Y cual es ese invento??.....
Soja con verduritas (cebolla, ajos tiernos, zanahoria, judias verdes (finas), brécol, champiñones en laminas, pimiento rojo, perejil) y arroz (basmati integral, rojo y salvaje) un poco picantito
Algo como paella o arroz de verduras, pero había más soja que arroz ñamñam ... que bueno que ha salido....
Haber yo tambien intento comer sano, pero si salgo fuera de casa y demas y no es que coma basura, pero tampoco como como debiera, e intento que no se si sera buena idea cuando no como como debo lo hago con barritas en plan de estas que dos equivalen a una comida.
Ya el sábado me porté bien, porque comí lo justo sin pasarme...como estuvimos casi todo el día fuera de casa fuimos a un Japonés...y la comida japonesa es bastante sana...mira los años que llegan a vivir jeje
Lo de las barritas esas, nunca me ha gustado, pero más que nada que me las comería enseguida y tenía la ensación de no haberme comido nada...para eso me compro el bocata, por un día no pasa nada....o si no también voy a un restaurante vegetariano (tipo comida rapida) donde te pides un menú que lleva una ensalada y unas albondigas (que ahora no me acuerdo como se llaman) y aparte puedes poner los ingredientes que quieras (zanahoria, coliflor.....etc) todo eso + bebida 4.80eur ... me lo como alli en un plis y no me siento tan culpable por haber comido mal
Ayer lleve a mis nenes al Macdonalds je je, pero bueno yo tome ensalada Cesar, se que lleva una salsa pero bueno es domingo, pero nada de refresco, ni hamburguesas etc...
Yo a Mc Donalds no voy nunca...mania mía que tengo...igual que tampoco voy a los restaurantes chinos
Ya estoy deseando sin haber echo brazos, jajaja que toque piernas para seguir reventandome, espero poder hacerlas je je pues como digo tengo una semana movidita....
Un saludo.