¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
arriba ese animo canario que eres un crack, con lo dicharachero que tu eres

De ti me estaba yo acordando mira por donde..

No se donde coño me has agregado, que ayer cuando entre pertenesco a un grupo de porras de 55cm jajajajajaja.........

Supuestamente me lo has enviado tu, y ahora no se como coño quitar la your notifications que marca arriba siempre 1 jajajaja, aparte que jamas habia visto eso ni se para que sirve.

Los cachas
Los que busquen tener porras secas de 55cm o levantar 500kg en peso muerto son bienvenidos

De ti me estaba yo acordando mira por donde..

No se donde coño me has agregado, que ayer cuando entre pertenesco a un grupo de porras de 55cm jajajajajaja.........

Supuestamente me lo has enviado tu, y ahora no se como coño quitar la your notifications que marca arriba siempre 1 jajajaja, aparte que jamas habia visto eso ni se para que sirve.

Los cachas
Los que busquen tener porras secas de 55cm o levantar 500kg en peso muerto son bienvenidos

jajajjaajajjjaja

Pues el otro día puse esta foto de avatar, pero la cambié enseguida porque lo veía muy pequeño y me deprimía :(

Pues el otro día puse esta foto de avatar, pero la cambié enseguida porque lo veía muy pequeño y me deprimía :(

Quizas falta darle mas caña al triceps o eso parece en la foto, pero no me seas modesta anda........

Tiene un brazo cojonudo te pongas como te pongas, y mas sabiendo que las fotos siempre engañan, para menos claro esta.

_beso_

Yo creo q tengo mejor el triceps q el biceps, aunq un poco corto... tengo q conseguir alargaaaarlo... luego cambio pa una foto de hombro-triceps. Ahora debería comer pa ir al laboratoriooo q me estoy liando aquí y se me hace tarde jeje

1 bacio, ragazzo!!

Similar a otros, Canario.

La diferencia es que lleva algo de carbos tipo vitargo -en lugar de todo azúcar, como es el caso del celltech con "C"- pero no sé en que %

Muy de este estilo, el Pre-load Complex de ON que ha tomado Niko

Y sigo tomando. Actualmente estoy con el Vassive de post entreno (no me acuerdo cual es la "extensión"), en lugar del PL-C.

Ok gracias a todos, me lo suponia.Mas de lo mismo.
Con la diferencia como ha dicho Chedu de los carbos como el vitargo supongo que la amilopectina, la cual ya estoy tomando.
Pues como los anteriores productos similares no me hicieron ni mu, queda claro otro mas que no comprare.

Lo dicho muchas gracias a los tres.
En otro mensaje dijiste que la creatina monohidratada no te había hecho efecto, o entendí mal Raúl?
La otra cosa, como venimos con la whey? Estás metiendola al desayuno, cierto?

Gracias Rafa.
Y bueno la vida sigue, muchas veces no con todas las personas que queremos, pero es la cruda realidad.

Como suelo decir siempre (es hasta el saludo inicial de mi movil je je) PA ´LANTE.

Sds.

Es cierto canario. Recuerda sin embargo que si uno es creyente, las personas queridas q se fueron, están en un mundo mejor, y a pesar que uno se apene xq no tiene a esas personas cerca, es una sensación un tanto egosita, no?
No soy quien para dar "lecturas" (esto es un spanglish, lo siento) de vida y menos de religión. Pero estoy convencido que esta razón esgrimida de caracter religioso, aliviana bastante la carga de la gente.

Y sigo tomando. Actualmente estoy con el Vassive de post entreno (no me acuerdo cual es la "extensión"), en lugar del PL-C.

En otro mensaje dijiste que la creatina monohidratada no te había hecho efecto, o entendí mal Raúl?
La otra cosa, como venimos con la whey? Estás metiendola al desayuno, cierto?

Es cierto canario. Recuerda sin embargo que si uno es creyente, las personas queridas q se fueron, están en un mundo mejor, y a pesar que uno se apene xq no tiene a esas personas cerca, es una sensación un tanto egosita, no?
No soy quien para dar "lecturas" (esto es un spanglish, lo siento) de vida y menos de religión. Pero estoy convencido que esta razón esgrimida de caracter religioso, aliviana bastante la carga de la gente.

.- Aja entendistes bien, sin duda estoy ahora mismo como sabes con ella, pero yo jamas note senaciones como aumento de fuerza, recuperacion y similar. Tan solo noto un pequeño aumento de peso que supongo sera por el agua intramuscular digamos, pero nada mas.
Aunque eso no indica que no haga su cometido, pero vamos yo no lo veo je je, pero ni con la mono, ni con un Cell-Tech, Cell-Mass, X-Pand y toda la parafernalia jijiji.

.- Si claro siempre meto whey en el desayuno. La diferencia es que llevo la semana pasada y lo que va de esta que lo hago de la siguiente manera, a ver que me dices:
En vez de meter la whey junto con la leche y la avena, que como bien sabes ralentiza la absorcion, meto a las 7.30 la whey con agua, y media hora despues me tomo la leche con la avena y un poco de cola-cao para darle sabor.

.- Soy ateo Niko, aunque viniendo de familia bastante religiosa. Por eso me vale de poco lo de una vida mejor.

Sds._chino_

Y tu dias que no lees, webon......!!

Ya dije que no he faltado ni a uno solo, lo unico que la semana pasada tube que hacerlo en diferentes dias, incluido patas el domingo, mira si estoy enfermo je je.

Diferente es que no los subiera je je.

Saludos bbrules.

Si es que no leo mucho porque vaya pereza me da ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento... es que es el diario mas visitado del foro!!! jejejejeje

Y lo digo en serio!!!

Saludos Grande!! __genial__ Ala... el post 1800 te lo dedico!!!

Si es que no leo mucho porque vaya pereza me da ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento... es que es el diario mas visitado del foro!!! jejejejeje

Y lo digo en serio!!!

Saludos Grande!! __genial__ Ala... el post 1800 te lo dedico!!!

Todo un placer que cumplas post aqui, en tu casa. ^_^

Y bueno para evitar que busques paginas atras, no subo entreno ultimamente y te ahorro un trabajo.

No me des las gracias._lengua_

Yo no amigo, yo cago todos los dias un par de veces y al hacerlo me acuerdo siempre de tu cara de culo de babuino, no veas que agusto quedo

troll de alcantarilla ya hemos llenado de mierda el diario del canario, espero que canario nos pueda perdonar (en realidad a mi solo, tu me importas un carajo, pendejo)

Mira te salio un pelo en el culo fijatee

Si, es mi hijo secreto con su madre, que como ves no pare los caga.

Pero lo dicho no le des bola que nos llena todo de su mierda.

Sds Slash.

Edito: Veo que pasaron ya la escoba, no se como borran aqui la moderacion, pero si es post por post es un curro tremendo, y encima nosotros le alimentamos dando mas curro a la moderacion.
Por mi parte ni un post mas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás