Aunque cada uno sea de su padre y de su madre, tambien nos gustas escuchar a los hermanos, y mas cuando saben mas que uno.
Veo que vuelves a insistir en lo de la polea je je, pues dices en caso de meterlas. Digo lo mismo que hace unos dias Chedu, no llevo rutina definida, voy improvisando y logicamente no tengo los suficientes conocimientos, por eso me toca los cojones andar asi perdido, por "miedo" hacer las cosas mas.
Si, que dios te conserve esa mamoria je je (si existe claro ^_^), llevo con ese peso ya tiempo, generalmente lo meto despues del PM como es logico, y no se si esque llego fundido o no le echo mas webos. Tiro por eso, con repeteciones lentas eso si, para sentir el trabajo, pero ya voy fundido. Cierto que deberia ir metiendo algo mas, aunque sea de 2.5+2.5 para ir subiendo.
Tomo nota "hermano"._chino_
No, si no es por la polea en sí. Con lo de que cada una es de su padre, me refiero al peso.
Si metes 2 ejercicios parecidos -conste que es el único entreno, el de espalda, que añoro entrenar a la weider, XD- me parece mejor opción ir más "fuerte" a uno que a otro.
Si haces dominadas, obvio que va a ser ése. Entre máquinas de palanca y poleas, mi prioridad siempre serían las primeras.
Es decir, para ese remo alto hubiera hecho 3-4x6-8; para las poleas, 2x10-12. Un poco como has hecho con los remos