¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calla calla que por lo que veo ya te gustaria un platano canario como dios manda, con pintas claro esta jajajaja..........

Enga menos cachondeo en este diario, para eso esta el de Peter jajajaja.....

Ya solo queda una horita para entrenar maestroooooooo....... ñamm ñammmm _latigo2_

calla menopausica, a ver si te va a dar otro sofoco, ja,ja,ja que de platano no se como andas, pero desde luego estas hecho un pintas...

De verdad chicos como sois...os dejo un rato solos y la que estais liando...
Bueno, no sé si viene a caso, pero a mi si me gustan los platanos canarios, de hecho son los que me compro ... y cierto que me he acordado de ti piolin comiendome uno jejejee :D Esta mañana me he traido al trabajo albaricoques, pero tambien tengo platanos en casa y el dia que me los lleve me voy a reir mucho jejeje :D

besitos a los 2 _beso__beso_

De verdad chicos como sois...os dejo un rato solos y la que estais liando...
Bueno, no sé si viene a caso, pero a mi si me gustan los platanos canarios, de hecho son los que me compro ... y cierto que me he acordado de ti piolin comiendome uno jejejee :D Esta mañana me he traido al trabajo albaricoques, pero tambien tengo platanos en casa y el dia que me los lleve me voy a reir mucho jejeje :D

besitos a los 2 _beso__beso_

Yo lo que me estoy dando cuenta ojazos es que pasas mucha hambre, porque tu tema preferido es la comida...(Bueno, vale, el mio es el sexo...ja,ja,ja)

Yo lo que me estoy dando cuenta ojazos es que pasas mucha hambre, porque tu tema preferido es la comida...(Bueno, vale, el mio es el sexo...ja,ja,ja)

Jejeje...pues me parece que a mi no me vale lo de "contigo pan y cebolla" jejeje ... sí sí el amor es muy bonito, pero .... lo primero es lo primero .... _tragar_
Aunque con tu tema me es muy facil confundir el orden jejeje ...ya sabes como a mi me gusta mucho jugar con toooodos los sentidos jejeje :D

Jejeje...pues me parece que a mi no me vale lo de "contigo pan y cebolla" jejeje ... sí sí el amor es muy bonito, pero .... lo primero es lo primero .... _tragar_
Aunque con tu tema me es muy facil confundir el orden jejeje ...ya sabes como a mi me gusta mucho jugar con toooodos los sentidos jejeje :D

vale, lo primero es lo primero, seguro que se nos ocurre como conjugar nuestros respectivos temas favoritos:D

Buen dia vamos al tajo, porque ya me esta dando hambre de leeros, y hambre en muchos sentidos jajajaja....

Me he equivocado al copiarlos aqui ahora, sin duda el sentido es a la inversa, primero pecho luego biceps.

Lunes 09/06/08

Curl Biceps con barra:
28 x 10
28x10
28x8
28x8
28x6
20x12 (Con esta ultima ya me partia de risa la verdad)....
Como ves baje las repeteciones como me indicastes, pero sin necesidad en mi caso de aumentar kilos pues logicamente el desgaste se iba notando por lo que mantube el peso salvo en la ultima, llegando justito a las indicadas.

Martillo:
10x10
10x10
10x8
10x8
8x12
Idem que en curl mantube los pesos y gracias a que pude mantenerlos jajajaj, como dije arriba lo mas gracia que me hace son las 12 repeticiones finales, son de graciosassss.....
Comenze martillo con el maldito dolor del antebrazo izquierdo, fue calentando y pude terminar, cierto que en las dos primeras series podia haber metido un pelin mas de kilos, osea llegue a las 10 y podia algunas mas pero no quise forzar con los kilos, siendo asi despues de entrenar y enfriarme, tube dolores fuertitos que aun mantengo un poco.

Press de banca mancuernas:
40x10
40x10
40x8
40x8
42x6

Necesito mas pesos, podia haber metido mas de 40kg en las primeras series pero no me caben mas pesos en las marcuernas, necesito comprar discos. Luego el resto de repeticiones que mantube kilajes, lo que hacia era acortar el descanso y asi llegar justo a la repes marcadas, no se si sera correcto o no?? Al final meti dos kilos mas y casi reviento jajajaja./COLOR]

Press inclinado mancuernas:

Idem arriba.

Aperturas.

Ya aqui llegue casi en reserva jajaja, mancuernas de 16 kg cada una 32 en total.

32x10
32x10
32x10
32x10

-------------------------------------------------
Espero este todo claro arriba descrito.........

Mi opinion:
Hacia mucho tiempo que no sentia lo de ayer (parece una carta de amor pero no je je).
Sitiendo un buen quemazon en cada grupo muscular trabajo.
Una buena congestion al terminar el entrenamiento.
Aun es pronto sin duda pero preveo unas buenas agujetas, tengo el cuerpo como si me hubieran pegado con un palo jajajaja.
Me ha gustado mucho este nuevo trabajo, tarde un poquito mas pues claro debia calcular el peso maximo etc....

Unica pega, me duele el antebrazooooooooo......... pero se puede llevar.

Un saludo & gracias.

ja,ja,ja bueno, aunque a mi se me ocurren otras maneras de complementar temas, mas divertidas y también mas aerobicas.(Que se pueden realizar en la cocina si quieres) voy apagando el fogón jejeje :D

Vale...ya sabes que tengo muchas ganas de que me enseñes cosas... :D
Donde tu quieras...tu eliges ;)

PD: Piolín...toma nota...y si te quedan fuerza lo metes en tu rutina...ya verás lo contenta que se va a poner tu esposa ;) jejeje

Vale...ya sabes que tengo muchas ganas de que me enseñes cosas... :D
Donde tu quieras...tu eliges ;)

PD: Piolín...toma nota...y si te quedan fuerza lo metes en tu rutina...ya verás lo contenta que se va a poner tu esposa ;) jejeje

La esposa de quien se va a poner contenta?? jajajajaja

jejeje...tu no entrenabas en casa???

Bueno si quieres llamarla PAREJA...pon lo que quieras ;)

Asi es pero creo que despues de leer esas complementaciones aerobicas que pensais hacer............

La pareja de quien se va a poner contenta??

La parienta de quien......???

La compañera de quiennnnn????? jajajajaja

Vamos en definitiva que seguro que el Peter este te ha contado que es casi soltero bla bla bla, y resulta que tiene una en cada puerto.......^_^

Haber si termina de escribir que lleva una hora en mi diario y yo espera que te espera,,,,, igual esta trabajando jajajajaja

Edito: Ya se marcho lo tengo vigilado jajaja....

deberías subir el peso según acortes las repeticiones,maquina. Si haces curl con 28 para 10 repeticiones lar próxima debería ser de 30 para 8 y así sucesivamente
(El peso de las mancuernas es por cada una de ellas?)

deberías subir el peso según acortes las repeticiones,maquina. Si haces curl con 28 para 10 repeticiones lar próxima debería ser de 30 para 8 pero me tocan dos de 10 a 28 kilos, cuando ya me paso a las 8 repes si subo a 30 como me has dicho no llego a esas 8 tio. Fue manteniendo el peso como te digo y llegue casi justito..... y así sucesivamente
(El peso de las mancuernas es por cada una de ellas?)
Si claro por lo cojones no me jodas.....En martillo ahora mirando si, 10 x c/u.Pero para pecho ya quisiera levantar cada mancuerna de 40 kilos cabroncete.

Bueno me preocupa eso de aumentar de peso como habiamos hablado, se que lo correcto es lo que me dices, pero insisto. Primera serie de 10 llego bien quizas podia meter dos kilitos mas, le meto la otra serie de 10 mmmm ya llego jodido (salvo que quieras que descanse como 3 minutos entre serie), si cuando me voy a las de 8 encima subo peso no llego peter... no llegoooooooo...

Cuentame

Asi es pero creo que despues de leer esas complementaciones aerobicas que pensais hacer............jejeje...eyyy no te me rajes ahora ehh...que en esto estamos los2 ehh???

La pareja de quien se va a poner contenta?? TUYA

La parienta de quien......???TUYA

La compañera de quiennnnn????? jajajajaja TUYA :D

Vamos en definitiva que seguro que el Peter este te ha contado que es casi soltero bla bla blaNOOO no me dijo eso...y si me lo hubiera dicho no me lo creo jejeje:D, y resulta que tiene una en cada puerto.......^_^ si ya lo se...pero no soy celosa...solo un poco y eso de mi pareja jejeje :D las cosas como son

Haber si termina de escribir que lleva una hora en mi diario y yo espera que te espera,,,,, igual esta trabajando jajajajajanooo, no creo...estará comiendo algo y con la boca llena no te dice nada.

Edito: Ya se marcho lo tengo vigilado jajaja....

Mas que a mí???? :(

Bueno, no pasa nada ... aún así te mando un besito _beso_

Si claro por lo cojones no me jodas.....En martillo ahora mirando si, 10 x c/u.Pero para pecho ya quisiera levantar cada mancuerna de 40 kilos cabroncete.

Bueno me preocupa eso de aumentar de peso como habiamos hablado, se que lo correcto es lo que me dices, pero insisto. Primera serie de 10 llego bien quizas podia meter dos kilitos mas, le meto la otra serie de 10 mmmm ya llego jodido (salvo que quieras que descanse como 3 minutos entre serie), si cuando me voy a las de 8 encima subo peso no llego peter... no llegoooooooo...

Cuentame

NO obstante ya que sigo dandole vueltas al tema jajaja es la primera vez si si la primera jajaja...

Ten en cuenta que mi rutina anterior generalmente salvo por ultimo que la jodi mas je je, mis series no pasan de 8.... y ahora con esta cantidad pues supongo que acostumbrarse un poco no se si sera tambien eso...

Mas que a mí???? :(

Bueno, no pasa nada ... aún así te mando un besito _beso_

Amar es compartir, canarito. Ojazos y yo no tenemos problemas en diseminar el excedente entre otros humanos, somos generosos por naturaleza,ja,ja,ja
Pues pon el peso por mancuerna,mamon, que me habias asustado. Esos pesos son los que muevo yo__pesas__

Amar es compartir, canarito. Ojazos y yo no tenemos problemas en diseminar el excedente entre otros humanos, somos generosos por naturaleza,ja,ja,ja
Pues pon el peso por mancuerna,mamon, que mehabias asustado. Esos pesos son los que muevo yo__pesas__

Ja ja ja entonces no preguntes gilipoyes coño jajajajaja........ Vale la proxima modifico ese tema.

Bueno y no me dices nada mas con lo que te he comentado????

Tienes que aumentar el peso, aunque sea minimamente. Ademas,si haces diez con uno, por huevos tienes que hacer 8 con un kilo mas a cada lado. Descansa entre uno y dos minutos. Y ya se que te cuesta, tronquito, de eso precisamente se trata

Tienes que aumentar el peso, aunque sea minimamente. Ademas,si haces diez con uno, por huevos tienes que hacer 8 con un kilo mas a cada lado. Descansa entre uno y dos minutos. Y ya se que te cuesta, tronquito, de eso precisamente se trata

OK ya me dices descansar incluso cerca de dos minutos eso ya es otro cantar, estaba descansando justo el minuto como mucho.

Oido cocina, pero me lo he currado mamon, que termine reventado aun asi, y no deje nadita atras jajajaja

Muchas gracias Rafa.

Ahora el miercoles piernas eso ya me da mas respeto je je, menudos temblores juassss, aunque hay ejercicios que por mucho que me digas de lastrarme las piernas y demas habra que probar porke je je.....

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda..........

En espera de agujetas se despide atentamente Pio Pio yo no he sido._lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás