¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te refieres a esto??

This URL has been removed!

Si esto va bien y el Pureta tambien me lo aconseja, lo prefiero que los videos que me dijo el arriba, mas que otra cosa porque me acordare bien de la ejecucion de este ultimo je je, porque los psoas stretching lo he mirado y son un moton de ellos.

Ese ejercicio es muy bueno. Pero hay que hacerlo bien sin mover la cadera.
Y con 1 sola mancuerna. No como los tontosdelhaba que lo hacen con 2 y a toda hostia. Y moviendo la cadera como una lumi de la calle Ballesta.
La cadera quieta. No la quiebres aunque te cueste, drag canaria.
Es excelente para los oblícuos y el cuadrado lumbar.

El cinto, tú mismo.
Lo que hace el cinto es ayudar a mantener la tensión abdominal.
Normalmente, cuando cargas peso en la espalda coges aire, expandes la panza y tensas los abdominales.
El cinto ayuda a mantener esa tensión. De esa forma, los abdominales, conjuntamente con los músculos de la espalda y la columna, aguantan cargas pesadas.

Si te viene bien, úsalo.

Pollas canario, anda q has empezado tu suave la alta frecuencia. Vas a seguir la misma progresión q la otra vez??

Haz los estiramientos que te dice Pureta y cuando tengas un rato de lugar te vas a un fisio y q te descargue la espalda baja, pero no hagas la tontería de entrenar al día siguiente.

POr cierto es normal que con las sentadillas se te cargue la espalda, yo de ti miraría el post de Niko sobre el entrenamiento de core

pero si tiene patas de pollo, los brazos coño hay q partirle los brazos

Si Ivan la intension de pillar de nuevo esta rutina es intentar seguir la progresion de la ultima vez, veremos que pasa.
Mas que lugar para ir al fisio, diria que no es viable ahora mismo je je.

Y si, es normal que se cargue la espalda como dices Ivan, lo que no es normal que me tenga que acostar porque no puedo ni estar de pie, eso es una lesion, inflamacion o como queramos llamarlo que viene de atras.
Pues como dije mañana toca patas, con PMR Y Prensa y tal como me noto hoy lo veo jodido me cago en la puta.

Gracias maquina.

Ese ejercicio es muy bueno. Pero hay que hacerlo bien sin mover la cadera.
Y con 1 sola mancuerna. No como los tontosdelhaba que lo hacen con 2 y a toda hostia. Y moviendo la cadera como una lumi de la calle Ballesta.
La cadera quieta. No la quiebres aunque te cueste, drag canaria.
Es excelente para los oblícuos y el cuadrado lumbar.

El cinto, tú mismo.
Lo que hace el cinto es ayudar a mantener la tensión abdominal.
Normalmente, cuando cargas peso en la espalda coges aire, expandes la panza y tensas los abdominales.
El cinto ayuda a mantener esa tensión. De esa forma, los abdominales, conjuntamente con los músculos de la espalda y la columna, aguantan cargas pesadas.

Si te viene bien, úsalo.

Vale hare este mejor entonces, y tomo nota de la ejecucion como has dicho.

El cinto no se si me viene bien o no, las pocas veces que lo use en PM me daba por saco mas que otra cosa.
Lo digo porque igual si ha llegado el momento de usarlo ya que vamos subiendo de peso, pero tampoco quiero debilitar la zona.
Lo usare de momento hasta ver mejoria si es que puedo entrenar.

Gracias Pureta.

Ya he pasado. A ver cuando quedamos para partirle las piernas y que deje de entrenar un tiempo, jajaja.

Si le partes las piernas a javi no creo que eso le haga dejar de entrenar. De hecho, siempre entrena como si no tuviese piernas,jajaja
Estoy con Ivan. Atacad a los brazos que seguro que hay le duele,jajaja

Si abdominales ni me acuerdo cuando fue la ultima vez, y no deberia ser asi lo se, tenga o no lesionada la espalda.

pues júntate conmigo, creo que hecho cinco o seis veces, para que voy a hacer si no se me van a notar con la panzilla que tengo, y no me digas que no la tengo _latigo2_, ehhhhhhhhhhhhh

pues júntate conmigo, creo que hecho cinco o seis veces, para que voy a hacer si no se me van a notar con la panzilla que tengo, y no me digas que no la tengo _latigo2_, ehhhhhhhhhhhhh

La tienes la tienes, cualquiera te dice lo contrario jajajaja...

Aunque bien sabes que no solo hablamos de marcar, hablamos de reforzar dicha zona.

Pero lo dicho, Sancho Panza.

Canarito.....
Porque estas mariconeando? Si tirabas en Bi serie dominadas y jalones con 70kg....
Me llama la atención q tires mas en pájaros que en laterales; este es otro video que habría que ver, xq quizás estés metiendo mala técnica para el pájaro.
Recuerda que este ejercicio es de aislación, si quieres volúmen de deltoide le dal al militar, y si quieres focalizar la cabeza trasera, metes el remo al cuello tumbado.

Por lo demás, impecable el entreno.

Saludos!

Pero ten cuidado con la espalda animalillo... no crees q sería mejor dejar un tiempo de hacer sentadilla, peso muerto y cosas de esas?

Canario, y por qué no haces algo de abdominales en tu casa los días libres.
Con 15 minutos 2 o 3 veces a la semana vas que chundas.

Canarito.....
Porque estas mariconeando? Si tirabas en Bi serie dominadas y jalones con 70kg....
Me llama la atención q tires mas en pájaros que en laterales; este es otro video que habría que ver, xq quizás estés metiendo mala técnica para el pájaro.
Recuerda que este ejercicio es de aislación, si quieres volúmen de deltoide le dal al militar, y si quieres focalizar la cabeza trasera, metes el remo al cuello tumbado.

Por lo demás, impecable el entreno.

Saludos!

.- A ver, como bien dices tiraba en SS con dominadas 70 kilos si, pero sobre 8 repes si no recuerdo mal. Ayer tire a 12 repes coño y eso se nota si o si.
De echo la primera serie la cual no conte como valida sali con 65 kg, pero iba algo sobrado. Ya de las dos efectivas, la segunda fue al fallo practicamente, la de 65 me jodio je je.

.- El tema de pajaros y laterales, realmente puedo con algo mas en las laterales pero me tira al antebrazo derecho que jode, aparte de eso he preferido mantener la tecnica al superseriarlo con los pajaros. Fue asi Niko como puse en el entreno, y te juro que aun estaba con el siguiente ejercicio que era curl de biceps y tenia cristales clavados en los hombros.
Tambien hacia bastante que no superseriaba hombros, intentare subir mas.

Pero ten cuidado con la espalda animalillo... no crees q sería mejor dejar un tiempo de hacer sentadilla, peso muerto y cosas de esas?

Espalda dices?? Joooooooooderrrrrrrrrr Lua con tu espalda _ehhh!_ Tremenda niña, tremenda.

La sentadilla dudo que me pasara factura, sinceramente llevaba un tiempo sin darle mucha importancia, las hacia pero no iba realmente a por mas peso, asi como en Prensa si.
El PM si intento ir a saco, pero todo ha sido por una mala posicion en prensa, nada mas.
Que ocurre, justo comienzo esta semana alta frecuencia y me pasa esta mierda, y mañana toca prensa y PMR, cosa que dudo pueda hacer.

Gracias y lo dicho bufffffffff tremenda foto._beso_

Canario, y por qué no haces algo de abdominales en tu casa los días libres.
Con 15 minutos 2 o 3 veces a la semana vas que chundas.

Porque soy un vago.

Mas claro??.

Siempre digo, a ver si, a ver si, al final mierda pa mi.

Sinceridad ante todo.

No se que coño hacer mañana macho.

Canariooooo, hay que hacer AB's (te lo dice otro, que lleva meses sin hacer uno jajajaj, pero que a partir de mañana, cambia), aunque sólo sean ejercicios de core para estabilidad y postura.

¿12 dominadas? Tu haces neutras, ¿verdad?

Saludos, marica. ;)

remo al cuello tumbado.

¿Cómo es eso?

Canariooooo, hay que hacer AB's (te lo dice otro, que lleva meses sin hacer uno jajajaj, pero que a partir de mañana, cambia), aunque sólo sean ejercicios de core para estabilidad y postura.

¿12 dominadas? Tu haces neutras, ¿verdad?

Saludos, marica. ;)

¿Cómo es eso?

Tas bonito para dar un consejo entonces cabron jajajajaja........

Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo tengo que hacerlo, pues dicha parte esta completamente abandonada la verdad y estoy seguro que cambiaria mucho con ello.
Pero son tantas cosas a cambiar jajajaja.

Si yo hago neutras, pero donde pone 12??

Coño pajaroto tienes que ir al fisio.. y lo primero que te va hacer es darte una orden para una tomografia... seria bueno que te la hicieras para descarte...

Canario: Solución si tira el antebrazo, baja la punta de la mancuerna que está el pulgar levemente hacia el piso.

Murray: Esta es una opción: This URL has been removed!
La otra es tumbado en un banco, ejecutando el mismo ejercicio.

Sds!

Coño pajaroto tienes que ir al fisio.. y lo primero que te va hacer es darte una orden para una tomografia... seria bueno que te la hicieras para descarte...

Vamos a ser claros bb, ya quisiera poder ir al fisio cada vez que lo necesite, pero desgraciadamente este te pide dinero a cambio jajajaja.
Que quede claro que la espalda no me ha dolido en ningun momento, solo el dia de entreno. Luego si ha notado cargada cuando no deberia estar asi.
Anoche tome un voltaren hoy la siento perfecta, pero se que eso solo enmascara una posible lesion.

Vere que hago hoy.

Gracias.

Canario: Solución si tira el antebrazo, baja la punta de la mancuerna que está el pulgar levemente hacia el piso.

Murray: Esta es una opción: This URL has been removed!
La otra es tumbado en un banco, ejecutando el mismo ejercicio.

Sds!

NO entendi bien tu explicacion.
Yo siempre apunto los pulgares hacia el suelo de tal manera que los codos siempre quedan por arriba de las mancuernas.
Te refieres a eso??

Vamos a ser claros bb, ya quisiera poder ir al fisio cada vez que lo necesite, pero desgraciadamente este te pide dinero a cambio jajajaja.
Que quede claro que la espalda no me ha dolido en ningun momento, solo el dia de entreno. Luego si ha notado cargada cuando no deberia estar asi.
Anoche tome un voltaren hoy la siento perfecta, pero se que eso solo enmascara una posible lesion.

Vere que hago hoy.

Gracias.

A ver gominola... entonces puedes ir a que te den unos masajes... a ver como evoluciona!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás