Diario de un Landreau xDD!

Buenas espero no ser grosero omega pero si tienes algunas preguntas me las podrias sucitar por MP =) Por aca te podria atender bastante bn ya que entro mas al foro que al MSN (por problemas de tiempo) xD aca entro desde el cell o de donde vea del msn es mas complicado xD

y sobre mi suplementacion el Domingo comprare la whey protein.

ProV60 Labrada
UltraWhey Universal o
Whey Elite Dymatize . ya vere cual compro =) saludos

Buenas landreau eh encontrado x alli un post tuyo hacerca del doggcrap, y me interesa saber que tal te funciono si lo hiciste?? se nota el trabajo?? es que tengo pensado iniciarla la semana entrante!!

Saludos!!

Pues la volvi a retomar =) .

pero aora con mayor informacion ,etc ademas de leer varios post. de pureta que explicaba algunos ejercicios y algunas otras cosas.

si para empesar 100% y todo eso me arme un stack de suplementacion y ademas de la dieta que la llevo de forma bastante bn.
si quieres mejorar el entreno doggcrapp tienes que leer bastante IntenseMuscle.com o hacerle algunas preguntas a pureta. pero venga si tienes alguna pregunta total te la puedo responder.

Stack:
Whey Elite Dymatize 2 Lbs
Mass xxx GNC (Este da = solo que lo tenia guardado y lo usare weno ya esta por mas de la mitad de uso xD).
Creabolic Evolution 4 Lbs (creatina,arginina aakg,glutamina,dextrosa,etc).

y dieta pues:
1 Litro de leche
300 Gr de Avena
200 de Spagettis pesado en seco .
100 gr de arroz algunas veces. ksi siempre.
300 gr de pollo
300-400 gr de carne
12 huevos.
1 scoop de proteinas
2 scoop de Mass xxx
1 scoop de creabolic.

eso mas o menos es lo que como en todo el dia xD.

Mierda tu lo que estas es tragando... jejejeje!!! mira y con que frecuencia estas haciendo las comidas???

Hola A TODOS, soy nuevo, compre el whey de optimus nutrition. Lo tomo ( 1 Coup y medio) a media mañana y luego otro en la noche despues de entrenar, 9pm. Quisiera saber si debo tomarlo en el desayuno y no a media mañana? Y luego de entrenar lo puedo licuar con platano o no es recomendable? Pues kiero ganar peso y necesito carbo ( en realidad iba a tomar el pro complex gainer y no habia, asi k compre ese. Gracias x la respuesta

Viejo tu lo que necesitas es una dieta de volumen . .. .

para que los suplementos hagan efecto debes llevar una dieta de volumen mira la mia que esta mas arriba es lo que como en todo el dia . .. . ay veras si comes mucho o poco .
y la whey protein solo dejaria una toma 1 scoop y medio en dzpz de entrenar con unos platanos y listo. . .. pero como no comas no pretendas nada .

Bueno les dejo una fotico ya 10 y 1 semana Meses en el gym >=D
mi espaldita jajaja igual ala de hace 10 meses xDDDDDDDDDDD Jdr flipo !
cada vez va tomando mas la formilla de V Que wapo jdr xD. a y me rape el pelo >=D .

This URL has been removed!

la verdad q se nota mejor espal,da q antes
estas grande y fuerte
se nota mas la V, es verdad
vas muy bien
abrazo lean!

Se te ve muy bien, a decir verdad mucho mejor que las fotos anteriores, creo que te esta llendo bien con la dieta y el entrenamiento.
Saludos xD

Gracias a todas las chavas que pasaron xD. >=D todas sois unas nenitas >=DDDD menos claudia que es una nena grande xDDD . Saludos

Hola amigo veo que tienes las mismas medidas que yo, pero con mas experiencia en todo lo que respecta al culturismo. Hacep okito abri mi diario, haber si nos visitamos i vemos progreoss un abazo amigo!

jajaja xDD . weno alfin cambio de rutina >=D . aora ando con la full body de Danni88 o algo haci se escribe xDDD. weno en fin para los que no vieron mi cambio en la pagina 14 . esta antes y despues aunque esta foto no esta ay xD. aora tengo 10 meses.

Atrás