¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que yo decia antes..........esta hecho un viocisillo del gym

Sera eso Javi, pero lo que no voy hacer es mentir diciendo que ire solo hacer cardio y poco mas.

Se que una vez este en el gym algo hare je je, hoy me siento mucho mejor y estoy seguro que si no meto mucha carga a la espalda no tendre problema.

ok perfecto, nadie conoce mejor tu estado que tu asi que haz lo que creas mejor, vamos haz lo que te salga de la polla que es lo que vas a hacer jejeje

jajaja, estas como yo lo he estado los primeros 6años entrenando...... jajajaja dolor? q coño es eso... XDD / molestia? q va.... / fiebre?? si sudo se me va.... XDDD

nada, tu conoces tu cuerpo! asi q tu sabes q hacer!! eso si q no te lo niega nadie es q estas viciaooooo jejeje

jajaja, estas como yo lo he estado los primeros 6años entrenando...... jajajaja dolor? q coño es eso... XDD / molestia? q va.... / fiebre?? si sudo se me va.... XDDD

nada, tu conoces tu cuerpo! asi q tu sabes q hacer!! eso si q no te lo niega nadie es q estas viciaooooo jejeje

Cuantos años llevas entrenando samps??? _mmmmm_

Aja y donde coño estan los entrenamientos de hoy y mira que estoy en todavia en la pagina de hoy!!!

Entreno esta tarde bb.

Estas senil ya macho jajajaja, L, X y V.

Hoy como no puedo trabajar nada de espalda y tocaba PM, hare, hombros, biceps, triceps, antebrazos, deltoides, pecho, abdominales, cardio _humillaci

Eso si, hoy es viernes dia de pizza nocturna yeahhhhh al fin.

Lo se Niko, pero me vi perdido en el gym ayer sinceramente.

Y si, como bien dices mañana no tocare el PM, sigo con la espalda cargada y para mover la mitad de peso y como bien dices joderme mas para nada como que no.

Perdon por el errata je je.

Estoy por meterme en vale tudo, pues precisamente el entrenador del gym todo un campeon brasileño Thiago Martins, me come la oreja todos los dias para que entre a sala.
Igual en breve cuando comienze a quemar toda esta grasa que me envuelve jaja, me haga mis 50' de pesas y luego me pase a sala.

Aqui tienes a Thiago.

This URL has been removed!

Escucho musica metal, antes del entreno digamos, ya luego me los quito.

Yo jamas entrenaba con el cinto, me molesta mas que otra cosa y tampoco es bueno segun he leido entrenar siempre con el porque debilitas dicha zona, pero ahora es lo que toca cuando ya comienzo a mover pesos algo mas grandes, para mi logicamente.

Sds.

Es brazuka el Thiago? Yo no me metería al vele tudo. Son esas bobadas para quinceañeros, que todavía se creen guapos y que está bueno que le bajen 2 dientes. Hay demasiado infradotado mental entrenando esas cosas, y lo mas probable es que te pongan a entrenar con un mononeuronal que te zampe 2 bifes en la segunda clase.
Buscate un deporte mas "honesto", o invierte ese dinero en Whey.

Sobre el cinturón, pues si te molesta lo debes usar igual xq estás "jodido". Además el cinturón te lo pones cuando tiras del peso, y te los sacas al instante que dejaste la barra en el piso. No hay q andar x el gym con el cinturon ajutado, como buen preplaya repulsivo y come chingones.

Ya somos 2 (con Peter) que te lo decimos. Esperemos no verte tirando PM hoy.

Saludos mariqueta!

Deberia??
Le remuerde la conciencia por algo??
Tienes conciencia??

Cuando se tiene razon en algo, no tengo porque mosquearme.

Un saludo simplon.

Canario, tiene que ser la hostia aguantarte.
Eres más delicada que una tía con la regala y la pre juntas.

Ay, que sentida.

Ya te llevaré unas flores si voy a Las Palmas.

Recuérdamelo cuando se acerque la fecha por si me olvido y te pones toda enfadada, eh.

Es brazuka el Thiago? Yo no me metería al vele tudo. Son esas bobadas para quinceañeros, que todavía se creen guapos y que está bueno que le bajen 2 dientes. Hay demasiado infradotado mental entrenando esas cosas, y lo mas probable es que te pongan a entrenar con un mononeuronal que te zampe 2 bifes en la segunda clase.
Buscate un deporte mas "honesto", o invierte ese dinero en Whey.

Sobre el cinturón, pues si te molesta lo debes usar igual xq estás "jodido". Además el cinturón te lo pones cuando tiras del peso, y te los sacas al instante que dejaste la barra en el piso. No hay q andar x el gym con el cinturon ajutado, como buen preplaya repulsivo y come chingones.

Ya somos 2 (con Peter) que te lo decimos. Esperemos no verte tirando PM hoy.

Saludos mariqueta!

.- Piensas lo mismo de kick boxing??

.- Y si, como ya dije en el ultimo entreno lo utilize. Y hoy aunque solo trabaje torso tambien lo hare.
Pero no me lo quito, de echo los 30' de eliptica lo realize con el._humillaci Melon.

Sds.

Canario, tiene que ser la hostia aguantarte.
Eres más delicada que una tía con la regala y la pre juntas.

Ay, que sentida.

Ya te llevaré unas flores si voy a Las Palmas.

Recuérdamelo cuando se acerque la fecha por si me olvido y te pones toda enfadada, eh.

Lo de aguantarme me lo dices a mi?? Tu a mi??

Tienes unos huevos que te los pisas eso si _humillaci.......

Tu tienes tus dias (osea 6 a la semana jajaja), y yo los mios, eso es lo bonito en una relacion, entendernos.

Y si, vente que te vas a poner hasta el culo de papas arrugadas.

Hoy es un buen dia para machacar los brazos como te gusta Raul. Tu te quedas satisfecho y seguro que tus lumbares también

SEMANA 1 DIA 2:

Al final realize el entreno como estaba previsto, aunque como podreis comprobar con pesos bajos y altas repeteciones, aun asi espalda cargada.

.- PRESS DE BANCA MANCUERNAS: 3X5 (35kg c/u). Mi solito je je.

.- PMR: 3X15 (60KG).

.- PRENSA: 3X20 (150KG).Jamas senti tanto dolor en las patas.

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 4X10 (100kg/65kg).

.- GEMELOS DE PIE: 3X12 (130kg creo).

.- GEMELOS SENTADO: 3X15 (75kg).

.- 30' ELIPTICA.

Excelente Canarío esa banca estas destroyer!!! Altas repts Para esas patas, me imagino los acidos lacticos quemandote je je je!!!

Buen entreno sr Gominola!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás