PATUKIS IN THE GYM.
El viernes me paso algo mas que curioso.
Comenze el entreno en vez de con Sentadilla, comenze con la Prensa. Lo realize asi para comprobar si me pasaria como el PM de la semana pasada que al llegar bien calentito tire sin mayor problema.
Bien asi comienzo con prensa, aproximaciones e intento y consigo batir mi maximo en dicho ejercicio, supongo que por ser el primero esta vez no lo se.
Termino con la prensa y me da un dolor en la espalda baja como jamas me paso antes, fue como una especie de lumbago, pero que no senti nada durante el ejercico de prensa, fue al levantarme.
Tal fue asi, que tube que acostarme en un banco y estar un buen rato pues no podia ni estar de pie. Me levantaba y de nuevo el dolor tremendo, ya me dije ups a tomar por culo el entreno y de aqui al centro de salud a pincharme.
Al rato como 10' de estar acostado ya me encontraba mucho mejor, pero no me fui a Sentadillas logicamente.
Aun asi segui con zancadas sin problema, y luego el resto que vereis.
Supongo y digo supongo estaria tocada del PM del miercoles, pero fue algo extrañisimo pues luego se me paso y no he tenido ni una sola molestia mas en todo el fin de semana.
.- PRENSA: 1X15 (100KG), 1X8 (150KG), 1X6 (170KG), 1X6 (220KG), 1X4 (240KG), 1X6 (260KG), 1X6 (280KG), 1X6 (260KG).
.- 10' SOÑANDO.
.- ZANCADAS: 3X10 (20KG c/u).
.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X8 (100KG/65K).
.- CURL BANCO SCOTT: 1X8/3/2/1/1 (35KG, descanso entre series 5 respiracion profundas dejando barra en soportes).
.- SS MARTILLO/EXTENSION EN POLEA: 3X8 (20KG/45KG).
.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS AGARRE SUPINO: 3X8 (10KG c/u).