¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con tu permiso mutilo tu post para ir a lo que interesa

Yo de tí le hacía caso a Bardok, son 6-9 vas q chutas, porque en espalda tiras de biceps (no en pecho fumeta..ahí son triceps).

Lo que me extraña es q en un día sólo curres biceps... no sería más completo si metes triceps o te pegas un currada de brazos completa?

eso ivan en espalda jaajajja,esque yo estaba pensando en bicep y tricep,me gusta hacerlo junto de deja el brazo que te va a reventar

vaya canario, te ha costado, pero por fin. Ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana me parare mas detenidamente en el. de momento no me gusta nada esa rutina que has puesto, un huevo de series, seria mejor menos y hacértelo en superserie, tampoco me gusta tu tatuaje y ademas eres muy feo.
Mañana no seré tan amable,ja,ja,ja_latigo2_

jejejejeje hoy estas cariñoso peter jajjaja,porque mejor en superserie

Pajarito!!!!!!! jaja
Joder que bien estas! Que envidia me das! Yo soy un puto huesudo, pero te gano en pesos!! jajaja xDDD Bueno tio! Estas DPM!! ee Osea que no te quejes!!
Enga a darle duro!

Envidia dices?? Ja ja ja ahora igual subo una foto para que te partas Raulico, ayer comenze a sacarme algunas fotillas y la verdad fue muy desesperanzador.... la verdad que sigo diciendo que los espejos deben estar a tope de aumento, te juro que se me ha caido el mundo encima.En fin.
Ves eres un huesudo pero mira como tiras je je, ademas asi subiras mas limpio seguro compi...

Gracias por pasarte.

vaya canario, te ha costado, pero por fin. Ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana me parare mas detenidamente en el. de momento no me gusta nada esa rutina que has puesto, un huevo de series, seria mejor menos y hacértelo en superserie, tampoco me gusta tu tatuaje y ademas eres muy feo.
Mañana no seré tan amable,ja,ja,ja_latigo2_

Te espero como agua de mayo, no estoy nada contento yo tampoco, dame caña hasta reventar, eso si, luego no te quejes cuando te pida mil explicaciones que no entienda, tu eres uno de los culpables de este diario je je.
Gracias Peter.

Con tu permiso mutilo tu post para ir a lo que interesa

Yo de tí le hacía caso a Bardok, son 6-9 vas q chutas, porque en espalda tiras de biceps (no en pecho fumeta..ahí son triceps).

Lo que me extraña es q en un día sólo curres biceps... no sería más completo si metes triceps o te pegas un currada de brazos completa?

Hola Ivan, no solo hago biceps puse esto del Lunes por el problema de las agujetas, junto a biceps trabajo espalda, y un poco de antebrazo, digo poco porque voy algo tocado del izquierdo. Cierto que no subi eso, pero bueno dame tiempo para acostumbrarme a este diario je je....

Gracias tio.

Hola Piolín!!! Enhorabuena por este diario tan maravilloso que has empezado. Estoy muy contenta por tí.
Como ya has hecho tu parte de trato que tenemos, ahora me toca a mi cumplir la mía... y lo voy a hacer, porque lo prometido es deuda ;)
Ya verás que con todos los expertos que hay por aquí vamos a aprender mucho.
Así que mucha fuerza y paciencia....que lo bueno se hace esperar....
Bueno, mi apoyo ya lo tienes amigo ;)
Saluditos _coti_

PD: He visto que has puesto que sueles tener agujetas....haces al final los estiramientos???

Hola preciosa y bienvenida a mi rincon.....^_^ Por supuesto que el Lunes quiero ver lo tuyo (el diario digo), como bien has dicho un trato es un trato.
Y no, no me quejo de tener agujetas todo lo contario, me quejo de no tenerlas cuando trabajo biceps, sintoma supuestamente de no haber trabajado correctamente.

Gracias por pasarte Agata.

Bienvenido a diarios canarillo!!! hehe

saludos

Muchas gracias maquina, un placer leerte por aqui......

Bienvenido a los diarios Canario.

Gracias Fenriz, otro placer mas de tener tambien aqui muchisimas gracias......

Última edición:
Hola Piolín,

Que tengas buen día!!! :)

Saluditos _coti_

Buen diaaaaa linda.......^_^

Ya estas por aqui??..... Ya decia yo que veia todo esto muy ordenado desde tan temprano. No te obsesiones con la limpieza aqui y demas, aqui vamos a trabajar muyyyy duro guarda fuerzas jajajaja.....

Un besoteeeeeeee......_cenita_

Efectivamente, canario, con 2 ejercicios vas que chutas. Yo hago curl con mancuernas y curl martillo, 3 series de cada y a veces para terminar de congestionar un curl 21 en polea. No te vuelvas loco con las agujetas, porque si de verdad las quieres tener, entrena, no estires y no comas. Al día siguiente no te podrás ni mover. Pero eso no es lo que buscamos. Entrena el biceps con el pecho o un día junto con el triceps intercalando un ejercicio de cada grupo y de vez en cuando, una vez cada mes o mes y medio, en superseries o biseries. De todas maneras el mejor ejercicio para biceps son las dominadas supinas.

Buen diaaaaa linda.......^_^

Ya estas por aqui??..... Ya decia yo que veia todo esto muy ordenado desde tan temprano. No te obsesiones con la limpieza aqui y demas, aqui vamos a trabajar muyyyy duro guarda fuerzas jajajaja.....

Un besoteeeeeeee......_cenita_

Jejejeje...es que los viernes entro a las 8.00 y para hacer algo de tiempo he aprovechado jejeje

PD: hoy es viernes y YA TENGO MI DIARIO JEJEJE a ver si te asomas....no te habrás fijado porque estas dormido aún ... buenos díiiias :D

Jejejeje...es que los viernes entro a las 8.00 y para hacer algo de tiempo he aprovechado jejeje Vamos que soy como un Sudoku para ti... esta bien saberlo...^_^

PD: hoy es viernes y YA TENGO MI DIARIO JEJEJE a ver si te asomas....no te habrás fijado porque estas dormido aún ... buenos díiiias :D
Estaba liado con fotos, ahora me paso no lo dudes.

Bueno os subo un par de fotos muy a mi pesar, pues como digo o falla el espejo, o falla la camara jajajaja....

La verdad pues hacia tiempo que no me sacaba fotos que como puse arriba anoche que ralle de por demas. No veo mas que grasa, y como digo en el espejo me veo diferente con algo mas de forma. No se si son las sombras o que, pues hasta mi hijo decia que no que no, que en las fotos sales distinto, como veis mi hijo me da aliento jajajajaja.....+

Las pongo precisamente para que me ayudeis porque no son de mi gusto sinceramente.

A reir toca.

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

_mmmmm__mmmmm__cagando_

No te veo nada mal en esas ultimas fotos. Tienes formas,pero hay que pulirlas.seria bueno que pusieses con que material cuentas, (ya que se que es limitado) y si tienes una rutina posteala para que la veamos completa).
por lo de las agujetas no te comas la cabeza, yo si no las tengo no estoy satisfecho, otros se pegan unas panzadas bestiales y no las padecen,tampoco es una cosa demasiada relevante.
Entiendo que ahora estas buscando volumen,¿correcto?

No te veo nada mal en esas ultimas fotos. Tienes formas,pero hay que pulirlas.seria bueno que pusieses con que material cuentas, (ya que se que es limitado) y si tienes una rutina posteala para que la veamos completa).
por lo de las agujetas no te comas la cabeza, yo si no las tengo no estoy satisfecho, otros se pegan unas panzadas bestiales y no las padecen,tampoco es una cosa demasiada relevante.
Entiendo que ahora estas buscando volumen,¿correcto?

Te esperaba como agua de mayo, en cuanto a los fotos se agradece que fueras tan light je je.......

En cuanto al tema de material, pues dos barras, dos mancuernas, un banco artesanal je je, pesos hasta 80 kg, bicicleta estatica y cinta. No hay mas compañero.

En cuanto a la rutina como ya te comente en su momento llevo tiempo con ella y me gustaria cambiarla toda, ademas como has leido no estoy nada satifescho con mi trabajo te lo digo muy sinceramente las fotos de ayer (sin duda he puesto las mejores ke estan las otras dan mas pena aun) me jodieron la noche y lo que va de mañana ahhh....

Si no te gusto la de biceps menos las demas, quiero partir de cero nuevamente y asi sorprender y seguir progresando.

Estaba haciendo:
Lunes: Biceps+Espalda.
Martes: Pecho+Triceps.
Miercoles: Descanso, aunque meto abdominales.
Jueves: Piernas.
Viernes: Hombro + Trapecio.

Que tal como digo si partimos de cero y sabiendo lo que tengo para trabajar me marcas rutina y me revientas???? Estoy pidiendo mucho lo se, pero necesito ayudaaaaaaaa.............

Gracias Rafa.

PD: Donde unico como dije no siento agujetas generalmente es en biceps y pecho el resto si. De echo trabaje pecho y triceps el martes y aun me duelen.

L: Espalda (Dorsal y trapecio)
M: Pecho
J: Pierna.
V: Hombro, biceps y triceps.

¿Te gusta esa división? Y si pudieras entrenar lunes, miércoles, viernes y sábado mejor que mejor.

L: Espalda (Dorsal y trapecio)
M: Pecho
J: Pierna.
V: Hombro, biceps y triceps.

¿Te gusta esa división? Y si pudieras entrenar lunes, miércoles, viernes y sábado mejor que mejor.

Me gusta lo que vosotros veais que puede ir mejor sin mas......

Hay que tener en cuenta que entreno en casa y por la noche insisto mucho en esto por estar mas limitado en cuanto a trabajos....

Lo del sabado es mas jodido por no decir imposible. Lo que si hago es correr en ayunas por la mañana nada mas levantarme con 20 gr de protes.

Arriba Peter me pregunta y me olvide de contestar, si se supone que busco volumen pero voy pasado de grasa.

Por otro lado una vez buscada la rutina que mejor veais luego toca los ejercicios teniendo en cuenta como digo el material....

Gracias por vuestra paciencia.

Si quieres cambiar de enfoque, te paso un link de lo que más o menos estoy haciendo yo ahora mismo -creo que si puedes hacer dominadas puede irte bien, teniendo en cuenta lo limitado de tu material-:

Son 4 días que quedarían así, grosso modo:

A) Push/Pull plano horizontal: Pecho-remos ( 1 ejercicio por grupo en 5x5; otro, en un rango superior 8-10)

B) Día sentadilla (cuádriceps dominante)

C) Push/Pull plano vertical: Hombros-Dominadas (series y rangos, lo mismo que el día A)

D) Día PM (femoral dominante)

Bíceps y triceps: puedes meter cada uno en uno de los días de pata haciendo, por ejemplo, 2 ejercicios por grupo.

A ver qué te va comentando la gente más experta en entrenamiento.

Saludos

Aunque estés algo pasadillo,tambien puedes seguir metiendo algo de volumen,porque este año la operación bikini la tienes complicada teniendo en cuenta las fechas, asi que yo no cambiaría para volver a hacerlo en un par de meses.
Tu division no me parece mala(siempre espalda antes que biceps,es un grupo mas grande). también podrias hacer una de tres días:
Lunes: pecho/ biceps
miércoles:piernas
Viernes.:espalda/hombros/triceps
A mi esta me dio muy buen resultado en volumen, me permitia trabajar fuerte porque hay mucho tiempo de descanso entre grupos.
El equipo que tienes no es espectacular,pero suficiente para elaborar un plan de trabajo que en principio te haria progresar sin duda. En cuanto escojas la rutina,diseñamos los ejercicios

Si quieres cambiar de enfoque, te paso un link de lo que más o menos estoy haciendo yo ahora mismo -creo que si puedes hacer dominadas puede irte bien, teniendo en cuenta lo limitado de tu material-:

Son 4 días que quedarían así, grosso modo:

A) Push/Pull plano horizontal: Pecho-remos ( 1 ejercicio por grupo en 5x5; otro, en un rango superior 8-10)

B) Día sentadilla (cuádriceps dominante)

C) Push/Pull plano vertical: Hombros-Dominadas (series y rangos, lo mismo que el día A)

D) Día PM (femoral dominante)

Bíceps y triceps: puedes meter cada uno en uno de los días de pata haciendo, por ejemplo, 2 ejercicios por grupo.

A ver qué te va comentando la gente más experta en entrenamiento.

Saludos

Gracias Chedu como siempre al pie del cañon, tomo nota menos del link que ya sabes que yo para idiomas...aunque hay cosas que no entiendo de lo que me has explicado pero creo que mejor me voy a centrar en uno solo, pues al final me liare mas no se si me entiendes.....

Muchas gracias.

Aunque estés algo pasadillo,tambien puedes seguir metiendo algo de volumen,porque este año la operación bikini la tienes complicada teniendo en cuenta las fechas, asi que yo no cambiaría para volver a hacerlo en un par de meses.
Tu division no me parece mala(siempre espalda antes que biceps,es un grupo mas grande). también podrias hacer una de tres días:
Lunes: pecho/ biceps
miércoles:piernas
Viernes.:espalda/hombros/triceps
A mi esta me dio muy buen resultado en volumen, me permitia trabajar fuerte porque hay mucho tiempo de descanso entre grupos.
El equipo que tienes no es espectacular,pero suficiente para elaborar un plan de trabajo que en principio te haria progresar sin duda. En cuanto escojas la rutina,diseñamos los ejercicios

No me preocupa Peter la operacion bikini como dices, eso para mi ahora mismo es lo de menos creeme.

Vale la division te gusta pero como ya te he comentado llevo meses con la misma y creo que toca cambiar para ver como responde este cuerpo serrano je je...

Vale me dices que te fue bien esa rutina pues probemosla. Veo que solo trabajaremos tres dias a la semana, como bien dices descanso mas y supuestamente moverte mas y mas fuerte me gusta la idea.

Esos dos dias de descanso en algo tendre que emplearlo supongo.... aerobicos o similar no???

Sin despreciar al resto de compañeros, pero como eres el primero que te ofrecistes ayudarme voy a seguir lo que tu me indiques, como dije arriba entre otras cosas porque seguro que hay muchas mas rutinas tambien interesantes de compañeros, pero solo me liare mas y quiero empezar cuanto antes mejor....

Cuando quieras Rafa.......insisto revientame please...._dork_

Oye Chedu que tambien me has ayudado bastante.... como ves lo que comenta Peter???

Pross, contras, ves alguno????

Los días de descanso puedes hacer aerobicos si quieres o meterle caña al abdominal, (yo prefiero esta ultima opción, porque si estoy en volumen, voy a muerte con el, aparte que los aerobicos me aburren mas que las pelis de almodovar, así que si no son imprescindibles, paso de ellos)
A ver que te parece algo asi para el lunes. (Se que es muy clásico, pero creo que de momento sea bueno liarse).
Lunes: pres de banca con mancuernas 10-10-8-8-6
pres de banca inclinada/superserie banca plana (Id reps)
Aperturas 10-10-10-10

ni que decir tiene que espero que los compis hagan sus aportaciones.
P.D(raul, tio, llevo insistiendo en que pongas el diario ni se sabe y se te ocurre hacerlo ahora que estoy algo liado. Perdona por no poder atenderte como es debido, dentro de nada podre dedicarte mas tiempo)

Joder, se me olvidaba los biceps
curl con barra.:10-10-8-8-6- 12
martillo : id reps

tienes que emplear un peso que no te permita hacer mas repeticiones que las marcadas en cada serie

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás