¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SEMANDA 2 DIA 1:

* Llegue hasta los 100kg, podia meter mas sin duda pues iba solo a 3 repes, pero me quede en dicho peso pues ya notaba algo de molestia en espalda baja.
Term

ole tus huevos... el viernes no entenaste por la espalda, y hoy te metes a hacer sentadilla, eso si buen peso

ole tus huevos... el viernes no entenaste por la espalda, y hoy te metes a hacer sentadilla, eso si buen peso

Asi es Ivan, no trabajo el viernes para intentar esta bien esta semana y continuar con la rutina.
Se que igual debia esperar mas, pero bueno de momento hoy me siento bien y sin problemas.

Espero seguir asi.

Gracias.

joder qué progresión de pesos estás que te sales Canario! jeje, ESPERAMOS ANSIOSOS ESE VÍDEO DE PESO MUERTO MÍNIMO 1RM 150KG jejejejeje (reto, teto, reto, teto, reto!!!!)

joder qué progresión de pesos estás que te sales Canario! jeje, ESPERAMOS ANSIOSOS ESE VÍDEO DE PESO MUERTO MÍNIMO 1RM 150KG jejejejeje (reto, teto, reto, teto, reto!!!!)

Calla calla, que me haceis perder los papeles, entre tanto machote jajaja.

Sds Angel.

Jeje, este diario ya va a las 400 paginas, muy buena sentadilla, esperamos el video del peso muerto, seguro que lo sacas sin problemas.

Jeje, este diario ya va a las 400 paginas, muy buena sentadilla, esperamos el video del peso muerto, seguro que lo sacas sin problemas.

Nee lo del video quede en subirlo si, pero ya he sacado los 150kg a tres repes creo que fue.

La sentadilla voy tocado de la espalda baja, espero la proxima semana romper los esquemas jajaja.

Gracias por pasarte maquina.

Coño estan bien los entrenamientos y eso que me dices que sentiste algunas molestias en la espalda pero me imagino que no fueron como las anteriores porque sino no hubieras terminado el entrenamiento...

Saludos pajaroto!!! __genial__

Jeje, eres un cabezota, sabías desde antes de entrar al gimnasio que ibas a darle caña a la sentadilla :D Buen tute, pero cuídate esos lumbares, figura.

Buenas Sentadillas canario!!! Note que usas el cinturon y que sentias que te jodia la espalda baja? sera que te lo apretas mucho!! Me imagino que terminaste aporreado je je je!!! Los jalones Brutales macho!!!
Gran entreno canario!!!

Saludo Sr gominola!!!

hola,
SEMANDA 2 DIA 1:

.- SENTADILLA: 5X3 (100KG)* _susto__ehhh!_ como has podido llegar a esto.... no me lo esperaba _comorr_

.- JALONES AL PECHO: 3X8 (85KG).** no esta mal

.- PRESS INCLINADO: 3X8 (27.5KG c/u).*** marica??

.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X10 (15KG/12.5KG). a ver no te me vayas a joder las muñecas... muy bueno!

.- SS CURL BARRA/FONDOS 5KG: 3X8 (45KG), 7/8/8.
el curl muy bueno

* Llegue hasta los 100kg, podia meter mas sin duda pues iba solo a 3 repes, pero me quede en dicho peso pues ya notaba algo de molestia en espalda baja. encima? no seran unos pinchazos?
Termino con el ejercicio, me quito el cinto y sigye molestando un poco la espalda baja. Pero a los 5-10' todo normal ya.
Hoy tambien bien.
** Jalones todos al fallo, no buscado.
*** Inclinado bastante comodo ayer.

Termine literalmente empapado, cada dia flipo mas jajajajaja.
Echo de menos el volumen je je, pero esto ya lo sabia.

te estas metiendo el Mega super power brutal 4 (by chinguesque)??

Buen calentamiento y el entreno? jajaja
Sigues insistiendo con entrenitos, q pesado. Bueno.. a apoyar.
Bien x las sentadilas, jalones y el incremento de elevaciones.
A 2 semanas de haberte lastrado x primera vez ya estas en las reps q hacias sin lastre. Cuando será el día que me digas "Tenías razón Niko, te debo un felatio".

sds!

Coño estan bien los entrenamientos y eso que me dices que sentiste algunas molestias en la espalda pero me imagino que no fueron como las anteriores porque sino no hubieras terminado el entrenamiento...

Saludos pajaroto!!! __genial__

.- Si fueron pequeñas molestias pero mosqueantes bb, por ello como dices acaba el entreno y no tube que parar en ningun momento.

Gracias maquinon.

Jeje, eres un cabezota, sabías desde antes de entrar al gimnasio que ibas a darle caña a la sentadilla :D Buen tute, pero cuídate esos lumbares, figura.

.- Sabia que iba a probar Bardok, si en las aproximaciones sentia algo sin duda lo dejaba.
En este caso lo senti ya en efectivas, me mosqueo bastante pero a los cinco minutos ya no dolia.

Gracias.

Buenas Sentadillas canario!!! Note que usas el cinturon y que sentias que te jodia la espalda baja? sera que te lo apretas mucho!! Me imagino que terminaste aporreado je je je!!! Los jalones Brutales macho!!!
Gran entreno canario!!!

Saludo Sr gominola!!!

.- No maquina, uso ahora el cinturon precisamente porque tengo molestias en espalda baja, y el cinto a mi me molesta para trabajar. Cuestion de acostumbrarse sera.
.- Y si, me lo apreto con dos cojones, pues supongo es la mejor forma de tenerla apretada.

Un saludo der Gomi. ^_^

hola,

te estas metiendo el Mega super power brutal 4 (by chinguesque)??

.- No te esperaras que tirara tan poco no??... Bueno se hace uno mayor, ademas yo creo que ya con esos 100kg no debe ser bueno para la salud, sudo mucho y esas cosas jajajaja.

.- No esta mal los jalones al pecho, pero de momento no puedo ni con 1 kg mas jajaja, ademas creo que lo puse, al fallo todas coño.

.- Joder marica me llamas con el inclinado?? Me lo tengo merecido coño. Poquito joputa tu.... jajaja

.- NO son pinchazos, creo que preguntas eso, es como cuando te da lumbago, supongo que te habra dado alguna vez, la tipica molestia que no te deja ni andar y debes estar tumbado para pasar el dolor.
Pero bueno ayer no entrene coño, era festivo y no abria el gym esta vez, y entre pitos y flautas ya lleva un buen descansito la espalda. A dia de hoy no noto la mas minima molestia. A ver que pasa mañana con el PM.

Gracias cabronazo.

Buen calentamiento y el entreno? jajaja
Sigues insistiendo con entrenitos, q pesado. Bueno.. a apoyar.
Bien x las sentadilas, jalones y el incremento de elevaciones.
A 2 semanas de haberte lastrado x primera vez ya estas en las reps q hacias sin lastre. Cuando será el día que me digas "Tenías razón Niko, te debo un felatio".

sds!

.- Entreno de momento no, estoy con descargas jajajajaja.
Y para un gominola entrenitos ya lo sabes papi.
.- Si como ves aumente las elevaciones, aunque en la tercera repe no llegan los brazos arriba del todo, casi casi, pero bue poco a poco.
.- El dia que te diga eso sera cuando no pueda ponerme la camisa del curro, de momento va algo mas prieta pero poco mas jajajaja

Besitos, espero que estes mejor ahora paso por tu casa.

buenas!! soy nuevo por aqui y hoy he hecho sentadillas por primera vez en el gym, y mas o menos bien pero tambien tenia este problema de que me dolia un poco la espalda baja al final de las series.. y en mi caso no puede ser por el peso porque al ser el primer dia lo he hecho sin peso, solo con la barra para ir cogiendo la tecnica. donde puede estar el fallo? gracias!!

buenas!! soy nuevo por aqui y hoy he hecho sentadillas por primera vez en el gym, y mas o menos bien pero tambien tenia este problema de que me dolia un poco la espalda baja al final de las series.. y en mi caso no puede ser por el peso porque al ser el primer dia lo he hecho sin peso, solo con la barra para ir cogiendo la tecnica. donde puede estar el fallo? gracias!!

Por un lado calientas lo necesario antes de comenzar a entrenar??....

Por otro lado la sentadilla es un ejercicio con una tecnica bastante complicada, que si no se realiza lo mas adecuado posible te puedes joder pero bien.

Te aconsejo mirar videos sobre sentadillas, pues muchos tiran de "bisagra" espalda digamos al arrancar en vez de piernas y por ello ese dolor.

Sds.

Alf está de vivo.... está muy chistoso el Teltubbie este... va a ser necesario APLASTARLO COMO A UNA MOSCA!!!!!!!!!!!! _violento_

Ya ves el cacho carne con ojos este.

Luego el Pureta suelta un chiste sobre el y el PM, que no tiene ni que agacharse a pillar la barra, y por educacion antes su defecto de estatura, no me rio.

Mira como me paga el medio metro cabron este._loco_

Pero es buen tipo, cabron pero buen tipo jajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás