo sabados por las mañanas en ayuna con 20 gr de protes los protes no los he probado aún, cuando puedo levantarme jajaja jejeje eso eso yo el finde no hago nada de deporte

Yo entreno MAR - MIE - JUE ... sé que no lo debería hacer seguido, Lo que esta claro que con el tute que te das va ser que nop, se puede entrenar como tu lo tienes pero variando los grupos musculares para no sobreentrenarlo y como bien sabes como mejor crece el musculo o se nota el trabajo es con el descanso posterior.Si tienes razón y ayer lo pensé..y hoy no estoy para hacer mas piernas jejeje pero es una cosa mía... a lo mejor empezaré con 4 días e iría los LUN - MAR - MIE - JUE.... Y lunes, miercoles y viernes??? Es que los lunes suelo estar bastante zombie, despues del finde jejeje...que me acuesto tarde el domingo y los lunes por la tarde estoy, pero no estoy jejeje...ultimamente...desde que bebo cocacola en mediodía no lo noto tanto y por eso me planteo de meter otro día mas y seria el lunes.....El viernes no voy mas que nada que mi intención es o recoger el piso, o ir a comprar para ir adelantando un poco las "cosas de casa" jejeje porque el finde se va volando entre eso las lavadoras y la plancha....pero que te voy a contar si tu encima tienes hijos jejeje así que por eso no suelo ir los viernes...sólo voy si algún dia no puedo ir los días que tocan o si no tengo ganas ni de recoger o ir a comprar pues voy el viernes por no quedarme en casa sin hacer nada...que también lo hago...hay que descansar :)
El finde esta el gim cerrado así que tengo que aprovechar entre semana...y si un día no puedo lo intento cambiar por LUN o VIE Fin de semana para asuntos propios faltaria mas je je.....jejeje eso eso

besitos _beso_

Peter..... buen dia.

No te me olvides del viernes que aun lo tenemos pendiente no quiero presionarte pero espabila joder jajajaja...

Una cosita solo, que me vas a meter el viernes pues no paro de pensar en ello, triceps, hombros y espalda??? Porque el viernes ultimo dia de entreno de la semana y nos queda esto.......Joder me quieres joder el fin de semana por lo que veo jajajajaja

Un saludo.

No me olvido, campeón. mañana que tengo el día despejado te la paso por la mañana. Obviamente toca espalda y triceps.
podrás cumplir como un hombre, (siempre que te tumbes boca arriba y te dejes hacer,ja,ja,ja)

No machote, el peso muerto son 4 series x máximo de repeticiones, (hombre deberían ser entre 8 y doce). Como no puedes utilizar mucho peso para las piernas vamos a hacer que trabajen de verdad. Con el peso muerto las rematamos y aunque también trabaja espalda, como tenemos un día entero para recuperarnos no creo que haya problemas. Mañana me dices como has llegado a este. si vemos que es demasiado lo pasaremos al viernes,
los dos agarres con la frontal son validos. Elige el que te sea mas comodo. Yo prefiero el de las manos cruzadas

No me olvido, campeón. mañana que tengo el día despejado te la paso por la mañana. Obviamente toca espalda y triceps.
podrás cumplir como un hombre, (siempre que te tumbes boca arriba y te dejes hacer,ja,ja,ja)
Solo te recuerdo que mi cuerpecito aunque sea feo y rechoncho tambien lleva hombros... un mero comentario sin importancia....^_^

No machote, el peso muerto son 4 series x máximo de repeticiones Bien coño bien ahora me queda mas claro aun como llegare mañana al curro..... gracias como ya dije que vivo a dos calles y podre llegar de rodillas o eso espero...., (hombre deberían ser entre 8 y doce). Como no puedes utilizar mucho peso para las piernas vamos a hacer que trabajen de verdad. Con el peso muerto las rematamos y aunque también trabaja espalda, como tenemos un día entero para recuperarnos no creo que haya problemas. Mañana me dices como has llegado a este Eso espero poder decirte algo ^_^, porque creo que aunque sea por la mañana ya no podre moverme ahhhhh. si vemos que es demasiado lo pasaremos al viernes,
los dos agarres con la frontal son validos. Elige el que te sea mas comodo. Yo prefiero el de las manos cruzadas
Ok perfecto probare para ver que tal.

Ya estube pensandolo, y aunque sigo dicienco que lo de femoral lo tendre complicado el tema de lastrarme no es tan facil pero se intentara, para sentadilla, colocare dos sillas, apoyando la barra en el espaldar de cada una, agacharme y wualaaaaa parriba......

Muchas gracias te envia el hombre sin hombros_lengua_

No estaba seguro, en los dibujos animados no aparecen,ja,ja,ja.
Si hombre, van el viernes después de la espalda, así ya están calientes para torturarlos como se merecen.

No estaba seguro, en los dibujos animados no aparecen,ja,ja,ja. Muy bueno si señor he de reconocerlo jajajajajajaja
Si hombre, van el viernes después de la espalda, así ya están calientes para torturarlos como se merecen.

Que bonito viernes si señor......... _beso__beso_

Graciassssss.............._porrero_

heyyyyyyyyyyyy como vais chicos,que no tengo mucho tiempo ultimamente,para pasarme por el foro ,era pa saludaros,ya te veo canario qu ete lleva el spiderman todo el entreno ,si te mata ya se a quien ,hecharle la culpa,peter cuando termine mi 5x5,te pedire ayuda en la rutina de volumen, y no me digas que no,que te busco y nos tomamos de cervezas ,hasta caer al suelo,ya queda poco para la feria del ejido ,si te pasas ,para la del medio dia ,que es la que mas me gusta_beber_ ,nos tomamos algo y te coso a preguntas

Última edición:
heyyyyyyyyyyyy como vais chicos,que no tengo mucho tiempo ultimamente,para pasarme por el foroEditado je je..... Joder que manera de hablar que educacion por dios santo jajajaja ,era pa saludaros,ya te veo canario qu ete lleva el spiderman todo el entreno ,si te mata ya se a quien ,hecharle la culpa,peter cuando termine mi 5x5,te pedire ayuda en la rutina de volumen, y no me digas que no,que te busco y nos tomamos de cervezas ,hasta caer al suelo,ya queda poco para la feria del ejido ,si te pasas ,para la del medio dia ,que es la que mas me gusta_beber_ ,nos tomamos algo y te coso a preguntas

Paisa fumetaaaaaaa........ si como ves el Peter este quiere acabar conmigo y yo que soy un cabezota vera que no jajajaja.....

Leo que tambien le estas dando duro ehhh......

Me alegro de leerte marikita, no dejes de pasarte, y sigo sin olvidarme de lo tuyo algun dia sera seguro jajajaja no tengo ni verguenza la verdad._abrazo_

Última edición:
Paisa fumetaaaaaaa........ si como ves el Peter este quiere acabar conmigo y yo que soy un cabezota vera que no jajajaja.....

Leo que tambien le estas dando duro ehhh......

Me alegro de leerte marikita, no dejes de pasarte, y sigo sin olvidarme de lo tuyo algun dia sera seguro jajajaja no tengo ni verguenza la verdad._abrazo_

bueno ,hay vamos haciendo las cosas medio bien,pero bueno mejor que antes 100 veces,aver lo que progreso ahora,ya sabes que me pasare cuanod entre al foro jajajajajjaja,ahora si esta bien,joer esque suena mal la verdad ,voi a editarlo canario,bueno cuando me lo mandes hare una fiesta jejejejejej y no me lo comere lo dejare en mi cuarto de reliquia,menos mal que as puesto fotos jodio,que t enia ganas de verte_abrazo_

oye tio me voi a entrenar que con el rroyo, me voi a ir alas 8,alomejor me hago un tatuaje despues subire la foto para que la veas y me digais como esta,me lo hare aunque no sus guste jejejejejej_jodete_

oye tio me voi a entrenar que con el rroyo, me voi a ir alas 8,alomejor me hago un tatuaje despues subire la foto para que la veas y me digais como esta,me lo hare aunque no sus guste jejejejejej_jodete_

Vale luego te subes una foteja si no te has desmayado despues de ver una foto de un tio buenorro como yo jajajajajaja

Un abrazo maquina.......^_^

heyyyyyyyyyyyy como vais chicos,que no tengo mucho tiempo ultimamente,para pasarme por el foro ,era pa saludaros,ya te veo canario qu ete lleva el spiderman todo el entreno ,si te mata ya se a quien ,hecharle la culpa,peter cuando termine mi 5x5,te pedire ayuda en la rutina de volumen, y no me digas que no,que te busco y nos tomamos de cervezas ,hasta caer al suelo,ya queda poco para la feria del ejido ,si te pasas ,para la del medio dia ,que es la que mas me gusta_beber_ ,nos tomamos algo y te coso a preguntas

¿Vives en Elejido?. Joder, la ultima vez que pase por ahi estaban arreglando la avenida central. ha llo vido desde entonces. ¿Cuando es la feria, (no estoy muy puesto en esas cosas, como por aquí durante el verano hay una distinta cada semana), la única que se seguro cuando cae es la de santa ana de aquí, de roquetas y porque el mismo día es el cumpleaños de mi socio y tengo que empezar dos semanas antes a cantarle el cumpleaños feliz para conseguir que el muy rata se estire con una caña.
Dime algo y veremos que se puede hacer
y desde luego, cuanta con mi ayuda en la rutina. (pero si os rompéis luego no me vengáis con rollos, que yo no me hago responsable,ja,ja,ja)

¿Vives en Elejido?. Joder, la ultima vez que pase por ahi estaban arreglando la avenida central. ha llo vido desde entonces. ¿Cuando es la feria, (no estoy muy puesto en esas cosas, como por aquí durante el verano hay una distinta cada semana), la única que se seguro cuando cae es la de santa ana de aquí, de roquetas y porque el mismo día es el cumpleaños de mi socio y tengo que empezar dos semanas antes a cantarle el cumpleaños feliz para conseguir que el muy rata se estire con una caña.
Dime algo y veremos que se puede hacer
y desde luego, cuanta con mi ayuda en la rutina. (pero si os rompéis luego no me vengáis con rollos, que yo no me hago responsable,ja,ja,ja)

jejejejje anda que no hace tiempo de eso,que va a llover 4 gotas como siempre,la feria creo que es la semana que viene ,ya te dire cuando lo sepa fijo,cuando son las de alli,no an pasado ya.ejjejej estas seguro de que es tu amigo ,ya comentamos la rutina cuanod llege la hora,gracias peter

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás