¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque cada uno sea de su padre y de su madre, tambien nos gustas escuchar a los hermanos, y mas cuando saben mas que uno.
Veo que vuelves a insistir en lo de la polea je je, pues dices en caso de meterlas. Digo lo mismo que hace unos dias Chedu, no llevo rutina definida, voy improvisando y logicamente no tengo los suficientes conocimientos, por eso me toca los cojones andar asi perdido, por "miedo" hacer las cosas mas.
Si, que dios te conserve esa mamoria je je (si existe claro ^_^), llevo con ese peso ya tiempo, generalmente lo meto despues del PM como es logico, y no se si esque llego fundido o no le echo mas webos. Tiro por eso, con repeteciones lentas eso si, para sentir el trabajo, pero ya voy fundido. Cierto que deberia ir metiendo algo mas, aunque sea de 2.5+2.5 para ir subiendo.

Tomo nota "hermano"._chino_

No, si no es por la polea en sí. Con lo de que cada una es de su padre, me refiero al peso.

Si metes 2 ejercicios parecidos -conste que es el único entreno, el de espalda, que añoro entrenar a la weider, XD- me parece mejor opción ir más "fuerte" a uno que a otro.

Si haces dominadas, obvio que va a ser ése. Entre máquinas de palanca y poleas, mi prioridad siempre serían las primeras.

Es decir, para ese remo alto hubiera hecho 3-4x6-8; para las poleas, 2x10-12. Un poco como has hecho con los remos

Pues cuidate eso jo.. Estoy por mirarte algo para la muñeca, que me esta dando hasta pena... y rabia por ver que no puedes a veces.

Un besote pajaro loco _beso_

Me han dicho de un ejercicio cojonudo para ella, pero claro existe un problema, podrias mandarme tus caderas por correo??

Nada de pena, como he dicho va muy bien, aunque tiene sus rachas pero de momento no va a peor, mejorando poco a poco.

PD: Tambien puedes traer tus caderas tu misma.

Me han dicho de un ejercicio cojonudo para ella, pero claro existe un problema, podrias mandarme tus caderas por correo??

Nada de pena, como he dicho va muy bien, aunque tiene sus rachas pero de momento no va a peor, mejorando poco a poco.

PD: Tambien puedes traer tus caderas tu misma.

Me pagas tu los gastos de envio? Pagame el viaje entero no seas gañan, que lo de correos no tratan bien las cosas fragiles... No me fio jejeje

Como llevas lo de los agarres? as mirado? :)

Un besote _abrazo_

No, si no es por la polea en sí. Con lo de que cada una es de su padre, me refiero al peso.

Si metes 2 ejercicios parecidos -conste que es el único entreno, el de espalda, que añoro entrenar a la weider, XD- me parece mejor opción ir más "fuerte" a uno que a otro.

Si haces dominadas, obvio que va a ser ése. Entre máquinas de palanca y poleas, mi prioridad siempre serían las primeras.

Es decir, para ese remo alto hubiera hecho 3-4x6-8; para las poleas, 2x10-12. Un poco como has hecho con los remos

Ves coño ahora si te entiendo je je.

Pues tomo nota, palancas=mas series, menos repes por lo tanto mayor peso.
Poleas bajo series y subo repes. Con dos series por lo que veo voy sobrado.

Aun no puedo con las dominadas, como ya dije un putado, las 3-4 que sacaba bien se habran ido a tomar por culo je je.

Que entrenamiento estas haciendo ahora entonces?? Lo habras dicho seguramente pero ya me conoces.

Mil gracias Edu._chino_

Me pagas tu los gastos de envio? Pagame el viaje entero no seas gañan, que lo de correos no tratan bien las cosas fragiles... No me fio jejeje

Como llevas lo de los agarres? as mirado? :)

Un besote _abrazo_

He mirado tiendas de suples dos, he mirado online en Deca y tampoco, la siguiente opcion es Corte Ingles, igual si me acuerdo luego llamo por telefono a ver que me dicen.

Te pago solo la venida, y una vez aqui que quitare tu DNI, osea que dejaras atras tu vida anterior. jajajajajaja

Muy bueno el PM, canario. ¿Y por qué no te organizas una rutina?

Porque soy gilipoyas.

Esperando por la muñeca, para comenzar con la rutina del machaca y mira a lo tonto llevo un mes o mas asi.
Posteame la tuya aqui que supongo la tendras guardadita, aunque tenga que reemplazar luego algunas cosas.

He mirado tiendas de suples dos, he mirado online en Deca y tampoco, la siguiente opcion es Corte Ingles, igual si me acuerdo luego llamo por telefono a ver que me dicen.

Te pago solo la venida, y una vez aqui que quitare tu DNI, osea que dejaras atras tu vida anterior. jajajajajaja

jajajaja el dni dice jajajaja Tranquilo que yo tengo memoria a corto plazo y me olvido facil jejeje

:) Ya te miro los agarres aber... y si acaso te los mando por correo... o te los llevo cuando vaya con mis caderas jajajajaj

jajajaja el dni dice jajajaja Tranquilo que yo tengo memoria a corto plazo y me olvido facil jejeje

:) Ya te miro los agarres aber... y si acaso te los mando por correo... o te los llevo cuando vaya con mis caderas jajajajaj

Si te olvidas los agarres tampoco pasa nada creeme.

Torso-pierna de 4 días, aunque llevo dos semanas dejándolo a 3 por cuestiones personales.

Ok, asi estoy yo tambien, trabajo 3 dias por lo mismo.

Saludos._chino_

yo creo que dentro de una semana debes volver a empezar con una rutina en serio tio, la muñeca tiene que estar ya bien pillate unas vendas y a por la rutina del machaca!!!

Aqui la vuelvo a subir, adaptado a tres dias como puso el mutante.
Como bien pone el mismo debajo una burrada de volumen y es algo que me preocupa, ya no en si el volumen, pero si el tiempo de entreno, pues luego para aerobicos lo llevare jodido, y no pienso dejarlos ahora.

Pasado a 3 días:

Lunes:

Sentadilla: 5x5 en pirámide con saltos de unos 10 kilos. * Calentamiento a parte.
Buenos días: 3x5
Zancadas 3x10-12

Press de banca: 3x10
Press mancuernas: 2x10-12
Remo inclinado 90º: 5x5
Jalones/dominadas: 3x8

Press francés: 3x8-12
Curl con barra: 3x8-12

Elevaciones de tronco: 5x10
Gemelo de pie y sentado: 5x10-20

Miércoles:

Sentadilla o sentadilla frontal: 5x5
Pull throught: 3-5x10-12
Extensiones: 2x10-12
Curl femoral: 2x10-12

Fondos: 3x10
Press inclinado mancuernas: 3x8-12
Dominadas o Jalones: 4x10-12

Remo erguido agarre medio: 2-3x8-12
Encogimientos hombros: 2-3x8-12

Viernes:

PM: 5-10x1 o 5x3 o 3x5
Prensa 3-4x10-12
Curl femoral: 2x10-12
extensiones: 2x10-12

Press de banca: 5x5
Press militar: 3x5
Remo: 3x10
Jalones/dominadas:3x10

Press francés o jalón tríceps en polea: 3x8-12
Curl mancuernas: 3x8-12

Elevación de piernas colgado: 5x10
Gemelo de pie y sentado: 5x10-20

Una burrada de volumen, pero recuerda que haces 2 o 3 semanas de carga (la rutina) una de descarga y repites.

bien hecho canario!!! ahora a mentalizarte y a por todas!!!!

Pues me estas dando ganas no creas, almenos intentarlo y ver como se porta la muñeca.
Aunque algunos ejercicios no podre como dominadas, el resto supongo que si.

Estaba pues ayer lo comente por hacerme una full durante par de semanas hasta verme 100%, por eso te digo que ando muy perdido.

Ala a mentalizarme, aunque soy muy preplaya y creo que ejercicio de biceps solo tengo uno, ya se que lo trabajamos con lo demas, pero asi lo he echo en rutinas anteriores y mis brazos siguen quedando atras.

Bueno voy a leermelo mil y una vez mientras saboreo un te verde de mierda.

Y tanto que tienes que mentalizarte, me cawen la puta... De ahi a la cama a dormir, nada de fornicar que no tendrás ni fuerzas. Esa en principio era para 4 dias, no??

Y te es imposible hacer la de 4 dias, no?? Imagino que quitar algún ejercicio para que se haga más corta la de 3 dias no es una solución viable...

No compa, dias de entrenos 3. Alguna semana me he podido escaquear, entrenando algun sabado o domingo, pero no es la regla general.

En si no me preocupa como dije arriba el volumen, sin duda todo es irte acostumbrando con poco peso e ir subiendo cada semana, me preocupa el tiempo empleado y lo que me quede para cardio.
Pero bueno en principio estoy decidido si sigue asi la muñeca comenzar seguramente le Lunes y ya vere lo que se tarda.

pues raul, en el biceps suelen sufrir mucho las muñecas al igual que en los jalones de triceps, las dominadas es otra faena y mas en ti que no deberias dejarlas de hacerlas nunca...........ve poniendo las ideas que tienes y te vamos aconsejando.

Pero es una buena idea hacer una fullbody ligera durante 3 semanas o menos para ver como te encuentras y luego con la de matxaka versionada a tu estilo.

Buen entreno chepil pajarraco.
Coincido con Chedu, las poleas para lo último, primero dale duro a los pesos libres o palancas, por último poleas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás