Canarito.....
Porque estas mariconeando? Si tirabas en Bi serie dominadas y jalones con 70kg....
Me llama la atención q tires mas en pájaros que en laterales; este es otro video que habría que ver, xq quizás estés metiendo mala técnica para el pájaro.
Recuerda que este ejercicio es de aislación, si quieres volúmen de deltoide le dal al militar, y si quieres focalizar la cabeza trasera, metes el remo al cuello tumbado.
Por lo demás, impecable el entreno.
Saludos!
.- A ver, como bien dices tiraba en SS con dominadas 70 kilos si, pero sobre 8 repes si no recuerdo mal. Ayer tire a 12 repes coño y eso se nota si o si.
De echo la primera serie la cual no conte como valida sali con 65 kg, pero iba algo sobrado. Ya de las dos efectivas, la segunda fue al fallo practicamente, la de 65 me jodio je je.
.- El tema de pajaros y laterales, realmente puedo con algo mas en las laterales pero me tira al antebrazo derecho que jode, aparte de eso he preferido mantener la tecnica al superseriarlo con los pajaros. Fue asi Niko como puse en el entreno, y te juro que aun estaba con el siguiente ejercicio que era curl de biceps y tenia cristales clavados en los hombros.
Tambien hacia bastante que no superseriaba hombros, intentare subir mas.
Pero ten cuidado con la espalda animalillo... no crees q sería mejor dejar un tiempo de hacer sentadilla, peso muerto y cosas de esas?
Espalda dices?? Joooooooooderrrrrrrrrr Lua con tu espalda _ehhh!_ Tremenda niña, tremenda.
La sentadilla dudo que me pasara factura, sinceramente llevaba un tiempo sin darle mucha importancia, las hacia pero no iba realmente a por mas peso, asi como en Prensa si.
El PM si intento ir a saco, pero todo ha sido por una mala posicion en prensa, nada mas.
Que ocurre, justo comienzo esta semana alta frecuencia y me pasa esta mierda, y mañana toca prensa y PMR, cosa que dudo pueda hacer.
Gracias y lo dicho bufffffffff tremenda foto._beso_
Canario, y por qué no haces algo de abdominales en tu casa los días libres.
Con 15 minutos 2 o 3 veces a la semana vas que chundas.
Porque soy un vago.
Mas claro??.
Siempre digo, a ver si, a ver si, al final mierda pa mi.
Sinceridad ante todo.
No se que coño hacer mañana macho.