¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PATUKIS...!!!

.-SENTADILLA: Efectivas. 4x6 (105kg).

.- PMPR: 3X8 (90KG).

.- PRENSA: 3X8 (265KG).

.- ZANCADAS: 3X10 pasos. (15kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/FEMORALES: 2X10 (90KG/65KG). 1X10 (80KG/55KG)

.- GEMELOS SENTADO: 3X10 (75KG).

.- GEMELOS DE PIE: Mi no poder, molestias hombro derecho.

.- SCOTT A UNA MANO: 4X10 (12.5KG).

.- SS CONCENTRADO/POLEA A DOS MANOS: 3X10 (12.5/55KG)

.- SS CURL MUÑECAS PRONADO CON MANCUERNAS/SUPINADO: 3X10 (7.5KG C/U).

Última edición:
_ehhh!_LOS TRES PRIMEROS EJERCICIOS MUY BIEN CANARIO!!! este fin de semana ha sido relajado porque has empezado el lunes con pierna a tope y luego 90 kilos y en super serie!!!!!!!_ehhh!__latigo2_ la postura del concentrado hay veces que puede resultar molesta o dañida para el hombro si el peso es elevado pero me alegro que en tu caso no te duela realizando este ejercicio.

Por cierto tu a que hora entras al gym a las 8 de la mañana¿?

_ehhh!_LOS TRES PRIMEROS EJERCICIOS MUY BIEN CANARIO!!! este fin de semana ha sido relajado porque has empezado el lunes con pierna a tope y luego 90 kilos y en super serie!!!!!!!_ehhh!__latigo2_ la postura del concentrado hay veces que puede resultar molesta o dañida para el hombro si el peso es elevado pero me alegro que en tu caso no te duela realizando este ejercicio.

Por cierto tu a que hora entras al gym a las 8 de la mañana¿?

NO Javi, este entreno es del viernes. Entreno L,X y V a las 20.00!!!...

No me molesta lo mas minimo en el concentrado el hombro, aparte que no trabajo con mucho peso ese ejercicio, pero si lento y sintiendo el trabajo.

Incluso trabajando hombros no me molesta gran cosa, solo en ciertos ejercicios como los fondos, hasta que van calentando. Y en gemelos de pie porque apoya sobre el hombro la almohadilla.
En sentadilla tambien jode un rato.

Lo que me duele es el hueso que tenemos en el hombro que no se su nombre, osea que supongo no es un dolor muscular.

NO Javi, este entreno es del viernes. Entreno L,X y V a las 20.00!!!...

No me molesta lo mas minimo en el concentrado el hombro, aparte que no trabajo con mucho peso ese ejercicio, pero si lento y sintiendo el trabajo.

Incluso trabajando hombros no me molesta gran cosa, solo en ciertos ejercicios como los fondos, hasta que van calentando. Y en gemelos de pie porque apoya sobre el hombro la almohadilla.
En sentadilla tambien jode un rato.

Lo que me duele es el hueso que tenemos en el hombro que no se su nombre, osea que supongo no es un dolor muscular.

aaammmmmmm perfecto, es que los fondos para los hombros son medio la muerte ajajja si bajas poco porque estan siempre en tension, si bajas muicho les metes mucha caña jaajja a mi con lo que me encantan los fondos para triceps mi hombro lo pasa mal jejeje

aaammmmmmm perfecto, es que los fondos para los hombros son medio la muerte ajajja si bajas poco porque estan siempre en tension, si bajas muicho les metes mucha caña jaajja a mi con lo que me encantan los fondos para triceps mi hombro lo pasa mal jejeje

Si, siempre tengo que comenzar bajando poquito, luego otro poquito mas, asi como 4 repes hasta que ya llego a donde quiero.
Si lo hago a saco segun llego por muy caliente que este, se me parte el hombro en dos jajajaja.

Vaya cera a las patas, macho. A ver cuando nos pones unas fotos de tu calv... digo de tus músculos.

Vaya cera a las patas, macho. A ver cuando nos pones unas fotos de tu calv... digo de tus músculos.

Aun ando jodido hoy!!!.

Cuando me vea mejor jajaja osea que te cansaras de esperar.

Hoy toca bascula despues de mas de quince dias creo, y espero andar de nuevo por encima de los 85 kilos je je.

Lo que mas voy notando en cuanto a desarrollo es el tren superior, sobre todo hombros, pero se va quedando atras los trapecios.....

en la orden vaya cera y no contento con los 3 primeros que te dejan jodio se mete una SS al más puro estilo Peter

Y seguirás sin estar conforme con tu cuerpo no vigoréxico??

La SS esta en la rutina. Lo que meti de mas fueron las Zancadas.

Aja, quien esta conforme?? Creo leer que a ti te faltan 10 kilos?? _humillaci

Anda que te has colado Ivancete jajajaja, pero bueno digamos que ahora es cuando realmente comienzo a ver cambios (no muy significativos) y no basados solo en aumento del % de grasa.

Hoy como dije me pesare y creo o espero aumentar unos dos kilos manteniendo la grasa segun informacion del cinto de mi pantalon._humillaci

La SS esta en la rutina. Lo que meti de mas fueron las Zancadas.

Aja, quien esta conforme?? Creo leer que a ti te faltan 10 kilos?? _humillaci

Anda que te has colado Ivancete jajajaja, pero bueno digamos que ahora es cuando realmente comienzo a ver cambios (no muy significativos) y no basados solo en aumento del % de grasa.

Hoy como dije me pesare y creo o espero aumentar unos dos kilos manteniendo la grasa segun informacion del cinto de mi pantalon._humillaci

hay hay metiendo el dedo en la herida jajaja creo que nadie del foro esta conforme y todos luchamos por cambiar algo de nuestro cuerpo a mejor o hacia una manera distintade la que tenemos ahora, otra cosa es que si esta bien o no y el jodido canario siempre se ve echo una mierdecilla_lengua_

hay hay metiendo el dedo en la herida jajaja creo que nadie del foro esta conforme y todos luchamos por cambiar algo de nuestro cuerpo a mejor o hacia una manera distintade la que tenemos ahora, otra cosa es que si esta bien o no y el jodido canario siempre se ve echo una mierdecilla_lengua_

Y como te ves tu??? De puta madre?? je je....

Ves cambios significativos cuando te ves a diario en el espejo?? No verdad.

Vas notando que te apreta mas una camisa o un pantalon, vas notando como digo pequeños detalles, pero supongo que poco mas.

Mas cuando hablamos cambios en solo unos pocos meses.

Saludos

Yo me veo de puta madre... me he comprado unas gafas nuevas, jajajaja.

estas muy bien con gafas y sin gafas jejejejeje

pajarillo, te da miedo la bascula ehhh, venga que de los cobardes no hay nada escrito jejejeje,
el tren superior dices que vas notando cambios significativos, pues por lo menos ves algo positivo cuando te miras al espejo, yo cada dia me veo mas defectos jejejej

por cierto no se si superior o inferior pero tu tambien estas como un tren

estas muy bien con gafas y sin gafas jejejejeje

pajarillo, te da miedo la bascula ehhh, venga que de los cobardes no hay nada escrito jejejeje,
el tren superior dices que vas notando cambios significativos, pues por lo menos ves algo positivo cuando te miras al espejo, yo cada dia me veo mas defectos jejejej

por cierto no se si superior o inferior pero tu tambien estas como un tren

Ya has terminado de pintar???

Se te echa de menos maciza. ( Y no mientas que te he visto en unas fotos recientes, y porque es usted una mujer casada, que si no......).

_beso__beso__beso_

Ya has terminado de pintar???

Se te echa de menos maciza. ( Y no mientas que te he visto en unas fotos recientes, y porque es usted una mujer casada, que si no......).

_beso__beso__beso_

si he terminado de momento, esta tarde te cuento que me tengo que ir a hacer la manduca_tragar_, que llega mi chaval que se como a su padre por los pies

Abajo ha echo una modificacion Niko, creo que nada que ver con lo que dices salvo el tema de polea.
A ver que te parece Mc.

Mil gracias por dedicar unos minutos.

Despues del entrenamiento de patas del viernes diras jajajaja, que hoy Lunes aun ando jodido.
Esto no es sano macho a mi que no me jodan._lengua_

.- No tengo nada para lastras en el gym, el viernes pregunte segun llegue.

.- Yo si tengo logicamente cinto, el cual jamas uso todo sea dicho, tendre que inventarmelas con el, y a ver como me veo esta semana del hombro derecho, que como digo me tira en los fondos. Fijate que el viernes dias de patas, fui a trabajar gemelos de pie con unos 90kilos no mas, y ni de coña podia apoyar el hombro en la almohadilla para tirar.
.- Visto lo copio y lo paso a mi rutina del Miercoles, si no entiendo mal el jalon inverso es lo que estado haciendo hasta ahora, y si que tira un poco de la muñeca, y ahora meto otro en Ss pronado.

Si Canario pedorro hablamos de esos ejercicios.
Si ves en la segunda imágen, abajo a la derecha esta el ejercicio que te propuso Mc, que yo no te lo recomiendo por tu muñeca de mierda, y xq personalmente veo mas efectivo el otro jalón. El de arriba de la cabeza, para mi tira la espalda innecesariamente, y es justamente la zona a la que queremos quitarle stress.
Además es una cuestión de gustos, me gusta mas el propuesto.

Seria la ultima opcion sin duda, pues la maquina para fondos no se si todas seran iguales (imagen de arriba), trabajo en alto, osea coloco los pies en unos estribos digamos a altura, y ya pillar mancuerna, y realizar el ejercicio correctamente se me hara complicadisimo almenos al principio.

Gracias Javi.

Compra un alambre o una cuerda y la enroscas el disco de 5kg o 10kg al cinturon lumbar. Que tampoco te vas a lastrar con 200kg!!!!
Te ahogas en un vaso de agua, amiguito...

Porque soy un preplaya brutal....

No vistes arriba la modificacion de lo que hablamos echa por Niko??

Gracias Mc.

Las patas bien trabajadas, y con buen peso. Agregaste ejercicios nuevamente?
El viernes (día de patas) es día de brazos liviano, metiste 2 ejercicios de bíceps y uno de tríceps (jalones) o entiendo mal?

Chau!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás