Desterrado
New member
Yo pasaba de las putas tiras pajarraco. Si no puedes tirar por la muñeca es que aun no la tienes recuperada, cúrala bien y haz ejercicios para mejorar el agarre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pasaba de las putas tiras pajarraco. Si no puedes tirar por la muñeca es que aun no la tienes recuperada, cúrala bien y haz ejercicios para mejorar el agarre.
Joder macho te puedes creer que acabo de llamar al Corte Ingles ya que hoy podia darme un salto con la moto en un rato y tampoco tienen ni han tenido agarres pal puto PM._latigo2_
Me cago en la puta.
no te quejes que por lo menos en tu tierra hay un corte ingles, aquí todavía no ha llegado la civilización, nos tenemos que conformar con un Eroski jejejeje, que es menos pijo
NO si no me quejo, tan solo me he quejado por no tener lo que busco, pa una vez que llamo jajaja.
Por mi te lo puedes quedar todito, a mi no me dejan entrar en esos sitios tan "lujosos" jajajajaja.....
Yo soy mas de Carrefour y esas cosas._futbol_
Pero como ya comente, ya encontre un sitio ahora solo falta que alguno me diga que es mejor, si las cintas o el gancho.
Que como no respondan amenzo con abrir un hilo pa eso solo, el cual tendra como es logico mil paginas je je.
Esta es la rutina de mierda de 3 dias de Matxaka? (digo de mierda en 3 dias, xq en 4 taba buena!).
Y el mutante te dijo que fueras al fallo!?!?!?!
Bien x las sentadillas a 90kg, después del descontrol del Viernes.
El resto del entreno una mariconada indescriptible.......
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
defenderé ese hilo con capa y espada y diré que es todo en serio jejejejeje
pues fíjate que hecho de menos el corte ingles, no me daba yo paseos con mi madre por el
Bueno a base de preguntar y demas llegue a FitnessCanarias, y si que tiene coño.
Eso si, tienen la tipica que he visto en videos del foro, tira de fuerza le llaman y luego un gancho.........
Sabes que va mejor, sin duda el gancho es mucho mas caro je je, y como ahora estamos de Carnavales y Piratas precisamente._humillaci
.- Jgo de Tiras (dicen que tienen dos modelos tengo que pasar a verlas) sobre 13€.
.- Jgo Ganchos. 35€
Ni puta idea, los agarres son para nenazas y maricas, jajajajaja. No, en serio, no he usado nunca, ni idea.
Que no es la muñeca Desdetado, es que todo tiene un limite joder digo yo, 140kg no es moco de pavo o eso pienso.
Por mucho que trabaje para mejorar el agarre, simpre necesitaras en algun peso utilizarlas, no tienes mas que ver videos de compañeros que no llevan tres dias y tiene que usarlas.
Y no lo digo yo, es lo que me han recomenado, usarlas pero eso si cuando no pueda mas como es el caso, eso y me quedo en el peso actual, porke para mejorar el agarre asi como asi tela marinera digo yo.
Edito: No obstante que buscamos con un PM, un buen agarre o una buena espalda??
A ver Vasco maldito, Alf teletubbie.... el canario se refiere a esto: Sports Authority - Fitness Equipment: Weight Training: Wraps: Harbinger Lifting Hooks
Y yo uso estas: Sports Authority - Fitness Equipment: Weight Training: Wraps: Harbinger Black Cotton Lifting Strap
Es cierto, los agarres son para maricas.
El PM para nosotros es entrenar básicamente la espalda, aunque es el ejercicio mas anabólico que hay, x ende EL MAYOR PESO POSIBLE!
Destetado o Bardok, si quieren entrenar el agarre, hagan ejercicios de agarre... o sino, vienen y ME AGARRAN ESTA!!!!
No te enteras de nada cacho perro, ahora mi entrenador personal es el Bardock jajaja, de que te ries perra???
Ya explique porque llegue al fallo, pero como no lees coño, ya no me quieres como antes papi, lo presiento....
Voy a buscar el puto link de la nueva rutina, aunque ya se que no te gustara.
Respondeme a esto, mejor tiras de fuerza (agarraderas) o ganchos???
Aqui esta, te parece una mariconada verdad?? Y si lo mio fue un descontrol el viernes, de lo tuyo mejor ni hablamos te parece?? jajajaja
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-lindo-pajarito-270-35047.html
Te ailoviu papi.
Claro que te quiero canario... pero uno de tanta pasta se aburre, y a veces se queire comer un jamón! jajajaja
La rutina será muy buena, pero según mis gustos, es una caca.
Típica rutina puretera, y encima con tubos de neón bardoqueros.
En resúmen, es una bosta recalentada.
Yo prefiero agarraderas. La fuerza la hace igual. Con el gancho es demasiado marica, y tira mucho de la muñeca.
Esto si tómalo en consideración: La agarradera no se enlaza en la muñeca, sino mas abajo de esta. Atrapa la mano, mas cerca del inicio del pulgar q de la muñeca, ok?
__meparto___meparto___meparto_ Este es mi hombre, gracias por defenderme papi, que estos dos se estaban riendo de mi, ahora no digas nada sobre esto que la cagas joder jajajajaja...
Bueno si tu usas las cintas, las comprare tambien, creo que no solo por eso, tambien que cuestan el doble._humillaci
Me imaginaba tu respuesta.
Ok entendido lo de las agarraderas, no en la muñeca, mas cerca del pulgar, perfecto Niko.
El sabado pues por horario no puedo ir a otra hora, me pillare la moto tempranito antes que me lien en casa y voy a por ellas.
Gracias._chino_
PD: Que disfrutes del dulce de leche.^_^
O sea, que te dieron mareos, truchona.
Con la sentadilla y algún ejercicio pasa a veces si se te va la respiración.
Aunque igual estás preñada.
He visto que el Niko ladraba con la rutina nueva.
Bien, bien, si no lo hiciera no sería él.
Un día haces una prueba: copias una suya y la posteas en tu diario.
Ya verás como te dice que es una bosta.
jajaja no creo, esas rutinas se reconocen a diez kilómetros, solo carlos fernando (o como cojones se llame el pim pim aquel de las doscientas mil series) seria capaz de decir que es suya. (otra cosa diferente seria que también pudiese hacerla, eso si que solo es patrimonio de Niko,jajaja.
.
O sea, que te dieron mareos, truchona.
Con la sentadilla y algún ejercicio pasa a veces si se te va la respiración.
Aunque igual estás preñada.
veo que has hecho buenos entrenamientos. Sigue fortaleciendo antebrazo (no te ciegues con el peso si no con la buena ejecución) y estira y estira.
Con los brazos estirados, apoyar el dorso de la mano en una mesa o banco.
Lo mismo, con los dedos mirando completamente hacia atrás. Son los dos mejores estiramientos.
jajaja no creo, esas rutinas se reconocen a diez kilómetros, solo carlos fernando (o como cojones se llame el pim pim aquel de las doscientas mil series) seria capaz de decir que es suya. (otra cosa diferente seria que también pudiese hacerla, eso si que solo es patrimonio de Niko,jajaja