¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La rutina del Matxaca es dura de cojones.

No creo que te queden ganas para hacer curls a escondidas, pajarraco

con lo preplaya que dice ser..............es capaz de cualquier cosa jajaja

pues raul, en el biceps suelen sufrir mucho las muñecas al igual que en los jalones de triceps, las dominadas es otra faena y mas en ti que no deberias dejarlas de hacerlas nunca...........ve poniendo las ideas que tienes y te vamos aconsejando.

Pero es una buena idea hacer una fullbody ligera durante 3 semanas o menos para ver como te encuentras y luego con la de matxaka versionada a tu estilo.

Ahora que estoy con esta no me hagas otras pensar si una full, si esta o seguir como ahora, noooooooooooooooo, dejame que hoy estoy inspierado.

Ja ja ja, yo se como me encuentro y se que ahora mismo dominadas no debo hacerlas, el resto creo que si, como digo tanteando como es logico los pesos primeros, pero esto estando mal o no de la muñeca sin duda.

Gracias Jefe.

Buen entreno chepil pajarraco.
Coincido con Chedu, las poleas para lo último, primero dale duro a los pesos libres o palancas, por último poleas

Gracias Mc, algo mas que se.........Pues como digo muchas veces me veo perdido que meter ahora y demas.

Mmmmmmmmmm, tengo cojones pa eso y pa mas....._latigo2_

No te digo que estoy hoy inspirado jajaja, seguro que ya el lunes me desinflo.
Tambien llevo durmiendo varios dias bien y eso se nota, con ayuda para ello pero bueno no queda otra.

con lo preplaya que dice ser..............es capaz de cualquier cosa jajaja

Me vas conociendo jajaja, pero neee no habra tiempo para todo, pero seguro que algun sabado me pierdo pal gym jajajajaja.

29 series más gemelo + abdominales el lunes.
El Matxaka está tonto.
Eso no lo hace ni él.

Te vas a tirar más de hora y media para hacer todo eso.

En fin.

Muy buen peso muerto, trucha.
¿te falló el agarre mixto?
Ya es rarito que hagas 3 x 8 con 130 y se te caigan las manos con 140. ¿no?

29 series más gemelo + abdominales el lunes.
El Matxaka está tonto.
Eso no lo hace ni él.

Te vas a tirar más de hora y media para hacer todo eso.

En fin.

Muy buen peso muerto, trucha.
¿te falló el agarre mixto?
Ya es rarito que hagas 3 x 8 con 130 y se te caigan las manos con 140. ¿no?

Es lo que yo digo, hora y media de entreno, eso no es humano vamos.
Habra que ir quitando cosas digo yo.

Pues si, hasta 130 kilos no tengo problemas Pureta, hombre cierto que en algunas repes cuando paro a cojer aire antes de subir, coloco de nuevo las manos.
Subo a 140 y lo dicho, arranco bien pero a la altura de las rodillas ya tengo que dejar caer la barra, gracias a que el suelo es acolchado.

Edito: Si claro que me falla el agarre mixto.

Ya me volvi a rallar con lo de la hora y media.

Sentadilla: 5x5 en pirámide con saltos de unos 10 kilos. * Calentamiento a parte.

A ver si lo entiendo.

Si mi 5RM, esta supongamos sobre 90/100kg.

1x5 40kg
1x5 50kg
1x5 60kg
Hasta llegar a los 90??

Sentadilla: 5x5 en pirámide con saltos de unos 10 kilos. * Calentamiento a parte.

A ver si lo entiendo.

Si mi 5RM, esta supongamos sobre 90/100kg.

1x5 40kg
1x5 50kg
1x5 60kg
Hasta llegar a los 90??

A ver, pallés. Si quieres llegar a 90, calientas y haces 50, 60, 70, 80 y 90.
Has hecho 5 series y la útlima con el peso que es tu objetivo.

Una cosa, maricona. No veo que hagas nada de antebrazo.
¿Y estiramientos, qué?

A ver, pallés. Si quieres llegar a 90, calientas y haces 50, 60, 70, 80 y 90.
Has hecho 5 series y la útlima con el peso que es tu objetivo.

Una cosa, maricona. No veo que hagas nada de antebrazo.
¿Y estiramientos, qué?

Ok casi guapo. Lo que yo dije pero me equivoque calculando el primer peso je je y puse 40.

Ayer no hice, pero estoy metiendo como te he dicho culr con barra por detras y me va genial, unas congestiones que duelen lo suyo.
Estiramientos hago al principio, y sin duda cuando acabo los ejercicios un poco, pero seguramente no todo lo que necesite, como siempre cuestion de tiempo.

Una pregunta hoy que estas muy servicial jijiijiji, el curl con barra agarre inverso, tambien trabaja antebrazo sobre todo no???

El curl inverso es un ejercicio friki que trabaja sobre todo el braquial. Un musculito que trabaja en pronación, supinación y semisupinación.
Y trabaja un músculo del antebrazo que se llama bracorradial, creo.
Para mí mejor el curl martillo que eso, pero cada uno que haga lo que le apetezca.

haz los estiramientos en casa también, cabroncete.

Mira te voy a contar una que me tenía callado.
Hace 4 semanas me salió un huevo de puta madre en la muñeca . Y me dolía. Me acordé de tus muertos.
Por reirme de tí.
No he parado de entrenar. Calentando y estirando se me ha quitado entero.
Aplícate el cuento, truchón.

El curl inverso es un ejercicio friki que trabaja sobre todo el braquial. Un musculito que trabaja en pronación, supinación y semisupinación.
Y trabaja un músculo del antebrazo que se llama bracorradial, creo.
Para mí mejor el curl martillo que eso, pero cada uno que haga lo que le apetezca.

haz los estiramientos en casa también, cabroncete.

Mira te voy a contar una que me tenía callado.
Hace 4 semanas me salió un huevo de puta madre en la muñeca . Y me dolía. Me acordé de tus muertos.
Por reirme de tí.
No he parado de entrenar. Calentando y estirando se me ha quitado entero.
Aplícate el cuento, truchón.

Ok, tengo claro lo del martillo, yo por ir cambiando cosas, pero como ahora se supone que comienzo con rutina...........
No se que hacer macho, el volumen es tremendo y temo que al par de semanas ya este desganado.

Te lo tenias callado cabron jajajajajajaj, te aseguro que caliento las muñecas mas que nada Felix....hago muchos giros con ellas antes de comenzar, las voy moviendo con la otra mano etc.
Como ya dije llevos dos dias, genial la verdad, deja no decirlo muy alto.

Pero coño no tendrias lo mismo que yo mamon, aparte sabes que no es nueva mi lesion, y ojo jamas te he quitado la razon a todo lo que me dices.

He dicho lo que yo he notado, bien sabes que no en todos pasara lo mismo.

Asi como he dicho que el Cell-Mass yo no he notado gran cosa, y a otros le va cojonudo.

Ahora bien, sigo diciendo que este de fresa es un puto veneno jajaja, ayer agite el bote antes de abrirlo para que saliera el humito, se lo puse a la parienta y creo que aun anda con tos jajajaja, se le saltaron hasta las lagrimas._humillaci Se joda coño, mas he llorado yo._humillaci

Bueno, me parece que el Expand y cell mass tienen componentes muy diferentes, y son productos q no tienen como objetivo el mismo fin.

Para que agitas el bote? Jamás había escuchado semejante cosa.

Esta muy bien pajaroto, lastimas esa falta de correas en el peso muerto.
¿No haces remo con barra?

Correones a full!

Buen entreno. Luego de fallar 2 veces con 140kg, tiraste 3 series de 8 reps con 130kg? Que cosa mas rara, fallar el agarre en 140 a 2, pero tiras 8 a 130?
Estas seguro que no metiste mal un dedo, canario.
No me acuerdo de tu agarre... lo llevas prono hasta un peso, y luego mixto o que?

Canario, esto es lo que estoy haciendo yo, por si te sirve de referencia.

Día 1
Press de banca

Dominadas
Press inclinado con mancuernas
Remo en polea
Superserie elevaciones laterales y pájaros

Día 2
Sentadillas

Curl femoral tumbado
Prensa
Superserie extensiones con femoral sentado
Gemelos

Día 3
Press sentado con mancuernas

Dominadas (otro tipo)
Press plano con mancuernas
Serrucho
Encogimientos con mancuernas

Día 4
Peso muerto
Fondos en paralelas
Curl con mancuernas
Triceps en polea
Curl martillo

Los primeros ejercicios de los días 1,2 y 3 siguen el esquema de la rutina de Recinos de 3x5, 5x3 y 5x1. El resto de ejercicios salvo gemelos y las superseries serán 2 x 12, 3 x 8 y 4 x 6. La cuarta semana se vuelve al inicio pero con mayores pesos.

El cuarto día aún no lo he hecho nunca, jajaja.

Correones a full!

Buen entreno. Luego de fallar 2 veces con 140kg, tiraste 3 series de 8 reps con 130kg? Que cosa mas rara, fallar el agarre en 140 a 2, pero tiras 8 a 130?
No me acuerdo de tu agarre... lo llevas prono hasta un peso, y luego mixto o que?

Eso mismo le he preguntado yo.
Y no 8. 3 x 8 con 130.

Bueno, me parece que el Expand y cell mass tienen componentes muy diferentes, y son productos q no tienen como objetivo el mismo fin.

Para que agitas el bote? Jamás había escuchado semejante cosa.

Correones a full!

Agito el bote simplemente para que la parienta lo oliera y asi se le saltaran hasta las lagrimas. Otros pegan a sus mujeres pero eso deja marca.
Joder lo explico otra vez, porque parece que meter 10 kilos mas debe ser una mariconada.
Si tiro por 130 tres series de 8, es por la sencilla razon que no falla el agarre, vamos es mi tope sin agarraderas, si meto mas falla coño.
Ya explique en la pagina anterior que cuando estoy haciendo la serie, entre repe y repe (cada dos o asi) para un poco abajo, aparte de cojer aire, vuelvo a colocar bien las manos.
Con 140kg hago la primera repe no se ni como, a la segunda a la altura de las rodillas o incluso antes, zassssss la barra al suelo. Creo que no tengo problema con el peso, si con el puto agarre.
Y si, llego creo hasta los 100kg con agarre prono aprox, ya luego meto el mixto, igual deberia seguir con el prono pero ya lo hago asi directamente.

Que coño no se entiende???Estais soplados o que???

Canario, esto es lo que estoy haciendo yo, por si te sirve de referencia.

Día 1
Press de banca

Dominadas
Press inclinado con mancuernas
Remo en polea
Superserie elevaciones laterales y pájaros

Día 2
Sentadillas

Curl femoral tumbado
Prensa
Superserie extensiones con femoral sentado
Gemelos

Día 3
Press sentado con mancuernas

Dominadas (otro tipo)
Press plano con mancuernas
Serrucho
Encogimientos con mancuernas

Día 4
Peso muerto
Fondos en paralelas
Curl con mancuernas
Triceps en polea
Curl martillo

Los primeros ejercicios de los días 1,2 y 3 siguen el esquema de la rutina de Recinos de 3x5, 5x3 y 5x1. El resto de ejercicios salvo gemelos y las superseries serán 2 x 12, 3 x 8 y 4 x 6. La cuarta semana se vuelve al inicio pero con mayores pesos.

El cuarto día aún no lo he hecho nunca, jajaja.

Me jodistes pues lo mio es a 3 dias, no obstante ahora la leo, estaba primero contestando.

Eso mismo le he preguntado yo.
Y no 8. 3 x 8 con 130.

Y cual es la duda Pureta insisto, que realmente haga 3x8 130kg???

Quita el press sentado con mancuernas y metes el PM y una superserie de biceps y triceps cada día de torso.

Algo asi??? Putadon y no es por joder pero dominadas no se yo, no se si intentarlo mañana, pero entre que me cuesta un webo y la muñeca igual me la jodo otra vez.
Si no entendi mas, cosa normal por cierto, el miercoles quedaria en PM 5 series a 1 repe??? _porrero__porrero_

Día 1
Press de banca 3x5

Dominadas 2x12
Press inclinado con mancuernas 2x12
Remo en polea 2x12
Superserie elevaciones laterales y pájaros 3x8 ??
Superserie curl barra y press estrecho.

Día 2
Sentadillas 5x3

Curl femoral tumbado 3x8
Prensa 3x8
Superserie extensiones con femoral sentado ????
Gemelos ???

Día 3
PM 5x1 (menuda mierda no??).

Dominadas (otro tipo) 4x6
Press plano con mancuernas 4x6
Serrucho 4x6
Encogimientos con mancuernas 4x6

.

No esta mal del todo la rutinilla. Las dominadas con agarre estrecho el primer dia y agarre abierto el ultimo. El Peso muerto deberías meterle al menos 5 reps hasta que tengas las correas, después el 5 x 1 estaría bien.
Es una rutina ligera, pero muy completita

Entendiste mal :D
La primera semana los 3 días tiras a 3 x 5 en los de fuerza y a 2 x 12 en el resto menos gemelos y superseries.
La segunda semana los 3 días tiras a 5 x 3 y los otros a 3 x 8.
La tercera semana los 3 días tiras a 5 x 1 y los otros a 4 x 6.
La cuarta semana como la 1ª pero con más peso, la 5ª como la 2ª con más peso y la 6ª como la 3ª pero con más peso.

¿Puedes hacer jalones?
La rutina es para mejprar en PB, sentadillas y PM. Puedes si no hacer la de Recinos directamente pero a mí me gusta más esta variante.
Espera que te pongo una ahora a ver si te gusta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás