¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno pajarolo.
Yo, aunque me parece que ya te lo dije alguna vez, cambiaria en la superserie el francés por otro, para darle más variedad al entreno.

Si que me lo has dicho en otras ocasiones, pero ya ves. Meto algun otro ejercicio siempre de triceps, aunque eso nada tiene que ver con lo que me dices je je.

No se si llegastes a decirme por cual cambiarlo.

YO CREO QUE NO BEBES ajjaaj antes te he visto con fluu body y demas pero alta frecuencia para sacar máximos eso es lo que te refieres bardok¿? anteriormente canario estaba con una version de recinos similar a la que voy a comenzar yo

Pues mira ya sales de dudas como yo tambien.

Qué crack macho.

Me vuelvo a suicidar

http://i40.tinypic.com/15pra89.jpg

Frecuencia: las veces que entrenas un músculo en un período de tiempo (normalmente una semana, para entendernos)

Almenos le has sacado el jugo al peluche hoy.

Jajajaajaja, es que este tío es la polla. Full body = alta frecuencia. Incluso una torso-pierna también podría considerarse así.

Pues vale, tons volver a la Full cuando me salga de la polla, como soy la polla.^_^

Me lie con circuitos y yo que se la verdad.

Soy un melon._enfadao_

pooooooooooooooooooozi gracias chicos

Excelente el trabajo Pajarrako. Recuerda subir los pesos, la próxima semana.
Porque te está costando el remo 90? La barra la dejas en el piso entre rep y rep? Busca en youtube Pendlay Row.
Asi hago yo el remo 90: This URL has been removed!
This URL has been removed!

Sobre el tema del triceps, concuerdo con el mono. Recuerda mono, q el frances está ahi, xq según indicara el Canario, le dolían las muñecas con el press angosto.
EN este orden, el compuesto (fondos) viene luego de la aislación (francés). Podríamos invertirlos, no?

Saludos!

P.D: Bardok, no es x defender al Canario pero su respuesta es técnicamente correcta... te dice yo he trabajado fullbody anteriormente, no se si te refieres a eso o no.

De nada canario... es q este PIF (*) realmente molesta....

(*) Pequeño Insecto Fastidioso

Excelente el trabajo Pajarrako. Recuerda subir los pesos, la próxima semana.
Porque te está costando el remo 90? La barra la dejas en el piso entre rep y rep? Busca en youtube Pendlay Row.
Asi hago yo el remo 90: This URL has been removed!
This URL has been removed!

Sobre el tema del triceps, concuerdo con el mono. Recuerda mono, q el frances está ahi, xq según indicara el Canario, le dolían las muñecas con el press angosto.
EN este orden, el compuesto (fondos) viene luego de la aislación (francés). Podríamos invertirlos, no?

Saludos!

P.D: Bardok, no es x defender al Canario pero su respuesta es técnicamente correcta... te dice yo he trabajado fullbody anteriormente, no se si te refieres a eso o no.

De nada canario... es q este PIF (*) realmente molesta....

(*) Pequeño Insecto Fastidioso

Aja, dejo la barra tal como en tus videos.
Fijandome en el segundo creo que el problema va a estar en que no flexiono tanto las rodillas como tu.
El tema es que cuando tiro de la barra digamos hacia el esternon, termino levantando tambien el torso digamos. Demasiado peso?? Quizas, pero si luego meto menos no siento gran cosa.
Probare en flexionar algo mas a ver si mejora la cosa.

Y si, desde que no trabajo el cerrado, ni press con barra mis muñecas estan casi perfectas, y digo casi porque siempre notas alguna pequeña cosilla pero sin importancia.

Gracias.

Votos a favor de lo del "cabaret" _coti_

También quiero ver entrenos, bribón.

Lo que pasa que creo que Niko compra muy barato. (50 euros por todo lo que has descrito?...Niko, para mi que tu no sales de copas desde hace veinte años,jajaja).
es cosa mia, raul, o has bajado los pesos?

Lo que pasa que creo que Niko compra muy barato. (50 euros por todo lo que has descrito?...Niko, para mi que tu no sales de copas desde hace veinte años,jajaja).

Es cosa tuya, o bien lo dices despues de leer algo como "te has tocado las bolas no??".........._porro__culo2_

Baje repes en algunos basicos, creo que el remo aumente 5 kilillos, aumente otro tanto en Jalones al pecho, y el resto se ha mantenido Rafa.

Pero tambien baje los descansos en basicos.

Es cosa tuya, o bien lo dices despues de leer algo como "te has tocado las bolas no??".........._porro__culo2_

Baje repes en algunos basicos, creo que el remo aumente 5 kilillos, aumente otro tanto en Jalones al pecho, y el resto se ha mantenido Rafa.

jajaja no hombre, no soy tan vengativo...En el peso muerto y en el remo te he visto meterle mas peso

MIERDA ME QUEDO DOBLE EL POST.

Se ve que le di enter sin querer...

Igual con lo bizarro que es este diario, no pasa nada.

DIARIO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Aja, dejo la barra tal como en tus videos.
Fijandome en el segundo creo que el problema va a estar en que no flexiono tanto las rodillas como tu.
El tema es que cuando tiro de la barra digamos hacia el esternon, termino levantando tambien el torso digamos. Demasiado peso?? Quizas, pero si luego meto menos no siento gran cosa.
Probare en flexionar algo mas a ver si mejora la cosa.

Y si, desde que no trabajo el cerrado, ni press con barra mis muñecas estan casi perfectas, y digo casi porque siempre notas alguna pequeña cosilla pero sin importancia.

Gracias.

Ok. Pero dame el gusto. El próximo miercoles invierte los ejercicios y pones primero los fondos, los cuales LASTRARAS.
Preta atención a la ejecución:
- Si las paralelas tienen doble posición, elije la mas angosta
- El cuerpo baja perfectamente derecho
- Los codos van hacia atrás, y no hacia los costados, ok? Esto es muy importante.
- SI TE LASTRAS MARICON!

Luego del PM, metes el press francés.

jajaja ya te voy a llevar a ti de copas. Es más, yo no salgo de copas, salgo de "caravana", ya sabes como las antiguas carretas... voy de bar en bar.
Cuanto quieres pagar x un simple "pete/felatio/medio oficio/soplada de quena"? Yo se que el canario debería de pagar mas....
Por cierto, el whisky/ron ni el habano/caño no están incluidos en el precio.
Cuando nos veamos x alguna playa (Asturias Agosto 2009?) te enseño como tomar gratis en los bares....

No solo bajó los descansos con el supuesto incremento de intensidad, sino que también está metiendo el PM al final, y con varios ejercicios molestos antes.

jajaja no hombre, no soy tan vengativo...En el peso muerto y en el remo te he visto meterle mas peso

Por lo que te decía anteriormente.

Uff joder con los entrenamientos de hoy pajaroto... estan de puta madre.... y por lo visto llegaste arrastarndote al parqueadero en donde estaba tu coche no???

Genial!!!

Bueno como veras la explicacion te la da Niko abajo con respeto al PM, con respecto al remo que yo sepa Rafa no he tirado mas de eso, digo que yo sepa je je.Un saludo.
Ok. Pero dame el gusto. El próximo miercoles invierte los ejercicios y pones primero los fondos, los cuales LASTRARAS.Preta atención a la ejecución:- Si las paralelas tienen doble posición, elije la mas angosta- El cuerpo baja perfectamente derecho- Los codos van hacia atrás, y no hacia los costados, ok? Esto es muy importante. - SI TE LASTRAS MARICON!Luego del PM, metes el press francés.
Joder lastrarme?? Llamame maricon pero no lo veo muy claro. Por un lado me tiran sin lastrar al hombro derecho. Tal es, que si ves la primera serie saco menos repes que la siguiente, debo comenzar bajando despacitooooo, incluso las primeras ni las cuento porque no hago el recorrido completo, hasta digamos se va acostumbrando el hombro y ya hago el recorrido completo.Fijate las repes que saco, pero sabes que???... Quieres que me lastre?? Pues me lastro que cojones, aunque sacare 3 si acaso ej je.Ahora llega el cachondeo, jamas he visto lastrarse a nadie en el gym, pero para nada.Utilizare mi cinturon, pero dame un briconsejo de que mas hacer, que pongo un percha de la ropa?? jajajaj... No tengo ni puta.Tomo nota de la posicion de los codos, y solo tengo unas paralelas no existe eleccion alguna.

.-FONDOS LASTRADOS.
.-REMO 90º
.-SS DOMINADAS/JALONES.
.-PM
.-FRANCES
.-SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO. (Buscamos como ha dicho Mc entonces otra alternativa al Frances Mancueras?? Como cual??).
.-MILITAR.

* Segun tus indicaciones entiendo que quedaria asi.

Uff joder con los entrenamientos de hoy pajaroto... estan de puta madre.... y por lo visto llegaste arrastarndote al parqueadero en donde estaba tu coche no??? Genial!!!
No, el gym esta a unas cinco calles de mi casa, vamos cuestion de 10' como mucho, lo que si subo arrastrandome pero esta noche que toca patas es a casa que son cuatro pisos sin ascensor jajajaja, y que cuatro pisos.Jamas olvidare la frase que puso Teren despues de un dia de entreno de piernas "PARECEMOS BORRACHOS CAMINANDO DESCALZOS POR LA ARENA CALIENTE" _humillaciGracias bb.

Última edición:
Pregunta en el gym, que probablemente tendrán un cinturón para lastrar con una argolla o algo.

Preguntare Chedu esta tarde, pero permiteme que lo dude je je, ya me paso con las tiras de fuerza en su dia y me miraron de un rarito.

Pero pregunto esta tarde.

Gracias.

Pues leyendote a tí a niko referente a lo del triceps, en lugar del franés que ya lo haces con barra y unos buenos fondos lastrados antes porque no haces primero polea y superserie con patadas triceps tanto mancuerna como polea. Si no te gustan también puedes meterle algun press por encima de la cabeza también en polea como con mancuerna pero como ya haces dos ejercicios pesados de trices como los fondos y francés yo elegiría las patadas

Joder despues de ese entrenamiento que te tiraste ayer vas y te tiras 4 pisos de escaleras es que yo llego al rellano cayendome....

Canario,

Tiene que haber un cinturón para lastres. Sino una cadena.
Enganchas el disco con la cadena al cinturón lumbar, debería de funcionar.
Haces las que puedas lastrado, te sacas el lastre y sigues...
Esas máquinas generalmente tienes 2 posiciones para las manijas de los fondos, pero si dices que no, pues ok.
Tiene razón el mono, saca los francés con mancuernas, x los jalones con polea.

Quedaría asi:

.-REMO 90º
.-SS DOMINADAS/JALONES.
.-FONDOS LASTRADOS.
.-PM
.-FRANCES
.-SS JALONES POLEA ALTA AGARRE PRONO / AGARRE INVERSO (bajas un poco de peso en el inverso xq te puede tirar las muñecas).
.-MILITAR.

Que te parece asi?

Canario,

Esas máquinas generalmente tienes 2 posiciones para las manijas de los fondos, pero si dices que no, pues ok.

Quedaría asi:

.-REMO 90º
.-SS DOMINADAS/JALONES.
.-FONDOS LASTRADOS.
.-PM
.-FRANCES
.-SS JALONES POLEA ALTA AGARRE PRONO / AGARRE INVERSO (bajas un poco de peso en el inverso xq te puede tirar las muñecas).
.-MILITAR.

Que te parece asi?

y si no hay eso para lastrarte pues al metodo cutre.....cojer la mancuerna con los pies, sujetarla hay mientras haces los fondos asi hasta ganas equilibrio que nunca se sabe cuando vendra bien _latigo2_

Pues leyendote a tí a niko referente a lo del triceps, en lugar del franés que ya lo haces con barra y unos buenos fondos lastrados antes porque no haces primero polea y superserie con patadas triceps tanto mancuerna como polea. Si no te gustan también puedes meterle algun press por encima de la cabeza también en polea como con mancuerna pero como ya haces dos ejercicios pesados de trices como los fondos y francés yo elegiría las patadas

Abajo ha echo una modificacion Niko, creo que nada que ver con lo que dices salvo el tema de polea.
A ver que te parece Mc.

Mil gracias por dedicar unos minutos.

Joder despues de ese entrenamiento que te tiraste ayer vas y te tiras 4 pisos de escaleras es que yo llego al rellano cayendome....

Despues del entrenamiento de patas del viernes diras jajajaja, que hoy Lunes aun ando jodido.
Esto no es sano macho a mi que no me jodan._lengua_

Canario,

Quedaría asi:

.-REMO 90º
.-SS DOMINADAS/JALONES.
.-FONDOS LASTRADOS.
.-PM
.-FRANCES
.-MILITAR.

Que te parece asi?

.- No tengo nada para lastras en el gym, el viernes pregunte segun llegue.

.- Yo si tengo logicamente cinto, el cual jamas uso todo sea dicho, tendre que inventarmelas con el, y a ver como me veo esta semana del hombro derecho, que como digo me tira en los fondos. Fijate que el viernes dias de patas, fui a trabajar gemelos de pie con unos 90kilos no mas, y ni de coña podia apoyar el hombro en la almohadilla para tirar.
.- Visto lo copio y lo paso a mi rutina del Miercoles, si no entiendo mal el jalon inverso es lo que estado haciendo hasta ahora, y si que tira un poco de la muñeca, y ahora meto otro en Ss pronado.

Hablamos de esto no??

This URL has been removed!ivKA3QMI_BxKjcHGofnXU=&h=629&w=500&sz=122&hl=es&start=2&um=1&tbnid=0gOv3bvQ-0U8SM:&tbnh=137&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3Djalones%2Bpolea%2Balta%2Btriceps%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img478.imageshack.us/img478/55/7152059522aae82dafomf2.jpg[/url]

This URL has been removed!html&usg=__XeAQj2R1UaFLvSSTQFLrrUsjP5E=&h=817&w=665&sz=90&hl=es&start=5&um=1&tbnid=BZA-KBtMGgE79M:&tbnh=144&tbnw=117&prev=/images%3Fq%3Djalones%2Bpolea%2Balta%2Btriceps%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1[/url]

y si no hay eso para lastrarte pues al metodo cutre.....cojer la mancuerna con los pies, sujetarla hay mientras haces los fondos asi hasta ganas equilibrio que nunca se sabe cuando vendra bien _latigo2_

Seria la ultima opcion sin duda, pues la maquina para fondos no se si todas seran iguales (imagen de arriba), trabajo en alto, osea coloco los pies en unos estribos digamos a altura, y ya pillar mancuerna, y realizar el ejercicio correctamente se me hara complicadisimo almenos al principio.

Gracias Javi.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás