¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te has montada la rutina en un momento pajarito jajaja has hecho ya las modificaciones que te decian esta panda¿?, una vez medio retocada ponla de nuevo para verla tio!!

Gorriónnnn!!!
Te he estado mirando agarreees.. creo que ya se donde hay, asique compra el billete que voy para allá...

te has montada la rutina en un momento pajarito jajaja has hecho ya las modificaciones que te decian esta panda¿?, una vez medio retocada ponla de nuevo para verla tio!!

Es la que esta en la pagina anterior que subi, esa es la definitiva digamos. Logicamente me quede en la semana 4, pues luego se repite las siguientes pero aumentando el peso claro esta.

Saludos.

Gorriónnnn!!!
Te he estado mirando agarreees.. creo que ya se donde hay, asique compra el billete que voy para allá...

Crees que sabessss donde...........
Bueno creooo que te sacare el billete......

Ni te has acordado jodia, me pasa igual, ahora de la cintura no me olvido que cosas.

yo se donde ahi que agarrar................ajajaj uupps

Mira en la parte alta de este hilo..... Lo ves, ves que pone el diario de un lindoo pajaritoooo???

Pues ala, te has equivocao._jodete_

A ver, Canario, explícame tu mensaje

https://es.fitness.com/forum/members/pureta-16225.html

Ayer, 8,55.

Esta explicado en el privado que me has mandado, no desesperes que en lo que te esperaba en casa no es lo que pensabas je je.....

No obstante teniendo en cuenta que ayer fume con un doble papelillo a lo Bob Marley, no lo tengas muy en cuenta._porrero_, si ok eso mismo que piensas no lo tengas en cuenta como todas mi cosas._porrero_

Mira en la parte alta de este hilo..... Lo ves, ves que pone el diario de un lindoo pajaritoooo???

Pues ala, te has equivocao._jodete_

vaya...............anda que me dices eso a mi he valky.....ya te vale va a firmar en tu hilo ahora quien yo te diga jajaja

Bueno canario, a ver esos máximos a 3 y 5 repes en sentadillas y PB. En PB que te ayuden a sacar la barra y te vigilen pero que no te toquen la barra (la de las pesas me refiero, la otra tú verás).

hola pajarillo que haces?

estoy un poco aburrida, aqui en la tienda, cuentame algo ¿has vendido algun auto hoy? ¿ que has comido? ¿que tal dia hace por esos lares?

Bueno canario, a ver esos máximos a 3 y 5 repes en sentadillas y PB. En PB que te ayuden a sacar la barra y te vigilen pero que no te toquen la barra (la de las pesas me refiero, la otra tú verás).

Como dijo Pureta en Sentadillas si lo tengo controlado mas o menos, ahora PB llevo sin hacerlo un tiempo a full, lo realize el otro dia pero con precaucion por el tema de la lesion.
Precisamente esta tarde hablaba conmigo el concinero del bar de enfrente, quizas se apunte en breve para entrenar conmigo, me ira genial je je.

hola pajarillo que haces?

estoy un poco aburrida, aqui en la tienda, cuentame algo ¿has vendido algun auto hoy? ¿ que has comido? ¿que tal dia hace por esos lares?

En la tienda???
Sep un Ford Fiesta 1.4 TDCI, acaba de caer ^_^, y otro cliente que fue ahora a buscar a su "amigo" pues quiere comprar una Peugeot Partner, espero que me terminen de alegrar el dia que no ha sido de risas precisamente.

Hoy comiiiiiiiiiii, Puchero(verduras con pollo), te lo pongo entre parentesis pues igual no le dais el mismo nombre.

El dia hoy nublado rubia, me cago en la puta como comentaba a Bardock, espero que mañana salga el solete, que quiero irme de asadero (barbacoa jajaja) a una playa que tengo cercita y ponerme hasta el culo de pinchos de pollo jajajaja, que he pasado mucha jambre esta semana.

si en la tienda, seguiremos solo por las tardes hasta final de mes, para liquidar todo lo que podamos

en andalucia si lo llaman asi al puchero, o guisillo, yo he hecho un cocido madrileño para chuparse los dedos, nos hemos puesto como el kilko el nene y yo, rafita esta a plan, arrocito con atún y pechuguita de pollo, parece mi casa un restaurante, cada uno, una comida

si en la tienda, seguiremos solo por las tardes hasta final de mes, para liquidar todo lo que podamos

en andalucia si lo llaman asi al puchero, o guisillo, yo he hecho un cocido madrileño para chuparse los dedos, nos hemos puesto como el kilko el nene y yo, rafita esta a plan, arrocito con atún y pechuguita de pollo, parece mi casa un restaurante, cada uno, una comida

Si es lo que yo digo, menuda joya tiene el Rafa este........!!!!
Si algun dia te cansas de el, cosa que dudo jijijii, ya sabes donde encontrarme _humillaci.

Ya quisiera yo que me hicieran de comer pa mi solo, bueno si, en el bar previo pago._porro_

El plato de Rafa acojonante no??? _humillaci

VIERNES 13/02/09 PIERNAS& BRAZOS.

Bueno el viernes me ocurrio algo extraño que luego os comentare.

CALENTAMIENTO:

10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTO:5'

SENTADILLAS:

1X8 (40KG), 1X6 (60KG), 1X6 (80KG), 1x6 (90kg), 3x5 (95kg).

PMPR:

3X8 (70KG).

PRENSA:

1X8 (150KG), 1X6 (200KG), 3X6 (220KG).

ZANCADAS:

3X10pasos (20KG/CU).

Hasta aqui el entreno de patas y explico luego el motivo.

PRESS AGARRE ESTRECHO:

2X8 (65KG), 1X8 (55KG).

FRANCES SS CURL EZ:

3X8 (35KG).

TRICEPS POLEA ALTA SS MARTILLO:

3X8 (40KG), 3X8 (17.5KG).

CURL ANTEBRAZO POR DETRAS:

4X10 (45KG).

* Bueno el Viernes de dio una pajara sin terminar el entreno de patas del copon. Jamas me habia pasado, iba notando algo raro durante el entreno cosa que achaque al X-PAND en un principio.
Comenze con las patas, Setandillas todo normal.
Ya luego el resto fui intercalando ejercicios entre uno y otro, por el volumen del dia, es decir cuando realize PMPR, mientras descansaba me iba al banco y realizaba el Press Cerrado, asi hasta terminar las series de ambos grupos.
Luego pase a Prensa y aunque sabia que al intercalar ejercicios alargaria algo el tiempo de descanso pero el tiempo estaba justo. Mientras descansaba de la Prensa, metia Frances y luego Curl con EZ, mismo peso para no parar mucho.
Lo mismo con Zancadas, en el descanso metia polea alta y martillo.
Meti cuatro series para antebrazo, y terminando esto para irme a terminar patas al otro lado de la sala, pummmmmm pajara al canto.
Me diero unas fatigas un tanto extrañas, me temblaban las manos y no me encontraba nada bien. Me tube que sentar un rato, y ya decide marcharme.
Tome mi FC durante el descanso de curl con EZ y estaba a 160.
No se que pudo pasar, si por meter en los descanso otros grupos musculares, si por el volumen y ese dia no almorze mucho, pero si el pree normal, o todo sumado al X-PAND, no lo se, pero lo pase un poco jodido.
Llegue a casa, ducha etc, y aun me costo recuperarme.

Joder, Raúl, es que te cascas unas superseries de brazos en los descansos de la prensa después de la paliza que llevabas encima on la sentadilla y demás. Vamos, ni el mismísimo Carlos Tenerife. ¿Qué te sugiere la palabra descanso? ¿Liarte a superseries? Jajaja, joder.

Yo no lo veo tan raro, Raul. haces un a rutina de patas muy dura y es frecuente que ocurra algo asi, (mareos, bajadas de tensión, incluso vómitos). Piensa que las piernas son el grupo muscular mas grande y necesita muchos mas recursos que el resto cuando se las esta trabajando en serio, (y las subidas y bajadas de la sentadilla o el PMPR tampoco ayudan mucho)

Joder, Raúl, es que te cascas unas superseries de brazos en los descansos de la prensa después de la paliza que llevabas encima on la sentadilla y demás. Vamos, ni el mismísimo Carlos Tenerife. ¿Qué te sugiere la palabra descanso? ¿Liarte a superseries? Jajaja, joder.

Bardock, descansaba un grupo muscular para trabajar otro tio......, si me dices que era el mismo vale.

Aunque queda claro que menuda parida la mia......_comorr_..

Joder que mal._mmmmm_

Y luego me da que por el PMPR que lleva tiempo sin hacer, y eso que no termine patas je je, el fin de semana casi tengo que ir en silla de ruedas, madre mia, es hoy y aun me cuesta levantarme.

Claro, y eso se llama serie gigante y es una paliza con esos pesos y después de la sentadilla y el PMPR. ¿Cuando vas a probar las flexiones con aplauso en los descansos? Jajajaja.
¿Hoy empiezas la rutina nueva?

Claro, y eso se llama serie gigante y es una paliza con esos pesos y después de la sentadilla y el PMPR. ¿Cuando vas a probar las flexiones con aplauso en los descansos? Jajajaja.
¿Hoy empiezas la rutina nueva?

Nunca mais, que malito me puse Bardock de veras que si, te digo que en el curl EZ, termino me tomo las pulsaciones y staba a 160, la puta madre.

Y si, esta tarde comienzo con lo nuevo, veremos que tal.

De momento ire con mas ganas, como suele ocurrir cuando comienzas rutina.

Gracias en toa la boca._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás