walt frazier
Cimmerio
Buen entreno canario¡Menudos pesos cracks¡¡
saludosssssss
saludosssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni de coña aun Chedu.
No se exactamente pero vamos voy por la mitad de las placas o un pelin mas, calculo que sobre 90/100kg a cada lado. Teniendo en cuenta que las primeras son las pequeñitas je je.
Osea que tela, y mas para cruces. Si meto algo mas de peso, me tira horrores del hombro derecho.
Buen entreno canario¡Menudos pesos cracks¡¡
saludosssssss
Vaya. Las de mi gym cargan muy poco, 45 ó 50, no recuerdo, sólo las uso para hacer woodchoppers. Igual el viernes me animo, que el pec dec me carga algo el hombro
Eso es lo que tienes que hacer, raul, los básicos entre seis repeticiones y los accesorios y los subiría a 10. A mi las cruces tampoco me gustan nada. para que ese entrenamiento de pechamen hubiese sido perfecto habría metido después de los preses unos fondos y para terminar las aperturas, (segun mi modo de pensar, claro), hubieras salido con las tetitas pidiendo clemencia
Aja, asi me dijo tambien Niko cuando comente el tema de perdida de fuerza, que en basicos bajara unas semanas las repes, y otras subirla y asi ir jugando digamos.
Creo que lo mismo que me has dicho sobre los fondos en vez de cruces me lo ha dicho Niko tambien o alguno mas pero se me va la pinza.
Fondos en el suelo, porque en las paralelas que tengo no me lo permite para pecho.
No obstante tengo las tetas al queso creeme.
En aperturas ya muevo los 15 kilos con bastante facilidad de echo esta mal posteado porque fueron a 10 repes (tomo nota para el resto tambien), pero intentando abrir lo mas posible los brazos, tampoco estirados del todo.
La ostia canario,¿donde te metes?
Estoy de acuerdo con Rafa en un 100% como has dicho Canario.
Sobre las aperturas, no bajes las mancs mas allá de la línea de los hombros. Exacto, los brazos curvados (como si abrazaras aquel árbol, recuerdas?).
Sobre los post e intra lo veo bien (con la recomendación de bajar a 35gr). No olivides el plátano en el post, o le agregaría un poco de amilopectina (unos 15 o 20gr) al batido de whey (con un poquitín mas de creatina) xq sino vas corto de CH.
Todo eso en el mismo batido (chedu, como la ves?).
Canario, no desapareszcas coño!
se estara tomando unas mini-vacaciones foreras!!!! el hombre estara agotado y necesita desconectar un poquillo digo yo.........
Espero que estés más animado, máquina.
creo que alguien comento algo de dicha marca raul, pero siento no poder concretar mas........buscare cosillas
Sobre los ánimos arriba.
Los de bajar el rendimiento más que nada sería por cuestiones morales que influyen mucho.
Sobre ese suplemento a mi me parece lo mismo que los demás. Como se suele decir la misma mierda diferente olor jejejeje. Yo me había interesado por él pero leyendo su composición y comparando viene a ser como el resto más o menos
Similar a otros, Canario.
La diferencia es que lleva algo de carbos tipo vitargo -en lugar de todo azúcar, como es el caso del celltech con "C"- pero no sé en que %
Muy de este estilo, el Pre-load Complex de ON que ha tomado Niko
Como va todo, raul? espero que las cosas vayan mejorando. y sobre todo tu no te vengas abajo.
Coño canario por lo visto tienes dias tocandote los huevos... vamos a entrenar ya!!!!... Mu bueno ese ultimo entrenamiento...
Saludos __genial__