¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, canario, que pesado con los brazos.
¿Para qué pones la foto de los dos gaylords cabezahuevo?

jajajjaja que pedazo de mierda diarreica este Pureta! Me hace cagar de la risa!!!!

yo creo que tenia todavia menos brazo que tu antes de empezar con esto xD
asi que no te quejes canarion
PD. es la foto que esta inclinada o despues de hacerla os disteis una ostia del copon?

Yo creo que el fotografo taba en pedo!

Atento con la menstruación: https://es.fitness.com/forum/culturismo/kevin-levrone-vuelve-6-56972.html

PATUKIS IN THE GYM.

El viernes me paso algo mas que curioso.
Comenze el entreno en vez de con Sentadilla, comenze con la Prensa. Lo realize asi para comprobar si me pasaria como el PM de la semana pasada que al llegar bien calentito tire sin mayor problema.
Bien asi comienzo con prensa, aproximaciones e intento y consigo batir mi maximo en dicho ejercicio, supongo que por ser el primero esta vez no lo se.
Termino con la prensa y me da un dolor en la espalda baja como jamas me paso antes, fue como una especie de lumbago, pero que no senti nada durante el ejercico de prensa, fue al levantarme.
Tal fue asi, que tube que acostarme en un banco y estar un buen rato pues no podia ni estar de pie. Me levantaba y de nuevo el dolor tremendo, ya me dije ups a tomar por culo el entreno y de aqui al centro de salud a pincharme.
Al rato como 10' de estar acostado ya me encontraba mucho mejor, pero no me fui a Sentadillas logicamente.
Aun asi segui con zancadas sin problema, y luego el resto que vereis.
Supongo y digo supongo estaria tocada del PM del miercoles, pero fue algo extrañisimo pues luego se me paso y no he tenido ni una sola molestia mas en todo el fin de semana.

.- PRENSA: 1X15 (100KG), 1X8 (150KG), 1X6 (170KG), 1X6 (220KG), 1X4 (240KG), 1X6 (260KG), 1X6 (280KG), 1X6 (260KG).

.- 10' SOÑANDO.

.- ZANCADAS: 3X10 (20KG c/u).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X8 (100KG/65K).

.- CURL BANCO SCOTT: 1X8/3/2/1/1 (35KG, descanso entre series 5 respiracion profundas dejando barra en soportes).

.- SS MARTILLO/EXTENSION EN POLEA: 3X8 (20KG/45KG).

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS AGARRE SUPINO: 3X8 (10KG c/u).

Hey pajaroto eso no fue mas que un gas... asi que DEJA DE UNA VEZ LA PUTA COCACOLA ZERO!!!!! __meparto_

Si eso que dices solo fue un gas o aire como ustedes lo llamen...

Y que buenos los entrenamientos pajaroto.... !!!

Saludos __genial__

Eso de fuma??......._lengua_

No gracias, de momento ese organo funciona bien.

Lo que me extraña es que sepas precios con envio incluido, sospechoso.

Paso de shintol, que luego tengo que estar hacienco cambios de aceite y filtro y es un coñazo._lengua_

Agarras el bote de maca, introduces tu miembro dentro y lo dejas durante 2 horas!!!!

Mandaselo al Pureta._regalo_

jajaja

Eso, como follo, igual me viene bien.
Tú para qué vas a usar nada de eso.

juajuajua

Ves Slash.

Hablate con el follador, a ver si realmente como dices mejora su mala leche._lengua_

recontra jajajajja

jajajjaja que pedazo de mierda diarreica este Pureta! Me hace cagar de la risa!!!!

Atento con la menstruación: https://es.fitness.com/forum/culturismo/kevin-levrone-vuelve-6-56972.html

juajua!!!! a no, este post es mio!!!
Carajo, lo tuve abierto media hora, y en media hora llenaron este DIARIO DE MIERDA DE TONTERIAS.

Estoy con Peter. Hablemos con Shin a ver si lo banean al pajarrako mal parido este como mínimo un mes!

tres hojas me he tenido que meter en un momento para ponerme al día, pedazo de cabron. Lo de la prensa como te han dicho para mi es la posición. No seria mala idea efectivamente que te grabases, porque si te has jodido una vez y no rectificas te va a volver a pasar y puede que la próxima te deje doblado una semana.
Y lo de los brazos es lo de siempre, maquina. haz un volumen en condiciones no uno de gominolas y veras como necesitas mas cinta métrica para medirlos. Luego definirás y perderás algo, pero aun te medirán mas que el año anterior, de modo que vuelves a repetir hasta que queden a tu gusto. Estas entrenando bien, así que ya sabes que es lo que te hace falta.
Estoy con Mc si tienes que sustituir el pres con agarre cerrado hazlo por los fondos en paralelas que sigue siendo un ejercicio que implica a varios grupos. El frances es mas de aislamiento.

bien dicho todo rafa, lo 1º que se grabe para ver la cara que pone cuando esta cagando jajaja y sobre todo lo de los fondos, que se me olvidaron a mi jejeje, como bien dice rafa yo creo que implica a todo el triceps y es el mejor ejercicio para sustituir el agarre estrecho

SEMANA 1, DIA 1 ALTA INTENSIDAD:

.- SENTADILLAS: 5X5 (100KG).*

.- JALONES AL PECHO: 2X12 (70KG).

.- PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X12 (25KG c/u).

.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X10 (12.5KG c/u).**

.- SS CURL CON BARRA/FRANCES: 3X10 (35KG).

.- CURL ANTEBRAZO CON BARRA: 3X10 (40KG).

* Volvio a quejarse con las Sentadillas la espalda baja, me cago en su puta madre. Fui con aproximaciones sin mayor problema, al llegar a 100kg ya notaba alguna molestia.Quizas podia meter algo mas, pero preferi terminar las series. Al acabar estas nuevamente me tube que tumbar un rato por como digo la puta espalda de los cojones.
Al poco se fue pasando (insito molestias muy jodidas la verdad), y noto incluso hoy dicha zona algo cargada, me va a dar por culo la muy puta.

** Tremenda la SS de hombros, debe se que hacia mucho que no metia hombros en SS ya que anteriormente superseriaba generalmente con biceps, que me dejo una congestion/dolor que duro bastante, tanto que ni me atrevi a hacer luego fondos, parecian cristales coño.

Aumente algo las repes con barra bajando un poco el peso y asi utilizandola sobre la marcha tambien para el frances, su puta madre.

Duracion aprox 50'.

Casi nada con este hilo, va a estar divertido mientras dure claro.
Ya veo que dejastes una notita juasssssssss, que cabronazo.

Hey pajaroto eso no fue mas que un gas... asi que DEJA DE UNA VEZ LA PUTA COCACOLA ZERO!!!!! __meparto_

Si eso que dices solo fue un gas o aire como ustedes lo llamen...

Y que buenos los entrenamientos pajaroto.... !!!

Saludos __genial__

Ojala fuera eso bb, incluso pense que solo paso el viernes, pero como he comentado arriba, ayer volvio a dejarse notar y ya me tiene mosqueado. Encima comienzo con alta frecuencia y me toca patas mañana, PMR y Prensa, si no dejo descansar la espalda me voy a joder de verdad, a ver que coño hago.

No tomo cocacola, cuando la tomaba era solo mezclada con ron jajajaja.

Sds.

bien dicho todo rafa, lo 1º que se grabe para ver la cara que pone cuando esta cagando jajaja y sobre todo lo de los fondos, que se me olvidaron a mi jejeje, como bien dice rafa yo creo que implica a todo el triceps y es el mejor ejercicio para sustituir el agarre estrecho

Hombre mi cara cagando es mas facil de grabar, pues en el baño nadie me ve. Veo que te hace ilu, te lo grabare y enviare por privado jajajaja....Loco tas.

Bueno ayer no lo realize asi, pues lo explico arriba Javi.

Un abrazo.

Buen entrenamiento, truchilla.

Para lo de la espalda baja deberías hacer varias cosas:

- algo de abdominales
- estiramientos, sobre todo del psoas.
Si buscan en youtube psoas stretching te salen unos cuantos.
Y descargan bastante la espalda baja.

Buen entrenamiento, truchilla.

Para lo de la espalda baja deberías hacer varias cosas:

- algo de abdominales
- estiramientos, sobre todo del psoas.
Si buscan en youtube psoas stretching te salen unos cuantos.
Y descargan bastante la espalda baja.

Si abdominales ni me acuerdo cuando fue la ultima vez, y no deberia ser asi lo se, tenga o no lesionada la espalda.

Mirare eso en youtube a ver como va.

Que opinas de usar el cinto para el proximo dia?? Me ayudara algo o todo lo contrario??

.- SENTADILLAS: 5X5 (100KG).*

.- JALONES AL PECHO: 2X12 (70KG).

.- PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X12 (25KG c/u).

.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X10 (12.5KG c/u).**

.- SS CURL CON BARRA/FRANCES: 3X10 (35KG).

.- CURL ANTEBRAZO CON BARRA: 3X10 (40KG).

* Volvio a quejarse con las Sentadillas la espalda baja, me cago en su puta madre. Fui con aproximaciones sin mayor problema, al llegar a 100kg ya notaba alguna molestia.Quizas podia meter algo mas, pero preferi terminar las series. Al acabar estas nuevamente me tube que tumbar un rato por como digo la puta espalda de los cojones.
Al poco se fue pasando (insito molestias muy jodidas la verdad), y noto incluso hoy dicha zona algo cargada, me va a dar por culo la muy puta.

** Tremenda la SS de hombros, debe se que hacia mucho que no metia hombros en SS ya que anteriormente superseriaba generalmente con biceps, que me dejo una congestion/dolor que duro bastante, tanto que ni me atrevi a hacer luego fondos, parecian cristales coño.

Aumente algo las repes con barra bajando un poco el peso y asi utilizandola sobre la marcha tambien para el frances, su puta madre.

Duracion aprox 50'.

cuidate la espalda baja haz calentamiento y estiramientos especificos para dicha zona como bien te dice pureta, puede ser que la estes cargando en exceso y algun dia te meta un trallazo y sera cojonudo....muy bien el press inclinado y como tu dices la SS de hombro tras los 2 ejercicios anteriores es cojonuda, bien trabajado todo en la sesion de ayer. Pero mira lo de la espalda y no sigas haciendo cosas con ella asi........._latigo2_

cuidate la espalda baja haz calentamiento y estiramientos especificos para dicha zona como bien te dice pureta, puede ser que la estes cargando en exceso y algun dia te meta un trallazo y sera cojonudo....muy bien el press inclinado y como tu dices la SS de hombro tras los 2 ejercicios anteriores es cojonuda, bien trabajado todo en la sesion de ayer. Pero mira lo de la espalda y no sigas haciendo cosas con ella asi........._latigo2_

El tema esta en lo que hablamos ayer Javi, ya iba cargadita del Miercoles con el PM, y luego la cagada de la Prensa al levantar un poco el culo y zassssss, se jodio el invento.

Claro ayer comienzo la sesion sin problema, pero al final volvio a psar factura el puto dolor.

Igual me tomo un Voltaren luego pues aun no me he tomado nada y que baje la inflamacion.

Si abdominales ni me acuerdo cuando fue la ultima vez, y no deberia ser asi lo se, tenga o no lesionada la espalda.

Mirare eso en youtube a ver como va.

Que opinas de usar el cinto para el proximo dia?? Me ayudara algo o todo lo contrario??

el cinto te puede ayudar algo pero si lo haces mal da igual, lo mejor es estirar y cuidarse y hacer los ejercicios con las posturas correctas

el cinto te puede ayudar algo pero si lo haces mal da igual, lo mejor es estirar y cuidarse y hacer los ejercicios con las posturas correctas

Ya jodio, no digo que cinto arregle el problema.... El tema esta en que se donde cometi el error, en la prensa el viernes, por lo tanto se como no volver a cometerlo.

Ahora incluso me planteo si hubiera tenido el cinto, quizas no hubiera pasado no lo se.

Canario, ¿haces side bends? Van de coña para las lumbares.

Te refieres a esto??

This URL has been removed!

Si esto va bien y el Pureta tambien me lo aconseja, lo prefiero que los videos que me dijo el arriba, mas que otra cosa porque me acordare bien de la ejecucion de este ultimo je je, porque los psoas stretching lo he mirado y son un moton de ellos.

Ya he pasado. A ver cuando quedamos para partirle las piernas y que deje de entrenar un tiempo, jajaja.

Pollas canario, anda q has empezado tu suave la alta frecuencia. Vas a seguir la misma progresión q la otra vez??

Haz los estiramientos que te dice Pureta y cuando tengas un rato de lugar te vas a un fisio y q te descargue la espalda baja, pero no hagas la tontería de entrenar al día siguiente.

POr cierto es normal que con las sentadillas se te cargue la espalda, yo de ti miraría el post de Niko sobre el entrenamiento de core

Ya he pasado. A ver cuando quedamos para partirle las piernas y que deje de entrenar un tiempo, jajaja.

pero si tiene patas de pollo, los brazos coño hay q partirle los brazos

gracias ivan majete!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás