Pues leyendote a tí a niko referente a lo del triceps, en lugar del franés que ya lo haces con barra y unos buenos fondos lastrados antes porque no haces primero polea y superserie con patadas triceps tanto mancuerna como polea. Si no te gustan también puedes meterle algun press por encima de la cabeza también en polea como con mancuerna pero como ya haces dos ejercicios pesados de trices como los fondos y francés yo elegiría las patadas
Abajo ha echo una modificacion Niko, creo que nada que ver con lo que dices salvo el tema de polea.
A ver que te parece Mc.
Mil gracias por dedicar unos minutos.
Joder despues de ese entrenamiento que te tiraste ayer vas y te tiras 4 pisos de escaleras es que yo llego al rellano cayendome....
Despues del entrenamiento de patas del viernes diras jajajaja, que hoy Lunes aun ando jodido.
Esto no es sano macho a mi que no me jodan._lengua_
Canario,
Tiene que haber un cinturón para lastres. Sino una cadena.
Enganchas el disco con la cadena al cinturón lumbar, debería de funcionar.
Haces las que puedas lastrado, te sacas el lastre y sigues...
Esas máquinas generalmente tienes 2 posiciones para las manijas de los fondos, pero si dices que no, pues ok.
Tiene razón el mono, saca los francés con mancuernas, x los jalones con polea.
Quedaría asi:
.-REMO 90º
.-SS DOMINADAS/JALONES.
.-FONDOS LASTRADOS.
.-PM
.-FRANCES
.-SS JALONES POLEA ALTA AGARRE PRONO / AGARRE INVERSO (bajas un poco de peso en el inverso xq te puede tirar las muñecas).
.-MILITAR.
Que te parece asi?
.- No tengo nada para lastras en el gym, el viernes pregunte segun llegue.
.- Yo si tengo logicamente cinto, el cual jamas uso todo sea dicho, tendre que inventarmelas con el, y a ver como me veo esta semana del hombro derecho, que como digo me tira en los fondos. Fijate que el viernes dias de patas, fui a trabajar gemelos de pie con unos 90kilos no mas, y ni de coña podia apoyar el hombro en la almohadilla para tirar.
.- Visto lo copio y lo paso a mi rutina del Miercoles, si no entiendo mal el jalon inverso es lo que estado haciendo hasta ahora, y si que tira un poco de la muñeca, y ahora meto otro en Ss pronado.
Hablamos de esto no??
This URL has been removed!ivKA3QMI_BxKjcHGofnXU=&h=629&w=500&sz=122&hl=es&start=2&um=1&tbnid=0gOv3bvQ-0U8SM:&tbnh=137&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3Djalones%2Bpolea%2Balta%2Btriceps%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img478.imageshack.us/img478/55/7152059522aae82dafomf2.jpg[/url]
This URL has been removed!html&usg=__XeAQj2R1UaFLvSSTQFLrrUsjP5E=&h=817&w=665&sz=90&hl=es&start=5&um=1&tbnid=BZA-KBtMGgE79M:&tbnh=144&tbnw=117&prev=/images%3Fq%3Djalones%2Bpolea%2Balta%2Btriceps%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1[/url]
y si no hay eso para lastrarte pues al metodo cutre.....cojer la mancuerna con los pies, sujetarla hay mientras haces los fondos asi hasta ganas equilibrio que nunca se sabe cuando vendra bien _latigo2_
Seria la ultima opcion sin duda, pues la maquina para fondos no se si todas seran iguales (imagen de arriba), trabajo en alto, osea coloco los pies en unos estribos digamos a altura, y ya pillar mancuerna, y realizar el ejercicio correctamente se me hara complicadisimo almenos al principio.
Gracias Javi.