Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues raul, en el biceps suelen sufrir mucho las muñecas al igual que en los jalones de triceps, las dominadas es otra faena y mas en ti que no deberias dejarlas de hacerlas nunca...........ve poniendo las ideas que tienes y te vamos aconsejando.
Pero es una buena idea hacer una fullbody ligera durante 3 semanas o menos para ver como te encuentras y luego con la de matxaka versionada a tu estilo.
Buen entreno chepil pajarraco.
Coincido con Chedu, las poleas para lo último, primero dale duro a los pesos libres o palancas, por último poleas
La rutina del Matxaca es dura de cojones.
No creo que te queden ganas para hacer curls a escondidas, pajarraco
con lo preplaya que dice ser..............es capaz de cualquier cosa jajaja
La rutina del Matxaca es dura de cojones.
No creo que te queden ganas para hacer curls a escondidas, pajarraco
29 series más gemelo + abdominales el lunes.
El Matxaka está tonto.
Eso no lo hace ni él.
Te vas a tirar más de hora y media para hacer todo eso.
En fin.
Muy buen peso muerto, trucha.
¿te falló el agarre mixto?
Ya es rarito que hagas 3 x 8 con 130 y se te caigan las manos con 140. ¿no?
Sentadilla: 5x5 en pirámide con saltos de unos 10 kilos. * Calentamiento a parte.
A ver si lo entiendo.
Si mi 5RM, esta supongamos sobre 90/100kg.
1x5 40kg
1x5 50kg
1x5 60kg
Hasta llegar a los 90??
A ver, pallés. Si quieres llegar a 90, calientas y haces 50, 60, 70, 80 y 90.
Has hecho 5 series y la útlima con el peso que es tu objetivo.
Una cosa, maricona. No veo que hagas nada de antebrazo.
¿Y estiramientos, qué?
El curl inverso es un ejercicio friki que trabaja sobre todo el braquial. Un musculito que trabaja en pronación, supinación y semisupinación.
Y trabaja un músculo del antebrazo que se llama bracorradial, creo.
Para mí mejor el curl martillo que eso, pero cada uno que haga lo que le apetezca.
haz los estiramientos en casa también, cabroncete.
Mira te voy a contar una que me tenía callado.
Hace 4 semanas me salió un huevo de puta madre en la muñeca . Y me dolía. Me acordé de tus muertos.
Por reirme de tí.
No he parado de entrenar. Calentando y estirando se me ha quitado entero.
Aplícate el cuento, truchón.
He dicho lo que yo he notado, bien sabes que no en todos pasara lo mismo.
Asi como he dicho que el Cell-Mass yo no he notado gran cosa, y a otros le va cojonudo.
Ahora bien, sigo diciendo que este de fresa es un puto veneno jajaja, ayer agite el bote antes de abrirlo para que saliera el humito, se lo puse a la parienta y creo que aun anda con tos jajajaja, se le saltaron hasta las lagrimas._humillaci Se joda coño, mas he llorado yo._humillaci
Esta muy bien pajaroto, lastimas esa falta de correas en el peso muerto.
¿No haces remo con barra?
Correones a full!
Buen entreno. Luego de fallar 2 veces con 140kg, tiraste 3 series de 8 reps con 130kg? Que cosa mas rara, fallar el agarre en 140 a 2, pero tiras 8 a 130?
Estas seguro que no metiste mal un dedo, canario.
No me acuerdo de tu agarre... lo llevas prono hasta un peso, y luego mixto o que?
Bueno, me parece que el Expand y cell mass tienen componentes muy diferentes, y son productos q no tienen como objetivo el mismo fin.
Para que agitas el bote? Jamás había escuchado semejante cosa.
Correones a full!
Buen entreno. Luego de fallar 2 veces con 140kg, tiraste 3 series de 8 reps con 130kg? Que cosa mas rara, fallar el agarre en 140 a 2, pero tiras 8 a 130?
Estas seguro que no metiste mal un dedo, canario.
No me acuerdo de tu agarre... lo llevas prono hasta un peso, y luego mixto o que?
Canario, esto es lo que estoy haciendo yo, por si te sirve de referencia.
Día 1
Press de banca
Dominadas
Press inclinado con mancuernas
Remo en polea
Superserie elevaciones laterales y pájaros
Día 2
Sentadillas
Curl femoral tumbado
Prensa
Superserie extensiones con femoral sentado
Gemelos
Día 3
Press sentado con mancuernas
Dominadas (otro tipo)
Press plano con mancuernas
Serrucho
Encogimientos con mancuernas
Día 4
Peso muerto
Fondos en paralelas
Curl con mancuernas
Triceps en polea
Curl martillo
Los primeros ejercicios de los días 1,2 y 3 siguen el esquema de la rutina de Recinos de 3x5, 5x3 y 5x1. El resto de ejercicios salvo gemelos y las superseries serán 2 x 12, 3 x 8 y 4 x 6. La cuarta semana se vuelve al inicio pero con mayores pesos.
El cuarto día aún no lo he hecho nunca, jajaja.
Eso mismo le he preguntado yo.
Y no 8. 3 x 8 con 130.
Quita el press sentado con mancuernas y metes el PM y una superserie de biceps y triceps cada día de torso.