¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver gominola... entonces puedes ir a que te den unos masajes... a ver como evoluciona!!!!

A ver cacho perra, ya voy por tu diario a ver si rulastes esta mañana.

Se te va a caer el pelo. _latigo2_

Por eso es que yo tampoco voy al fisio... mierda de dinero!!

Pero ya ves, aqui la peña navega en abundancia Lua.

Ala te duele la espaldita, ve al fisio.
Ala te tienes el cuerpo cargado, ve a una Talasoterapia.
Ala te duele entre las piernas....................... _susto_

NO entendi bien tu explicacion.
Yo siempre apunto los pulgares hacia el suelo de tal manera que los codos siempre quedan por arriba de las mancuernas.
Te refieres a eso??

Eh?!?! Que nabo! Se hace paralelo al piso, no?

Entonces prueba con la mancuerna paralela, o el pulgar apuntando arriba...
el puto tendón es el que jode cuando pronas o supinas la mano en las elevaciones.

Eh?!?! Que nabo! Se hace paralelo al piso, no?

Entonces prueba con la mancuerna paralela, o el pulgar apuntando arriba...
el puto tendón es el que jode cuando pronas o supinas la mano en las elevaciones.

Si pero al final digamos giraba un poco y apuntaba hacia abajo con el pulgar.

Despues de color el post de arriba he visto videos incluido tuyos y no es correcto lo se.

Veo que sabes a que me referia cuando te hablaba que tiraba al antebrazo derecho je je.

Ok lo modifico Tarzan. Gracias.

Me cago en mi puta espalda baja mil veces.

Sigue cargada hoy por la tarde, ni Voltaren ni hostias.

Encima hoy toca esto, no me lo puedo creer.

RESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8

Me llevare el cinto de la oficina, probare con muy poco peso, pero tal como me veo me da que ni asi.

Por lo tanto ni puta que hare hoy, trabajare el Press, y ya vere que psa a continuacion.

Que putadon joder._comorr_

Descansa canario, que te lo mereces.
A ver si la semana que viene se te mejora.
HAz cardio y eso, estirala mucho y punto.
Saludos y que te recuperes pronto!!

Canario: Solución si tira el antebrazo, baja la punta de la mancuerna que está el pulgar levemente hacia el piso.

Murray: Esta es una opción: This URL has been removed!
La otra es tumbado en un banco, ejecutando el mismo ejercicio.

Sds!

Que diferencia hay con el clasico remo al menton que se hace de pie con la espalda recta?

Canario, descansa unos días, te vendrá bien. En estos días, te puedes despejar, vives en la playa, prácticamente, así que corre por ésta o nada un poco en el mar, que a veces nadar sirve para relajar la espalda.

A veces los "gominolas" tenemos que parar, ya sabes, no valemos pa ésto, xD

Un saludo, y cuídate!

Me cago en mi puta espalda baja mil veces.

Sigue cargada hoy por la tarde, ni Voltaren ni hostias.

Encima hoy toca esto, no me lo puedo creer.

RESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8

Me llevare el cinto de la oficina, probare con muy poco peso, pero tal como me veo me da que ni asi.

Por lo tanto ni puta que hare hoy, trabajare el Press, y ya vere que psa a continuacion.

Que putadon joder._comorr_

Press, extensione, curls, gemelos no hay problema!
ES mas, mete mas ext/curls. Es lo q yo haria...

Que diferencia hay con el clasico remo al menton que se hace de pie con la espalda recta?

Mark, creo q no miraste el video.
Este remo traba la cabeza posterior del deltoide

Bueno mas a mi favor... descansa y ve a hacerte algunos masajes que me imagino que el coste sea barato.... pero hay que hacer algo!!!!

SEMANA 1 DIA 2:

Al final realize el entreno como estaba previsto, aunque como podreis comprobar con pesos bajos y altas repeteciones, aun asi espalda cargada.

.- PRESS DE BANCA MANCUERNAS: 3X5 (35kg c/u). Mi solito je je.

.- PMR: 3X15 (60KG).

.- PRENSA: 3X20 (150KG).Jamas senti tanto dolor en las patas.

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 4X10 (100kg/65kg).

.- GEMELOS DE PIE: 3X12 (130kg creo).

.- GEMELOS SENTADO: 3X15 (75kg).

.- 30' ELIPTICA.

.- Contento con el PB, ya habia trabajado con ese peso pero asistido, logicamente aqui no tiene cabida, pues ole mis huevos. Un compañero que entrena a la misma hora me dice anoche, coño Raul ya vas moviendo pesos y encimas has trabajado solo.
Por lo tanto si me asistieran ya rompo mis maximos en PB je je.

.- Al trabajar a altas repeticiones lo dicho, estube a punto de llamar a los bomberos. Aun asi molestias en la espalda baja, menos pero esta.

.- Y como habia sudado poco 30' de Eliptica, esto no es sano tanta humedad._humillaci

El viernes toca PM y llegare nuevamente jodido me cago en la puta.

SOY UN GOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!_latigo2_

SEMANA 1 DIA 2:

Al final realize el entreno como estaba previsto, aunque como podreis comprobar con pesos bajos y altas repeteciones, aun asi espalda cargada.

100 kg en extensiones... la madre puta. QUe pedazo de cuadriceps teines q tener, con esas patas no eres un canario ni pollas

Oye pájaro, estiras después, pro lo menos la espalda deberías darle un buen tute

calienta bien y a sufrir, demuestra que no eres un gominola

Bueno calente bien si, pero igual mas que demostras que no soy un gominola, demuestro que soy medio gilipoyas jajajaja, pero bueno soy feliz asi.

Gracias maquina.

D-e-s-c-a-n-s-a

E-s-o h-i-c-e p-e-r-o a-m-i-m-a-n-e-r-a. _abrazo_

Descansa canario, que te lo mereces.
A ver si la semana que viene se te mejora.
HAz cardio y eso, estirala mucho y punto.
Saludos y que te recuperes pronto!!

No meresco descansar, pues comienzo nueva rutina para superar maximos, diferente es que no quede al final mas cojones je je.
Al final como ves meti algo de cardio que ya lo tenia olvidado je je.

Gracias Hablando._abrazo_

Canario, descansa unos días, te vendrá bien. En estos días, te puedes despejar, vives en la playa, prácticamente, así que corre por ésta o nada un poco en el mar, que a veces nadar sirve para relajar la espalda.

A veces los "gominolas" tenemos que parar, ya sabes, no valemos pa ésto, xD

Un saludo, y cuídate!

Todos teneis razon sin duda, pero soy cabezon y hasta que no me joda del todo pues..........Pero dudo que sea el unico.
Nada ya toca los fines de semana jajajaja cuando voy con los nenes a la playa, normalmente me pongo mis gafas y tubo y hasta que los brazos digan basta.

Tienes razon no valemos para esto, bueno unos si y otros no, todos somos diferentes jajajajajajaja

Un abrazo campeon.

Press, extensione, curls, gemelos no hay problema!
ES mas, mete mas ext/curls. Es lo q yo haria...

Mark, creo q no miraste el video.
Este remo traba la cabeza posterior del deltoide

Bueno creo que hemos pensado parecido Niko.

Bueno mas a mi favor... descansa y ve a hacerte algunos masajes que me imagino que el coste sea barato.... pero hay que hacer algo!!!!

Por barato que sea bb cuando vas jodido vas jodido y punto. Bien sabes que lo nuestro no es solo masajes, dieta, gym, suplementacion, bla bla bla y cada dia vendo menos je je.

Ahora paso por tu casa webon.

100 kg en extensiones... la madre puta. QUe pedazo de cuadriceps teines q tener, con esas patas no eres un canario ni pollas

Oye pájaro, estiras después, pro lo menos la espalda deberías darle un buen tute

Sera la maquina Ivan, porque he visto tirillas (no es que yo sea mas fuerte pero calzo buenas patas), mover 90 sin problemas.
Incluso podria quizas meter algo mas, pero la goma espuma que lleva esta ya desgastada, y se clava en las canillas que flipas je je.

Asi como en el curl me cuesta un webo pasar de los 65 kilos macho.

Si claro al termino pues ademas meti cardio estube un rato estirando piernas (mientras miraba el entreno de king-boxing).
Y tambien al principio estire algo la espalda, y meti un poco del ejercico que nombro ayer Bardok no recuerdo el nombre.

Gracias Ivan.

Muy buenas esas mancuernas de 35 kg, y más cargándolas tú solo. Ya sabes que la clave es hacer el recorrido completo, es lo bueno de las mancuernas. Lo demás muy bien también. Las piernas a altas repes mejoran que da gusto. El ejercicio se llama "side bends" pajaroto.

Muy buenas esas mancuernas de 35 kg, y más cargándolas tú solo. Ya sabes que la clave es hacer el recorrido completo, es lo bueno de las mancuernas. Lo demás muy bien también. Las piernas a altas repes mejoran que da gusto. El ejercicio se llama "side bends" pajaroto.

Aja exacto, con las mancuernas domino mejor el tema del recorrido, los codos paralelos a los hombros y estos bajan poco mas del banco.

Y si solito, empujo logicamente con las rodillas, pero a mitad de la subia ya es a pelo y cuesta lo suyo, en esa subia se va bastante fuerza, pero contento porque me estabilizo bien, antes casi me iba por los lados je je.

Ok, side bends, no volvere acordarme pero eso hice jajajaja.

Las piernas no me quedaba otra, eso si como ya dije echaban fuego coño.

Buen entreno pajarillo.
El press destacable y vias de ir en aumento a este ritmo.
Las patas bien aunque hayas tenido que cambiar rangos por culpa de la espalda.
Estiras bien al acabar? eso puede ayudarte a que pase antes

Bonito entrenamiento, pero ¿qué rutina es esa?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás