Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy es un buen dia para machacar los brazos como te gusta Raul. Tu te quedas satisfecho y seguro que tus lumbares también
creo q llevo ya 7..... tirando pa 8...
Excelente Canarío esa banca estas destroyer!!! Altas repts Para esas patas, me imagino los acidos lacticos quemandote je je je!!!
Buen entreno sr Gominola!!!!
tanto miedo le metisteis al canario, con el cinturon, el vale tudo y que no hiciese PM el viernes que al final por no hacer no fue ni al gym jjajaja
en secreto..... si existen pero no castigues tus ojos..... jejejejAhh coño, estas echo todo un pro mamon.^_^
No existen fotos tuyas en el foro??
Sds.
en secreto..... si existen pero no castigues tus ojos..... jejejej
saludos!
guenas pajarillo
veo que sigues roto de la espalda, pufffff, pues ya sabes ajo y agua jejejej
fuera de bromas, tendras que hacer reposo, como los agueletes, que jodio es un dolor cuando te duele jejejeje,
cuidate, que como no te cuidas tu, no te cuida nadie
_beso_
Hola,
Paso para saludar y me encuentro con que un brasilero en tu gym te come la oreja ... y tienes la espalda ... bueno, broke-back locker parece
Si tengo un rato, me leo luego las últimas 20 págs. para ver de dónde viene esa afición al vale-tudo y
Donde te metes?? he estado unos días fuera y antes algo pillado de curro
Ya no tienes ni avatar??igual me lo cambió; el del foro de JJordi de Thibaudeau fumándose un porro no está mal
Mmmmmm, lo proximo sera desaparecer del todo??tengo mis días, si te digo la verdad, pero el cabrón del Euromillón se resiste
Muchas preguntas quizas je je, me alegro mucho de leerte.
Y bueno dije vale tudo, como podria ser cualquier otro que se practica en mi gym, lo veia como una forma divertida de hacer cardio porque no veas como se suda, y aprender algo nuevo.
Un abrazo espero que todo bien Edu._abrazo_
Pues creo que hiciste lo mejor que podías haber hecho, Raul. probablemente si te llegas a meter a entrenar, hoy si que no podrías ni levantarte de la cama.Pues al final no fui a entrenar Rafa.
Me levantaba del sillon de la oficina el viernes, intentaba agacharme un poco y wuala estaba dando por culo la espalda.
Pense como dices ir hacer algo de brazos y cardio, pero bien sabes que si llego a tirar por peso aunque fuera en brazos tan como llevaba la espalda, igual tambien me pasa factura, y para ir a pasear me quedaba en casa.
Hoy parece que todo esta mucho mejor despues de estos dias de descanso aunque tengo mis dudas que al 100%, vere que psa hoy.
Sds.
Pues creo que hiciste lo mejor que podías haber hecho, Raul. probablemente si te llegas a meter a entrenar, hoy si que no podrías ni levantarte de la cama.
De todas formas te sigo recomendando precaución, yo aun no meteria nada que involucrase la zona lumbar. Sigo diciendo que es un buen día para marcarte unos brazos, (o pecho/triceps, por ejemplo). Rompe esta semana la rutina y la reinicias la que viene con la seguridad e estar completamente bien.
Como se que no me vas a hacer caso, utiliza el cinturón si haces sentadilla y metele poco peso aunque tengas que ir a altas repeticiones. recuerda que has estado bien jodido y el lumbar no se arregla solo en un fin de semana, así que precaución
pues creo que hiciste lo mejor que podías haber hecho, raul. Probablemente si te llegas a meter a entrenar, hoy si que no podrías ni levantarte de la cama.
De todas formas te sigo recomendando precaución, yo aun no meteria nada que involucrase la zona lumbar. Sigo diciendo que es un buen día para marcarte unos brazos, (o pecho/triceps, por ejemplo). Rompe esta semana la rutina y la reinicias la que viene con la seguridad e estar completamente bien.
Recuerda que has estado bien jodido y el lumbar no se arregla solo en un fin de semana, así que precaución
ten cuidado, raul, que el lumbar no e una muñeca. Como se te joda de verdad te inmoviliza del todo, ahi no puedes ponerte una venda apretada y seguir funcionando. Poco peso y asegúrate que la espalda vaya bien recta. Y a la minima molestia lo dejas y te pones a hacer ejercicios tumbadoBueno ya comente en tu diario.
Lo que hare para no dejarte de hacer caso ni tampoco hacerlo al 100% je je, sera tirar con poquito peso para ver como me siento.
A partir de eso ya vere lo que hago, si dejo el entreno y meto como has dicho pecho con triceps y similar
Aunque estoy con voltaren y eso "engañara" mi lesion.
Bueno me voy al gym y en el vere lo que hago, joder.
Gracias.
Pajarraco, paso a saludarte y me ha parecido ver que tienes la espalda tocailla. Que te pasa?...
Bueno, espero que sea algo que se vaya rapidillo.
Suerte y sigue asi, que ya me he fijado en las mancuernas del press, cabronazo...luego me dices a mi..._jodete_
Un abrazo
ten cuidado, raul, que el lumbar no e una muñeca. Como se te joda de verdad te inmoviliza del todo, ahi no puedes ponerte una venda apretada y seguir funcionando. Poco peso y asegúrate que la espalda vaya bien recta. Y a la minima molestia lo dejas y te pones a hacer ejercicios tumbado
Hey pajaroto... por lo visto sigue jodiendo la espalda... bueno a seguir con el descanso 3series de 12 repes ok
Nos vimos ... __genial__
SEMANDA 2 DIA 1:
.- SENTADILLA: 5X3 (100KG)*
Buenisima sentadilla. La verdad es que debes tener unas piernas envidiables, como tolera esa sentadilla tu espalda?
.- JALONES AL PECHO: 3X8 (85KG).**
REalmente no puedes hacer dominadas? Jalones con 85 kg ... es un pason, cuanto andas pesando?
.- PRESS INCLINADO: 3X8 (27.5KG c/u).***
Muy buen inclinado
.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X10 (15KG/12.5KG).
Jooder, doblas los codos en las laterales?
.- SS CURL BARRA/FONDOS 5KG: 3X8 (45KG), 7/8/8.
* Llegue hasta los 100kg, podia meter mas sin duda pues iba solo a 3 repes, pero me quede en dicho peso pues ya notaba algo de molestia en espalda baja.
Termino con el ejercicio, me quito el cinto y sigye molestando un poco la espalda baja. Pero a los 5-10' todo normal ya.
Hoy tambien bien.
** Jalones todos al fallo, no buscado.
*** Inclinado bastante comodo ayer.
Termine literalmente empapado, cada dia flipo mas jajajajaja.
Echo de menos el volumen je je, pero esto ya lo sabia.
Estiras espalda despues de esta masacre no?
Saludos!
P.D: Buen entreno de brazo, esos fondos ...![]()
Si antes y despues.
Incluso antes realize un ejercicio que me dijo Bardok (ya dije en su momento que no recordaria el nombre je je), que va bien tambien.
Con una mancuerna a un lado, de pie, te inclinas al lado derecho y viceversa je je.
Gracias.
Los side bends? Es para entrenar paravertebrales, si no recuerdo bien. Es un ejercicio que viene muy bien para el PM.
Saludos!