Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, joder con el Niko, lo que soltó por esa boquita ayer, jajaja, que me meo. Creo que han abierto un diario nuevo con algunas fotos tuyas practicando el "agarre", Gayzilla.
Canario, ¿hoy entrenas?
si no equivoco hoy el canario tiene que entrenar creo que le tocan lunes-miercoles-viernes o ya no¿?
buenos dias a ti madame nuestra
ahora te toca el atun al agua jajajaja o la manzana de las 12
joer pasas mas hambre que un perro lazarillo, me acabo de zampar un trozo de chocolate jejejeje, mañana hago mas cardio
te cuento la sorpresa o no ?
jajaja joder, vaya par...Y entras en mi casa para joderme dos veces!!!!! Bueno para molestarme dos veces que lo primero a sonado falta y no quiero malos entendidos ya sabes rubia _humillaci...........
Rafa esta conectado, supongo que en breve subira la sorpresa, prefiero esperar, pero si has comido chocolate debes estar celebrando algo grande.
CABRONAAAAAAAAAAA.... con mucho cariño eso si._humillaci
Y entras en mi casa para joderme dos veces!!!!! Bueno para molestarme dos veces que lo primero a sonado falta y no quiero malos entendidos ya sabes rubia _humillaci...........
Rafa esta conectado, supongo que en breve subira la sorpresa, prefiero esperar, pero si has comido chocolate debes estar celebrando algo grande.
CABRONAAAAAAAAAAA.... con mucho cariño eso si._humillaci
yo tambien _iloveu_
llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre (algo asi era el dicho, no ma cuerdo)
son maneras de entender el entrenamiento, tampoco soy el más indicado para opinar porque mi peso muerto es una mierda.Que no es la muñeca Desdetado, es que todo tiene un limite joder digo yo, 140kg no es moco de pavo o eso pienso.
Por mucho que trabaje para mejorar el agarre, simpre necesitaras en algun peso utilizarlas, no tienes mas que ver videos de compañeros que no llevan tres dias y tiene que usarlas.
Y no lo digo yo, es lo que me han recomenado, usarlas pero eso si cuando no pueda mas como es el caso, eso y me quedo en el peso actual, porke para mejorar el agarre asi como asi tela marinera digo yo.
Edito: No obstante que buscamos con un PM, un buen agarre o una buena espalda??
jajajajajajEsta es la rutina de mierda de 3 dias de Matxaka? (digo de mierda en 3 dias, xq en 4 taba buena!).
Y el mutante te dijo que fueras al fallo!?!?!?!
Bien x las sentadillas a 90kg, después del descontrol del Viernes.
El resto del entreno una mariconada indescriptible.......
comentarios como ese me reafirman en mi idea, si fallo en el agarre me jodo y no subo hasta que lo mejore.Es cierto, los agarres son para maricas.
El PM para nosotros es entrenar básicamente la espalda, aunque es el ejercicio mas anabólico que hay, x ende EL MAYOR PESO POSIBLE!
Destetado o Bardok, si quieren entrenar el agarre, hagan ejercicios de agarre... o sino, vienen y ME AGARRAN ESTA!!!!
son maneras de entender el entrenamiento, tampoco soy el más indicado para opinar porque mi peso muerto es una mierda.
Yo con el PM como con todo busco el equilibrio, si por tener un grupo descompensado no puedo subir de peso en un ejercicio de otro grupo me jodo y mejoro el flojo antes de seguir. Sé que eso por aquí no es bien aceptado, pero MIUC
jajajajajaj
comentarios como ese me reafirman en mi idea, si fallo en el agarre me jodo y no subo hasta que lo mejore.
A lo mejor por pasarte por el forro este tipo de detalles como la técnica, los agarres y demás cosas de señoritas, tiras como una mula pero sólo pareces un tipo fuertote.
Bueno, a todo esto, sigues entrenando?
Hace ya mcuho tiempo que no leo un entrenamiento tuyo.
Somos los únicos que entrenamos los Miércoles Raul?? jejejejeje
Vaya tute de piernas tio, te faltó la sentadilla y salir en camilla,![]()
Ese PM es muuuyyy duro tio y te imagino salir a tomar el aire después de hacerlo y... __meparto_ , jejejejeje Eso es esforzarse y lo demás tonterías! Me recuerda al pumping iron cuando están Arnold y otro haciendo sentadillas... __genial__
Si te dolió la muñeca con la barra yo lo haría con mancuerna hasta que se te fortalezca del todo tio.
Buenos dias Raul!!