¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto, truchón. Para que te hagas una idea pongo el ejemplo con un básico como la sentadilla y con uno de volumen como el press inclinado:
1ª semana: 3 x 5 x 80 kg y 2 x 12 x 50 kg.
2ª semana: 5 x 3 x 90 kg y 3 x 8 x 60 kg.
3ª semana: 5 x 1 x 100 kg y 4 x 6 x x 65 kg.
4ª semana: 3 x 5 x 85 kg y 2 x 12 x 55 kg.
5ª semana: 5 x 3 x 95 kg y 3 x 8 x 65 kg.
6ª semana: 5 x 1 x 105 kg y 4 x 6 x 70 kg.

Es un ejemplo orientativo, que te veo venir y ya te estoy imaginando tirando con estos pesos exactos, jajaja.
Empieza el lunes. Mañana deberías calcular aproximadamente lo que tiras en PB y sentadilla a 5 y 3 repeticiones. Lo digo porque el PM lo tienes bastante controlado en cuanto a lo que tiras, ¿no?

Pues te ha quedado chula la rutina, para mi algo falta de volumen pero ya se que me gustan los excesos

Estoy de acuerdo. es una rutina para nenas. Ideal para bardok

Perfecto, truchón. Para que te hagas una idea pongo el ejemplo con un básico como la sentadilla y con uno de volumen como el press inclinado:
1ª semana: 3 x 5 x 80 kg y 2 x 12 x 50 kg.
2ª semana: 5 x 3 x 90 kg y 3 x 8 x 60 kg.
3ª semana: 5 x 1 x 100 kg y 4 x 6 x x 65 kg.
4ª semana: 3 x 5 x 85 kg y 2 x 12 x 55 kg.
5ª semana: 5 x 3 x 95 kg y 3 x 8 x 65 kg.
6ª semana: 5 x 1 x 105 kg y 4 x 6 x 70 kg.

Es un ejemplo orientativo, que te veo venir y ya te estoy imaginando tirando con estos pesos exactos, jajaja.
Empieza el lunes. Mañana deberías calcular aproximadamente lo que tiras en PB y sentadilla a 5 y 3 repeticiones. Lo digo porque el PM lo tienes bastante controlado en cuanto a lo que tiras, ¿no?

Ya joder es un ejemplo coño, tampoco soy subnormal, aunque alguno me ha llamado asi.
Ahora bien ya quisiera subir 10 kilos cada semana _humillaci

Si mañana me toca patas probare, y metere un PB tambien para probar, que debo estar verde verde en este ultimo.

Si el PM controlado, aunque algunos dudan je je, tendre que subir un puto video._porrero_

Estoy de acuerdo. es una rutina para nenas. Ideal para bardok

No me diga eso maestrooooooo, lo sabia no obstante. ahora estare como mi anterior rutina sin recibir sus comentarios, al no gustarle.
Que lo tengo calado joder.

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Ni caso al arácnido. Si no sale hinchado del gimnasio no le gusta. Aunque con lo que come no tiene más que ir y volver para salir como Cristina Almeida, jajajaja.
Quédate un poco corto de peso las primeras semanas porque la clave es ir subiendo de peso sesión tras sesión. No te fundas a patas mañana. Calcula esos pesos máximos y poco más. Si acaso una pajilla en las duchas.

No me diga eso maestrooooooo, lo sabia no obstante. ahora estare como mi anterior rutina sin recibir sus comentarios, al no gustarle.
Que lo tengo calado joder.

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto_

Ni caso al arácnido. Si no sale hinchado del gimnasio no le gusta. Aunque con lo que come no tiene más que ir y volver para salir como Cristina Almeida, jajajaja.
Quédate un poco corto de peso las primeras semanas porque la clave es ir subiendo de peso sesión tras sesión. No te fundas a patas mañana. Calcula esos pesos máximos y poco más. Si acaso una pajilla en las duchas.

Joer, pues si encima ya le dices que se quede corto las primeras semanas, casi mejor que se quede sentado en el sofá viendo el sport channel que yo creo que va a ser mas esfuerzo

Ojo, en press banca, sentadilla y PM no te quedas corto. Empiezas a muerte con tus máximos.
La idea es pulverizarlos a la cuarta semana.

Joer, pues si encima ya le dices que se quede corto las primeras semanas, casi mejor que se quede sentado en el sofá viendo el sport channel que yo creo que va a ser mas esfuerzo
Jajaja, me rindo, tío.

Ojo, en press banca, sentadilla y PM no te quedas corto. Empiezas a muerte con tus máximos.
La idea es pulverizarlos a la cuarta semana.
Hombre, pero la idea es que el día a 3 repes tire con el 5RM y el día a 1 repe con el 3 RM, ¿no? Más o menos.
La cuarta semana te follas tus marcas eso sí.

La 5º y 6ª semana son mínimo 29 series por sesión.
¿te parece poco? ¿en una fullbody?

Yo me refería al total por grupo muscular.
En conjunto si que salen bastantes como pones ahí, pero al principio por ejemplo salen unas 7-8 series a la semana por grupo como pecho,espalda o pata

Jajaja, me rindo, tío.

Hombre, pero la idea es que el día a 3 repes tire con el 5RM y el día a 1 repe con el 3 RM, ¿no? Más o menos.
La cuarta semana te follas tus marcas eso sí.

El pájaro sabe lo que tira máximo a 3 x 5 o 5 x 5 en esos tres ejercicios. Con eso empieza.
A la cuarta semana bate esas marcas.
Esa es la idea de esa progresión.

Yo me refería al total por grupo muscular.
En conjunto si que salen bastantes como pones ahí, pero al principio por ejemplo salen unas 7-8 series a la semana por grupo como pecho,espalda o pata

Yo hice la de Recinos en la que se basa eso y te aseguro que a partir de la 4ª semana ya te entraba la risa. La intensidad era alta en los básicos.
Y esa es la guasa de la rutina.
Lo que pasa es que la progresión original es, salvo en los 3 básicos,
2 x 12, 2 x 10 + peso, 3 x 8 + peso, 4 x 6, + peso, 6 x 4 + peso, 6 x 4 a morir.
El Bardok la ha tuneado y la ha hecho más maricona.

Lo que pasa que yo los ejercicios de hipertrofia los hago en rangos de hipertrofia. Pero si el canario quiere probar los rangos originales de la de Recinos, perfecto. Me voy a entrenar pierna, canallas.

Lo que pasa que yo los ejercicios de hipertrofia los hago en rangos de hipertrofia. Pero si el canario quiere probar los rangos originales de la de Recinos, perfecto. Me voy a entrenar pierna, canallas.

No, yo me callo ya.

Bardok, tienes el honor de ser el nuevo personal trainer del canario.
Enhorabuena.
Que te pague con carne, como hizo conmigo.

Tú eres un cachondo. Tiras la piedra y luego escondes la mano. Te tengo calado, no eres un auténtico guerrer, Puretin.

Tú eres un cachondo. Tiras la piedra y luego escondes la mano. Te tengo calado, no eres un auténtico guerrer, Puretin.

Yo soy un super guerrer del espai. A ver si voy a volver a soltar al troll, eh.

No te escaquees.
Tienes un mes para hacer del Canario un vichysoisse como tú.

La 5º y 6ª semana son mínimo 29 series por sesión.
¿te parece poco? ¿en una fullbody?

Ves, porque no se estaran calladitos.

Porque la 5ª y 6ª semana dices minimo 29 series, la 5ª tiene el mismo volumen que la 2º pero con mayor peso no?
Igual que la 6ª con la 3ª no??

Ayyyyyyyyy omaaaaaa........

Porque la 5ª y 6ª semana dices minimo 29 series, la 5ª tiene el mismo volumen que la 2º pero con mayor peso no?

Yo me refería a la de Recinos.
La de tu personal trainer es un poco diferente.
Pero también es una opción.
A la 4ª semana machacas peso en todo.

Vale vale, ya me taba rallando de nuevo.

Tranquilo en toa la boca, lo tengo bien claro el tema, no lo molestare je je._abrazo_

Un millon de gracias a todos, hijos de la gran puta.

Yo soy un super guerrer del espai. A ver si voy a volver a soltar al troll, eh.

No te escaquees.
Tienes un mes para hacer del Canario un vichysoisse como tú.
El canario en 6 semanas está que ni se lo cree. Se le va a caer el pelo del pecho ya va a parecer que se ha hecho la laser y todo, jaja.

Ya te lo aclara el Pureta.

Vale vale, ya me taba rallando de nuevo.

Tranquilo en toa la boca, lo tengo bien claro el tema, no lo molestare je je._abrazo_

Un millon de gracias a todos, hijos de la gran puta.
Jajajajajaa, eres un genio.
Ahora sí que me voy a hacer sentadillas, a ver que tal la bisagra.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás