¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta claro que somos animales de costumbres. Cinco millones de parados y ni una manifestación multitudinaria, pero 22 tios se van a disputar un balón y el pais se paraliza...Joder, que mundo

Entrar no entra nadie a mi expo, pero desde aqui veo el bar de la esquina como ya comienza a petarse, y eso que el partido es en abierto.

Pa birras nunca hay crisis jajajajaja....!!!!

La coña es que siempre son los mismos, los cuales veo a diario porque logicamente no trabajan.......

NO, si es como dije mi jefe de taller, voy a tener que probar el Paro antes que se acabe._humillaci

Entrar no entra nadie a mi expo, pero desde aqui veo el bar de la esquina como ya comienza a petarse, y eso que el partido es en abierto.

Pa birras nunca hay crisis jajajajaja....!!!!

La coña es que siempre son los mismos, los cuales veo a diario porque logicamente no trabajan.......

NO, si es como dije mi jefe de taller, voy a tener que probar el Paro antes que se acabe._humillaci

No te servirá de consuelo, pero si seguimos todos pendientes del fútbol, creo que te vamos a hacer compañía,jejeje, (aunque si te refieres a la prestación...)

Toma Javi tanto que preguntabas por mi intra.......

Made in Sabo!!! Si quieres te explico lo que es sabo........_humillaci

This URL has been removed!

Tocate los webos Rafa, y la peña chupando birras coño......._humillaci

Toma Javi tanto que preguntabas por mi intra.......

Made in Sabo!!! Si quieres te explico lo que es sabo........_humillaci

This URL has been removed!

Tocate los webos Rafa, y la peña chupando birras coño......._humillaci

Que linda charla entre 2 anti futboleros.

Canario eso parece el deposito de semen de 20 ornitorrincos en celo.

Mira mira, como saltan estos cabrones en el bareto.... _humillaci

Bueee me voy a cambiar porque esta misa esta dicha......

Barcelooooooooooooooonaaaaaaaaaaa!!!!

si señor normal que cuando te bebas eso luego llegues al foro diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza jajajaaj

Que linda charla entre 2 anti futboleros.

Canario eso parece el deposito de semen de 20 ornitorrincos en celo.

Barcelooooooooooooooonaaaaaaaaaaa!!!!

Imaginate le curro que tengo que pegarme, haciendo 20 minipajillas.....

No estoy en contra del futbol, simplemente me da igual.

Reputa._lengua_

si señor normal que cuando te bebas eso luego llegues al foro diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza jajajaaj

Eso sin contar lo que fumo tambien antes de llegar......._humillaci

Buen dia Javielin.

TOOO EL GYM PA MI!!!

.- REMO 90º: Efectivas. 4x6 (80kg).

.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 4x8-8-7-7/ x 6 (80kg).

.- FONDOS: 3X 9/8/8 *

.- PM: 3X6 (130KG).

.- REMO A UNA MANO: 3X10 (37.5KG).

.- FRANCES: 4X6 (40KG).

.- SS JALONES POLEA ALTA PRONADO/SUPINADO: 4X8 (50KG).**

.- MILITAR: Me acabo de dar cuenta que me olvide.

*: Meti los fondos en el orden que me indicastes Niko, pero sin lastrar, aun no he podido solucionar como comente ese tema.

**: Esto con mucho cariño Niko, ME CAGO EN TU MADRE.^_^. Madre mia que pedazo de congestion pille con esta SS que meti ayer, vamos ni Frances ni hostias, 20 minutos depues aun estaban a tope los cabrones.

Termine el entreno de espalda y senti una molestia lumbar, costado digamos derecho, la cual cuando llegue a casa me preocupo bastante, pues me tiraba digamos al gluteo derecho y la pierna. El tema que no se con que puedo ser y digo ups mañana flipo con esto. Tome diclofenaco anoche y hoy estoy como si nada, que extraño.

El militar ahora compiando esto me he dado cuenta que se me quedo atras, ayer iba con algo de prisas ya que era el cumple de mi hijo pequeño el cual no habia visto en todo el dia, y queria pillarlo despierto.

Que bien. Toda congestionada.
Y a los 21 minutos se bajó.

Muy buen entrenamiento, trucha man.

Yo que tú no me lastraba en los fondos hasta no hacer 3-4 serie sde 10.
La manera más fácil es coger un trozo de cuerda, un disco, y colgártelo como una medalla.
Pero ¿no dices que te jode el hombro en los fondos?

La manera más fácil es coger un trozo de cuerda, un disco, y colgártelo como una medalla.

Yo pienso igual y ya lo comente. Que no me veo aun para lastrarme y de hacerlo dudo que saque mas de 3 repes como mucho.
Pues tienes razon, en plan chimpun con el medallon colgando je je, pero tienes razon si.

Si, digamos que las primeras series debo ir bajando poco a poco (aproximacion digamos), hasta que la cosa va cojiendo color.
Termino cada serie tocandome el hombro derecho, me tira si, puedo soportarlo pero asi es Felix.

PD: Lo de los 20 minutos fue un decir capullin, me referia a que tube el tipico dolor/congestion bastante rato con esa SS.
Asi como en el Frances aunque cada vez domino mas la tecnica o eso creo, codos pegados (no abiertos), y llevando la barra por encima de la cabeza digamos, pero no noto ese gran trabajo je je.

buen entreno pajaroto, el dorsal realmente bien con el remo y las superseries jejeje respecto los fondos el otro dia hicistes mas no¿? buscate cualquier forma de lastrarlos que no es tan dificil, estos de tu gym son unos jodidos vagos por no tener esas herramientas, vaya lastima olvidarte el PM porque con el dorsal cargado como lo tenias iva a resultar picanton de cojones jejej

buen entreno pajaroto, el dorsal realmente bien con el remo y las superseries jejeje respecto los fondos el otro dia hicistes mas no¿? buscate cualquier forma de lastrarlos que no es tan dificil, estos de tu gym son unos jodidos vagos por no tener esas herramientas, vaya lastima olvidarte el PM porque con el dorsal cargado como lo tenias iva a resultar picanton de cojones jejej

Tas empanado macho, luego soy yo el que entra al foro doblao.........

Lee otra vez anda, pero no lo hagas por compromiso jajajajajajaja.

Y los fondos que leistes el otro dia, ya te lo dije era para pecho, fondos en el suelo, como coño voy hacer 20 repes de fondos en paralela??? Ni estando ON......_lengua_

Tas empanado macho, luego soy yo el que entra al foro doblao.........

Lee otra vez anda, pero no lo hagas por compromiso jajajajajajaja.

Y los fondos que leistes el otro dia, ya te lo dije era para pecho, fondos en el suelo, como coño voy hacer 20 repes de fondos en paralela??? Ni estando ON......_lengua_

joder que cagada ajajaj, estoy atontado jajajaaj pero bueno soy asi

y otra cosa como dice pureta si solo sacas 9-8 repeticiones no se yo hasta que punto te merece la pena lastrarte, si me dices que sacas 20 con tu peso perfecto pero con ese numero.........

sorry es que acaba de echarme un cigarro aliñado jajaja

Buen entreno pero no se como te tomas esa cosa blanca de la botella de la página de atrás. Cogiste la rutina de Monica Lewinsky para eso?

joder que cagada ajajaj, estoy atontado jajajaaj pero bueno soy asi

y otra cosa como dice pureta si solo sacas 9-8 repeticiones no se yo hasta que punto te merece la pena lastrarte, si me dices que sacas 20 con tu peso perfecto pero con ese numero.........

sorry es que acaba de echarme un cigarro aliñado jajaja

Tranqui los cigarritos de la risa tienen eso..... jajajaja.

Supongo que lo de lastrarme pasara igual que cuando hacia dominadas asistidas y me dijeron que no. Que era preferible sacar dos sin asistir, que 10 asistida.
Imagino que con esto quiere reforzar el tema, pero bueno ni puta.

Buen entreno pero no se como te tomas esa cosa blanca de la botella de la página de atrás. Cogiste la rutina de Monica Lewinsky para eso?

Que pedazo de cabron jajajajajajaja

Es saboooooo coñoooooooo, leche de mi nabo jajajajaja

Gracias Mc.

TOOO EL GYM PA MI!!!

.- REMO 90º: Efectivas. 4x6 (80kg).

.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 4x8-8-7-7/ x 6 (80kg).

.- FONDOS: 3X 9/8/8 *

.- PM: 3X6 (130KG).

.- REMO A UNA MANO: 3X10 (37.5KG).

.- FRANCES: 4X6 (40KG).

.- SS JALONES POLEA ALTA PRONADO/SUPINADO: 4X8 (50KG).**

.- MILITAR: Me acabo de dar cuenta que me olvide.

*: Meti los fondos en el orden que me indicastes Niko, pero sin lastrar, aun no he podido solucionar como comente ese tema.

**: Esto con mucho cariño Niko, ME CAGO EN TU MADRE.^_^. Madre mia que pedazo de congestion pille con esta SS que meti ayer, vamos ni Frances ni hostias, 20 minutos depues aun estaban a tope los cabrones.

Termine el entreno de espalda y senti una molestia lumbar, costado digamos derecho, la cual cuando llegue a casa me preocupo bastante, pues me tiraba digamos al gluteo derecho y la pierna. El tema que no se con que puedo ser y digo ups mañana flipo con esto. Tome diclofenaco anoche y hoy estoy como si nada, que extraño.

El militar ahora compiando esto me he dado cuenta que se me quedo atras, ayer iba con algo de prisas ya que era el cumple de mi hijo pequeño el cual no habia visto en todo el dia, y queria pillarlo despierto.

Excelente el entreno. Se te ve bien solido, pajarrako. Me equivoco si aprecio una suma en el PM?
La ss de jalones excelente, me alegra que hayas conseguido un buena congestión, pero nada comparable con lo que te espera.
Los fondos lastrados, te pones 2.5 o 5kg. Ya estás sobre las 10 reps.
Vas a tirar 3, 4, 5 o 6 reps. Luego te subes con las piernas hasta la posición alta, y solo haces la negativa contando hasta 3. Vuelves a subir con las piernas a la posición alta hasta completar 10 reps x 3 series.

Para el Viernes, vas a hacer otro trabajito para Bíceps y Tríceps que es "Maximum Stimulation". Si me puteaste hoy, el Viernes me vas a odiar.

Si, asi mismo es la mejor opción de lastre.
El hombro en los fondos le duele x marica. Hay que acostumbrarse al ejercicio.
Una vez que baja de las paralelas desparece el dolor a los 10 segundos, o no Canario? A todo el mundo le pasa. Si no es el hombro, es entre el pectoral y la clavícula. Sigue dandole, tu cuerpo se acotumbra al estímulo y el dolor no aparece más. Es una constante el tema de los dolores en esas zonas en los fondos, no solo te pasa ti Raúl.
Fijate arriba la propuesta de trabajos en fondos que le planteo.
Como el marica este por la muñeca no puede meter el trabajo base de pesos para tríceps, quiero que meta este pesado.
Los fondos para tríceps son una custión de actitud.

Yo pienso igual y ya lo comente. Que no me veo aun para lastrarme y de hacerlo dudo que saque mas de 3 repes como mucho.
Pues tienes razon, en plan chimpun con el medallon colgando je je, pero tienes razon si.

Si, digamos que las primeras series debo ir bajando poco a poco (aproximacion digamos), hasta que la cosa va cojiendo color.
Termino cada serie tocandome el hombro derecho, me tira si, puedo soportarlo pero asi es Felix.

PD: Lo de los 20 minutos fue un decir capullin, me referia a que tube el tipico dolor/congestion bastante rato con esa SS.
Asi como en el Frances aunque cada vez domino mas la tecnica o eso creo, codos pegados (no abiertos), y llevando la barra por encima de la cabeza digamos, pero no noto ese gran trabajo je je.

Prueba una vez lo que te planteo, y me dices. Estoy absolutamente de acuerdo que con 2.5kg de lastre no te cambia las repes, y con 5kg haces 5 o 6.
El dolor agujetero será peor hoy a la noche pajarrakin. Me alegro lo de la técnica del francés.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás