* Bueno el Viernes de dio una pajara sin terminar el entreno de patas del copon. Jamas me habia pasado, iba notando algo raro durante el entreno cosa que achaque al X-PAND en un principio.
Comenze con las patas, Setandillas todo normal.
Ya luego el resto fui intercalando ejercicios entre uno y otro, por el volumen del dia, es decir cuando realize PMPR, mientras descansaba me iba al banco y realizaba el Press Cerrado, asi hasta terminar las series de ambos grupos.
Luego pase a Prensa y aunque sabia que al intercalar ejercicios alargaria algo el tiempo de descanso pero el tiempo estaba justo. Mientras descansaba de la Prensa, metia Frances y luego Curl con EZ, mismo peso para no parar mucho.
Lo mismo con Zancadas, en el descanso metia polea alta y martillo.
Meti cuatro series para antebrazo, y terminando esto para irme a terminar patas al otro lado de la sala, pummmmmm pajara al canto.
Me diero unas fatigas un tanto extrañas, me temblaban las manos y no me encontraba nada bien. Me tube que sentar un rato, y ya decide marcharme.
Tome mi FC durante el descanso de curl con EZ y estaba a 160.
No se que pudo pasar, si por meter en los descanso otros grupos musculares, si por el volumen y ese dia no almorze mucho, pero si el pree normal, o todo sumado al X-PAND, no lo se, pero lo pase un poco jodido.
Llegue a casa, ducha etc, y aun me costo recuperarme.