¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Piolín,

Bueeeno, por fin te he visto...y comparando estas fotos con las primeras, no me digas que no has hecho buen trabajo, porque has pegado un cambio que no veas y teniendo en cuenta que entrenas en casa CHAPÓ
Dices que ahora te ves tapado??? Hombre no se por Canarias, pero aquí sigue lloviendo y aún no esta la cosa para dormir destapado jejejeje No en serio, ya sabes que para ganar volumen tienes que coger algo de peso e ir modelando, trabajando y al final sacarle el brillo ;) Estoy convencida que lo vas a conseguir. Así que no me seas quejica ni pesimista y estate al loro (aunque seas canario) ante todos los consejos que vayas a recibir.
No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque no me gusta hablar sin saber. Para darte consejos ya tienes a los expertos ;)

Oye Chedu que tambien me has ayudado bastante.... como ves lo que comenta Peter???

Pross, contras, ves alguno????

A mi me gustan las rutinas de Peter cuando consigo encontrarlas en su diario y, por supuesto, le alabo el gusto, digo, el disgusto cinematográfico con lo de Almodovar, pero bueno, debates de postmodernidad a parte, me parece bien la división de 3 días que te ha propuesto.

Yo prefiero entrenar 4, sin embargo, y así parece que lo venías haciendo tú.

Con la rutina que te he propuesto trabajas 4 días también. Básicamente, entrenas 2 días torso, oponiendo movimientos sobre el mismo plano. Es decir, lunes haces press de banca y remo con barra con 5x5, y luego, por ejemplo, un press con mancuernas y un remo con mancuerna 3x8.

El día "sentadilla" harías 5x5 en sentadillas, un segundo ejercicio a más repeticiones (3 sets) que podrían ser zancadas y un PM rumano, por ejemplo, 3x12-20. El día "peso muerto", al revés, un PM a 5x5 -yo hago el normal-, a 3x8, en vez de prensa sumo que es lo que hago yo, un PM o unas sentadillas sumo -eso es con las patas abiertas-, y de cuádriceps, zancadas a 3x12-20 u otro ejercicio.

Biceps y triceps, los metes cada uno en los días sentadilla y PM; gemelos, lo puedes hacer al revés, los días que entrenas torso.

No sé si me he explicado bien o te he liado más. Perdona por lo del link, no me acordaba de lo tuyo, XD.

Bueno, pues nada, a ver que te va comentando el personal.

Saludos.

Los días de descanso puedes hacer aerobicos si quieres o meterle caña al abdominal, (yo prefiero esta ultima opción, porque si estoy en volumen, voy a muerte con el, aparte que los aerobicos me aburren mas que las pelis de almodovar, así que si no son imprescindibles, paso de ellos)
A ver que te parece algo asi para el lunes. (Se que es muy clásico, pero creo que de momento sea bueno liarse).
Lunes: pres de banca con mancuernas 10-10-8-8-6
pres de banca inclinada/superserie banca plana (Id reps) no es por joderte pero el banco artesanal no se inclina lo siento haber si me cambias esto please....
Aperturas 10-10-10-10

ni que decir tiene que espero que los compis hagan sus aportaciones.
P.D(raul, tio, llevo insistiendo en que pongas el diario ni se sabe y se te ocurre hacerlo ahora que estoy algo liado. Perdona por no poder atenderte como es debido, dentro de nada podre dedicarte mas tiempo)
tanto que has insistido como bien dices y el tiempo que llevas haciendolo crees que ahora voy a meter prisa....tranquilo tio parece mentira.

Joder, se me olvidaba los biceps
curl con barra.:10-10-8-8-6- 12 Aqui me pierdo lo siento de nuevo. 6 Series me pones y la ultima de 12 repes?? Creo no lo estoy entendiendo je je y de haberlo entendido bien un solo ejercicio para biceps??? /COLOR]
martillo : id reps

tienes que emplear un peso que no te permita hacer mas repeticiones que las marcadas en cada serie
Ok entendido, por lo tanto donde me has puesto menos repes debera aumentar el peso.. OK

Bueno ya me contestas a las dudas mil gracias Rafa.

Hola Piolín,

Bueeeno, por fin te he visto...y comparando estas fotos con las primeras, no me digas que no has hecho buen trabajo, porque has pegado un cambio que no veas y teniendo en cuenta que entrenas en casa CHAPÓ Haber no digo que el trabajo sea malo malo, la dieta sin duda si, pues he aumentado mucho en grasa aunque ese siempre ha sido mi eterno problema, tambien es cierto que el cardio se me olvida con faciliad je je
Dices que ahora te ves tapado??? Hombre no se por Canarias, pero aquí sigue lloviendo y aún no esta la cosa para dormir destapado jejejeje Bueno en la foto supongo se distinque que blanco blanco no estoy je je, aqui en Las Palmas ya llevo unos cuantos fines de semana de playa ñamm ñamm No en serio, ya sabes que para ganar volumen tienes que coger algo de peso e ir modelando, trabajando y al final sacarle el brillo ;) Estoy convencida que lo vas a conseguir. Así que no me seas quejica ni pesimista y estate al loro (aunque seas canario) ante todos los consejos que vayas a recibir. Eso lo tengo claro no todos los dias se tiene entrenadores personales y gratis.......Esta vez voy a por todas jajajaja
No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque no me gusta hablar sin saber. Para darte consejos ya tienes a los expertos ;)

Gracias por pasarte guapa y por tus palabras tambien.

Un besote.

A mi me gustan las rutinas de Peter cuando consigo encontrarlas en su diario y, por supuesto, le alabo el gusto, digo, el disgusto cinematográfico con lo de Almodovar, pero bueno, debates de postmodernidad a parte, me parece bien la división de 3 días que te ha propuesto.

Yo prefiero entrenar 4, sin embargo, y así parece que lo venías haciendo tú. Exacto asi lo hacia por ello queria cambiar un poco llevo meses con lo mismo je je.

Con la rutina que te he propuesto trabajas 4 días también. Básicamente, entrenas 2 días torso, oponiendo movimientos sobre el mismo plano. Es decir, lunes haces press de banca Comienzan los problemas, ya dije que no iba a ser facil lo mio Chedu jajaja.. No puedo hacer press con barra, no tengo soporte aun, ni quien me cargue ya en casa. y remo con barra con 5x5, y luego, por ejemplo, un press con mancuernas y un remo con mancuerna 3x8. Esto sin duda no es problema es lo que estado haciendo.

El día "sentadilla" harías 5x5 en sentadillas igual que arriba no tengo soporte no puedo cargar, tremenda putada lo se pues sentadilla es primordial pero de momento no soporte ni posibilidad de comprarlo, haber si una amigo me hace uno toy pendiete., un segundo ejercicio a más repeticiones (3 sets) que podrían ser zancadas y un PM rumano Vale esto no es problema, por ejemplo, 3x12-20. El día "peso muerto", al revés, un PM a 5x5 -yo hago el normal-, a 3x8, en vez de prensa sumo que es lo que hago yo, un PM o unas sentadillas sumo -eso es con las patas abiertas-, y de cuádriceps, zancadas a 3x12-20 u otro ejercicio.

Biceps y triceps, los metes cada uno en los días sentadilla y PM; gemelos, lo puedes hacer al revés, los días que entrenas torso.

No sé si me he explicado bien o te he liado más. Perdona por lo del link, no me acordaba de lo tuyo, XD. Siempre te explicas bien soy yo el que me lio tranquilo, pero esta vez lo entendi todo. En cuanto a que no te acordabas de lo mio ha sonado muu mal ehh, como si tubiera yo un retraso o algo jajajaja es broma esto ultimo ya me conoces je je.

Bueno, pues nada, a ver que te va comentando el personal.

Saludos.

Tomando nota mestro de usted tambien, millon de gracias por su santa paciencia jeje.

Hola canario72 , sabes quien soy ?

Primero ,_ que sea la ultima vez que te rayas por las fotos , las fotos solo plasmas un plano de la imagen , y el cuerpo tiene muchisimos algulos que no se ven y por eso te pareceque estal mal , pero no lo estas OK.(yo cuendo me hago una foto , siempre me veo mal , pero si alguien lo duda que venga a verme y lo compruebe y vera que es verdad jejejjejjej.)

Segundo.- Poco a poco , se va consiguiendo los objetivos , o acaso te piensas , que la gente que sale en las revistas han nacido asi jejejjejje.

tercero - Todas las rutinas que te han dicho son buenas , pero recuerda las rutinas no hacen nada si no pones de tu parte .

Ya ire metiendome por aqui , pero acuerdate de una cosa . Si no puedes con un huevo , aprieta el otro , MARICA .

pd: Me voy comprando el traje o no ? porque zapatos para la boda tengo jejjejejjej.

Primero ,_ que sea la ultima vez que te rayas por las fotos , las fotos solo plasmas un plano de la imagen , y el cuerpo tiene muchisimos algulos que no se ven y por eso te pareceque estal mal , pero no lo estas OK.(yo cuendo me hago una foto , siempre me veo mal , pero si alguien lo duda que venga a verme y lo compruebe y vera que es verdad jejejjejjej.) Gracias MAESTRO, por esas palabras la verdad que me ralle y mucho aun me dura, no hago mas que pensar en cardio cardio jajajaj....Lo de la duda pues mira si llega a ser unos meses antes que estube por tu "pueblo" je je me hubiera gustado ir a conocerte, para partirte la cara mas que otra cosa ^_^

Segundo.- Poco a poco , se va consiguiendo los objetivos , o acaso te piensas , que la gente que sale en las revistas han nacido asi jejejjejje. Eso tambien es cierto yo mismo me lo digo muchas veces, coño que llevas meses nada mas y tampoco lo has echo como debieras y mira algo he conseguido, pero luego llega de nuevo el bajon. Lo se paciencia sin duda.

tercero - Todas las rutinas que te han dicho son buenas , pero recuerda las rutinas no hacen nada si no pones de tu parte . Es lo que quiero hacer ahora por eso pido a gritos que me reventeis, que tenga que arrastrarme hasta el teclado para poder daros las gracias....Haber si sois capaces de eso je je....(voy picando ehhh)

Ya ire metiendome por aqui , pero acuerdate de una cosa . Si no puedes con un huevo , aprieta el otro , MARICA . Cierto lo de Marica yo mismo me voy dando cuenta.......Marica Marica......Motivame cabroncete je je.....

pd: Me voy comprando el traje o no ? porque zapatos para la boda tengo jejjejejjej.
Ahora que nadie nos lee, no soy creyente, seria muy falso casarme por la iglesia verdad??.....

Muchas gracias grandullon todo un placer que pases por aqui, espero te enganches a mi diario je je, y lo dicho aunque se como eres un poco, dame caña hasta reventar que ultimante te estoy viendo muuu blandengue.....

Edito: Me han llegado tus palabras mamon si que si jajajaja tremendo esto.

Primero ,_ que sea la ultima vez que te rayas por las fotos , las fotos solo plasmas un plano de la imagen , y el cuerpo tiene muchisimos algulos que no se ven y por eso te pareceque estal mal , pero no lo estas OK.(yo cuendo me hago una foto , siempre me veo mal , pero si alguien lo duda que venga a verme y lo compruebe y vera que es verdad jejejjejjej.)

Segundo.- Poco a poco , se va consiguiendo los objetivos , o acaso te piensas , que la gente que sale en las revistas han nacido asi jejejjejje.

tercero - Todas las rutinas que te han dicho son buenas , pero recuerda las rutinas no hacen nada si no pones de tu parte .

Ya ire metiendome por aqui , pero acuerdate de una cosa . Si no puedes con un huevo , aprieta el otro , MARICA .

Te lo vas a hacer a medida???:confused: Porque de tu talla no tienen en la teinda, no??? Tranquilo...si tardan mucho en confeccionarlo vamos a posponer la boda jejeje :D Tu no puedes faltar jejeje...lo digo por si se me escapa el novio a ultima hora....serás el sustituto jejeje :D
Un besoooo

Te lo vas a hacer a medida???:confused: Porque de tu talla no tienen en la teinda, no??? Tranquilo...si tardan mucho en confeccionarlo vamos a posponer la boda jejeje :D Tu no puedes faltar jejeje...lo digo por si se me escapa el novio a ultima hora....serás el sustituto jejeje :D
Un besoooo

No pierdes una ehhhh..... encima previsora y todo ya pienso que ni me quieres fijate tu....^_^

Ahora que lo pienso coñe, tampoco el traje tiene que ser para ir a la iglesia, dale Genoma ve comprandolo pues como te han dicho tendras que hacerle muchos arreglos...... _iloveu_

No pierdes una ehhhh..... encima previsora y todo ya pienso que ni me quieres fijate tu....^_^ Tu no lo entiendes, porque no sabes donde te metes y el dia que organize mi boda si es que lo consigo, porque no va ser facil me voy a casar quieras o no

Ahora que lo pienso coñe, tampoco el traje tiene que ser para ir a la iglesia no, ya he dicho por lo civil ... me es mas facil ;) y tu n o le tendras que confesar nada al cura jejeje, dale Genoma ve comprandolo pues como te han dicho tendras que hacerle muchos arreglos...... _iloveu_

Venga ... trato hecho ... me casare en el 2010 an alguna capilla de LAS VEGAS.....los respectivos novios que lleven el traje de Elvis jejeje con las patillas incluidas jejeje ...invitados que vayan ahorrando para los billetes de avión :D ....Tarantulín a ti te pilla bastante cerca... a que lo he pensado bien?? :)

bueno canario bienvenido a diarios me metere por aqui de vez en cuando a decirte buen etreno sigue asi y poco mas jajajajaja soy un desastre en los diariossss

Venga ... trato hecho ... me casare en el 2010 an alguna capilla de LAS VEGAS.....los respectivos novios que lleven el traje de Elvis jejeje con las patillas incluidas jejeje ...invitados que vayan ahorrando para los billetes de avión :D ....Tarantulín a ti te pilla bastante cerca... a que lo he pensado bien?? :)

_lengua__lengua_ Depues de la rutina que me quieren meter no se si llegare a dicho años, tu sabras.

bueno canario bienvenido a diarios me metere por aqui de vez en cuando a decirte buen etreno sigue asi y poco mas jajajajaja soy un desastre en los diariossss

De eso nada Thailer, para decir que todo esta bien ni pases....... Si entras es pa darme caña de la buena, o si acaso tomarnos par de birras... No nooooo que lo he dejado coño......

Gracias por pasarte maquina._lengua_

_lengua__lengua_ Depues de la rutina que me quieren meter no se si llegare a dicho años, tu sabras.

Lo ves que eres PESIMISTA .... hasta para casarte conmigo....jejeje....me parece que no te voy a contar lo peor de todo...porque entonces si que no llegas jejeje :D

Saluditos

joder raul, al banco le colocas debajo unos libros o similar y ya tienes un banco inclinado, no hace falta ser novelista para imaginar algo así, ja,ja,ja. Lo del peso es correcto. la ultimas repetición tiene que costarte dios y ayuda, así que utiliza el peso que sea necesario. Obviamente donde te pongo después una serie con mas repeticiones tendrás que bajarlo. Son lo que se llaman series de congestión, para acabar de quemar el musculo...(¡Dios, me han abducido! hablo como fenriz)
De todas maneras, genomin tiene razón, coge una y luego puedes irla adaptando a ti. pero lo importante en principio es que no te líes, ni pretendas ir a volumen y definición, ni empieces una rutina y la cambies a los dos días...cada rutina necesita alrededor de un mes y medio para comprobar los frutos.

Otra cosa al margen. Dejar de hablar de matrimonio, joder, que me da una grima atroz,hay temas mucho mas alegres... como la muerte, por ejemplo

joder raul, al banco le colocas debajo unos libros o similar y ya tienes un banco inclinado vale tomo nota, aunque mi banco es un baul y tendre que ponerle debajo ladrillos pero con tal de que no te mosquees como si pongo hormigon jajajaja, no hace falta ser novelista para imaginar algo así, ja,ja,ja. Lo del peso es correcto. la ultimas repetición tiene que costarte dios y ayuda, así que utiliza el peso que sea necesario. Obviamente donde te pongo después una serie con mas repeticiones tendrás que bajarlo. Son lo que se llaman series de congestión, para acabar de quemar el musculo... el musculo y todo yo porque cuento 6 series creo je je, vale copiado alto y claro(¡Dios, me han abducido! hablo como fenriz)
De todas maneras, genomin tiene razón, coge una y luego puedes irla adaptando a ti. pero lo importante en principio es que no te líes, ni pretendas ir a volumen y definición, ni empieces una rutina y la cambies a los dos días...cada rutina necesita alrededor de un mes y medio para comprobar los frutos. Por eso dije arriba que pillaria una de momento la tuya aunque seguiria escuchando sin duda al resto seria de mala educacion no hacerlo, pero precisamente para no liarme voy a seguir de momento con la tuya, aunque me parece de momento algo flojita jijijijij

Otra cosa al margen. Dejar de hablar de matrimonio, joder, que me da una grima atroz,hay temas mucho mas alegres... como la muerte, por ejemplo
Disculpa tio, pero que conste que yo no empece, o si?? Bueno da igual, si la quieres solo para ti dilo claramente joder...

Gracias como siempre voy tomando nota para mi trabajo del Lunes je je.......

El fin de semana no conecto, haber si tienes algo preparado para trabajar el Miercoles ( ya estoy exigiendo??? asi es, tu me quemas pero yo te exigo ya lo hablamos jajaja) pues el Martes me has mandado a descansar jajaja aerobicos etc oido cocinaaaaaaa........

joder raul, al banco le colocas debajo unos libros o similar y ya tienes un banco inclinado, no hace falta ser novelista para imaginar algo así, ja,ja,ja. Lo del peso es correcto. la ultimas repetición tiene que costarte dios y ayuda, así que utiliza el peso que sea necesario. Obviamente donde te pongo después una serie con mas repeticiones tendrás que bajarlo. Son lo que se llaman series de congestión, para acabar de quemar el musculo...(¡Dios, me han abducido! hablo como fenriz)
De todas maneras, genomin tiene razón, coge una y luego puedes irla adaptando a ti. pero lo importante en principio es que no te líes, ni pretendas ir a volumen y definición, ni empieces una rutina y la cambies a los dos días...cada rutina necesita alrededor de un mes y medio para comprobar los frutos.

Estoy totalmente de acuerdo con Peter....es más ... si ya he dicho desde principio que no me hableis de matrimonio ni de hijos...;)
Peter me parece que Piolin ya ha rectificado y se esta centrando en el tema de la muerte, porque me ha dicho que no va a llegar ni a 2010 ....es que siempre quiere ser el primero en todo jejeje

Disculpa de nuevo Rafa, antes creo lo comente, aunque viendo la cantidad de series dudo que me quede fuerza para nada mas...

Solo biceps con barra como has descrito y Martillo??? Bueno tambien me has mandado las mismas repes ahora que lo leo para Martillo.

Otra pega je je, sabes que voy tocadillo del antebrazo izquierdo y el Martillo me jode un poco, si veo que no puedo por cual podria cambiarlo???

Gracias........

Estoy totalmente de acuerdo con Peter....es más ... si ya he dicho desde principio que no me hableis de matrimonio ni de hijos...;)
Peter me parece que Piolin ya ha rectificado y se esta centrando en el tema de la muerte, porque me ha dicho que no va a llegar ni a 2010 ....es que siempre quiere ser el primero en todo jejeje

Buenooo ya llego el principito y te pones de su parte.... muu bien...

Ya volveras a las mañanas aburridas en tu oficina, loca por hablar ya que no esta tu principio tranquila que todo llega.....

Te odio que lo sepasssssss _cenita_

ja,ja,ja no se porque estaba seguro que iba a elgir ese tema después del matrimonio, (al fin y al cabo una cosa y otra viene a ser lo mismo).
Raul ya he dicho mil veces que yo no soy celoso, es ojazos quien tiene que decidir si uno, otro o ambos, (claro, que después de probar el solomillo, nadie quiere una hamburguesa, ja,ja,ja).
No pienses que la rutina es floja. si utilizas los pesos que debes ya me dirás. los ejercicios elegidos son realmente duros, El único que es algo aislado son las aperturas, en el resto puedes manejar peso y hay muchos músculos involucrados, tanto en pecho como en bíceps. dale caña y luego me cuentas.
este finde te pasare la del miércoles y la del viernes, (joder y la parienta lleva pidiéndome una hace un mes y no la hago n caso, como se entere...)

Disculpa de nuevo Rafa, antes creo lo comente, aunque viendo la cantidad de series dudo que me quede fuerza para nada mas...

Solo biceps con barra como has descrito y Martillo??? Bueno tambien me has mandado las mismas repes ahora que lo leo para Martillo.

Otra pega je je, sabes que voy tocadillo del antebrazo izquierdo y el Martillo me jode un poco, si veo que no puedo por cual podria cambiarlo???

Gracias........

No recordaba lo del antebrazo. Precisamente el martillo te lo había puesto porque ademas del biceps trabaja el antebrazo. Si ves que te molesta, cambia al curl alterno con mancuerna, (ese que te sientas y con una mancuerna a cada lado subes primero una y luego la otra)

ja,ja,ja no se porque estaba seguro que iba a elgir ese tema después del matrimonio, (al fin y al cabo una cosa y otra viene a ser lo mismo).
Raul ya he dicho mil veces que yo no soy celoso, es ojazos quien tiene que decidir si uno, otro o ambos, (claro, que después de probar el solomillo, nadie quiere una hamburguesa, ja,ja,ja).
No pienses que la rutina es floja. si utilizas los pesos que debes ya me dirás. los ejercicios elegidos son realmente duros, El único que es algo aislado son las aperturas, en el resto puedes manejar peso y hay muchos músculos involucrados, tanto en pecho como en bíceps. dale caña y luego me cuentas.
este finde te pasare la del miércoles y la del viernes, (joder y la parienta lleva pidiéndome una hace un mes y no la hago n caso, como se entere...)

Si claro ahora sacas a la parienta a relucir para esto, mejor me callo jajajaja...

Lo de flojita lo dije de coña, se que sabes lo que me dices, fijate que yo estaba metiendo 16 para biceps juasss.....y nada de agujetas claro como me han dicho me estaba quemando solito.

Estoy seguro que con esa cantidad de repes y de la manera que me lo has puesto me acordare de ti seguro seguro........

Leistes lo del martillo????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás