¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No recordaba lo del antebrazo. Precisamente el martillo te lo había puesto porque ademas del biceps trabaja el antebrazo. Si ves que te molesta, cambia al curl alterno con mancuerna, (ese que te sientas y con una mancuerna a cada lado subes primero una y luego la otra)

Ok perfecto. Joder a lo del curl con mancuerna si llego coño..... jajajajaj, no obstante gracias por la aclaracion.Siempre mejor sentado no, para no hacer trampa???

Intentare primero Martillo haber como va ese antebrazo......

Ok perfecto. Joder a lo del curl con mancuerna si llego coño..... jajajajaj, no obstante gracias por la aclaracion.Siempre mejor sentado no, para no hacer trampa???

Intentare primero Martillo haber como va ese antebrazo......

Sobre eso hay postras diferentes. hay quien dice que todos los ejercicios que se pueden hacer de pie o sentados , mejor de pie por que involucras mas músculos, a mi me gusta mas hacerlos sentado porque me da la impresión que aíslo mas el que estoy trabajando

Sobre eso hay postras diferentes. hay quien dice que todos los ejercicios que se pueden hacer de pie o sentados , mejor de pie por que involucras mas músculos, a mi me gusta mas hacerlos sentado porque me da la impresión que aíslo mas el que estoy trabajando

Si ayer leia no en este foro, ambas cosas tambien.

Pero tambien lei que hacerlas de pie cuando ya llegas al fallo digamos, puedes hacer trampa para hacer alguna repe mas, y aunque sea con trampa tambien ayudara a crecer.

Siempre las he echo de pie, pero como quiero cambiar todo, ahora toca sentadito.

Thank You....... cabroncete.

Si ayer leia no en este foro, ambas cosas tambien.

Pero tambien lei que hacerlas de pie cuando ya llegas al fallo digamos, puedes hacer trampa para hacer alguna repe mas, y aunque sea con trampa tambien ayudara a crecer.

Siempre las he echo de pie, pero como quiero cambiar todo, ahora toca sentadito.

Thank You....... cabroncete.

El problema de la trampa es que es fácil acostumbrarse a ella. Intenta hacerlas de forma estricta. Ya iremos poniendo algunos en los que la trampa es la justa para machacar al musculo y no lesionarte

El problema de la trampa es que es fácil acostumbrarse a ella. Intenta hacerlas de forma estricta. Ya iremos poniendo algunos en los que la trampa es la justa para machacar al musculo y no lesionarte

Tranki solo te comentaba lo que habia leido.... Insisto pues de no ser asi no tendria sentido, me voy a ceñir a lo que me indiques, ni mas ni menos....

Me las piro vamprio buen fin de semana y gracias.

bueno bueno bueno.......habra que echar un vistazo por aqui de vez en cuando....como te ha dicho bardok no metas tantas repeticiones en el biceps....un saludo Turu

Segunda entrega de tu rutina.Dia de piernas.
Como no tienes soportes para la sentadilla tendremos que hacerlas con un peso relativo,vamos a empezar preagotando(Vamos a meter algunos modos avanzados con los que intentaremos suplir la falta de recursos)
Extensiones.: 4 X 10
Femoral : 4 X 10
Sentadilla frontal:3 X max
Sentadilla :4 X maximo y continuamos con descendentes (vas quitando peso a la barra y otra serie y de nuevo repetimos la operación) Recuerda que en las descendentes solo nos tomamos el tiempo necesario para bajar el peso
Peso muerto.: 4X max
Esta va a ser una sesion dura, asi que espero que tengas energias

Como no tienes soportes para la sentadilla tendremos que hacerlas con un peso relativo,vamos a empezar preagotando(Vamos a meter algunos modos avanzados con los que intentaremos suplir la falta de recursos)
Extensiones.: 4 X 10
Femoral : 4 X 10
Sentadilla frontal:3 X max
Sentadilla :4 X maximo y continuamos con descendentes (vas quitando peso a la barra y otra serie y de nuevo repetimos la operación) Recuerda que en las descendentes solo nos tomamos el tiempo necesario para bajar el peso

Peter...no le cargues mucho....que después nos quedamos sin cenar jejeje...sabes que le toca a Piolín hacer la cena jejeje :D

Besitos a los 2 .... QUE TENGAIS MUUUUY BUEN DÍA!!! :D

_coti_

bueno bueno bueno.......habra que echar un vistazo por aqui de vez en cuando....como te ha dicho bardok no metas tantas repeticiones en el biceps....un saludo Turu

Eso, espero verte por aqui compi.... Gracias por pasarte.

Extensiones.: 4 X 10 Esto como lo hago???
Femoral : 4 X 10 Idem????
Sentadilla frontal:3 X max Como bien dices no tengo soporte y me metes 3 al maximo?? Como cargo coñe???

Buen dia Rafa...

Que sea dura no me preocupa otra cosa es que pueda terminarla je je, de piernas voy follijo recuerda un preplaya. Pero aqui si me pierdo totalmente con los ejercicios marcas, al solo tener barras y mancuerdas....Salvo el peso muerto el resto.........

Peter...no le cargues mucho....que después nos quedamos sin cenar jejeje...sabes que le toca a Piolín hacer la cena jejeje :D

Besitos a los 2 .... QUE TENGAIS MUUUUY BUEN DÍA!!! :D

_coti_

Buen dia de nuevo por aqui wuapetona, y vale no problem por preparar la cena solo que vamos a 0 de carbos... je je igual no te gusta mucho jajajaja

Que cocine sentado,ja,ja,ja

jejeje ... a ver la cena que nos prepara ... me voy a quedar en los huesos ... :D

Pobre, cuando venga y vea lo que le espera, va a ser mas pesimista de lo que es ahora jejeje...menos mal que le he deseado que tenga buen día :D

Me parece que iré a una tienda de animalitos, le voy a comprar un espejito y se lo pongo en su jaulita jejeje ... así tendrá compañía:D
Ahora estoy pensando ... a ver si lo tiene ya y por eso se ve distinto en las fotos jejeje ... pensará que el del espejo es otro canario jejeje.

PD: madre mía como estamos (mejor dicho como estoy yo ..... loquita _loco_) y eso que es lunes :D

Buen dia de nuevo por aqui wuapetona, y vale no problem por preparar la cena solo que vamos a 0 de carbos... je je igual no te gusta mucho jajajaja

Buenos días Piolín
Si lo haces con mucho caríño seguro que me gustará ... sea lo que sea :D

Las extensiones son fáciles, basta con sujetar una mancuerna colos pies,(estando sentado,claro,ja,jaja)y para femoral la opción es que te enganches un disco al tobillo y lo hagas de pie a una pierna, (utiliza una cinta elastica, un cinturón, ya a tu conveniencia)
Y las sentadillas tendrás que cargar la barra desde el suelo. Con treinta quilos tienes que poder al menos.
Por eso te decía que seria un día duro,porque aunque vas a centrarte mas en las pernas,con las cargadas y después el peso muerto vas a trabajar todo el cuerpo y de una manera tremendamente anabólica, así que con poco peso vamos a hacer una rutina realmente dura.
Te vas a poner hecho una bestia...si sobrevives

Las extensiones son fáciles, basta con sujetar una mancuerna colos pies,(estando sentado,claro,ja,jaja)Joder hare pesas y equilibrio que bien, de aqui pal circo jajaja. Vale una mancuerna dos piernas je je pobres vecinos.y para femoral la opción es que te enganches un disco al tobillo y lo hagas de pie a una pierna, (utiliza una cinta elastica, un cinturón, ya a tu conveniencia) Ok vere como lo hago pero lo hare.
Y las sentadillas tendrás que cargar la barra desde el suelo. Con treinta quilos tienes que poder al menos. Vale, mejor tirar solo por 30 que no hacer nada supongo como hasta ahora.... OK.
Por eso te decía que seria un día duro,porque aunque vas a centrarte mas en las pernas,con las cargadas y después el peso muerto vas a trabajar todo el cuerpo y de una manera tremendamente anabólica, así que con poco peso vamos a hacer una rutina realmente dura.
Te vas a poner hecho una bestia...si sobrevives
Eso espero y de eso se trata Rafa. De echo estoy deseando que llegue esta noche para probar tu rutina de brazos je je, aunque igual me espera una semana movidita y no puedo entrenar... haber que pasa.

Mierda fin de semana, ni una sola cerveza cierto es, pero la dieta como que no ainssssssss joder....

Gracias.

PD: Aqui por lo que veo zancadas y ese tipo de cosas va ser que nop je je...

Eso espero y de eso se trata Rafa. De echo estoy deseando que llegue esta noche para probar tu rutina de brazos je je, aunque igual me espera una semana movidita y no puedo entrenar... haber que pasa.

Mierda fin de semana, ni una sola cerveza cierto es, pero la dieta como que no ainssssssss joder....
jejeje...a mi me pasa igual (bueno beber alcohol ... eso no, porque no me gusta)...y mal mal no como, siempre intento comer sano y variado....el sábado me porté muy bien, pero el domingo hice un invento mío...salió muy bueno...y bastante cantidad y por eso repetí... :( ...es que si algo me gusta....repito, aún sabiendo que no debería, porque no lo voy a quemar ainssss pero es que me gusta comerrrrr

Gracias.

Saluditos _coti_

Gracias.

Saluditos _coti_

sabado tarde, 8 pm. mc Donalds: Big mac, 2 de patatas y tres cervezas grandes,ja,ja,ja( con alcohol por supuesto,las sin ni las cuento)
El resto del dia,mejor ni os lo cuento...

Y cual es ese invento??.....

Haber yo tambien intento comer sano, pero si salgo fuera de casa y demas y no es que coma basura, pero tampoco como como debiera, e intento que no se si sera buena idea cuando no como como debo lo hago con barritas en plan de estas que dos equivalen a una comida.

Ayer lleve a mis nenes al Macdonalds je je, pero bueno yo tome ensalada Cesar, se que lleva una salsa pero bueno es domingo, pero nada de refresco, ni hamburguesas etc...

Ya estoy deseando sin haber echo brazos, jajaja que toque piernas para seguir reventandome, espero poder hacerlas je je pues como digo tengo una semana movidita....

Un saludo.

sabado tarde, 8 pm. mc Donalds: Big mac, 2 de patatas y tres cervezas grandes,ja,ja,ja( con alcohol por supuesto,las sin ni las cuento)

Cabroncete cabroncete jajajaj es superior a ti por lo que veo jajaja pero que coño despues de todo el machaque que te has pegado el fin de semana...

Shhhhhh prohibido nombrar birras aqui jajajajaja

ohhhhh _susto_ MC Donalds??? en serio???...madre miiiiiiiiia....ya no tengo remordimientos jejeje :D
Alli no voy nunca, como mucho si algún día no tengo tiempo para comer bien en mediodia (pero solo entre semana) opto por un bocata en Pans & comp. (pechuga de pollo, queso brie, champiñones, patatas bravas y cola :( pero muuuuuy de vez en cuando....Peter tu vives por aqui en Barcelona ?? no se si te sonará Conesa (en la plaza de St. Jaume)...alli si que hacen unos bocatas ñamñam

Y cual es ese invento??.....Soja con verduritas (cebolla, ajos tiernos, zanahoria, judias verdes (finas), brécol, champiñones en laminas, pimiento rojo, perejil) y arroz (basmati integral, rojo y salvaje) un poco picantito
Algo como paella o arroz de verduras, pero había más soja que arroz ñamñam ... que bueno que ha salido....

Haber yo tambien intento comer sano, pero si salgo fuera de casa y demas y no es que coma basura, pero tampoco como como debiera, e intento que no se si sera buena idea cuando no como como debo lo hago con barritas en plan de estas que dos equivalen a una comida. Ya el sábado me porté bien, porque comí lo justo sin pasarme...como estuvimos casi todo el día fuera de casa fuimos a un Japonés...y la comida japonesa es bastante sana...mira los años que llegan a vivir jeje;) Lo de las barritas esas, nunca me ha gustado, pero más que nada que me las comería enseguida y tenía la ensación de no haberme comido nada...para eso me compro el bocata, por un día no pasa nada....o si no también voy a un restaurante vegetariano (tipo comida rapida) donde te pides un menú que lleva una ensalada y unas albondigas (que ahora no me acuerdo como se llaman) y aparte puedes poner los ingredientes que quieras (zanahoria, coliflor.....etc) todo eso + bebida 4.80eur ... me lo como alli en un plis y no me siento tan culpable por haber comido mal
Ayer lleve a mis nenes al Macdonalds je je, pero bueno yo tome ensalada Cesar, se que lleva una salsa pero bueno es domingo, pero nada de refresco, ni hamburguesas etc... Yo a Mc Donalds no voy nunca...mania mía que tengo...igual que tampoco voy a los restaurantes chinos

Ya estoy deseando sin haber echo brazos, jajaja que toque piernas para seguir reventandome, espero poder hacerlas je je pues como digo tengo una semana movidita....

Un saludo.

Saluditos _coti_

Vivo en Almeria, ojazos, aunque soy y he pasado la mayor parte de mi vida en Madrid. Barcelona la conozco poco, he estado un par de veces allí y la ultima hace ya años, aunque me sorprendió agradablemente la distribución de sus cales,muy lejos del caos urbanístico que es Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás