¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no lo veo tan raro, Raul. haces un a rutina de patas muy dura y es frecuente que ocurra algo asi, (mareos, bajadas de tensión, incluso vómitos). Piensa que las piernas son el grupo muscular mas grande y necesita muchos mas recursos que el resto cuando se las esta trabajando en serio, (y las subidas y bajadas de la sentadilla o el PMPR tampoco ayudan mucho)

Pues jamas me habia pasado de esta manera Rafa, si las tipicas fatigas y demas que pasan a los pocos minutos, pero esto me duro hasta despues de la ducha en casa.
Ainss que me da un infarto tu jajajajajaja, me rio ahora pero coñooooooo.

Pues jamas me habia pasado de esta manera Rafa, si las tipicas fatigas y demas que pasan a los pocos minutos, pero esto me duro hasta despues de la ducha en casa.
Ainss que me da un infarto tu jajajajajaja, me rio ahora pero coñooooooo.

Bueno, también puede ser que te estas haciendo viejo...(o que estas preñado)

Hoy te toca:

Sentadillas 3x5
jalones al pecho 2x12
press inclinado 2x12
ss elevaciones + pajaros 3x8
ss curl barra + agarre estrecho 3x8

No se si lo haces normalmente pero para calentar yo hago dos o tres circuitos de movimientos de rotadores y la triserie de petapé para los hombros con mancuernas de juguete. Luego la sentadilla con un calentamiento bueno como el del otro día, aunque en la serie de 90 kg haz 3 repes y listo, ahí no hay que cansarse. Y a machete, a subir peso cada semana.

Hoy te toca:

Sentadillas 3x5
jalones al pecho 2x12
press inclinado 2x12
ss elevaciones + pajaros 3x8
ss curl barra + agarre estrecho 3x8

No se si lo haces normalmente pero para calentar yo hago dos o tres circuitos de movimientos de rotadores y la triserie de petapé para los hombros con mancuernas de juguete. Luego la sentadilla con un calentamiento bueno como el del otro día, aunque en la serie de 90 kg haz 3 repes y listo, ahí no hay que cansarse. Y a machete, a subir peso cada semana.

Vale como tu mismo has dicho a por todas, aunque aun voy jodido de patas, pero segun calienten listo.

Tienes algun link para los movimientos de rotadores??

Si no te ves para hacer sentadillas puedes cambiar el día 3 por el 1 perfectamente y tirar así en la rutina.
De rotadores tiene Pureta un post cojonudo en lesiones.

impresionante entro raulito, buena paliza y lo del mareo o pajara debio ser dado el volumen de carga que tienes en el entreno que es brutal tio, oye esta semana empiezas ya con la nueva rutina o aun no¿?

Si no te ves para hacer sentadillas puedes cambiar el día 3 por el 1 perfectamente y tirar así en la rutina.

Voy a echarle un ojo yo también a lo de los rotadores, que siempre viene bien aprender cosas nuevas.

Lo del mareo no creo que fuese por el Xpand Raul, al menos eso espero porque el mio está pedido ya! jejejejeje Como te ha comentado Rafa sería por el esfuerzo de las patas, borrico!! :D jejejejeje

Descansa un poco más sino no te llega suficiente oxígeno, ya se que eres un buzo experimentado pero aun así...

Un abrazo máquina!! __genial__

Pues no se que decirte la verdad, acabo de ir a la tienda a comprar manzanas y aun voy medio cojo. Sobre todo la pierna derecha, la tengo cargadisima, ya vere luego que pasa.
Ok me paso por dicho hilo.
Gracias.

impresionante entro raulito, buena paliza y lo del mareo o pajara debio ser dado el volumen de carga que tienes en el entreno que es brutal tio, oye esta semana empiezas ya con la nueva rutina o aun no¿?

Ojo, si solo fueran mareos vale no seria la primera vez, pero fueron mas que mareos papiltaciones je je...... y temblores por ejemplo en las manos.
Pero ya genial, por lo tanto supongo como me han dicho que fue por la putas patas, mira que lo he dicho, que no puede ser sano entrenar patas jajajaja.
Si hoy comienzo con ella.

Voy a echarle un ojo yo también a lo de los rotadores, que siempre viene bien aprender cosas nuevas.

Lo del mareo no creo que fuese por el Xpand Raul, al menos eso espero porque el mio está pedido ya! jejejejeje Como te ha comentado Rafa sería por el esfuerzo de las patas, borrico!! :D jejejejeje

Descansa un poco más sino no te llega suficiente oxígeno, ya se que eres un buzo experimentado pero aun así...

Un abrazo máquina!! __genial__

Pues yo supongo que un cumulo de cosas, el no descansar, el ser un dia de patas y eso le sumo el X-PAND que en mi como digo me pone tenso je je.

Pero nada cosas que pasan, lo que hare sera no entrenar mas patas y listo jajajajajajaja.

Saludos.

Pues ya te han dicho bien Bardok y Peter lo de los desmayos.
Aunque sean grupos diferentes piensa que al hacer un esfuerzo de piernas la sangre se dirige a ese punto y luego si lo haces de brazos se dirigen a ese otro, le imprimiste un ritmo a la circulación que si te pilla la guardia civil te empapela de por vida jejejeje.

Aunque sean grupos diferentes piensa que al hacer un esfuerzo de piernas la sangre se dirige a ese punto y luego si lo haces de brazos se dirigen a ese otro, le imprimiste un ritmo a la circulación que si te pilla la guardia civil te empapela de por vida jejejeje.

Ja ja ja, me ha gustado el simil Mc si señor jajajaja...., y la explicacion tambien.

Joder ya veo que uno no puede pasarse ni con el riego sanguineo._humillaci

Eso sumado a que ya estoy mayor como ha dicho Rafa.

Gracias Mc.

+1 . Bueno sobre lo anterior ya te lo han dicho todos Canario, asi que yo solo te dare animo para arrancar la nueva rutina. Saludos!

* Bueno el Viernes de dio una pajara sin terminar el entreno de patas del copon. Jamas me habia pasado, iba notando algo raro durante el entreno cosa que achaque al X-PAND en un principio.
Comenze con las patas, Setandillas todo normal.
Ya luego el resto fui intercalando ejercicios entre uno y otro, por el volumen del dia, es decir cuando realize PMPR, mientras descansaba me iba al banco y realizaba el Press Cerrado, asi hasta terminar las series de ambos grupos.
Luego pase a Prensa y aunque sabia que al intercalar ejercicios alargaria algo el tiempo de descanso pero el tiempo estaba justo. Mientras descansaba de la Prensa, metia Frances y luego Curl con EZ, mismo peso para no parar mucho.
Lo mismo con Zancadas, en el descanso metia polea alta y martillo.
Meti cuatro series para antebrazo, y terminando esto para irme a terminar patas al otro lado de la sala, pummmmmm pajara al canto.
Me diero unas fatigas un tanto extrañas, me temblaban las manos y no me encontraba nada bien. Me tube que sentar un rato, y ya decide marcharme.
Tome mi FC durante el descanso de curl con EZ y estaba a 160.
No se que pudo pasar, si por meter en los descanso otros grupos musculares, si por el volumen y ese dia no almorze mucho, pero si el pree normal, o todo sumado al X-PAND, no lo se, pero lo pase un poco jodido.
Llegue a casa, ducha etc, y aun me costo recuperarme.
no se de qué te extrañas jajaja a quien se le ocurre hacer pierna y en vez de descansar meter otros dos ejercicios en medio_humillaci
Yo he llegado a ir a potar con las putas piernas, lo de los bajones de tensión, visión borrosa y temblores ya lo considero como normal y todo_futbol_
Como dice bardok hay rutinas que son así de cafres, el gorilero ha hecho algo semejante alguna vez, pero lo que hace el muchacho ese no lo pueden hacer muchos mortales_chino_

Yo no lo veo tan raro, Raul. haces un a rutina de patas muy dura y es frecuente que ocurra algo asi, (mareos, bajadas de tensión, incluso vómitos). Piensa que las piernas son el grupo muscular mas grande y necesita muchos mas recursos que el resto cuando se las esta trabajando en serio, (y las subidas y bajadas de la sentadilla o el PMPR tampoco ayudan mucho)

Mucha gente cree que el llegar al mareo o mal estar en el trabajo es sinónimo de intensidad (como los tontos crossfiteros).
Yo creo que es un sinónimo de tontería.
Tomate las cosas con mas calma.

Fuera de eso, el trabajo lo veo bien. Pero demasiado, demasiado alocado.

Hola linda ave... Que te ha pasado?? Te has mareado? jur..... Anda ven que te voy a cuidar yo hasta que se te pase jejej

Espero que ya te encuentres mejor...

Ahora posteo sobre tu entreno que esque estoy muerta de sueño (y mira que son solo las 21:44) y no me concentro para leer... jummm

Un besote
Muá muá muá¡

SEMANA 1.

DIA 1:

CALENTAMIENTO:

10 ' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS: 5'

SENTADILLAS: 3X5 (90KG).

JALONES AL PECHO: 2X12 (60KG).

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X12 (22.5KG).

SS ELEVACIONES + PAJAROS: 3X8 (12.5KG/10KG c/u).

SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO: 3X8 (38KG/50KG).

AEROBICOS: 25 ' ELIPTICA.

* Bueno primer dia de nueva rutina. Sin muchas novedades.
** Sentadillas, me costo arrancar pues aun tenia unas agujetas considerables del viernes, pero buena con las aproximaciones calente y listo. Eso si, acabando la ultima serie, en casi me da un tiron en la pierna derecha.
***Jalones al pecho bajo peso sin duda pues hablamos de 12 repes, las trabaje despacio y llegando al fallo.
****Inclinado con mancueras por motivo de muñeca, baje a 22.5kg por lo mismo es a 12 repes.
*****Elevaciones laterales mismo peso de siempre controlando la tecnica para no bailar mucha salsa, los pajaros es algo que no hago muchas veces, mas bien casi nada je je, con esos 10kilitos de momento e iba a full casi.
******El agarre estrecho lo mismo, no quiero cargar aun mucho la muñeca, tampoco es que pueda tirar realizando bien el ejercicio por mucho mas, pero bueno de eso se trata de ir subiendo.
Tercera semana si no recuerdo mal de nueva dieta y aerobicas sin faltar, 2kg menos de peso. 87-85kg. Me vuelve abrochar el boton del pantalon.^_^, y me noto desinchado.

Fuera de la rutina meti para la mejora de mis muñecas:

CURL ANTEBRAZOS BARRA POR DETRAS MULTI: 3X10 (40KG)

CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS: 3X10 (5KG C/U).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás