TOOO EL GYM PA MI!!!
.- REMO 90º: Efectivas. 4x6 (80kg).
.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 4x8-8-7-7/ x 6 (80kg).
.- FONDOS: 3X 9/8/8 *
.- PM: 3X6 (130KG).
.- REMO A UNA MANO: 3X10 (37.5KG).
.- FRANCES: 4X6 (40KG).
.- SS JALONES POLEA ALTA PRONADO/SUPINADO: 4X8 (50KG).**
.- MILITAR: Me acabo de dar cuenta que me olvide.
*: Meti los fondos en el orden que me indicastes Niko, pero sin lastrar, aun no he podido solucionar como comente ese tema.
**: Esto con mucho cariño Niko, ME CAGO EN TU MADRE.^_^. Madre mia que pedazo de congestion pille con esta SS que meti ayer, vamos ni Frances ni hostias, 20 minutos depues aun estaban a tope los cabrones.
Termine el entreno de espalda y senti una molestia lumbar, costado digamos derecho, la cual cuando llegue a casa me preocupo bastante, pues me tiraba digamos al gluteo derecho y la pierna. El tema que no se con que puedo ser y digo ups mañana flipo con esto. Tome diclofenaco anoche y hoy estoy como si nada, que extraño.
El militar ahora compiando esto me he dado cuenta que se me quedo atras, ayer iba con algo de prisas ya que era el cumple de mi hijo pequeño el cual no habia visto en todo el dia, y queria pillarlo despierto.
Excelente el entreno. Se te ve bien solido, pajarrako. Me equivoco si aprecio una suma en el PM?
La ss de jalones excelente, me alegra que hayas conseguido un buena congestión, pero nada comparable con lo que te espera.
Los fondos lastrados, te pones 2.5 o 5kg. Ya estás sobre las 10 reps.
Vas a tirar 3, 4, 5 o 6 reps. Luego te subes con las piernas hasta la posición alta, y solo haces la negativa contando hasta 3. Vuelves a subir con las piernas a la posición alta hasta completar 10 reps x 3 series.
Para el Viernes, vas a hacer otro trabajito para Bíceps y Tríceps que es "Maximum Stimulation". Si me puteaste hoy, el Viernes me vas a odiar.
Que bien. Toda congestionada.
Y a los 21 minutos se bajó.
Muy buen entrenamiento, trucha man.
Yo que tú no me lastraba en los fondos hasta no hacer 3-4 serie sde 10.
La manera más fácil es coger un trozo de cuerda, un disco, y colgártelo como una medalla.
Pero ¿no dices que te jode el hombro en los fondos?
Si, asi mismo es la mejor opción de lastre.
El hombro en los fondos le duele x marica. Hay que acostumbrarse al ejercicio.
Una vez que baja de las paralelas desparece el dolor a los 10 segundos, o no Canario? A todo el mundo le pasa. Si no es el hombro, es entre el pectoral y la clavícula. Sigue dandole, tu cuerpo se acotumbra al estímulo y el dolor no aparece más. Es una constante el tema de los dolores en esas zonas en los fondos, no solo te pasa ti Raúl.
Fijate arriba la propuesta de trabajos en fondos que le planteo.
Como el marica este por la muñeca no puede meter el trabajo base de pesos para tríceps, quiero que meta este pesado.
Los fondos para tríceps son una custión de actitud.
Yo pienso igual y ya lo comente. Que no me veo aun para lastrarme y de hacerlo dudo que saque mas de 3 repes como mucho.
Pues tienes razon, en plan chimpun con el medallon colgando je je, pero tienes razon si.
Si, digamos que las primeras series debo ir bajando poco a poco (aproximacion digamos), hasta que la cosa va cojiendo color.
Termino cada serie tocandome el hombro derecho, me tira si, puedo soportarlo pero asi es Felix.
PD: Lo de los 20 minutos fue un decir capullin, me referia a que tube el tipico dolor/congestion bastante rato con esa SS.
Asi como en el Frances aunque cada vez domino mas la tecnica o eso creo, codos pegados (no abiertos), y llevando la barra por encima de la cabeza digamos, pero no noto ese gran trabajo je je.
Prueba una vez lo que te planteo, y me dices. Estoy absolutamente de acuerdo que con 2.5kg de lastre no te cambia las repes, y con 5kg haces 5 o 6.
El dolor agujetero será peor hoy a la noche pajarrakin. Me alegro lo de la técnica del francés.