Diario de un Landreau xDD!

Va dzpz de un tiempo sin postear os dejo el entrenillo de hoy.

6x5 Sentadillas 85 Kg =D amo las sentadillas(ando haciendolas minimo 2 veces por semana xD estube como 1 mes sin hacerlas por algo en la rodilla y jdr la eh agarrao con gusto)

6x5 Press Banca 75 Kg Hay vamos mejorando un pokillo

6x5 Dominadas jdr me siento una vaca xDDD tenia tiempo sin hacerlas y estaba pariendo para poder hacer 1 xDDDDDDDDDDDDDD.

6x8 Curl con Barra 35 Kg

6X10 Jalones Tricep Barra V . Positiva 2 Segundos negativa 2 segundos. lenticas pa sentirlas xD

Va dzpz de un tiempo sin postear os dejo el entrenillo de hoy.

coño y ahora vos sois que español... XDDDD....

Bueno el entrenamiento semanal tuyo, ahora que estas de vacaciones, todos los gyms en nuestra ciudad cierran por navidad.... jejejeje!!!!

xD soy de españa =) pense que lo sabias soy de las islas canarias =).

pero vivo en venezuela desde los 2 años xD me considero mas venezolano pero bueno aveces se me salen las palabras de tanto escuchar a mi abuela xDDD jajajajaa .

jajaaa! Psss ay soluciones xD GYMS Caseros A arrimarse a los panas que tienen gyms en sus casas xD

Workout:

Peso Muerto : 6x5 , 102.5 Kg. jdr moria en la ultima serie.

Press Banca : 6x8 mancuernas de 30 Kg

Press Militar: 6x8 Mancuernas de 20 Kg

Drag Curl: 6x8 Barra Olimpica + 25 Lbs a cada lado. en las primeras 3 series le puse 15 lbs por lado pero vi que podia con mas y le puse 25 lbs por lado nunca habia echo este ejercicio no es como el que hace aries yo le entiendo =) el hace es otro el drag curl es diferente pero es demoledor para el bicep.

Press Frances: 6x8 30 Kgs . ya estaba con los brazos y antebrazos que hiban a estallar.

Bueno todavia me quedan 2 sememanas mas o menos de full body pero posteare la rutina que empezare en unas semanitas y como podeis ver pz enfocandome un pokitin mas en las sentadillas.

Lunes: Piernas
Sentadilla 3x5
Prensa 3x12,8,6,10
Pm Rumano 3x10
Curl Camilla 3x10
Gemelos: Estilo DC

Martes: Pecho y hombros:
Press Plano: 5x5
Inclinado: 3x8
Declinado: 3x8
y Si quedan fuerzillas Unos Fondos con una inclinacion bn puta pa machacar los pectorales: 3x8
Press Militar Mancuerna: 4x8 S/S Elevaciones Laterales 4x10

Miercoles: Espalda
Dominadas : 4x Fallo
Remo Barra T: 4x12,8,6,12.
Remo Polea Baja: 4x8
Remo con Barra: 4x12,8,6,12
Peso Muerto: 4x5.

Jueves: Descanso dejo el jueves para no llevar cargado el bicep para el viernes =).

Viernes: Bicep-Tricep y Cuadriceps (amo hacer sentadillas)
Sentadilla 5x5
Sentadilla Frontal 3x8
Press Cerrado: 4x12,8,6,12.
Press Frances: 4x8
Curl con Barra : 4x12,8,6,10. o Drag Curl mismo orden de Repeticiones.
Curl con Mancuernas: 4x12,8,6,10.
y si veo que no ando muy pasado de tiempo un ejercicio de Gemelos que no cae mal.

Última edición:
Hey lan aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Hola Landreau, siendo honesto te dire que me parece que tienes muchos amigos aca en el foro, por que vi tu foto y me parece exageradisimo los comentarios a tu espalda. Vas bien, pero no hay que confundirnos o mejor dicho confundirlo.

Saludos.

xD soy de españa =) pense que lo sabias soy de las islas canarias =).

pero vivo en venezuela desde los 2 años xD me considero mas venezolano pero bueno aveces se me salen las palabras de tanto escuchar a mi abuela xDDD jajajajaa .

jajaaa! Psss ay soluciones xD GYMS Caseros A arrimarse a los panas que tienen gyms en sus casas xD

De que isla canaria eres? Yo soy de La Palma Landreau! me hago lector de tu diario, un saludo y felices fiestas

Jajajaj se que es una espalda normalilla lanzer pero si entras en la pagina 14 de el diario verias como estaba hace unos mesesitos xDDDDD. me parese bastante logrillo xD.

que soy un puto ectomorfazoooooooooooooooo! xD. jejeje weno nada .
esta semana a sido desayuno: 6 huevos , y el resto de comidas: McDonald,Burger King, 2-3 pizzas al dia xDD, jejeje a sio un desastre la alimentacion xD. hoy comi,
Desayuno: 6 huevos y 200 gr de avena.
2da: comida : McPollo Deluxe , BigMac , 2 Cajitas de Papas grandes, 1 Refresco .
3ra comida: 1 Pizza
4ta: comida me dispongo a hacerla una pizza echa por mi xDDDDDDDDDDDDD.
5ta comida: pzzz sera lo que vea huevos o hallacas.

jajaja gracias bbrules me conformo con 1 sola xDD. ando en tiempo de sequia.

Pz yo soy de Lanzarote =D .

jejeje pero ya tengo 2-3 años sin ir a Canarias =( . pero nada Saludos =D aver cuando le da a mis papas por ir otra vez a españa xD.

Hola sr vomito , pasame el link de como hacer remo con barra porfis, me recomendaste ese ejercicio y me dijiste que mirara en youtube pero no encuentro uno que me convensa, te espero. un abrazo

Bueno todavia me quedan 2 sememanas mas o menos de full body pero posteare la rutina que empezare en unas semanitas y como podeis ver pz enfocandome un pokitin mas en las sentadillas.

Lunes: Piernas
Sentadilla 3x5
Prensa 3x12,8,6,10
Pm Rumano 3x10
Curl Camilla 3x10
Gemelos: Estilo DC

Martes: Pecho y hombros:
Press Plano: 5x5
Inclinado: 3x8
Declinado: 3x8
y Si quedan fuerzillas Unos Fondos con una inclinacion bn puta pa machacar los pectorales: 3x8
Press Militar Mancuerna: 4x8 S/S Elevaciones Laterales 4x10

Miercoles: Espalda
Dominadas : 4x Fallo
Remo Barra T: 4x12,8,6,12.
Remo Polea Baja: 4x8
Remo con Barra: 4x12,8,6,12
Peso Muerto: 4x5.

Jueves: Descanso dejo el jueves para no llevar cargado el bicep para el viernes =).

Viernes: Bicep-Tricep y Cuadriceps (amo hacer sentadillas)
Sentadilla 5x5
Sentadilla Frontal 3x8
Press Cerrado: 4x12,8,6,12.
Press Frances: 4x8
Curl con Barra : 4x12,8,6,10. o Drag Curl mismo orden de Repeticiones.
Curl con Mancuernas: 4x12,8,6,10.
y si veo que no ando muy pasado de tiempo un ejercicio de Gemelos que no cae mal.

hey es esta la rutina weider ke me recomendaste?

Pz todo bn gocho , ay pz entrenando duro =) .

jejeje ya kasi no ando por estos lados de Diarios xD aora solo en Fotos y general xD.

Bueno Os dejo el entreno de ayer:
Ultima semana de la Full-Body de Dani88

Sentadillas 3x4 con 100 Kg o cerka de eso .

Fondos en Paralelas >=D Super Inclinacion xD: 3x10

Press Cerrado : 2x6 y 1x5. con 60 Kg

Curl Con Barra: 90 Lbs + la barra W. 3x6
tenia tiempo sin ponerle tanto peso a este ejercicio.

weno ay esta el entreno. los descansos pz como 1 minuto entre serie . y como 2 minutos o 3 entre ejercicio.

Jajajaj se que es una espalda normalilla lanzer pero si entras en la pagina 14 de el diario verias como estaba hace unos mesesitos xDDDDD. me parese bastante logrillo xD.

Tienes razón, el progreso es notable !

No me habia fijado en ese detalle de la anterior, no aflojes.

Coño esta bueno ese curl a 90Lbs/40Kgs total!!!! debio de joder algo las repes no??

Nos leemos... __genial__

a pz bbrules podia hacer mas repes pero no queria forzar mucho . no me gusta entrenar los bicep con tanto peso . os dejo el entrenillo de hoy:
---------------------------------------------------------------------------------------
Press Banca: con 80 Kg .3x5

Sentadillas : 85 Kg 3x6 (podia con mas solo que como venia peso muerto xD)

Peso Muerto: 126 Kg 3x5

Jalones Dorsal: 2x10

Bicep sentado con mancuernas: 3x10 mancuernas de 20 Kg.

Tricep arriba de la cabeza con 2 manos: 3x10 con mancuernas de 25 Kg.
-----------------------------------------------------------------------------------
Era el ultimo dia de la rutina xD y como no pude hacer peso muerto el miercoles lo meti aca tambn xD. duro 1 hora y media el entreno. Saludos

Atrás