Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una empresa de servicios. (Limpiezas, mantenimiento, pulidos, acristalados y ese tipo de cosas para comercios, empresas, organismos del Estado...). Lo único que no trabajamos son particulares. Odio a las marujas_porro_
aqui estamos desterrrado,borja y yo esperando ansiosos
eso es cierto ggggrrrr, hombre como rafa llame a la empresa rafa boss tenemos que ir a pachas en los beneficios jajaja
si o que...........oye rafa piensa en tu colegas del foro!!! antes de que se pongan malos por su caducidad voy a por ellos y os conozco
si o que...........oye rafa piensa en tu colegas del foro!!! antes de que se pongan malos por su caducidad voy a por ellos y os conozco
Si haces precio de amigo llegamos a un acuerdo, e?? O si me toca la primitiva me acerco y os veo, y si me toca mucho dinero le pago el viaje a Javi también!! jejejejjejejejeje
Esta muy bien pajaroto, lastimas esa falta de correas en el peso muerto.
¿No haces remo con barra?
buen entrenamiento pajarito, esos 140 kilos son muy buenos con el Xpand que etas tomando tu, lo mismo no notas un aumento de las vacularizacion pero si notarás una recuperación mayor y lo que comentas de que verás mas activo en el entrenamiento. Si ves que no tienes unas congestiones aumenta un poco la dosis.
Rafa si no hay peores marujas que nosotros jajajaja
Hola,
Con lo de las poleas no entro, porque cada una es de su padre y de su madre, pero con ese remo alto, si no me falla la memoria, llevas una buena temporada en ese peso, no?
Yo lo hubiese metido antes de las polea (en el caso de meterlas que ésa es otra), pero creo que puedes con más.
Canariooo ^^
Buen PM... la mierda del agarre ya me esta hartando....dishhh
Como estan tus muñecas? Bueno, tu muñeca izquierda... que yo estoy bien ya ejejej
Un besotee
entonces estaras contento con el Xpand no¿?
De momento en estos dos dias que lo llevo tomando SI. Te puedo decir que mas contento que con el Cell-Mass o Cell-Tech, con los cuales sinceramente jamas senti gran cosa.
Yo lo pedí ayer Canario, así me pongo a tu nivel... vaya pedazo de peso muerto joputa, se nota que te gusta y se te da bien __genial__
Hola guapa.
Pues la muñeca tiene sus rachas, lleva dos dias que me tiene contento, ayer no dijo ni muuuuuu, vamos como si jamas hubiera pasado nada.
Pero igual el viernes vuelvo a la carga y me da un poco por culo. Va mejorando sin duda.
Otro pa ti._beso_