¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es mi hijo secreto con su madre, que como ves no pare los caga.

Pero lo dicho no le des bola que nos llena todo de su mierda.

Sds Slash.

Edito: Veo que pasaron ya la escoba, no se como borran aqui la moderacion, pero si es post por post es un curro tremendo, y encima nosotros le alimentamos dando mas curro a la moderacion.
Por mi parte ni un post mas.

y ahi me quede yo hablando solo xD_humillaci

.- Aja entendistes bien, sin duda estoy ahora mismo como sabes con ella, pero yo jamas note senaciones como aumento de fuerza, recuperacion y similar. Tan solo noto un pequeño aumento de peso que supongo sera por el agua intramuscular digamos, pero nada mas.
Aunque eso no indica que no haga su cometido, pero vamos yo no lo veo je je, pero ni con la mono, ni con un Cell-Tech, Cell-Mass, X-Pand y toda la parafernalia jijiji.

.- Si claro siempre meto whey en el desayuno. La diferencia es que llevo la semana pasada y lo que va de esta que lo hago de la siguiente manera, a ver que me dices:
En vez de meter la whey junto con la leche y la avena, que como bien sabes ralentiza la absorcion, meto a las 7.30 la whey con agua, y media hora despues me tomo la leche con la avena y un poco de cola-cao para darle sabor.

.- Soy ateo Niko, aunque viniendo de familia bastante religiosa. Por eso me vale de poco lo de una vida mejor.

Sds._chino_

Para mi ocurre una de estas 3 opciones:

1./ Estás tomando muy poca creatina. 3gr es una mierda. Tu pesas + de 80kg, Raúl.
Según varios sitios debes tomar entre 50-80mg x kg de peso. Es decir 0.08 x 83kg (q creo q pesas) = 6.6gr de creatina. Yo tomo 10 gramos (unos 2,5gr en el pre / 5gr en el intra / 2,5 en el post) los días q entreno y 3 gr los días q boxeo o descanso.
2./ Estás tomando la creatina TODOS los días o solo los días que entrenas?
3./ Deja la monohidratada y prueba la esterizada, es decir la CEE.
El desayuno como tu lo planteas está impecable. Yo le agrego un toquecito de leche (realación 1:6), para darle mas consistencia al batido.
Tengo gente que toma TODO junto al levantarse y van de maravillas. Aca hay que probar lo mas cómodo, si funciona, entonces quedate con eso.

Yo no soy muy religioso tampoco pajarrako, pero o te tomas las cosas con filosofía (buena o barata....) o vivirás tu vida a medias.

Y x mas q no lo creas, el "boludeo" del foro, ayuda a distraerse.

Saludos y ánimo, soplapollas!

Para mi ocurre una de estas 3 opciones:

1./ Estás tomando muy poca creatina. 3gr es una mierda. Tu pesas + de 80kg, Raúl.
Según varios sitios debes tomar entre 50-80mg x kg de peso. Es decir 0.08 x 83kg (q creo q pesas) = 6.6gr de creatina. Yo tomo 10 gramos (unos 2,5gr en el pre / 5gr en el intra / 2,5 en el post) los días q entreno y 3 gr los días q boxeo o descanso.
2./ Estás tomando la creatina TODOS los días o solo los días que entrenas?
3./ Deja la monohidratada y prueba la esterizada, es decir la CEE.
El desayuno como tu lo planteas está impecable. Yo le agrego un toquecito de leche (realación 1:6), para darle mas consistencia al batido.
Tengo gente que toma TODO junto al levantarse y van de maravillas. Aca hay que probar lo mas cómodo, si funciona, entonces quedate con eso.

Yo no soy muy religioso tampoco pajarrako, pero o te tomas las cosas con filosofía (buena o barata....) o vivirás tu vida a medias.

Y x mas q no lo creas, el "boludeo" del foro, ayuda a distraerse.

Saludos y ánimo, soplapollas!

.- No se donde leistes lo de los 3gr de creatina, pero eso es lo que añado a la bebida intra, para luego al llegar a casa junto con las protes meto unos 3 + aprox Niko, osea un total el dia de entreno de 6gr aprox.
Los dias de no entreno meto en una sola toma 5gr, y generalmente sola, es decir sin mezclar con nada salvo un poco de azucar en el agua.
Si claro ahora compro esa, y la monohidratada me la esnifo. En todo caso cuando se acabe esta, y bien sabes que 500gr da para mucho je je, y mas si haces descanso.

.- Si el desayuno lo tomaba hasta hace una semana aprox, todo junto como dices. Pero ahora lo estoy haciendo asi, meto solo la whey con agua segun me levanto, que si me ducho, me afeito y demas, y media hora despues me tomo el batido como te dije.

.- Una cosa es ser ateo y otra tomarte las cosas como dices con filosofia, y claro segun el dia.
Precisamente hace un rato te cuento esto como anecdota, me llega un compañero del trabajo (un mecanico) a traerme un coche.
Me dice: Buenos dias Raul.
Contesto: Buenos dias Luis, por decir algo no??
Me dice: Pues si.
Contesto: Pues no, simplemente por el echo de despertarte un dia mas y comenzar el mismo, ya te puedes dar por satisfecho, muchos no han podido levantarse hoy... APROVECHALO.

Si, hoy me levante filosofico je je.

Y claro que el foro ayuda, aunque aveces no tenga uno ganas de escribir almenos lee al Pureta y se rie un rato uno....^_^

Mil gracias Niko........._abrazo__abrazo_

joooooder jodidos trolls como se aburren, esta gente no tiene remedio!!!

Jodidos no?? No pluralices Javi, es uno solo que debe haber tenido cibersexo con el Pureta, porque menudo cariño.

Buen dia jefe._abrazo_

Como vas raul?. te veo mas animado y me alegro.
(Este diario cada dia es mas surrealista)

Vamos bien Rafa, con ganas de seguir dandole duro al tema, que ya dice mucho de si.

Aunque igual voy a tener que parar, porque me estoy poniendo demasiado grande._porro_

Subrrealista solo este diario?? je je.

Un abrazo maestro._chino_

.- No se donde leistes lo de los 3gr de creatina, pero eso es lo que añado a la bebida intra, para luego al llegar a casa junto con las protes meto unos 3 + aprox Niko, osea un total el dia de entreno de 6gr aprox.
Los dias de no entreno meto en una sola toma 5gr, y generalmente sola, es decir sin mezclar con nada salvo un poco de azucar en el agua.
Si claro ahora compro esa, y la monohidratada me la esnifo. En todo caso cuando se acabe esta, y bien sabes que 500gr da para mucho je je, y mas si haces descanso.

.- Si el desayuno lo tomaba hasta hace una semana aprox, todo junto como dices. Pero ahora lo estoy haciendo asi, meto solo la whey con agua segun me levanto, que si me ducho, me afeito y demas, y media hora despues me tomo el batido como te dije.

.- Una cosa es ser ateo y otra tomarte las cosas como dices con filosofia, y claro segun el dia.
Precisamente hace un rato te cuento esto como anecdota, me llega un compañero del trabajo (un mecanico) a traerme un coche.
Me dice: Buenos dias Raul.
Contesto: Buenos dias Luis, por decir algo no??
Me dice: Pues si.
Contesto: Pues no, simplemente por el echo de despertarte un dia mas y comenzar el mismo, ya te puedes dar por satisfecho, muchos no han podido levantarse hoy... APROVECHALO.

Si, hoy me levante filosofico je je.

Y claro que el foro ayuda, aunque aveces no tenga uno ganas de escribir almenos lee al Pureta y se rie un rato uno....^_^

Mil gracias Niko........._abrazo__abrazo_

Jodidos no?? No pluralices Javi, es uno solo que debe haber tenido cibersexo con el Pureta, porque menudo cariño.

Buen dia jefe._abrazo_

La concha de la lora, Canario! Me haces escribir media página para decirme que estoy equivocado. En tu listita de suples pusiste 3gr y nada más.
Ya que tienes tus putso 500g de Monohidrato de Creatina, escucha bien: Mete 3gr en el pre (cuchara rasa de té), 5gr (cuchara re llena de té) en el intra y otros 3gr en el post. 10gr al día. Prueba 3 o 4 semanas.
Los 5gr cuando no entrenes ta muy bien.
Si no te sirve la terminas rápido, asi luego vas por la CEE que tiene un sabor a ácido de batería de coche exquisito!

Como vas raul?. te veo mas animado y me alegro.
(Este diario cada dia es mas surrealista)

Tomemosnos todos de las manos y gritemos... ALELUYA!!!! ALELUYA!!!!

Vamos bien Rafa, con ganas de seguir dandole duro al tema, que ya dice mucho de si.

Aunque igual voy a tener que parar, porque me estoy poniendo demasiado grande._porro_

Subrrealista solo este diario?? je je.

Un abrazo maestro._chino_

Canario, te voy a dar un consejo sano. Agarra 50 Euros y vete a un buen cabaret, y te haces "soplar la quena" por una profesional.
Te tomas un buen whisky escocés mientras tanto, y de ser posible te fumas un buen Romeo & Julieta #2, durante el proceso de todo este asunto. Si es de tu preferencia, en vez del R&J te fumas un buen "caño".
Vas a ver lo bien que te vas a sentir.... los 50 euros mejor invertidos de toda la historia.

QUIERO ENTRENOS!!!!

Canario, te voy a dar un consejo sano. Agarra 50 Euros y vete a un buen cabaret, y te haces "soplar la quena" por una profesional.
Te tomas un buen whisky escocés mientras tanto, y de ser posible te fumas un buen Romeo & Julieta #2, durante el proceso de todo este asunto. Si es de tu preferencia, en vez del R&J te fumas un buen "caño".
Vas a ver lo bien que te vas a sentir.... los 50 euros mejor invertidos de toda la historia.

QUIERO ENTRENOS!!!!

Votos a favor de lo del "cabaret" _coti_

También quiero ver entrenos, bribón.

La concha de la lora, Canario! Me haces escribir media página para decirme que estoy equivocado. En tu listita de suples pusiste 3gr y nada más.
Ya que tienes tus putso 500g de Monohidrato de Creatina, escucha bien: Mete 3gr en el pre (cuchara rasa de té), 5gr (cuchara re llena de té) en el intra y otros 3gr en el post. 10gr al día. Prueba 3 o 4 semanas.
Los 5gr cuando no entrenes ta muy bien.
Si no te sirve la terminas rápido, asi luego vas por la CEE que tiene un sabor a ácido de batería de coche exquisito!

!!!!

Ok tomo nota y subo la "dosis".
Metere esos nuevos 3gr en el pree, aumento el intra a 5gr y sigo con el post de 3gr.
En cuanto a la medida no problem, los bbccas me traen un dosificar justo de 5gr.

En cuanto a tu recomendacion, puedo cambiar el wisky por ron?? Es que no me va je je.

.-REMO 90º: Efectivas. 4X6 (75KG).1' Me cuesta horrores mantenerme a 90º, al final tendre que cambiar el nombre del ejercicio y poner a 45º je je.

.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 8/8/7/6 4X6 (70KG).

.- FRANCES: 4X6 (40KG). 1'

.- PM: 3X6 (125KG), 1X6 (115KG). 1.30'

.- FONDOS: 8/9/9/8 (Me tira al puto hombro derecho que lo llevo tocadete).

.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO: 3X8 (12.5KG c/u, 55KG creo).

.- MILITAR: 4X6 (40KG). 1'

bien las dominada con las SS y el PM realmente bien canario, metiste una caña al triceps flipante seguro que lo tienes tiritando jajaja

bien las dominada con las SS y el PM realmente bien canario, metiste una caña al triceps flipante seguro que lo tienes tiritando jajaja

Una buena congestion en triceps si señor, al fin lo voy consiguiendo. Ya domino bien el frances, llevando incluso la barra por encima de la cabeza digamos (antes la llevaba a la frente) y logicamente se nota el trabajo.

No obstante meti algo mas de triceps, son incorregible en este aspecto pero lo reconosco.

Ayer comi de puta madre almediodia (1er Plato: Macarrones con atun, 2º Plato: Higado a la plancha), y se noto tambien en el trabajo de espalda y la recuperacion entre series. Me vi bien la verdad.

Muy bien, canario, un buen entreno. ¿Cuando vuelves a la alta frecuencia?

Ya me jodistes, al final va a tener razon Pureta y bebo por las mañanas sin enterarme.

Yo no he trabajado que yo sepa a alta frecuencia, he trabajado anteriormente la Full-Body, no se si te refieres a eso o me perdi.

Si te refieres a eso, de momento segun Niko sigo con esta, voy variando segun me de las semanas, las repes y series sobre todo en los basicos, y de momento asi.

Buen entreno pajarolo.
Yo, aunque me parece que ya te lo dije alguna vez, cambiaria en la superserie el francés por otro, para darle más variedad al entreno.

YO CREO QUE NO BEBES ajjaaj antes te he visto con fluu body y demas pero alta frecuencia para sacar máximos eso es lo que te refieres bardok¿? anteriormente canario estaba con una version de recinos similar a la que voy a comenzar yo

Yo no he trabajado que yo sepa a alta frecuencia, he trabajado anteriormente la Full-Body, no se si te refieres a eso o me perdi.

Qué crack macho.

Me vuelvo a suicidar

http://i40.tinypic.com/15pra89.jpg

Frecuencia: las veces que entrenas un músculo en un período de tiempo (normalmente una semana, para entendernos)

Qué crack macho.

Me vuelvo a suicidar

Frecuencia: las veces que entrenas un músculo en un período de tiempo (normalmente una semana, para entendernos)

Jajajaajaja, es que este tío es la polla. Full body = alta frecuencia. Incluso una torso-pierna también podría considerarse así.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás