¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bastante sano no el tema que has nombrado me parecio leer arriba que no quedastes muy conforme no entiendo porque o lei mal....

El tema de las barritas estas, es como te digo dias, como cuando voy a la playa que necesitas tus carbos y demas pero no tengo donde pillarlos, pues barritas je je.......

YO lo del macdonalds como digo de vez en cuando por los crios, pero yo me pido la ensalada como ayer..... Ellos luego su helado y... papa papa kieres pruebalo y papa: no tengo ganas jajajajajajajajaja que de mentiras a mi hijos coñe jajajaja

Vivo en Almeria, ojazos, aunque soy y he pasado la mayor parte de mi vida en Madrid. Barcelona la conozco poco, he estado un par de veces allí y la ultima hace ya años, aunque me sorprendió agradablemente la distribución de sus cales,muy lejos del caos urbanístico que es Madrid

Pues no sé porque pensaba eso...ya digo yo que estoy un poco loquita jejeje...será que como vienes cada noche jeje:D

Bueno bastante sano no el tema que has nombrado me parecio leer arriba que no quedastes muy conforme no entiendo porque o lei mal....Sano sí, pero yo me refiero a las cantidades...que no paraba de comer...jejeje y después por muy sano que coma...las calorías van sumando...y si no se queman .... jejeje...pero si me engordo, por lo menos que sea de cosas buenas jejeje:D

El tema de las barritas estas, es como te digo dias, como cuando voy a la playa que necesitas tus carbos y demas pero no tengo donde pillarlos, pues barritas je je.......Ah vale ;) Y si te llevas gazpachito pequeño (0.25L) unas tortitas de arroz algunas lonchitas de pavo y fruta?? algo es algo...no es tan cómodo, pero a mi me da más sensación de haber comido;)

YO lo del macdonalds como digo de vez en cuando por los crios, pero yo me pido la ensalada como ayer..... Ellos luego su helado y... papa papa kieres pruebalo y papa: no tengo ganas jajajajajajajajaja que de mentiras a mi hijos coñe jajajaja

Jejejeje....ya me imagino que tiene que ser dificil de aguantarse...que los niños saben insistir muy bien....hmmm helado
El sábado me comí uno de té verde (en el japonés)
Pues dentro de poco será el cumple de mi pareja y le voy a hacer el pastel y como cumplirá 30, se lo quiero hacer de 2 pisos jejeje...eso será la prueba de fuego...mientras lo hago y después también jejeje que miedo :D

Tendré que hacer sesión doble de entrenamiento jejeje para compensar....y eso que viene el St. Joan y aquí con las cocas (de crema ... que es mi preferida ) voy a sufrir un montón ñamñamñam ...no debería salir del gim en todo el verano jejeje:D

Bueno chicos, voy a comer algo :D_tragar__tragar_ que tanto hablar de comida ya tengo hambre :)

Que aprovecheeee!!!!

Besitos a los 2 _beso_ _beso_

sabado tarde, 8 pm. mc Donalds: Big mac, 2 de patatas y tres cervezas grandes,ja,ja,ja( con alcohol por supuesto,las sin ni las cuento)
El resto del dia,mejor ni os lo cuento...

joder con la cervezas.....un quintal de ellas....y luego se queja de que no ve abs.....jajjajajajajajajaj

Joder tio, pareces mi conciencia, mamón, me persigues por todas partes recordándomelo

Ja ja ja ya te digo.......

De todas formas yo no he leido quejas de Peter sobre sus abdominales, segun he leido solo dice que jamas se los ha visto jajajajaja.......

Pero se lo puede permitir se diga lo que se diga je je.........

Bueno chicos, voy a comer algo :D_tragar__tragar_ que tanto hablar de comida ya tengo hambre :)

Que aprovecheeee!!!!

Besitos a los 2 _beso_ _beso_

Espero que estubiera bien esa comida......o almenos matara tu ganas de comer jajajaja que es diferente.

Un beso wuapetona.

Espero que estubiera bien esa comida......o almenos matara tu ganas de comer jajajaja que es diferente.

Un beso wuapetona.

Hola wapo_coti_

Sí, he comido muy bien...ensaladita de aquellas con pipas y vinagreta agridulce, y de segundo minibrochetas de salmón con ajitos tiernos con un fondo de arroz y un tomatito cherry partido por la mitad....yogur y poleo menta :) ñamñam....a camarero no lo pongo ... porque no me aporta calorías jejeje...si acaso me quitaría algunas ...jejeje :D

Un besito _beso_

Vivo en Almeria, ojazos, aunque soy y he pasado la mayor parte de mi vida en Madrid. Barcelona la conozco poco, he estado un par de veces allí y la ultima hace ya años, aunque me sorprendió agradablemente la distribución de sus cales,muy lejos del caos urbanístico que es Madrid

mamonazoooooooooooooooooooooooooo que vives en almeria,yo tambien soy de almeria, jejejejejej aver si hablamos,me voi a entrenar que tengo prisa,saludos pa todos

Hola wapo_coti_

Sí, he comido muy bien...ensaladita de aquellas con pipas y vinagreta agridulce, y de segundo minibrochetas de salmón con ajitos tiernos con un fondo de arroz y un tomatito cherry partido por la mitad....yogur y poleo menta :) ñamñam....a camarero no lo pongo ... porque no me aporta calorías jejeje...si acaso me quitaría algunas ...jejeje :D

Un besito _beso_

Joer que rico comes carajo.... luego dicen que comer fuera de casa no es lo mismo, claro que noooo.. es mejor jajajajaja

Y si, seguro que te quita calorias ese camarero jajajajajaj, ya empieza a caerme mal y todo y eso que ni lo conosco ^_^

mamonazoooooooooooooooooooooooooo que vives en almeria,yo tambien soy de almeria, jejejejejej aver si hablamos,me voi a entrenar que tengo prisa,saludos pa todos

Hombre claro, todos los maricas viven juntos jajajaja

Un saludo fumeta.......

Ya queda menos para mi rutina de brazos y pecho ahhhhh, eso si, voy tocado del estomago y creo que no voy a poder estar al 100%, no es una disculpa es cierto, he tenido hasta algun mareillo pero aun asi, vere que puedo hacer ñamm ñammm

UN saludo.

En al misma roquetas de mar, la ciudad de las rotondas,ja,ja,ja. Cuando quieras me das un toque y quedamos

por suerte en las Islas Canarias, para que no puedan venir a dar por culo a los de la península,ja,ja,ja (nunca mejor dicho)

por suerte en las Islas Canarias, para que no puedan venir a dar por culo a los de la península,ja,ja,ja (nunca mejor dicho)

Calla calla que por lo que veo ya te gustaria un platano canario como dios manda, con pintas claro esta jajajaja..........

Enga menos cachondeo en este diario, para eso esta el de Peter jajajaja.....

Ya solo queda una horita para entrenar maestroooooooo....... ñamm ñammmm _latigo2_

Calla calla que por lo que veo ya te gustaria un platano canario como dios manda, con pintas claro esta jajajaja..........

Enga menos cachondeo en este diario, para eso esta el de Peter jajajaja.....

Ya solo queda una horita para entrenar maestroooooooo....... ñamm ñammmm _latigo2_

calla menopausica, a ver si te va a dar otro sofoco, ja,ja,ja que de platano no se como andas, pero desde luego estas hecho un pintas...

calla menopausica, a ver si te va a dar otro sofoco, ja,ja,ja

Si joder encima hoy como comente arriba voy tocado del estomago, ya me han dado algun mareillo durante la mañana joder.... Suele tener problemas de estomago nervios etc....

Pero bueno aun asi me meti la merienda y logicamente ire a por todas, espero que no me entre una pajara rapido je je....

Ya te cuento mañana........_jodete_

Si joder encima hoy como comente arriba voy tocado del estomago, ya me han dado algun mareillo durante la mañana joder.... Suele tener problemas de estomago nervios etc....

Pero bueno aun asi me meti la merienda y logicamente ire a por todas, espero que no me entre una pajara rapido je je....

Ya te cuento mañana........_jodete_

Es editarrrrrrrr Peter editarrrrrrr..... luego me dices menopausica jajajajajaja

ja,ja,ja igual esta preñado...
¿Que quieres tío?, en mis tiempos los ordenadores iban a pedales, cuesta acostumbrarse a la tecnología

ja,ja,ja igual esta preñado...
¿Que quieres tío?, en mis tiempos los ordenadores iban a pedales, cuesta acostumbrarse a la tecnología

Con quien te crees que hablas espabilado... Yo aun soy virgen coñe, te lo juro pos mis hijos..... jajajajaja

Joder Peter Picapiedra manda webs donde tube que encontrarmelo jajaja por cierto tengo algunas dudas sobre tus dibujos animados ya te ire comentando........._jodete_

Con quien te crees que hablas espabilado... Yo aun soy virgen coñe, te lo juro pos mis hijos..... jajajajaja

Joder Peter Picapiedra manda webs donde tube que encontrarmelo jajaja por cierto tengo algunas dudas sobre tus dibujos animados ya te ire comentando........._jodete_

No, si ya me imaginaba que meterla tu, aun no la has metido, pero seguro que virgen, lo que se dice virgen,no eres,ja,ja,ja_culo2_

Joer que rico comes carajo.... luego dicen que comer fuera de casa no es lo mismo, claro que noooo.. es mejor jajajajaja jejeje la verdad que si como muy bien, también depende del restaurante y yo con el mio no tengo ninguna queja :) Y sí es mejor y mas teniendo en cuenta que no me tengo que preparar la comida cada noche;) .... bueno la ventaja mas importante es que en el trabajo me dan tiquets restaurant por 9 eur así que imaginate que como muy a gusto :) Bueno ya me callo, porque no quiero poneros los dientes largos...solo iba a decir que mi jefe es el mejor del mundo mundial, pero me lo ahorro _feooo_

Y si, seguro que te quita calorias ese camarero jajajajajaj, ya empieza a caerme mal y todo y eso que ni lo conosco ^_^
Nooo no te pongas así piolín mío, sabes que lo que hay entre tu y yo es para siempre, Raúl Alberto :D _beso_ por muy simpatico que sea el camarero jejeje

Un besito _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás