Para mi ocurre una de estas 3 opciones:
1./ Estás tomando muy poca creatina. 3gr es una mierda. Tu pesas + de 80kg, Raúl.
Según varios sitios debes tomar entre 50-80mg x kg de peso. Es decir 0.08 x 83kg (q creo q pesas) = 6.6gr de creatina. Yo tomo 10 gramos (unos 2,5gr en el pre / 5gr en el intra / 2,5 en el post) los días q entreno y 3 gr los días q boxeo o descanso.
2./ Estás tomando la creatina TODOS los días o solo los días que entrenas?
3./ Deja la monohidratada y prueba la esterizada, es decir la CEE.
El desayuno como tu lo planteas está impecable. Yo le agrego un toquecito de leche (realación 1:6), para darle mas consistencia al batido.
Tengo gente que toma TODO junto al levantarse y van de maravillas. Aca hay que probar lo mas cómodo, si funciona, entonces quedate con eso.
Yo no soy muy religioso tampoco pajarrako, pero o te tomas las cosas con filosofía (buena o barata....) o vivirás tu vida a medias.
Y x mas q no lo creas, el "boludeo" del foro, ayuda a distraerse.
Saludos y ánimo, soplapollas!
.- No se donde leistes lo de los 3gr de creatina, pero eso es lo que añado a la bebida intra, para luego al llegar a casa junto con las protes meto unos 3 + aprox Niko, osea un total el dia de entreno de 6gr aprox.
Los dias de no entreno meto en una sola toma 5gr, y generalmente sola, es decir sin mezclar con nada salvo un poco de azucar en el agua.
Si claro ahora compro esa, y la monohidratada me la esnifo. En todo caso cuando se acabe esta, y bien sabes que 500gr da para mucho je je, y mas si haces descanso.
.- Si el desayuno lo tomaba hasta hace una semana aprox, todo junto como dices. Pero ahora lo estoy haciendo asi, meto solo la whey con agua segun me levanto, que si me ducho, me afeito y demas, y media hora despues me tomo el batido como te dije.
.- Una cosa es ser ateo y otra tomarte las cosas como dices con filosofia, y claro segun el dia.
Precisamente hace un rato te cuento esto como anecdota, me llega un compañero del trabajo (un mecanico) a traerme un coche.
Me dice: Buenos dias Raul.
Contesto: Buenos dias Luis, por decir algo no??
Me dice: Pues si.
Contesto: Pues no, simplemente por el echo de despertarte un dia mas y comenzar el mismo, ya te puedes dar por satisfecho, muchos no han podido levantarse hoy... APROVECHALO.
Si, hoy me levante filosofico je je.
Y claro que el foro ayuda, aunque aveces no tenga uno ganas de escribir almenos lee al Pureta y se rie un rato uno....^_^
Mil gracias Niko........._abrazo__abrazo_
joooooder jodidos trolls como se aburren, esta gente no tiene remedio!!!
Jodidos no?? No pluralices Javi, es uno solo que debe haber tenido cibersexo con el Pureta, porque menudo cariño.
Buen dia jefe._abrazo_