¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
NO Javi, este entreno es del viernes. Entreno L,X y V a las 20.00!!!...

No me molesta lo mas minimo en el concentrado el hombro, aparte que no trabajo con mucho peso ese ejercicio, pero si lento y sintiendo el trabajo.

Incluso trabajando hombros no me molesta gran cosa, solo en ciertos ejercicios como los fondos, hasta que van calentando. Y en gemelos de pie porque apoya sobre el hombro la almohadilla.
En sentadilla tambien jode un rato.

Lo que me duele es el hueso que tenemos en el hombro que no se su nombre, osea que supongo no es un dolor muscular.

Buen entrenamiento de patas, truchona.
Y 30 series, como te gusta a tí.

Y si lo que te duele es eso es lo mismo que me dolía a mí. No duele el hueso, gañán, es la inserción del supraespinoso o del infraespinoso.
Vamos, que es un dolorcito de lo que llaman el manguito rotador.

Si Canario pedorro hablamos de esos ejercicios.
Si ves en la segunda imágen, abajo a la derecha esta el ejercicio que te propuso Mc, que yo no te lo recomiendo por tu muñeca de mierda, y xq personalmente veo mas efectivo el otro jalón. El de arriba de la cabeza, para mi tira la espalda innecesariamente, y es justamente la zona a la que queremos quitarle stress.
Además es una cuestión de gustos, me gusta mas el propuesto.

Compra un alambre o una cuerda y la enroscas el disco de 5kg o 10kg al cinturon lumbar. Que tampoco te vas a lastrar con 200kg!!!!
Te ahogas en un vaso de agua, amiguito...

Las patas bien trabajadas, y con buen peso. Agregaste ejercicios nuevamente?
El viernes (día de patas) es día de brazos liviano, metiste 2 ejercicios de bíceps y uno de tríceps (jalones) o entiendo mal?

Chau!

.- Vale entendido ambos ejercicios y rutina modificada.
.- Es lo que hare, poner una especie de alambre al cinto, y claro que no voy a lastrarme con mucho peso, de echo a ver lo que aguanto con bien poquito je je.
.- Si meti zancadas que no estan.
Entiendes mal o me explique mal. Es curl en polea baja.Perdon por la mala explicacion.

Buen entrenamiento de patas, truchona.
Y 30 series, como te gusta a tí.

Y si lo que te duele es eso es lo mismo que me dolía a mí. No duele el hueso, gañán, es la inserción del supraespinoso o del infraespinoso.
Vamos, que es un dolorcito de lo que llaman el manguito rotador.

Ya coñe pero no sabia explicar bien el problema.
Pues si sera eso, es digamos el hueso que mas sobresale del hombro, y como dije arriba no pude ni hacer gemelos de pie, porque jodia que te cagas.

Supongo que esperar no?? Ni tomo nada ni nada??

La SS esta en la rutina. Lo que meti de mas fueron las Zancadas.

Aja, quien esta conforme?? Creo leer que a ti te faltan 10 kilos?? _humillaci

Anda que te has colado Ivancete jajajaja, pero bueno digamos que ahora es cuando realmente comienzo a ver cambios (no muy significativos) y no basados solo en aumento del % de grasa.

Hoy como dije me pesare y creo o espero aumentar unos dos kilos manteniendo la grasa segun informacion del cinto de mi pantalon._humillaci

me faltan 10 kg??... me sobran 4 o 5 chaval jejejeje. Yo quiero llegar a los 69 :p

Bromas aparte me muevo entre los 72-73 kilos (después del finde ni idea, lo mismo algo más). Pero mi idea es quedarme en esa base una temporada... si estoy al mismo nivel de grasa del año pasado (9-10%) habré ganado unos 6 kilos este año

Última edición:
me faltan 10 kg... me sobran 4 o 5 chaval jejejeje. Yo quiero llegar a los 69 :p

Bromas aparte me mueve entre los 72-73 kilos (después del finde ni idea, lo mismo algo más). Pero mi idea es qeudarme en esa base... si estoy al mismo nivel de grasa del año pasado 9-10% habré ganado nos 6 kilos este año

Yo solo se que en algun hilo lei esta mañana que usted estaba fibrado, y que aun le faltaban diez kilos por pillar para parecerse a alguien jajajaja, sus propias palabras jajajaja....

Pues 6 kilos limpios no son moco de pavo no, seguro que lo consigues.

Me pese antes, es Lunes por lo que ire algo mas retenido de lo normal.

Peso en bascula 86kg, quitemos 1 aprox por se como digo Lunes, andare sobre los 85, y seguimos subiendo.^_^

Un saludo.

Un trabajo muy completo de patas, Raul y añadiendo zancadas por si fuera poco, veo que tu tambien quieres un culillo duro,jajaja

PATUKIS...!!!

.-SENTADILLA: Efectivas. 4x6 (105kg).

.- PMPR: 3X8 (90KG).

.- PRENSA: 3X8 (265KG).

.- ZANCADAS: 3X10 pasos. (15kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/FEMORALES: 2X10 (90KG/65KG). 1X10 (80KG/55KG)

.- GEMELOS SENTADO: 3X10 (75KG).

.- GEMELOS DE PIE: Mi no poder, molestias hombro derecho.

.- SCOTT A UNA MANO: 4X10 (12.5KG).

.- SS CONCENTRADO/POLEA A DOS MANOS: 3X10 (12.5/55KG)

.- SS CURL MUÑECAS PRONADO CON MANCUERNAS/SUPINADO: 3X10 (7.5KG C/U).

Hoy he encontrado tu entreno,por suerte no estaba muy perdido!!xD
Las sentadillas estan geniales,pero lo que de verdad veo increible es esa prensa!!No tienes fotos subidas no??

Saludos pajarito!

Hoy he encontrado tu entreno,por suerte no estaba muy perdido!!xD
Las sentadillas estan geniales,pero lo que de verdad veo increible es esa prensa!!No tienes fotos subidas no??

Saludos pajarito!

Pues este viernes pienso ir a por mas, total quien dice 265 por 10 kilejos mas no creo que me dejen tirado las patas je je.
Me gusta mucho la prensa.

Fotos existen en este hilo pero de hace ya algun tiempito, creo que existen ahora mismo cambios considerables.
No busques dichas fotos porque no valen la pena jajajaja, en 1 mes aprox pienso subir algunas.

Gracias por pasarte maquina.

JAJAJAJJAA

El canario come x culo!!!!!!!!!!!!

Pense que estabas recuperado con el tema de los ortos, pero joder vuelves a recaer.

Ladilla de los cojones....... jajajajaja

_abrazo__abrazo_

SIENDO UN LUNES QUE PODIA TOCARRRR??. SOIS LISTO SEP.!!!!

.- INCLINADO CON MANCUERNAS: 2X6 (27.5KG c/u asistida), 2x6 (25kg c/u).

.- PLANO CON MANCUERNAS: 2X6 (35KG c/u asistida), 2x6 (32.5KG c/u).

.- FONDOS: 2X20.

.- ABERTURAS: 3X10 (15KG c/u).

.- CURL BICEPS Ez: 4X12 (35KG).

.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X8 (20KG/12.5KG).

.- SS MARTILLO/PAJAROS: 3X8 (22.5KG/12.5KG).

.- TRICEPS EN POLEA ALTA: 4X8 (45KG).*

*: Meti algo de triceps, seguramente no fue el mejor ejercicio pero explico el porque. Estoy trabajando un dia pesado de biceps y otro mas suave nuevamente (L y V), pero en cambio para triceps (dos tercios del brazo), trabajo solo un dia pesado, y no estoy conforme.
Ya me decis.
** Trabaje biceps como veis con la barra a 4x12 logicamente con menos peso, variando asi un poco la rutina segun las semanas. Mis biceps estubieron a punto de explotar juasssssss, la virgen santa.

Pree: 50gr de avena, 1 yogur 0%, 25gr Whey, 3gr Creatina.
Intra: 5 gr creatina+5gr bcca+30gr amilopectina en litro de agua fria.
Post: 3 gr de creatina+30gr amilopectina+35gr Whey+3gr bcca.
Cena 1: 250gr pechuga aprox+ 1 lata de caballas en aceite de oliva, y tomates con oregano.
Cena 2: 350 gr queso fresco 0%+ puño de nueces.

Última edición:
joer con los fondos llegas hasta 20, yo hago 6 0 7 como mucho y me pongo la mar de contenta jejejej y sin bajar demasiado

veo que en la cena comes nueces, me he aficionado a ellas, ummmmm que buenas, nos tenemos que repartir las que nos vamos a comer, quitar corriendo la bolsa y llevarla a la cocina, pues si no nos las comemos del tiron

has dicho ya lo que pesaste??

.- INCLINADO CON MANCUERNAS: 2X6 (27.5KG c/u asistida), 2x6 (25kg c/u).

.- PLANO CON MANCUERNAS: 2X6 (35KG c/u asistida), 2x6 (32.5KG c/u).

.- FONDOS: 2X20.

.- ABERTURAS: 3X10 (15KG c/u).

.- CURL BICEPS Ez: 4X12 (35KG).

.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X8 (20KG/12.5KG).

.- SS MARTILLO/PAJAROS: 3X8 (22.5KG/12.5KG).

.- TRICEPS EN POLEA ALTA: 4X8 (45KG).*

*: Meti algo de triceps, seguramente no fue el mejor ejercicio pero explico el porque. Estoy trabajando un dia pesado de biceps y otro mas suave nuevamente (L y V), pero en cambio para triceps (dos tercios del brazo), trabajo solo un dia pesado, y no estoy conforme.
Ya me decis.
** Trabaje biceps como veis con la barra a 4x12 logicamente con menos peso, variando asi un poco la rutina segun las semanas. Mis biceps estubieron a punto de explotar juasssssss, la virgen santa.

Cena 1: 250gr pechuga aprox+ 1 lata de caballas en aceite de oliva, y tomates con oregano.

genial el entreno de tetitas raul ese inclinado los pesos son cojonudos y con los 35 kilos en el PB las pasaste putisimas asi que el resto del entrenamiento seria la bomba jeejej 2x20 en fondos, sigues sin poder lastrarte nmo¿ y en el biceps muy buenos pesos y tremendo borbandeo!! me alegro que te respondan con esas congestiones!!

la amilopectina de donde la sacas que resultados se supone que debe dar que lo mismo hago es combo para intraentreno y tambien como sale de precio

PATUKIS...!!!

.-SENTADILLA: Efectivas. 4x6 (105kg).

.- PMPR: 3X8 (90KG).

.- PRENSA: 3X8 (265KG).

.- ZANCADAS: 3X10 pasos. (15kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/FEMORALES: 2X10 (90KG/65KG). 1X10 (80KG/55KG)

.- GEMELOS SENTADO: 3X10 (75KG).

.- GEMELOS DE PIE: Mi no poder, molestias hombro derecho.

.- SCOTT A UNA MANO: 4X10 (12.5KG).

.- SS CONCENTRADO/POLEA A DOS MANOS: 3X10 (12.5/55KG)

.- SS CURL MUÑECAS PRONADO CON MANCUERNAS/SUPINADO: 3X10 (7.5KG C/U).

Genial esa sentadilla y el PMR. La prensa es poderosa. Zancadas creo que podrias con mas, aunque entiendo que estarias fatigadisimo.
Buen trabajo de soleo. El gemelo lo trabajas con barra en el trapecio?
Curl muy bueno, yo no lo trabajaria con pierna. Si lo que quieres es que trabaje bien, con la fatiga del entreno de piernas no vas a poder dar todo lo que tienes en brazo.
Saludos!

joer con los fondos llegas hasta 20, yo hago 6 0 7 como mucho y me pongo la mar de contenta jejejej y sin bajar demasiado

veo que en la cena comes nueces, me he aficionado a ellas, ummmmm que buenas, nos tenemos que repartir las que nos vamos a comer, quitar corriendo la bolsa y llevarla a la cocina, pues si no nos las comemos del tiron

has dicho ya lo que pesaste??

.- Hablo de fondos en el suelo para pechito.
.- Si, siempre meto nueces mezclado con el queso. Me compro las nueces sin pelar pues asi como menos jajajajaja.
.- Ayer pese 86kilos (estaba hace un mes aprox sobre 83.5 creo), pero siendo Lunes algo de retencion tendria, pues los fines bebo mucha menos agua. Supongo que estare sobre 85, hoy volvere a pesarme.

genial el entreno de tetitas raul ese inclinado los pesos son cojonudos y con los 35 kilos en el PB las pasaste putisimas asi que el resto del entrenamiento seria la bomba jeejej 2x20 en fondos, sigues sin poder lastrarte nmo¿ y en el biceps muy buenos pesos y tremendo borbandeo!! me alegro que te respondan con esas congestiones!!

la amilopectina de donde la sacas que resultados se supone que debe dar que lo mismo hago es combo para intraentreno y tambien como sale de precio

.- Aja me asistieron en las series pesadas, segun me comentaron con una pequeña ayuda al final de cada serie.
.- Los 35 kilos los metia antes poniendo el plano antes que el inclinado, ayer consegui meterlos despues del inclinado, todo un logro para mi.
.- Como dije arriba, son fondos en el suelo Javi.
.- Amilopectina es lo que lleva el Vitargo, lo que en mi caso es de otro fabricante. Creo que me costo sobre 30€ los 2kg, no es barato, pero teniendo en cuenta que solo lo uso dias de entreno, osea tres en semana a una media de unos 60gr esos dias, me durara bastante.
Son carbos rapidos.

Genial esa sentadilla y el PMR. La prensa es poderosa. Zancadas creo que podrias con mas, aunque entiendo que estarias fatigadisimo.
Buen trabajo de soleo. El gemelo lo trabajas con barra en el trapecio?
Curl muy bueno, yo no lo trabajaria con pierna. Si lo que quieres es que trabaje bien, con la fatiga del entreno de piernas no vas a poder dar todo lo que tienes en brazo.
Saludos!

.- Zancadas sinceramente cuando voy llegando a los ultimos pasos en mas de una ocasion debo apoyarme en los propios discos para no caerme, creo que con eso te contesto je je.
.- El gemelo lo trabajo en la maquina para ello, por eso me jodia la almohadilla en el hombro derecho y no pude ni hacer 2 repes.
.- Aja, pero teniendo en cuenta que trabajo tres dias a la semana no me quedan muchas mas opciones que trabajarlo pesado el Lunes, y luego dalre un repaso el viernes dia de patas.
Por los pesos que muevo no me pasa mucha factura.

Gracias.

Hala. Lunes pecho y bíceps.
Muy original. ¿Se te ocurrió a tí solo?

Buen entrenamiento, pájareta.

¿Qué te pasa en el hombro?
¿En qué te molesta?

Hala. Lunes pecho y bíceps.
Muy original. ¿Se te ocurrió a tí solo?

Buen entrenamiento, pájareta.

¿Qué te pasa en el hombro?
¿En qué te molesta?

Me pasa lo que leistes ayer que segun me comentastes es lo mismo que te paso a ti, lo describi como el hueso del hombro (es la inserción del supraespinoso o del infraespinoso). o manguito rotador segun me comentastes.
No me molesta para realizar los ejercicios salvo fondos en paralela y apoyar algo en el, una barra, la maquina de gemelos de pie etc.

Y los dias despues de entrenarlo sigue molestando, al igual que si me toco jode claro esta.

y donde comprais la amilopectina

En tienda de suples Javi.

Esta es la mia.

This URL has been removed!

La Amilopeptina de Vit.O.Best es 100% pura no contiene ningún otro hidrato de carbono ni edulcorante, puede ser usada junto con proteínas como isolados o endulzar al gusto con cualquier otro hidrato. Nuestra amilopeptina tiene un peso molecular entre diez millones (10.000.000) y mil millones (1.000.000.000) es el mayor obtenido de un carbohidrato. Posee una osmolaridad muy baja y por tanto será capaz de minimizar el riesgo de problemas estomacales. Es la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático. Así conseguimos el suplemento ideal para todo tipo de atletas desde culturistas hasta cualquier deporte de resistencia.
Amilopeptina pura de maíz en polvo (Almidón hidrolizado).

--------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100g

Proteinas 0.4%
Carbohidratos 95.0%
Grasas 0.1%

Valor energético 381,3 Kcal=1595,36 Kj

Ya me decis.
** Trabaje biceps como veis con la barra a 4x12 logicamente con menos peso, variando asi un poco la rutina segun las semanas. Mis biceps estubieron a punto de explotar juasssssss, la virgen santa. [/I][/B][/COLOR]

Como dice pureta muy original. Veo que te has pasado a mancuernear un poco.. no está mal. Sólo una pregunta, Te parece bonita la escusa para meter triceps extra?

Sobre la suplementación:

• Creo que la creatina se absorbe mejor con CH y con el estómago vacio
  • Ese intra tiene poco bcaa para mi gusto
  • Los bcaa del post? Para completar el batido o añadirle más Leucina. SI para lo segundo yo pondría algo más de tres gramos tb

A ver lo que dice Niko

De la cena veo yo mucha prote y poco CH, como más verdura coño que no pasa nada

y donde comprais la amilopectina

el canario npi, en la península la tiene outletsupp (en el CarbOS creo) e hiperproteina

Canario, a ver si subimos los kilos en las sentadillas!!.

Sobre lo del hombro, estira y haz muchos movimientos de remo, es bueno sobretodo el remo en polea baja o gironda intentando juntar lo máximo los omoplatos al final del recorrido, es un "antídoto" general apra los dolores de hombro.

Lo digo por que he leido a uno que le molestaba al hacer press, no lo solucionaban y se iban a operar. Estuvo un tiempo haciendo unas 50 series semanales de remos varios y se le curó, subió fuerza en el press y en el peso muerto por la fuerza ganada en la espalda alta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás