¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a Genoma lo conoces personalmente... le has dado de comer en tu casa, etc. no?
Que payaso que eres canarión!

Mira, haciendo honor a tu mierda de diario, voy a hacer un raconto general de la idiotez generalizada que ha asaltado al foro el fin de semana....

Anda Canario, ve a opinar sobre el zurdo acuchillado x el derecho, que todas andan como putas x el GENERAL. Resulta q a algunos les parece genial y a otros horrible. Que se defendió, que fue premeditación…. unos crees que son fachos contra "antifas"...
O la Hardskull no se q cuanto, q "ANOCHE tuvo un paro cardíaco en un tren".... pero a la mañana siguiente ya está fenómena... tan bien que hasta resulta que es ultra, y le gustaría andar acuchillando gente en los subtes.. o llevando carrocería en la mano (?). También resulta que genoma está enamorado de ésta hardskull pero tiene solo 16 añitos... y además en el campeonato de Catalunya están todos peleados xq uno es gordo con patas que le mete insulina a la novia, pero el otro tiene flor de genética, pero es un gordito q no respeta las dietas de su entrenador, que si no come no tiene fuerza para ser portero de disco.
Además van a ir a un juicio xq el genético amenazó con pegarle al gordo, y este creo q se asustó, entonces vino la novia insulínica a defender a su gordo con patas.
Entonces aparece el amigo de Ivan Ppolaino que vive en Coruña a putear al genético que come mal… lo putea xq si, xq siempre putea a la gente xq si….
Y antes de eso, otros que se maltratan xq son Culés y los otros mandriles ofendidos por el 2-6, pero encima, xq dejaron afuera al Chelsea con 3 penales no cobrados.

Que encantador está el foro, y en medio de todo este ejemplo divino, tenemos SOLO A SHIN, que no puede banear sino tiene el apoyo de algún otro moderador, que la mayoría no se donde mierda están.

Todo esto, asi mezclado solo podía ocurrir donde!??!!? EN EL DIARIO DE MIERDA DEL CANARIO!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

_humillaci_humillaci jajajaj que bueno!!! niko lo tuyo es el periodismo cada mes vas a tener que hacer un resumen del foro como este, tendremos que abrir..............The Niko el Piko Corner un tablon resumen del foro jajaja_humillaci

Pues mira ya sabes otro de los motivos por los cuales muchas veces se quitan las ganas de postear.

Porque si precisamente lo que supuestamente deberian ser todo un referente en este foro con y para este deporte, ya ves lo que ocurre.

Ayer me trague las 5 o 6 paginas no recuerdo de dicho hilo al completo, vamos ya me dolian hasta los ojos.

Bueno seguimos entrenando faltaria mas, tan solo espero que en breve ya den mas ganas de postear, no estamos a tope de animos pero la vida sigue je je.

Y disculpa las prisas ayer Niko pero ya me iba para el gym y necesita saber lo del intra.

Muchas gracias a todos._abrazo_

PD: Pues mira a Genoma personalmente no lo conosco ya quisiera como a muchos de vosotros, pero vamos que a mi Frank Mc Grath por ejemplo jamas me ha nombrado en un video suyo jajajaja.

Última edición:
Buen resumen Niko. Con el general me hago cruces de lo que se postea (y no sólo en este foro). Entre la diferencia generacional y los personajes que aparecen de vez en cuando soltando unos rollos infumables, da penica pasarse.

Un abrazo Canario, cuídate.

Ya te digo, Chedu.

Lo que no sé es como algunos adultos se meten en ese kindergarden, macho.

Muy buen resumen del finde semana, Godzilla. Me descojonaba leyéndolo.
Ya de paso me fuí al hilo ese de la puñalada pero no pasé de la cuarta página.

Ya te digo, Chedu.

Lo que no sé es como algunos adultos se meten en ese kindergarden, macho.

Muy buen resumen del finde semana, Godzilla. Me descojonaba leyéndolo.
Ya de paso me fuí al hilo ese de la puñalada pero no pasé de la cuarta página.

Donde esta ese hilo Felix?

buenas raul, espero que vuelvas con los animos y energia que te caracterizan para dar vida a esto por la mañanita!!

En general, pero no te aconsejo ni que lo mires.
Está cerrado.

Está mejor este

https://es.fitness.com/forum/competici-n/campeonato-de-catalu-2009-a-2-54263.html

También cerrado

Si tal como tu en la pagina 5 o 6 ya lo deje, pues quedan claras las diferentes posturas.

El otro link como ya dije arriba me lo empape todito ayer.

Gracias.

buenas raul, espero que vuelvas con los animos y energia que te caracterizan para dar vida a esto por la mañanita!!

Gracias Jefe......._abrazo_

en ese post son 6 personas diciendo todo el rato lo mismo, ademas se deben aburri discutir tanto por un foro cansa ejejej

This URL has been removed!BdM:&tbnh=129&tbnw=106&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Bpetete%2Bculturismo%26hl%3Des%26um%3D1[/url]

Hey pajaroto que pasa que estas sin entrenar... por lo visto estamos algo malos.... bueno recuperate pronto viejo para que puedas doblar barras en el gym!!!

Saludos __genial__

Hey pajaroto que pasa que estas sin entrenar... por lo visto estamos algo malos.... bueno recuperate pronto viejo para que puedas doblar barras en el gym!!!

Saludos __genial__

Tranqui que sigo doblando barras bbrules!!!! O lo que doblo son esquinas??...

Bueno que sigo entrenando vamos je je.

Un saludo maquina._abrazo_

Pajarrako... a ver los entrenos!

Toma el de ayer...

.-PB INCLINADO MANCUERNAS: Efectivas. 3X6 (27.5KG)

.-PB MANCUERNAS: Efectivas 3X6 (35KG).

.-CRUCE DE POLEAS: 3X8 (40+40KG).

.-ABERTURAS: 3X8 (15KG).

.-CURL CON BARRA: Efectivas. 3X6 (45KG).

.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X8 (17.5/12.5KG).

.- SS MARTILLO/PAJAROS: 3X8 (20/10KG). Demasiado comodo ya con los 10kg.

Edito:

Pree: 50gr de avena+25gr de whey+yogur 0%.
Intra: 50 gr de carbos rapidos (Amilopetina), bajare algo el proximo entreno segun recomendacion, 3gr de Monohidratada, 5gr de BBCA`s.
Cena: Ensalada mixta con caballas en aceita de oliva + atun a la plancha.
Ultima comida: 300gr de queso 0% + nueces.

He bajado repeticiones esta semana en basicos, con el consiguiente aumento en los pesos.
Los preses con asistencia, aunque me indica que una pequeña ayuda solo en ultima repe de cada serie.

Contento y seguimos subiendo.

Última edición:
Toma el de ayer...

.-PB INCLINADO MANCUERNAS: Efectivas. 3X6 (27.5KG)

.-PB MANCUERNAS: Efectivas 3X6 (35KG).

.-CRUCE DE POLEAS: 3X8 (40+40KG).

.-ABERTURAS: 3X8 (15KG).

.-CURL CON BARRA: Efectivas. 3X6 (45KG).

.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X8 (17.5/12.5KG).

.- SS MARTILLO/PAJAROS: 3X8 (20/10KG). Demasiado comodo ya con los 10kg.

He bajado repeticiones esta semana en basicos, con el consiguiente aumento en los pesos.
Los preses con asistencia, aunque me indica que una pequeña ayuda solo en ultima repe de cada serie.

Contento y seguimos subiendo.

El press banca con mancuernas es muy bueno. Aperturas fantasticas tambien. creo que te faltaron 3 series al entrenamiento de pecho.
Curl fantasticos, sabes que me dejan flipando tus martillos.
Saludos!

El press banca con mancuernas es muy bueno. Aperturas fantasticas tambien. creo que te faltaron 3 series al entrenamiento de pecho.
Curl fantasticos, sabes que me dejan flipando tus martillos.
Saludos!

Pues meti cruce de poleas que no esta en la rutina, y no le gusta a Niko que lo haga je je, y tu me dices de 3 + je je.

Pues en martillo voy algo tocado del antebrazo derecho, la verdad que los muevo facil, mucho mas que el curl por ejemplo, si te descuidas puedo meter hasta mas, pero en decrimento de la tecnica.
En el curl con barra meti cintura en las ultimas repes.

Ayer fue de esos dias que te ves genial. Y eso que no he descansado nada por x motivos.

Gracias.

Pues meti cruce de poleas que no esta en la rutina, y no le gusta a Niko que lo haga je je, y tu me dices de 3 + je je.

Pues en martillo voy algo tocado del antebrazo derecho, la verdad que los muevo facil, mucho mas que el curl por ejemplo.

Ayer fue de esos dias que te ves genial. Y eso que no he descansado nada por x motivos.

Gracias.

Hombre, yo tampoco veo un cruce de poleas la verdad ... y mucho menos faltando algunos que faltan como algun press inclinado. Me referia a que te faltan 3 series mas pero de un ejercicio basico, como puedan ser fondos en paralelas por ejemplo.
Joder, yo quiero uno de esos dias, desde que estoy en el instituto en el ultimo trimestre nunca los he tenido!

Buen curl y esos cruces, te quedas sin peso en nada, no? Cuańto cargan por lado tus poleas?

Ni de coña aun Chedu.

No se exactamente pero vamos voy por la mitad de las placas o un pelin mas, calculo que sobre 90/100kg a cada lado. Teniendo en cuenta que las primeras son las pequeñitas je je.

Osea que tela, y mas para cruces. Si meto algo mas de peso, me tira horrores del hombro derecho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás