Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te has montada la rutina en un momento pajarito jajaja has hecho ya las modificaciones que te decian esta panda¿?, una vez medio retocada ponla de nuevo para verla tio!!
Gorriónnnn!!!
Te he estado mirando agarreees.. creo que ya se donde hay, asique compra el billete que voy para allá...
yo se donde ahi que agarrar................ajajaj uupps
A ver, Canario, explícame tu mensaje
https://es.fitness.com/forum/members/pureta-16225.html
Ayer, 8,55.
Mira en la parte alta de este hilo..... Lo ves, ves que pone el diario de un lindoo pajaritoooo???
Pues ala, te has equivocao._jodete_
Bueno canario, a ver esos máximos a 3 y 5 repes en sentadillas y PB. En PB que te ayuden a sacar la barra y te vigilen pero que no te toquen la barra (la de las pesas me refiero, la otra tú verás).
hola pajarillo que haces?
estoy un poco aburrida, aqui en la tienda, cuentame algo ¿has vendido algun auto hoy? ¿ que has comido? ¿que tal dia hace por esos lares?
si en la tienda, seguiremos solo por las tardes hasta final de mes, para liquidar todo lo que podamos
en andalucia si lo llaman asi al puchero, o guisillo, yo he hecho un cocido madrileño para chuparse los dedos, nos hemos puesto como el kilko el nene y yo, rafita esta a plan, arrocito con atún y pechuguita de pollo, parece mi casa un restaurante, cada uno, una comida
Joder, Raúl, es que te cascas unas superseries de brazos en los descansos de la prensa después de la paliza que llevabas encima on la sentadilla y demás. Vamos, ni el mismísimo Carlos Tenerife. ¿Qué te sugiere la palabra descanso? ¿Liarte a superseries? Jajaja, joder.
Claro, y eso se llama serie gigante y es una paliza con esos pesos y después de la sentadilla y el PMPR. ¿Cuando vas a probar las flexiones con aplauso en los descansos? Jajajaja.
¿Hoy empiezas la rutina nueva?