mira quien ha hablado.. La nenasa mayor!!!!! _humillaci
+1 ¬¬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira quien ha hablado.. La nenasa mayor!!!!! _humillaci
Va dzpz de un tiempo sin postear os dejo el entrenillo de hoy.
xD soy de españa =) pense que lo sabias soy de las islas canarias =).
pero vivo en venezuela desde los 2 años xD me considero mas venezolano pero bueno aveces se me salen las palabras de tanto escuchar a mi abuela xDDD jajajajaa .
jajaaa! Psss ay soluciones xD GYMS Caseros A arrimarse a los panas que tienen gyms en sus casas xD
Bueno todavia me quedan 2 sememanas mas o menos de full body pero posteare la rutina que empezare en unas semanitas y como podeis ver pz enfocandome un pokitin mas en las sentadillas.
Lunes: Piernas
Sentadilla 3x5
Prensa 3x12,8,6,10
Pm Rumano 3x10
Curl Camilla 3x10
Gemelos: Estilo DC
Martes: Pecho y hombros:
Press Plano: 5x5
Inclinado: 3x8
Declinado: 3x8
y Si quedan fuerzillas Unos Fondos con una inclinacion bn puta pa machacar los pectorales: 3x8
Press Militar Mancuerna: 4x8 S/S Elevaciones Laterales 4x10
Miercoles: Espalda
Dominadas : 4x Fallo
Remo Barra T: 4x12,8,6,12.
Remo Polea Baja: 4x8
Remo con Barra: 4x12,8,6,12
Peso Muerto: 4x5.
Jueves: Descanso dejo el jueves para no llevar cargado el bicep para el viernes =).
Viernes: Bicep-Tricep y Cuadriceps (amo hacer sentadillas)
Sentadilla 5x5
Sentadilla Frontal 3x8
Press Cerrado: 4x12,8,6,12.
Press Frances: 4x8
Curl con Barra : 4x12,8,6,10. o Drag Curl mismo orden de Repeticiones.
Curl con Mancuernas: 4x12,8,6,10.
y si veo que no ando muy pasado de tiempo un ejercicio de Gemelos que no cae mal.
Jajajaj se que es una espalda normalilla lanzer pero si entras en la pagina 14 de el diario verias como estaba hace unos mesesitos xDDDDD. me parese bastante logrillo xD.