¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una empresa de servicios. (Limpiezas, mantenimiento, pulidos, acristalados y ese tipo de cosas para comercios, empresas, organismos del Estado...). Lo único que no trabajamos son particulares. Odio a las marujas_porro_

Entonces deberías copiarle el nombre a Javi y llamarte Rafa Boss!!! jejejejejeje __genial__

aqui estamos desterrrado,borja y yo esperando ansiosos

Di que sí Javi, lo que pasa es que en Canarias es 1 hora menos y Raul no madruga tanto como tu tio... jejejejejeje

eso es cierto ggggrrrr, hombre como rafa llame a la empresa rafa boss tenemos que ir a pachas en los beneficios jajaja

eso es cierto ggggrrrr, hombre como rafa llame a la empresa rafa boss tenemos que ir a pachas en los beneficios jajaja

O que te regale algún bote de protes de esos que se ha llevado a casa, que sino recuerdo mal tienen unos 500.000 botes!! jejejejejejeeje

si o que...........oye rafa piensa en tu colegas del foro!!! antes de que se pongan malos por su caducidad voy a por ellos y os conozco

si o que...........oye rafa piensa en tu colegas del foro!!! antes de que se pongan malos por su caducidad voy a por ellos y os conozco

Si haces precio de amigo llegamos a un acuerdo, e?? O si me toca la primitiva me acerco y os veo, y si me toca mucho dinero le pago el viaje a Javi también!! jejejejjejejejeje

Ahora os doy un poquito por el culo a todas, que estais chorreando._latigo2_

MIERCOLES 11/02/09

CALENTAMIENTO:10' ELIPTICA

ESTIRAMIENTOS:5'

PESO MUERTO:1X8 (65KG), 1X8 (85KG), 1X6 (105KG), 1X6 (130KG), 1X2 (140KG, falla agarre), 3x8 (130kg).

JALON POLEA TRASNUCA:3X10 (55KG).

REMO MANCUERNA: 3X8 (32.5KG)

REMO ALTO MAQUINA:3X10 (30+30KG).

REMO MAQUINA AGARRE NORMAL:3X10 (75KG). Manteniendo la negativa.

AEROBICOS:30' ELIPTICA.

* Vuelvo a espichar en 140 de PM, segunda repe llego hasta las rodillas y pumm a tomar por culo la barra. Este sabado de nuevo lo tengo complicado para ir en busca de agarraderas, que cabreo coño.
** Segundo dia de X-PAND. No noto mayor vascularidad, sin duda ya de serie lo llevo jodido je je, aparte de tapado, pero si mayor recuperacion entre series, mucho mas activo durante el entreno, incluso despues de la ducha parece que casi ni has trabajado.
*** Seguimos dandole duro al cardio, peSo anterior 87kg, dos semanas despues 86kg.

Si haces precio de amigo llegamos a un acuerdo, e?? O si me toca la primitiva me acerco y os veo, y si me toca mucho dinero le pago el viaje a Javi también!! jejejejjejejejeje

Tranquilos, que los que no se vendan ya daré yo buena cuenta de ellos. Siempre he sido mi mejor cliente.
(Lo de la empresa es porque javi tambien odia a las marujas?)

Esta muy bien pajaroto, lastimas esa falta de correas en el peso muerto.
¿No haces remo con barra?

Probe solo con la barra, no es el momento aun.

Si lo se, y mira que lo intento de todas las maneras posibles, despues de fallar en la segunda repe, descanse y volvi a intentarlo de cabezon, pero olvidate no da massssss.

buen entrenamiento pajarito, esos 140 kilos son muy buenos con el Xpand que etas tomando tu, lo mismo no notas un aumento de las vacularizacion pero si notarás una recuperación mayor y lo que comentas de que verás mas activo en el entrenamiento. Si ves que no tienes unas congestiones aumenta un poco la dosis.

Rafa si no hay peores marujas que nosotros jajajaja

Hola,

Con lo de las poleas no entro, porque cada una es de su padre y de su madre, pero con ese remo alto, si no me falla la memoria, llevas una buena temporada en ese peso, no?

Yo lo hubiese metido antes de las polea (en el caso de meterlas que ésa es otra), pero creo que puedes con más.

Canariooo ^^

Buen PM... la mierda del agarre ya me esta hartando....dishhh

Como estan tus muñecas? Bueno, tu muñeca izquierda... que yo estoy bien ya ejejej

Un besotee

buen entrenamiento pajarito, esos 140 kilos son muy buenos con el Xpand que etas tomando tu, lo mismo no notas un aumento de las vacularizacion pero si notarás una recuperación mayor y lo que comentas de que verás mas activo en el entrenamiento. Si ves que no tienes unas congestiones aumenta un poco la dosis.

Rafa si no hay peores marujas que nosotros jajajaja

Ayer le meti cazo y medio, y si, se me olvido comentar arriba que noto mayor congestion y quemazon.

Lo ultimo como ya he comentado y aunque te paresca mentira es dificil en mi, con esto parece que va mejor. Como te comente igual es sicologico o no, no lo se pero eso es lo que siento.
Tambien soy muy supceptible a cualquier estimulante, y lo noto porque encima entreno de noche que ya llegas generalmente casado. Salgo del gym con ganas de volver a empezar je je.

Hola,

Con lo de las poleas no entro, porque cada una es de su padre y de su madre, pero con ese remo alto, si no me falla la memoria, llevas una buena temporada en ese peso, no?

Yo lo hubiese metido antes de las polea (en el caso de meterlas que ésa es otra), pero creo que puedes con más.

Aunque cada uno sea de su padre y de su madre, tambien nos gustas escuchar a los hermanos, y mas cuando saben mas que uno.
Veo que vuelves a insistir en lo de la polea je je, pues dices en caso de meterlas. Digo lo mismo que hace unos dias Chedu, no llevo rutina definida, voy improvisando y logicamente no tengo los suficientes conocimientos, por eso me toca los cojones andar asi perdido, por "miedo" hacer las cosas mas.
Si, que dios te conserve esa mamoria je je (si existe claro ^_^), llevo con ese peso ya tiempo, generalmente lo meto despues del PM como es logico, y no se si esque llego fundido o no le echo mas webos. Tiro por eso, con repeteciones lentas eso si, para sentir el trabajo, pero ya voy fundido. Cierto que deberia ir metiendo algo mas, aunque sea de 2.5+2.5 para ir subiendo.

Tomo nota "hermano"._chino_

Canariooo ^^

Buen PM... la mierda del agarre ya me esta hartando....dishhh

Como estan tus muñecas? Bueno, tu muñeca izquierda... que yo estoy bien ya ejejej

Un besotee

Hola guapa.

Pues la muñeca tiene sus rachas, lleva dos dias que me tiene contento, ayer no dijo ni muuuuuu, vamos como si jamas hubiera pasado nada.
Pero igual el viernes vuelvo a la carga y me da un poco por culo. Va mejorando sin duda.

Otro pa ti._beso_

De momento en estos dos dias que lo llevo tomando SI. Te puedo decir que mas contento que con el Cell-Mass o Cell-Tech, con los cuales sinceramente jamas senti gran cosa.

Yo lo pedí ayer Canario, así me pongo a tu nivel... vaya pedazo de peso muerto joputa, se nota que te gusta y se te da bien __genial__

Yo lo pedí ayer Canario, así me pongo a tu nivel... vaya pedazo de peso muerto joputa, se nota que te gusta y se te da bien __genial__

He dicho lo que yo he notado, bien sabes que no en todos pasara lo mismo.

Asi como he dicho que el Cell-Mass yo no he notado gran cosa, y a otros le va cojonudo.

Ahora bien, sigo diciendo que este de fresa es un puto veneno jajaja, ayer agite el bote antes de abrirlo para que saliera el humito, se lo puse a la parienta y creo que aun anda con tos jajajaja, se le saltaron hasta las lagrimas._humillaci Se joda coño, mas he llorado yo._humillaci

Hola guapa.

Pues la muñeca tiene sus rachas, lleva dos dias que me tiene contento, ayer no dijo ni muuuuuu, vamos como si jamas hubiera pasado nada.
Pero igual el viernes vuelvo a la carga y me da un poco por culo. Va mejorando sin duda.

Otro pa ti._beso_

Pues cuidate eso jo.. Estoy por mirarte algo para la muñeca, que me esta dando hasta pena... y rabia por ver que no puedes a veces.

Un besote pajaro loco _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás