Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver gominola... entonces puedes ir a que te den unos masajes... a ver como evoluciona!!!!
Por eso es que yo tampoco voy al fisio... mierda de dinero!!
NO entendi bien tu explicacion.
Yo siempre apunto los pulgares hacia el suelo de tal manera que los codos siempre quedan por arriba de las mancuernas.
Te refieres a eso??
Eh?!?! Que nabo! Se hace paralelo al piso, no?
Entonces prueba con la mancuerna paralela, o el pulgar apuntando arriba...
el puto tendón es el que jode cuando pronas o supinas la mano en las elevaciones.
Canario: Solución si tira el antebrazo, baja la punta de la mancuerna que está el pulgar levemente hacia el piso.
Murray: Esta es una opción: This URL has been removed!
La otra es tumbado en un banco, ejecutando el mismo ejercicio.
Sds!
Me cago en mi puta espalda baja mil veces.
Sigue cargada hoy por la tarde, ni Voltaren ni hostias.
Encima hoy toca esto, no me lo puedo creer.
RESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8
Me llevare el cinto de la oficina, probare con muy poco peso, pero tal como me veo me da que ni asi.
Por lo tanto ni puta que hare hoy, trabajare el Press, y ya vere que psa a continuacion.
Que putadon joder._comorr_
Que diferencia hay con el clasico remo al menton que se hace de pie con la espalda recta?
SEMANA 1 DIA 2:
Al final realize el entreno como estaba previsto, aunque como podreis comprobar con pesos bajos y altas repeteciones, aun asi espalda cargada.
calienta bien y a sufrir, demuestra que no eres un gominola
D-e-s-c-a-n-s-a
Descansa canario, que te lo mereces.
A ver si la semana que viene se te mejora.
HAz cardio y eso, estirala mucho y punto.
Saludos y que te recuperes pronto!!
Canario, descansa unos días, te vendrá bien. En estos días, te puedes despejar, vives en la playa, prácticamente, así que corre por ésta o nada un poco en el mar, que a veces nadar sirve para relajar la espalda.
A veces los "gominolas" tenemos que parar, ya sabes, no valemos pa ésto, xD
Un saludo, y cuídate!
Press, extensione, curls, gemelos no hay problema!
ES mas, mete mas ext/curls. Es lo q yo haria...
Mark, creo q no miraste el video.
Este remo traba la cabeza posterior del deltoide
Bueno mas a mi favor... descansa y ve a hacerte algunos masajes que me imagino que el coste sea barato.... pero hay que hacer algo!!!!
100 kg en extensiones... la madre puta. QUe pedazo de cuadriceps teines q tener, con esas patas no eres un canario ni pollas
Oye pájaro, estiras después, pro lo menos la espalda deberías darle un buen tute
Muy buenas esas mancuernas de 35 kg, y más cargándolas tú solo. Ya sabes que la clave es hacer el recorrido completo, es lo bueno de las mancuernas. Lo demás muy bien también. Las piernas a altas repes mejoran que da gusto. El ejercicio se llama "side bends" pajaroto.