¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno pajarillo.
El press destacable y vias de ir en aumento a este ritmo.
Las patas bien aunque hayas tenido que cambiar rangos por culpa de la espalda.
Estiras bien al acabar? eso puede ayudarte a que pase antes

Si Mc, le he dado mas caña a los estiramientos por lo mismo.

Gracias por pasarte.

Bonito entrenamiento, pero ¿qué rutina es esa?

Tas empanado coño Felix.

La que ya postee, pero por el tema de la espalda ayer la modifique un poco en cuanto a series y repes por trabajar con poco peso.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-lindo-pajarito-370-35047.html

tremendo entreno bestia parda¡la banca increible,pero la prensa a esas repes........animal¡¡¡¡jjeje

saludos¡¡¡¡¡¡

tremendo entreno bestia parda¡la banca increible,pero la prensa a esas repes........animal¡¡¡¡jjeje

saludos¡¡¡¡¡¡

Ya que no podia meter peso, de alguna forma tenia que contentarme jajaja.

Y si, tienes razon pues es una bestialidad lo que quema macho, lo que sudas y el aire que te falta jajaja, me hago mayor.

Espero que estes algo mejor.

Gracias.

¿Que tal vas hijo de Yates?

Buena rutina, seguro que mejoras mucho, dale duro truchón.

Cuidado con la espalda.

te recomiendo q cambies un tiempo la prensa por la hacka si te sige doliendo los lumbares y acuerdate de concentrarte en el musculo cuando etas entrenando piensa en el y si puedes mirarlo mejor,
lo que yo ago es lebantarme un poco la camisa para pegarme contra el banco de a prensa asi no me dslizo ypuedo poner las manos en las rodillas por si me boy a quedar abajo siempre consentrado en la fuerza que etoy aplicando a los cuadriceps y bombeando como si fuera un piston
asi logre lebantar series de 6 con 560 claro k eso era antes hora solo a 460
bas muy bien espero logres tus metas

Última edición:
te recomiendo q cambies un tiempo la prensa por la hacka si te sige doliendo los lumbares y acuerdate de concentrarte en el musculo e etas entrenando piensa en el y si puede mirarlo mejor
lo que yo ago es lebantarme un poco la camisa para pegarme contra el banco de a prensa asi no me dslizo ypuedo poner las manos en las rodillas por si me boy a quedar abajo siempre consentrado en la fuerza que etoy aplicando a los cuadriceps y bombeando como si fuera un piston
bas muy bien espero logres tus metas

Gracias como siempre por tus palabras y por pasarte por mi humilde diario, es un honor ver todo un machaca por aqui.

Buena idea la de la camiseta si, aunque ayer trabaje con cinto aun con el poco peso que movi, y asi seguire un tiempo.

Intento siempre concentrarme en lo que hago, de echo hasta no hace mucho siempre entrenaba con el mp3, ya no por lo mismo.

Lo dicho muchas gracias machaca.

A ver gominola, buen trabajo con las mancuernas de 35kg!
Yo no se para que metiste la prensa y el PMR. Al pedo, solo lograste sobe cargar mas la espalda baja. El viernes en mi opinión no deberías tirar el PM.
Sobre las extensiones, estoy de acuerdo. SI son a poleas, pues jamás una máquina es igual a la otra. Las q si reflejan el kilaje, son las que metes los discos en el pincho directamente arriba de los pies.
Kick boxing canario, no king boxing!

Sds!

por el mp3 no hay problema antes mejor la musica ayuda pero la mejor musica para entrenar es la pesada le sube un poco la adrenalina y le proboca como euforia a uno los de levantaminto de poder la usan, igual yo entreno con el cinturon y entreno e puta madre pegado al aciento todos mis compañeros les tengo que sostener de la espala dapara que no se resbalen

A ver gominola, buen trabajo con las mancuernas de 35kg!
Yo no se para que metiste la prensa y el PMR. Al pedo, solo lograste sobe cargar mas la espalda baja. El viernes en mi opinión no deberías tirar el PM.
Sobre las extensiones, estoy de acuerdo. SI son a poleas, pues jamás una máquina es igual a la otra. Las q si reflejan el kilaje, son las que metes los discos en el pincho directamente arriba de los pies.
Kick boxing canario, no king boxing!

Sds!

Lo se Niko, pero me vi perdido en el gym ayer sinceramente.

Y si, como bien dices mañana no tocare el PM, sigo con la espalda cargada y para mover la mitad de peso y como bien dices joderme mas para nada como que no.

Perdon por el errata je je.

Estoy por meterme en vale tudo, pues precisamente el entrenador del gym todo un campeon brasileño Thiago Martins, me come la oreja todos los dias para que entre a sala.
Igual en breve cuando comienze a quemar toda esta grasa que me envuelve jaja, me haga mis 50' de pesas y luego me pase a sala.

Aqui tienes a Thiago.

This URL has been removed!

por el mp3 no hay problema antes mejor la musica ayuda pero la mejor musica para entrenar es la pesada le sube un poco la adrenalina y le proboca como euforia a uno los de levantaminto de poder la usan, igual yo entreno con el cinturon y entreno e puta madre pegado al aciento todos mis compañeros les tengo que sostener de la espala dapara que no se resbalen

Escucho musica metal, antes del entreno digamos, ya luego me los quito.

Yo jamas entrenaba con el cinto, me molesta mas que otra cosa y tampoco es bueno segun he leido entrenar siempre con el porque debilitas dicha zona, pero ahora es lo que toca cuando ya comienzo a mover pesos algo mas grandes, para mi logicamente.

Sds.

Última edición:
Joder Raul,es que eres de lo que no hay macho. te jodes la espalda con la prensa y te metes PMPR y de nuevo prensa. Como ya te ha dicho Niko, podías haber sustituido esos ejercicios aunque fuese cambiar momentáneamente la rutina. Si te la jodes del todo veras como entonces no tienes mas huevos que parar.
Mientras te duela no metas trabajo que la involucren demasiado, (también te lo ha dicho Niko:eek:lvídate del peso muerto) y utiliza cinturón. Como mucho en un par de semanas estarás de nuevo en perfectas condiciones.
Buen trabajo con las mancuernas. Te estas haciendo un hombrecito

Joder Raul,es que eres de lo que no hay macho. te jodes la espalda con la prensa y te metes PMPR y de nuevo prensa. Como ya te ha dicho Niko, podías haber sustituido esos ejercicios aunque fuese cambiar momentáneamente la rutina. Si te la jodes del todo veras como entonces no tienes mas huevos que parar.
Mientras te duela no metas trabajo que la involucren demasiado, (también te lo ha dicho Niko:eek:lvídate del peso muerto) y utiliza cinturón. Como mucho en un par de semanas estarás de nuevo en perfectas condiciones.
Buen trabajo con las mancuernas. Te estas haciendo un hombrecito

Solo te dire que ando mas jodido si..........

Sobran palabras Rafa._comorr_

Gracias maestro._chino_

Es que eres un terco... coño te dije que descansaras pero tu pa lante... pareces del signo tauro coño!!!

Saludos jodio!!!

Joder, canario, nada de esto hubiera pasado si hubieses grabado el vídeo de ese famoso PM...en fin, antes molabas.

....XD

Aiiiiiinss.... Por cierto, yo con cinto tampoco soy capaz de aguantar mucho, ni un levantamiento. La última vez que lo usé (hace muchos meses), me asfixiaba.

Yo, de momento, voy como el flipado del Matxaka: RAW. El día que me pase algo, me limitaré a culparle, por incitación a los perjuicios.

E-s-o h-i-c-e p-e-r-o a-m-i-m-a-n-e-r-a. _abrazo_

a-t-u-m-a-n-e-r-a-?-y-t-e-r-e-c-u-p-e-r-a-s-t-e-s-?

si la respuesta en N-O, pues ya sabes a d-e-s-c-a-n-s-a-r como T-O-D-O-S!!

yo tb he hecho descansos a mi manera.... y he llegao a la conclusion: n-o-e-s-l-o-m-i-s-m-o, hay muy pocas excepciones....

_abrazo_

pobre raul, ya le ha cogido vicio y gusto a esto de ir al gym y ponerse grande y no puede parar..........te vendria bien 5 dias de descanso como minimo, y bueno mejor aun a una chati dandote masaje por la espalda y esa zona por delante y por detras ejejej

Bueno va para todos.

Uno que si una semana, otro que cinco dias, ustedes lo que quereis es que no siga moviendo mas pesos jooooosssssssdeputaaaaaaa jajajajaja.........

Nee de momento nada de trabajo de espalda, pero no dejare de ir al gym no jodas, tengo mas musculos en el cuerpo ^_^

Ala gracias a todos pero ahora iros a mamarla._beso_

Bueno va para todos.

Uno que si una semana, otro que cinco dias, ustedes lo que quereis es que no siga moviendo mas pesos jooooosssssssdeputaaaaaaa jajajajaja.........

Nee de momento nada de trabajo de espalda, pero no dejare de ir al gym no jodas, tengo mas musculos en el cuerpo ^_^

Ala gracias a todos pero ahora iros a mamarla._beso_

y la espalda, la lumbar, se ve implicada de una u otra manera en muchos ejercicios... tu verás

y la espalda, la lumbar, se ve implicada de una u otra manera en muchos ejercicios... tu verás

Coño lo se Ivan, pero ha hablamos de mucho menos pesos y se implica muchisimo menos.

Ire suave trabajando torso si tocar espalda, y aprovechare para darle duro al cardio y meter abs.

lo que yo decia antes..........esta hecho un viocisillo del gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás