¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo pirmero y ante todo que tal la muñeca Raul¿?¿? no te quejes si te duele porque 22,5kilos en superior mancuerna a 12 repeticiones es bastante peso tio, que luego te veo llorando por diarios ajenos diciendo que no levantas so mamon!!! si las repes las bajas a 8 con las de 25kg vas sobrado!!!! y los pesos de los jalones al pecho estan bastante bien.

Respecto la rutina siempre son a 12 repeticiones o solo las 2 semanas primeras para acostumbrarte¿?

un saludete pajaroto

...

Fuera de la rutina meti para la mejora de mis muñecas:

CURL ANTEBRAZOS BARRA POR DETRAS MULTI: 3X10 (40KG)

CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS: 3X10 (5KG C/U).

genial por hacerlo tio, asi retomas la fuerza en ellas!!!

lo pirmero y ante todo que tal la muñeca Raul¿?¿? no te quejes si te duele porque 22,5kilos en superior mancuerna a 12 repeticiones es bastante peso tio, que luego te veo llorando por diarios ajenos diciendo que no levantas so mamon!!! si las repes las bajas a 8 con las de 25kg vas sobrado!!!! y los pesos de los jalones al pecho estan bastante bien.

Respecto la rutina siempre son a 12 repeticiones o solo las 2 semanas primeras para acostumbrarte¿?

un saludete pajaroto

genial por hacerlo tio, asi retomas la fuerza en ellas!!!

La muñeca casi casi recuperada del todo, mira que tarda ehhh?? Y digo casi porque en algunos ejercicios aun notas algo, pero solo durante el entreno, luego ya nada.Salvo durante el dia si haces un movimiento extraño o te das un golpe notas que aun queda algo.
Las series y repes van variando leete la rutina si quieres:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-lindo-pajarito-270-35047.html

Si en inclinado creo que llegue a mover 25kilos a 8 repes, si te descuidas a 12 aun tendria que bajar algo mas, vamos empujo al final hasta con los tobillos je je.

Y antebrazos intentare hacer todos los dias de entreno.

Gracias crack.

Buen entreno pajarolo.
Es necesario llegar al fallo? o lo haces así porque tú lo vales jejejeje
La rutina entre que la haces una primera vez, recalculas los pesos y la vuelves a hacer con más peso no tendría porque aburrirte, pero si te gusta trabajar como a peter de todos los ángulos y maneras posibles puede ser.
Que conste que yo comparto muchas cosas de entrenamiento con peter y ese tipo de rutinas me gustan.

un saludete pajaroto

+1 COÑO!! Vas por los diarios diciendo que cuanto peso moveis, y luego vas tu y ZAS!! EN TO LA BOCA (creo que la frase no tiene derechos de autor! jejejejeje Pues eso, que mucho ánimo y que ya estas casi bien pajarillo!!

Un abrazo! __genial__

el tio lo hace para subirse la autoestima jajaja pobrecillo, ahora lleva tiepo sin postear lo mismo nos sorprende con la venta de algun vehículo jejeje

el tio lo hace para subirse la autoestima jajaja pobrecillo, ahora lleva tiepo sin postear lo mismo nos sorprende con la venta de algun vehículo jejeje

Si es por eso es buena señal, si tarda en postear porque esta vendiendo bienvenido sea, no?? Que hay que pagar el atún al agua... :D jejejejejeje

pobre hombre ahora es la 1 mas o menos debe estar comiendose la manzana matutina que come y medio muerto de hambre jajaja

Pues bien, aunque no te tenías que haber pegado esa paliza de patas el viernes para ayer haber tirado con 95 kg. Lo demás muy bien, a ir subiendo cada semana.

Buen entreno pajarolo.
Es necesario llegar al fallo? o lo haces así porque tú lo vales jejejeje
La rutina entre que la haces una primera vez, recalculas los pesos y la vuelves a hacer con más peso no tendría porque aburrirte, pero si te gusta trabajar como a peter de todos los ángulos y maneras posibles puede ser.
Que conste que yo comparto muchas cosas de entrenamiento con peter y ese tipo de rutinas me gustan.

NO, no es necesario, pero era la primera vez que lo hacia a 12 repes, no tenia muy claro el peso, y encima las trabaje despacito. Pues llegue al fallo asi de simple je je.
La otra vez aguante el tiron creo que 4-5 semanas con una full de Pureta, cierto que echas en falta algunas agujetas, el volumen de trabajo, pero estas parecen que no pero se hacen duritas tambien, y bueno al tajo a intentar subir de pesos.
Gracias Mc como siempre por pasarte y por tus palabras.

pobre hombre ahora es la 1 mas o menos debe estar comiendose la manzana matutina que come y medio muerto de hambre jajaja

Me tienes controlado gañan jajaja, si abre el ropero de mi oficina jajaja, veras las manzanas en una bolsaaaa jajajajajajaja, y si lo abres el dia de entreno jajaja, veras las manzanas, la batidora, la avena, el cell-mas, el X-Pand, un yogour natural jajajaja y la ropa de entreno jajajaja. Estamos locos???

Pues bien, aunque no te tenías que haber pegado esa paliza de patas el viernes para ayer haber tirado con 95 kg. Lo demás muy bien, a ir subiendo cada semana.

Pues si como ves, no llegue a los 95kg ayer, 90 yyyyyy como te digo en la ultima repe casi casi me da un puto tiron je je, pero como no me gusta entrenar patas, o las entreno a saco o no hago nada ya que me pongo me pongo ^_^.
Bueno veremos si subimos o no je je, miedo me da el PB tio, que no lo hago hace mas de un mes, yo creo que tirare por 60kg jajajaja como mucho.

Bueno, tú tira series con muy pocas repes para ir calentando sin cansarte y ya ves en el peso que te quedas. En sentadillas ya sabes que la semana pasada tiraste 3 x 5 x 95 kg así que el 5 x 3 de la que viene tiene que ser con algo más de eso.

Bueno, tú tira series con muy pocas repes para ir calentando sin cansarte y ya ves en el peso que te quedas. En sentadillas ya sabes que la semana pasada tiraste 3 x 5 x 95 kg así que el 5 x 3 de la que viene tiene que ser con algo más de eso.

Pa que coño pondria lo del viernes._humillaci

Jaja, es lo que toca, macho. Tienes que machacar tus marcas.

Joder macho te puedes creer que acabo de llamar al Corte Ingles ya que hoy podia darme un salto con la moto en un rato y tampoco tienen ni han tenido agarres pal puto PM._latigo2_

Me cago en la puta.

Pues nada, con una par de cinturones de Emidio Tucci, de venta en el ECI también, jeje.

Bueno a base de preguntar y demas llegue a FitnessCanarias, y si que tiene coño.

Eso si, tienen la tipica que he visto en videos del foro, tira de fuerza le llaman y luego un gancho.........

Sabes que va mejor, sin duda el gancho es mucho mas caro je je, y como ahora estamos de Carnavales y Piratas precisamente._humillaci

.- Jgo de Tiras (dicen que tienen dos modelos tengo que pasar a verlas) sobre 13€.
.- Jgo Ganchos. 35€

Ni puta idea, los agarres son para nenazas y maricas, jajajajaja. No, en serio, no he usado nunca, ni idea.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás